Horóscopos

Horóscopo Enero 2025

Escrito por Mercedes

A principios de este año, el sol en Capricornio hasta el 19, así como Mercurio del 8 al 28, te invitan a sumergirte en ti mismo para quizás descubrir algunas verdades o algunas cualidades que no te atreves a ver delante de ti o simplemente expresar, ¡es una lástima! Esta introspección será fácil para los signos de tierra y agua mientras que los signos de fuego y aire pueden encontrar el ejercicio ¡un poco desagradable! Marte en Cáncer del 6 al 30, frente a las energías en Capricornio, puede sacudir las conciencias o las personas por una sensibilidad activa o por un desbordamiento de las emociones, lo relacional puede ser impactado por los afectos de cada uno, ten cuidado.

Sin embargo, no pierdas esta oportunidad verdaderamente beneficiosa a largo plazo. La primera semana es más fácil gracias a las influencias de Mercurio en Sagitario y de Marte en Leo, se favorecen las iniciativas, múltiples, ya sean profesionales o emocionales, hay en esta configuración un deseo muy fuerte de apertura al otro o a un concepto colectivo, uno es fácilmente generoso y tolerante. Júpiter en Géminis y en modo retrógrado, persigue su búsqueda de respetabilidad de una manera intelectual y ligera, los signos del aire y el fuego podrían encontrarse con facilidad en sus profesiones, oportunidades, golpes de suerte. Los otros signos (especialmente los dos últimos decanatos) son llevados por Saturno y Neptuno, todavía en Piscis, que les inculcan el gusto por el esfuerzo, el respeto a las formas, el respeto al tiempo, pero también una magnífica apertura hacia lo invisible, hacia algo más grande que uno mismo.

Urano en Tauro y retrogrado promete a los hijos del zodíaco renovaciones originales, ha llegado el momento de examinar cuestiones relacionadas con la Tierra, la agricultura o los recursos, los signos de la tierra y el agua acompañarán este proceso (especialmente los últimos decanatos) mientras que los signos del aire y el fuego podrían frenar de golpe, en vano. Plutón avanzando en Acuario (1er decanato) busca destruir los patrones sociales que se han vuelto obsoletos, el mensaje del cielo podría ser este: ¡no puedes hacer algo nuevo de algo viejo! Así que abróchense los cinturones de seguridad, el despegue es inminente, los niños del zodíaco tendrán que hacer los propósitos necesarios a principios de este año para evolucionar sus vidas tanto personalmente como, sobre todo, colectivamente. ¡Arriba el ánimo!

Horóscopo de Enero 2025 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2025 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar