Mi Horóscopo del Día
Sábado 20 julio | San Elías
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
El bebé Cáncer
El bebé Cáncer
Descubre con quién tienes que tratar
Descubre con quién tienes que tratar
Aprende a concentrarte
Aprende a concentrarte
» » » »

Horóscopo de Piscis de enero 2018

  Escrito por Mercedes


Piscis (19 de febrero-20 de marzo) :
Amor: ¡El futuro en la línea de mira!
¿Algunos proyectos llenan la cabeza y el corazón en enero? En efecto tendrás sed de hacer planes en el aire y si es posible abrir el futuro a largo plazo. Para lograrlo deberías obtener el apoyo de tus allegados y contar igualmente con tus amigos para respaldar tus planes y ayudarte a concretar tus esperanzas. Por tu parte no descuidarás de aportar tu ayuda generosa y tus atentos cuidados. Deberás entonces comenzar el año bien rodeado y abierto a todas las perspectivas. Ellas deberán corresponder de cerca o de lejos a una visión ideal del mundo que habitas y que sabrás encarnar apoyado en tus iniciativas por Júpiter que desde el inicio del otoño parece querer alentar a ampliar tus horizontes, a ver más lejos, más alto, más fuerte. Una excelente coyuntura para comenzar el año con estilo y plena esperanza que te sonríe amigo Piscis y que poco a poco debería surgir en buen sentido, ¡el tuyo! Sin embargo, a partir del 18 te es recomendado tomar la distancia necesaria para echar un vistazo hacia atrás y sacar lecciones del año transcurrido. Se trata de comprometerte sin duda y más libre y plenamente en el presente y a la búsqueda de un futuro inspirador desde la próxima fecha de tu cumpleaños!

1er decanato (19 de febrero-28 de febrero) : ¡Proyectos ambiciosos y serios!
Este otoño Júpiter ha sin duda contribuido a la afirmación y la concreción de algunas de tus expectativas. Desde finales de diciembre Saturno te invita a involucrarte en una visión a largo plazo del futuro y comenzar a colocar las bases en consciencia. Si a principio de mes (hasta el 2) continúas por este camino y miras efectivamente hacia adelante, a partir del 18 (hasta el 26) Venus va a invitarte a establecer un análisis del año recorrido y pasar revista de lo que te aporta en el plano afectivo. Un regreso hacia atrás sin duda necesario para emprender pronto un nuevo ciclo de tu vida afectiva sobre buenas bases y en principio confiado en el futuro.

Si estás en pareja, no se trata de pasar de un proyecto a otro sino más bien comprometerte desde diciembre por un camino que te movilizará. ¿Aspiras a anclarte en un estilo de vida que te asegura y corresponde a tu evolución profunda? Cuenta con Saturno para fundar las bases de aquí a fin de año. ¡En cuanto a Venus, si te permite vincularte al mundo hasta el 2, este te convidará a tomar distancia de los eventos y de las elecciones de vida a partir del 18! Se trata de hacer parte de las cosas y de sondear tu corazón para ver si está de acuerdo con las perspectivas del futuro que comienzas a plantear.

Si estás soltero, desde finales de diciembre tu visión del futuro evoluciona y pareces más decidido que antes a estabilizarte a definir firmemente los límites. No se trata de juguetear demasiado en la naturaleza pero involucrarte plenamente en una búsqueda de sentido y en la construcción de un futuro que te asegure. Si hasta el 2 Venus te permite obtener apoyos y contar con tu entorno afectivo y amistoso para ir hacia adelante (lenta pero seguramente), a partir del 18 deberás tomar un poco de altura con respecto a lo que proyectas para ver si tu corazón está al unísono de tus empresas y por qué no, efectuar una revisión del pasado con el fin de identificar los errores ¡para no reiterarlos en el futuro!

2do decanato (1ro de marzo-10 de marzo) : ¡Un mes protegido en todos los planos!
Un cielo azul y una coyuntura cósmica de oro para iniciar el año. Bajo el abrigo de Júpiter desde finales de noviembre, pasas a la velocidad superior e implementas todo para abrir las escotillas y vivir en un mundo a la altura de tus expectativas. Cuenta con Venus (entre el 2 y el 10) para asegurarte el apoyo de los seres que te son queridos, ir hacia adelante ¡y hacer planes inspiradores! En efecto deberías desarrollar el mes bien rodeado y bien decidido a realizar tus proyectos deseados. No escatimarás tus esfuerzos para apoyar a tus allegados y podrías entonces en enero alcanzar cimas de complicidad con parientes y amigos de acuerdo con tus ambiciones y por qué no, ¡hacer planes audaces en el aire!

Si estás en pareja, no tendrás el tiempo para aburrirte en enero cuando evolucionarás bajo un clima bastante eufórico y bastante orientado hacia el futuro. Sin sombra de duda, te beneficiarás este mes de condiciones ad hoc para realizar un ideal y comenzar a hacer corresponder los sueños con la realidad!

Si estás soltero, deberías vivir un primer mes del año emocionante y bastante orientado hacia el futuro por construir. Cuenta con Júpiter para abrirte a perspectivas que te permitirán ampliar tus horizontes y superar ciertos límites o temores anteriores, ayudado por tus amigos y fieles que participarán de cerca o de lejos en tus proyectos más queridos. No dudes en salir de tus atrincheramientos para ir hacia adelante y tratar otra cosa. ¡Ya sea en la amistad o en el amor, serás promovido y podrías, por qué no en el círculo de fieles, encontrar un ser que podría atraerte ¡y poner a tu corazón emotivo!

3er decanato (11 de marzo-20 de marzo) : ¡Ventajas a no desperdiciar!
Si Venus te parece querer disparar tu lado popular entre el 10 y el 18, sería bueno no abusar de tus ventajas para demandar de todo. Ciertamente eres popular y carismático pero no es razón para sobrepasar los límites y aprovecharlo para pedir más de lo que te corresponde o de lo que están dispuestos a concederte. Cuida así con cultivar tus amistades y apoyos preciosos en enero en lugar de buscar utilizarlos para tu único beneficio. ¡Corres el riesgo de desagradar, herir sensibilidades, susceptibilidades alrededor tuyo y perder la oportunidad de vivir momentos deliciosos, cálidamente acompañado por aquellos que te aman (¿el 13?)! A partir del 21 Júpiter debería contribuir a apoyar tus ambiciones en todos los planos. ¡Entonces por favor, antes que este intervenga favorablemente en tu vida afectiva y social, evita sembrar el caos en las filas!

Si estás en pareja, defiendes tus intereses con determinación en enero y puedes contar con tus apoyos afectivos para hacer tus esfuerzos. Venus realza tu brillo y te da el poder para influenciar a tu entorno entre el 10 y el 18, pero no te autoriza a abusar de tu poder de seducción para exigir demasiado a quienes podrían molestarse (el 13). ¡Cuida con cultivar tus amores y tus amistades con sutileza en lugar de aprovechar abusivamente esperando que Júpiter (a partir del 21) te dé carta blanca para realizar tus ambiciones y obtener la unanimidad de tus allegados!

Si estás soltero, ciertamente a principio de mes buscas asociar tus éxitos recientes y a consolidar tu situación social, pero si a inicio de mes pareces tener la capacidad de obtener los apoyos sin demasiad dificultad, ¡desconfía de una tendencia a contar demasiado con tu entorno para llenar tus carencias eventuales (de dinero, por ejemplo)! A partir del 21 Júpiter llega al rescate y debería brindarte los medios para realizar tus ambiciones y proyectos. ¡Entonces evita en lo posible contrariar a aquellos que amas si quieres cerrar el mes bien rodeado en lugar de enfurruñado!

El consejo de Mi Horóscopo del Día:
Un inicio de año bastante prometedor que te coloca en órbita alrededor de proyectos que deseas con intensidad y que quieres realizar rápidamente o pronto. No antes de pasar la página 2017 y de haber alcanzado la meta de tu próximo cumpleaños. ¡Entonces toma el tiempo desde el 18 para replegarte en ti mismo un instante para saber si realmente dónde estás y a dónde tienes intención de ir!







