Mi Horóscopo del Día
Miércoles 11 diciembre | San Dámaso
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2020
Horóscopo 2020
Los preparativos de Navidad
Los preparativos de Navidad
Fortalezas y debilidades como compañero de cuarto
Fortalezas y debilidades como compañero de cuarto
¿Qué tipo de padre eres?
¿Qué tipo de padre eres?
» » » »

Horóscopo de Libra de enero 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: discusiones animadas.
Júpiter promueve tus intercambios con los que amas a través de un diálogo constructivo. Desde el 7, Venus te permite transmitir tus mensajes sin problemas, escuchar lo que se te dice y hacer todo lo posible para garantizar que la corriente actual y la tolerancia, el amor gobiernen tus intervenciones. Marte prende la pólvora y mantiene la presión entre tú y los demás. No te aburrirás, ya que las discusiones estarán en la agenda y las relaciones en el centro del debate.

1er decanato (23 de septiembre-3 de octubre): deja un espacio para los demás.
Venus promueve tu cumplimiento y promete intercambios placenteros y creativos con tus seres queridos. ¿El único inconveniente? Una tendencia a traerte de vuelta lo que haces que la presión aumenta en casa y molesta. Mantén los debates abiertos, que todos hablen.

En pareja, las preocupaciones están parcialmente detrás de ti, pero no empujes a nadie en sus atrincheramientos: el tono podría aumentar con alguien cercano si ocupas todo el lugar. Desde el 20, Venus pone el amor en el centro de tus prioridades.

Solteros, te mueves en un ambiente más alegre. Elegante y encantador, sin embargo, evita todas las reglas si no quieres enojarte alrededor del 8. A partir del 20, el amor en la punta de tu nariz.

2do decanato (4 de octubre-14 de octubre): habla y actúa... sabiamente.
Saturno te hace sabio y Júpiter te permite realizar intercambios gratificantes con los tuyos. Relaciones cálidas, grandes ideas traen soluciones a las dificultades. Venus te ayuda a comunicarte, pero no exageres si quieres tranquilizar a tus seres queridos que no creerán todas las promesas que hagas.

En pareja, si Saturno te obliga a asumir importantes responsabilidades familiares, puedes contar con aliados para animar el ambiente. El buen humor debería alegrar el mes si calmas las tensiones y das esperanza a todos.

Solteros, en enero, puedes hacer nuevos amigos o amores. Atraes atención y afecto, pero no prometes cosas que no puedes cumplir. A riesgo de desilusionar y reavivar tensiones.

3er decanato (15 de octubre-23 de octubre): quédate lo que te cueste... escuchando.
El flujo va bien, respeta la libertad de cada uno y no pierdas los argumentos o las ideas para alimentar tus relaciones. No comprometas tu felicidad al no hacer concesiones. El tono podría subir y la atmósfera degenerar. El 26, Venus pondrá miel en los intercambios.

En pareja, para el 4, tus mensajes se reciben cinco de cada cinco, luego ten cuidado con la tendencia a pensar que tienes razón en todo. Corres el riesgo de provocar a quienes no les gusta tomar decisiones en su lugar y te harán sentir así. Mantén tu lengua guardada.

Solteros, continúas reuniéndote alrededor de tus ideas que son unánimes. Pero si estás tratando de aplicar la ley en la familia, no dudaremos en rebelarnos contra ti y estropear la atmósfera. El 26, Venus trae la paz.

Mi consejo:

Es probable que tengas una gran demanda, no tengas miedo de comunicarte sobre temas que te interesan y preocupan, pero no presiones a nadie en enero. Sí, eres elocuente, pero no tienes necesariamente razón en todo.







El hilo del mes de de enero 2019 para el signo de Libra:

La primera semana,
El 2, 2do decanato, Saturno te está pidiendo que inviertas en demasiada reserva en el plan familiar donde se te necesita. Por lo tanto, es hora de asegurarte sin intentar desplazarte.
El 4, 3er decanato, tienes el arte y la forma de asombrar y encantar al proponer ideas y planes que deciden el lote y dan a otros el deseo de seguirte. 2do decanato, no tienes lo tuyo este día para mejorar tus condiciones de vida, tu vida diaria y las personas que te rodean, quienes te agradecerán y apreciarán tus iniciativas.
El 6, la luna nueva te invita a movilizarte para administrar la mayordomía, cuidar de los suyos y hacer todos los esfuerzos posibles para que cada uno se mueva a gusto dentro del clan.

