Ir a:

    Júpiter y Urano están siempre en desacuerdo con tu signo. Por lo tanto, es probable que codicies una oportunidad, ¡que es muy interesante, ciertamente, pero que te ha estado resistiendo por un tiempo! Las cosas pueden comenzar a moverse, pero solo si te guías por las energías que circulan en Capricornio. Entre el 5 y el 31, Marte te recomienda perseverar en la calma. En cuanto a Mercurio, te sugiere, a partir del 15, que para ser tomado en serio debes mantener un discurso realista. Si no te parece bien puedes optar por el camino fácil. Te lo ofrecen las energías que circulan en Sagitario. Lo que te ofrecen es menos lujoso, pero su oferta puede implementarse rápidamente y con facilidad.

    Panorama amoroso

    Esté tranquilo, ¡las complicaciones han terminado! Con Venus en Sagitario, tus amores recuperan su alegría de vivir. En este ambiente especialmente agradable, recuperas tu sonrisa. Tu deseo de amar apasionadamente se hace realidad. Sin embargo, si a fin de mes sientes que las cosas se ponen serias, tómalo con calma.

    Si estás en pareja

    Venus en Sagitario te acerca a tu media naranja. Los sentimientos se declaran. ¡La pasión y el buen humor han vuelto! A pesar de estas buenas intenciones, puedes tener la sensación de que persiste un ligero frío. Estate tranquilo. Desaparecerá.

    Si estás soltero

    Con los planetas en Sagitario, ¡conocerás a personas maravillosas! Tu vida amorosa se mostrará en su mejor luz, pero puedes sentir un ligero bloqueo. Si quieres disiparlo, haz entender que estás buscando una relación seria.

    Carrera / Finanzas

    Este mes te invita a reflexionar seriamente sobre lo que deseas experimentar en tu vida profesional y en términos monetarios. Debes equilibrar tus ambiciones, aunque sean fuertes, con la realidad del terreno. Las energías provenientes de Capricornio son agridulces, se te invita a aceptar ciertos cambios inevitables. Es posible que las personas a tu alrededor se opongan a tu progreso, legítimo o no, será tu tarea convencerlos de que eres la persona adecuada para la situación sin ninguna ambigüedad. Aunque tu patrimonio sea estable, no deberías esperar alcanzar las alturas, ahorrarás más adelante, ahora es el momento de la productividad realista.

    El consejo de Mi Horóscopo del Día

    Rebosas de esa vitalidad que desencadena golpes de suerte. Si deseas que las cosas vayan más allá, debes reaccionar con seriedad y cuando sea necesario, ser perseverante.


    Descubre tu horóscopo de enero de 2024 seleccionando tu signo