Horóscopos

Horóscopo Enero 2021

Escrito por Mercedes

Hasta el 19 el Sol ilumina la constelación de Capricornio respaldada por Plutón y Mercurio hasta el 8: radiación, poder e inteligencia al servicio de las ambiciones de cada uno de nosotros. La luz del invierno brilla poco pero aun sobre nosotros porque es impulsada por una energía fuerte hasta el 6 y luego constructiva del 7 al 31 bajo los influjos de Marte en Tauro. Los amores son apasionados la primera semana, luego del 9 al 31 sirven a nuestra capacidad de resistencia, nuestro deseo de estabilidad emocional o, por el contrario un deseo de renovación bastante inusual.

Júpiter Saturno y el Sol del 9 al 31, todos en Acuario trabajan para expandir nuestra conciencia a una apertura social y humanística muy poderosa. Mientras que Urano en Tauro impone cambios de anclaje a los niños del zodíaco, primer decanato. Neptuno continúa fomentando un despertar espiritual e infunde nuestras almas con deseos moldeados por nuestros sueños. ¡Buen comienzo de año!

Horóscopo de Enero 2021 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2021 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar