Mi Horóscopo del Día
Viernes 15 noviembre | San Alberto Magno
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Amigos en Facebook
Amigos en Facebook
¿Eres fácil de llevar?
¿Eres fácil de llevar?
» » » »

Horóscopo de Géminis de febrero 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: la temperatura sube.
Venus te deleita y calienta tus días y noches a partir del 3. Una sensualidad exacerbada y el deseo de compartir tus deseos o de buscar a alguien que pueda satisfacer tus expectativas. Cuenta con el delicioso planeta para animar y calentar la temporada, condimentar tu vida diaria y darte algunas ideas locas. Especialmente desde la temporada pasada, Júpiter refuerza tu sed de intimidad, ya no quieres seguir solo.

1er decanato (21 de mayo-31 de mayo): el deseo renace.
Saturno dejó de frustrarte en diciembre pasado y tendrás la oportunidad en febrero de disfrutar de esta nueva libertad. Los miedos, los complejos o los frenos han desaparecido y Venus te brinda alegría desde el 3. Después de un año difícil en el 2018, deberías apreciar este impulso que te permite expresar tu deseo de vivir, amar y volver a conectar con un placer olvidado. Hasta el 12, Venus te invita a pasar un buen rato. Date prisa para disfrutarlo porque, desde el 18, el sol exige tu presencia en el trabajo y tendrás mucho que hacer para dedicarte exclusivamente a tus amores.

En pareja, Venus te encanta hasta el 12 y te anima a liberar tus deseos y fantasías. Esta es una oportunidad para apretar los lazos con el otro, bajo las sábanas. Recientemente, sientes que se ha incrementado una regla de plomo que agobia el estado de ánimo y que puedes abandonarte nuevamente al amor.

Solteros, sentirás la necesidad urgente de compartir tus deseos y tus fantasías entre el 3 y el 12: Venus se encarga de ponerte en trance. Cuenta con un mayor magnetismo para lograr el efecto que te rodea y, si tienes la oportunidad, no dudes en enviarlo con quien desees y con quien estará encantado de acompañarte.

2do decanato (1ro de junio-10 de junio): en busca de un ideal.
Saturno ha disminuido tu sensualidad desde diciembre pasado. Te obliga a cuestionar la naturaleza de tus deseos y la profundidad de tus relaciones. Sin embargo, puedes contar con Venus para calentar el ánimo y guiar tu búsqueda de amor en otros lugares o de otra manera. Puedes canalizar tus deseos para ponerlos al servicio de una causa superior que está más allá de ti, eres guiado por el amor el 17, no necesariamente para seducir sino para convertir tus deseos en aspiraciones. No estás demasiado tentado a divertirte, prefieres comprometer cuerpo, corazón y alma en una relación que te estimule e inspire. Tu principal aspiración es evolucionar la relación o crear una que valga la pena.

En pareja, por un lado, Saturno te pide que disminuyas tus deseos para poner tu energía al servicio de una causa superior que movilizará tu atención y tu atención prioritarias. Tu capacidad para sublimar sus afectos no debe sentirse como una frustración, sino como una oportunidad para expresar tu creatividad en un nivel superior.

Solteros, Saturno calma tu ímpetu. Es para dirigir mejor tu energía sensual hacia los objetivos que deseas defender (el 17). Usa tu instinto para llevar una misión, incluso un sueño, y puedes contar con Júpiter este mes (el 3, el 8) para fortalecer tu apoyo y alianzas que podrían evolucionar con más ternura. Después de todo, una cosa no impide la otra.

3er decanato (11 de junio-20 de junio): programa intenso.
El ambiente es tenso el 2, busca imponer tus proyectos que no son unánimes. Apuesta por tu encanto obvio para defender tu caso en lugar de chocar contra una pared. Hasta el 11, solo tendrás una idea en mente: tus objetivos. Venus aumentará tu apetito a partir del 21. Aprovecha esta presencia deliciosamente estimulante para elevar la temperatura y vivir momentos fuertes en el amor hacia el 23.

En pareja, Plutón exalta tus sentidos, despierta tus instintos y te pregunta sobre la intensidad de tus pasiones. Esta es una oportunidad para liberar tus deseos y llevar al elegido de tu corazón a hermosas aventuras sensuales (el 23). También lanzará una reflexión indispensable que podría provocar una transformación de tus deseos y valores.

Solteros, Plutón trabaja en tu cuerpo y alma y te invita a analizar la motivación de tus apegos y tus impulsos. La oportunidad de llorar una forma de amar y expresar tus deseos para que respondan mejor a tu búsqueda emocional. Sin embargo, disfrutarás de un magnetismo evidente para probar suerte, cautivar a quien te gusta y seducir a todos.

