Mi Horóscopo del Día
Miércoles 20 noviembre | Jesucristo, Rey del Universo
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2020
Horóscopo 2020
El Signo Sagitario
El Signo Sagitario
Vivir sin internet
Vivir sin internet
Aquello que te pone de buen humor
Aquello que te pone de buen humor
» » » »

Horóscopo de Acuario de enero 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: con el futuro a la vista.
Cuenta en enero con Venus para alimentar tus proyectos tiernos. Comunícate lo mejor posible para no crear malentendidos basados en una tergiversación de tus intenciones. Si logras hacerte entender y transmitir tus mensajes sin problemas, este mes se ejecutará sin problemas y comenzarás a realizar tus sueños.

1er decanato (21 de enero-31 de enero): no creas que todo está permitido.
En enero, deseas asociar a tus seres queridos con tus proyectos. Del 7 al 16, sueñas con un futuro mejor y quieres implementarlo. Lo harás si te comunicas sin molestarte el 8. Intenta calmar el debate y espera hasta el 20: tendrás la oportunidad de recuperar las órdenes, actuar y tener éxito.

En pareja, Venus acompaña tus sueños e impulsos entre el 7 y el 16. La oportunidad de reclutar aliados y convencerles de que tus proyectos valen la pena. Solo ten cuidado de no imponer nada, porque tus comentarios no son unánimes.

Solteros, estás listo para reanudar proyectos con el deseo de crear una red de amor y ternura. Venus será tu aliado del 7 al 16 si no juegas a ser el líder. Cuídate de tus comentarios autoritarios si quieres construir sobre sólido a partir del 20, el sol te invita a tomar la iniciativa...

2do decanato (1ro de febrero-10 de febrero): sueño, sí. Delirio no.
Aspiras a abrir el futuro con el apoyo activo de Venus, que te ayuda a obtener un apoyo importante para avanzar. Pero aférrate a la realidad que podría empujarte a arruinar las realidades. Si mantienes los pies en el suelo, podrás evitar que te atraigan los sueños huecos.

En pareja, si sabes cómo ensalzar tus proyectos, eres menos bueno para evaluar los medios para ponerlos en práctica. La mejor manera de hacer que otros te crean y te sigan es considerar sus aspiraciones y finanzas.

Solteros, tu entusiasmo es comunicativo, pero ten cuidado si te saltas la realidad. Serás puesto en tu lugar y no apreciarás la lección, generando frustración. Afortunadamente, terminas el mes consciente de tus medios para construir sobre sólido.

3er decanato (11 de febrero-18 de febrero): no intentes a toda costa acelerar el movimiento.
Piensa en lo que quieres cambiar porque tus emociones no son fáciles de precisar. Evita sentirte abrumado por una agitación que te empuja a hacer comentarios no siempre muy unificadores. Espera al 26, Venus fortalecerá tu encanto para volver a la carga. A mediados de febrero, Júpiter vendrá al rescate y luego debe dar un gran impulso a tus sueños.

En pareja, quieres romper con una existencia monótona y poner las probabilidades de tu lado para embarcar al elegido de tu corazón en tus proyectos. No perderás los argumentos, pero algunos discursos pueden asustarte si no controlas completamente tus argumentos.

Solteros, solicita a tus familiares que te apoyen, pero si no canalizas tu impaciencia, ten cuidado con tus impulsos que podrían enfriarse. Acepta bajar la voz mientras esperas que Venus defienda tu caso.

Mi consejo:

Un mes en el que, si la creación de un proyecto te moviliza y te inspira, tendrás interés en mantener la forma si deseas que uno acepte plenamente tus planes y que te sigan.







El hilo del mes de de enero 2019 para el signo de Acuario:

La primera semana,
El 2, 2do decanato, ¿Saturno te obliga a mirar al pasado para aprender las lecciones? No te dejes atrapar.
El 4, 3er decanato, tus proyectos tienen la apariencia y parecen ser capaces de reunir los votos de aquellos que toman tu audacia y originalidad de tono. Continúa tu impulso de diciembre con confianza y éxito. 2do decanato, al concentrarte en tu apoyo en las sombras y en tu intuición, hoy podrás tocar un sueño y obtener los medios para lograrlos pronto.
El 6, la luna nueva los invita a todos a dar un paso atrás para sopesar los pros y los contras y tomar tus decisiones al final a sabiendas.