La segunda semana,
El 8, 1er decanato, si tienes la impresión de deshacerte de un peso que te exigió el 2018 pagar a tu persona para resolver los problemas encontrados en la familia, ¿será muy útil arrojar aceite al fuego hoy, a riesgo de despertar resentimiento o atraer la ira que te rodea? Depende de ti.
El 11, 3er decanato, de hecho, hay trabajo que hacer para cambiar tu vida privada y familiar a tu idea y que finalmente respeta la evolución que has logrado personalmente.
El 13, 2do decanato, es bueno que te preguntes sobre el fondo y el origen de algunos problemas familiares que evitarás este día para gastar tu energía por nada y luego podrás expandir tus alas sin arriesgarte a perder demasiadas plumas. ¿Para evitar la fecha de caducidad? Despega sin cinturón de seguridad y proyectos demasiado optimistas y demasiado desconectados de la realidad.

La tercera semana,
El 14, 2do decanato, inspirado y unificado, sabrás qué decir para ganarte a tu entorno para que crea en ti y en tu visión inspiradora de las medidas que debes tomar para encantar la vida.
El 18, 2do decanato, tu dinamismo te permite ganar votos, pero más recalcitrante y luego mover las líneas de muchas maneras.
El 19, 3er decanato, ten cuidado con la confusión y las posibles críticas familiares si decides por todos o al menos sin consultar a otros. ¿Y si escuchas lo que te contamos y lo que te ofrecemos?

La cuarta semana,
El 21, 2do decanato, estarás expuesto a choques con tu familia este día si te desbordas del marco y persistes en hacer realidad tus sueños. Así que trata de mantener los pies en el suelo si quieres evitar una interferencia y frustración predecible en el día en que lo mejor será enemigo de lo bueno. La luna llena los invita a todos a hacer planes, lanzar planes al universo y solicitar el apoyo de tus amigos, aliados y familiares para realizarlos.
El 22, 2do decanato, ¿nada te detiene? Tu visión ideal del mundo y lo que esperas podría llevar a un progreso palpable.
El 23, 3er decanato, la corriente definitivamente no pasa (más) entre tú y un entorno social o familiar, lo que te empuja a cuestionar ciertas clarividencias y certezas. No dudes, entonces, en liberarte de alguna tutela del pasado para tratar de relanzar los debates de manera más abierta, libre y luego... de buena manera.
El 25, 2do decanato, te estás moviendo hacia tus objetivos ahora apoyados por aquellos a quienes pudiste convencer.
El 31, transmitido por un entusiasmo comunicativo y un buen estado de ánimo contagioso, hoy tendrás la oportunidad de asegurar tus bases al mismo tiempo que mejoras tus condiciones de vida (y las de los tuyos) diariamente.


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de enero 2019 de Aries- Horóscopo de enero 2019 de Tauro
- Horóscopo de enero 2019 de Géminis- Horóscopo de enero 2019 de Cáncer
- Horóscopo de enero 2019 de Leo- Horóscopo de enero 2019 de Virgo
- Horóscopo de enero 2019 de Libra- Horóscopo de enero 2019 de Escorpio
- Horóscopo de enero 2019 de Sagitario- Horóscopo de enero 2019 de Capricornio
- Horóscopo de enero 2019 de Acuario- Horóscopo de enero 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de diciembre 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de febrero 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de diciembre 2019.




Horóscopo de Libra para Enero 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Cuáles son tus sueños?
Oniromancia: este arte adivinatorio se practica desde la antigüedad, en Grecia así como en el pueblo [...]



Consejos para protegerse de un colega narcisista o manipulador perverso
¿Cómo contrarrestar las acciones de un colega manipulador o narcisista perverso? Aquí están todos [...]



Tránsitos de Plutón
¡Recorre el impacto del tránsito de Plutón con los otros planetas [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020