Mi consejo:

Febrero es un mes entre frío y tibio. Disfruta del aire y la presencia de Venus para distraerte, pero también te pregunta qué motiva e inspira tu impulso y tu búsqueda de la sensualidad. Otros tendrán que medirse con las energías transmitidas por Plutón, que los empujarán a cambiar lo que obstaculiza su evolución. Depende de ti ver lo que necesitas hacer para expresar tus instintos sin necesariamente obedecerlos ciegamente.







El hilo del mes de de febrero 2019 para el signo de Géminis:

La primera semana,
El 2, 3er decanato, ¡atención! ¡Esta no la hora ni el momento para tirárselas de listo y llevar a nadie al límite! Si bien tienes sed de alcanzar tus deseos, ¡sin embargo no es una razón para hacer todo lo que te pasa por la cabeza o de lo contrario este día será bajo tu propio riesgo! Por otro lado, si apuestas al diálogo para hablar sobre el futuro, tienes muchas más posibilidades de ganar la votación. ¡Depende de ti!
El 3, ¡la corriente va bien entre tú y el otro, los otros el día en que la unión es una fuerza y donde sin duda tendrás la oportunidad de escuchar el reconocimiento que mereces!
El 4, ¡la luna nueva te invita a empujar los límites de lo posible, a superarte (sin abusar)!
El 8, 2do decanato, podrías ser muy exitoso hoy. Ya sea para firmar un contrato de oro, asociarte con socios prestigiosos o lograr una ambición, un sueño cercano a tu corazón, ¡el camino parece abierto! 3er decanato, ¡ofensivo, pero no agresivo, puedes contar este día con tu labia para convencer y dar a los demás el deseo de creerte y seguirte!
El 9, proyectos en marcha, planes que ganan el apoyo de tu jerarquía. ¡Apuesta por tu atrevimiento este día para motivar a tus tropas!

La segunda semana,
El 13, ¿estás impaciente por concretar tus ideas y no vacilarás hoy para forzar un pequeño pasaje? ¡Hasta si lo haces en conciencia y sin creer que todo está permitido!
El 17, 2do decanato, creativo, estás a punto de alcanzar tus metas e incluso, un ideal, llevar con éxito una causa que te supere y te inspire. ¡Un día en el que probablemente te resulte difícil bajar de tu pequeña nube!

La tercera semana,
El 18, ¿la sensación de tener que canalizar tus deseos para alcanzar mejor tus metas, 2do decanato? Saturno es prudente y te obligará este año, de manera voluntaria o forzadamente a racionalizar tu comportamiento instintivo. ¡Momento para llevar a cabo todas tus peleas! 3er decanato, indudablemente marcarás a los espíritus con una originalidad de tono que seduce. Continua, sin sentir la tentación de exceder los límites.
El 19, un ideal a la vista y que te hace despegar de tu signo (2do decanato) y una luna llena que invita al 1er decanato a preocuparse por tu familia. ¡El tiempo puede ser para gestionar la eficiencia de la administración, para reducir los rangos!
El 20, ¡es avanzando de manera lenta, pero segura y controlando tus sentimientos y reacciones instintivas que lograrás lo mejor de este día para convencer!
El 22, ¡ten cuidado con un exceso de confianza que solo podría afectar la calidad y el éxito de tus intercambios! ¡Así que prefiere bajar el tono en lugar de causar interferencias en las comunicaciones!
El 23, 3er decanato, sientes profundamente una confusión interna que te hace cuestionar qué motiva tus acciones, tus emociones y tus afectos. ¡No descuides el trabajo que se realizará en tu mundo instintivo para tener la esperanza de canalizarlo mejor, utilízalo con inteligencia!

La cuarta semana,
El 28, 1er decanato, ¡terminas el mes al límite y estás decidido a tener éxito en tus negocios! Sin embargo, ¡al juntar a la sombra los controles, lograrás lo que codicias!


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de febrero 2019 de Aries- Horóscopo de febrero 2019 de Tauro
- Horóscopo de febrero 2019 de Géminis- Horóscopo de febrero 2019 de Cáncer
- Horóscopo de febrero 2019 de Leo- Horóscopo de febrero 2019 de Virgo
- Horóscopo de febrero 2019 de Libra- Horóscopo de febrero 2019 de Escorpio
- Horóscopo de febrero 2019 de Sagitario- Horóscopo de febrero 2019 de Capricornio
- Horóscopo de febrero 2019 de Acuario- Horóscopo de febrero 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de enero 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de marzo 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de noviembre 2019.




Horóscopo de Géminis para Febrero 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Tu destino está en tus manos!
Quiromancia: ¡tu destino está en tus [...]



¡El trabajo en casa según tu signo astrológico!
Organizado, disciplinado, riguroso, autónomo…¡Descubre cuáles son las ventajas que pueden permitirte [...]



Tránsitos de Júpiter
Júpiter, planeta de expansión atiza todo lo que toca. ¡Descubre el impacto de este planeta con los [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020