La segunda semana,
El 8, 1er decanato, evita cualquier acción cuestionable, planea si quieres evitar malentendidos y disputas. De hecho, si no juegas limpio o intentas ocultar tus verdaderas intenciones a los demás, lo sentirán y no les gustará.
El, 11, 3er decanato, te sientes más o menos confundido de que algo tiene que cambiar y que ese algo... eres tú. Tómate el tiempo para identificar tus necesidades y deseos reales para comenzar gradualmente a revisar y guiar tu vida en la dirección correcta; es decir, en línea con tu evolución.
El 13, 2do decanato, piensa antes de embarcarte en una aventura arriesgada. Ciertamente, el proyecto te envuelve, pero verifica bien dónde colocas tus pies y especialmente si tienes los medios para financiarlo antes de dar el paso.

La tercera semana,
El 14, la intuición y un buen asesor podrían permitirte este día llevar a cabo con éxito un proyecto que sea importante para ti.
El 18, hay entusiasmo, pasión y alegría en el aire en este día en que tu futuro se abre con perspectivas que son emocionantes. No dudarás entonces en discutir con firmeza para controlar los debates.
El 19, 3er decanato, ten cuidado si tratas de manipular a tus familiares, tu entorno social o privado, que no apreciarán que te burles de ellos y que uses tu mente un poco torcida para tratar de influenciarles. Prefiere seguir seduciendo en lugar de intentar forzar la mano de alguien, especialmente utilizando métodos dudosos.

La cuarta semana,
El 21, 2do decanato, presta atención a las malas rachas y los malos juicios que podrías tener en cuenta si deseas restringir en lugar de convencer. De hecho, no eres muy objetivo y, si crees en tus sueños, este día no querremos (y especialmente sin reservas) seguirte por este motivo. La luna llena los invita a todos a dar un paso hacia el otro, a colaborar, incluso a adaptarse. No tengas miedo y no vayas demasiado lejos solo en la próxima quincena.
El 22, 2do decanato, tus sueños se convertirán en realidad si descansas tus pies en el suelo y actúas de manera concreta y lúcida en lugar de continuar flotando. Depende de ti.
El 23, 3er decanato, algunas travesuras a la vista si provocas a los demás, a otros y juegas con tu originalidad de tono, pero sin tener en cuenta a nadie para obtener lo que codicias. Puedes simplemente perder crédito y plumas. Así que un consejo: piensa antes de empujar a otros al final.
El 25, 2do decanato, suelta las riendas y el control de las operaciones de la mano del maestro y muéstrate muy efectivo este día donde a priori has encontrado tu espíritu.
El 31, un fin de mes en el que, entre la reflexión, el retorno sobre ti mismo y de la aspiración, tus sueños y tu realidad deben ir de la mano y brindarte la sensación de moverte lento, pero seguramente hacia un ideal que está ahora en tus manos y corazón...


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de enero 2019 de Aries- Horóscopo de enero 2019 de Tauro
- Horóscopo de enero 2019 de Géminis- Horóscopo de enero 2019 de Cáncer
- Horóscopo de enero 2019 de Leo- Horóscopo de enero 2019 de Virgo
- Horóscopo de enero 2019 de Libra- Horóscopo de enero 2019 de Escorpio
- Horóscopo de enero 2019 de Sagitario- Horóscopo de enero 2019 de Capricornio
- Horóscopo de enero 2019 de Acuario- Horóscopo de enero 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de diciembre 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de febrero 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de noviembre 2019.




Horóscopo de Acuario para Enero 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Entiende la geomancia!
La geomancia es una ciencia adivinatoria que nos conecta directamente con la Naturaleza. ¡Descúbrelo [...]



Qué comportamientos evitar en el trabajo
¡Para no cometer un error, descubre cuáles son las pequeñas debilidades que pueden dañarte en el [...]



Tránsitos de Saturno
Descubre los efectos de Saturno con los otros planetas lentos en la astrología [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020