El hilo del mes de de enero 2018 para el signo de Piscis:

La primera semana,
El 2, la primera luna llena de este primer mes del año está cargada de buenas ondas y te invita a liberar tu creatividad y a colocar tu encanto en la cima y tu entusiasmo al servicio de tus proyectos que podrían comprometerte a largo plazo. ¡Cuenta con un ideal en cuerpo y alma para actuar con amor y sin duda recibir el apoyo de aquellos que cuentan para ti!
El 3, tus allegados y amigos hacen parte de tus perspectivas del futuro y no escatimarás cuidados ni atención para apoyarlos. ¡Apostemos que ellos mismo no se hagan de rogar para devolverte el favor este día cuando sea lo que sea que emprendas, tendrás la unanimidad!
El 6, defiendes en este día tus intereses con entusiasmo y talento y cuentas con una labia al máximo para desplegar tus argumentos que efectivamente podrían permitirte marcar los espíritus y los puntos!
EL 7, vas como loco en este día cuando la coyuntura te dota de un entusiasmo comunicativo. No dudas entonces en desplegar una fuerza de ataque impresionante para ampliar tus horizontes, traspasar fronteras de lo posible. ¡Un bello día constructivo e intensamente inspirador!

La segunda semana,
El 8, 2do decanato, nada ni nadie está en condiciones para resistir a tu encanto y a tu energía que moverá montañas y te permitirá sobre todo realizar lo que deseas con intensidad y por qué no, ¡vivir momentos fuertes de complicidad y de intercambio en el amor y en la amistad !
El 9, carismático y con el corazón lleno de ternura, vibrarás en este día al unísono de proyectos que te inspiran y que podrían cambiar tu visión del mundo y tus perspectivas del futuro. ¡Te abrirás entonces con fe y coraje para llevar un ideal y realizar tus sueños!
El 10, un golpe certero y una determinación a toda prueba te ayudarán en este día a ir hacia adelante y a imponer tus planes y perspectivas a un entorno, por el momento impresionado con tu autoridad!
El 13, 1er decanato, reflexionas en profundidad sobre los defensores que conduzcan a tus proyectos a largo y a mediano plazo (humanos, materiales) a implementar para realizarlos. ¡No dudarás en este día a debatir sobre estos asuntos de fondo con tu entorno para tomar medidas lo más constructivas posibles para alcanzar tus fines! 3er decanato, evita de utilizar demasiado tu carisma y tu buen lado de popularidad par a exigir demasiado a los otros. ¡Ya sea en el amor, en la amistad o en los negocios, si abusas de tus poderes, corres el riesgo de ser contrariado y de terminar el día al límite!
El 14, lo mismo en este día para un 3er decanato que juega un poco con el fuego a riesgo evidente en este día de quemarse las alas. ¡Evita entonces, en la medida de lo posible, tirar demasiado de la cuerda si no quieres que se rompa y posiblemente te encuentre en mala postura frente a aquellos que no ceder a todos tus caprichos!

La tercera semana,
El 16, un arco celeste armonioso y constructivo te permite en este día de visualizar el futuro con entusiasmo y confianza. ¡Puedes de ahora en adelante colocar las bases de un futuro que te inspira y te permite ampliar considerablemente tus horizontes y perspectivas!
El 17, la nueva luna te efectivamente te invita a hacer planes en el aire, pero igualmente a confiar en tus amigos y seres queridos ¡para que te acompañen en tu marcha hacia adelante!
El 20, las discusiones de este día traen un ideal que se crea y expresa tu deseo profundo de solidaridad y de amor. ¡Encuentras verdaderamente eco al seno de tu entorno bien presente en tu deseo de compartir y de ayudar!

La cuarta semana,
El 24, ¡los intercambios van a ritmo acelerado este día cuando el diálogo con los allegados toma un giro pasional y te permite expresar un compromiso intenso hacia los otros!
El 25, una comunicación positiva te permite en este día avanzar rápidamente hacia tus objetivos. Opta por la apertura de mente y de tono si quieres manejar en lugar de dividir.
El 28, cuidado una vez más el 3er decanato para no sobrepasar los límites demandando demasiado a riesgo de ver tus pedidos rechazados y tus interlocutores un poco irritados por tus exigencias. ¡Trata de contener tus ambiciones esperando que Júpiter, que juega a tu favor desde el 21, haga su obra!
El 31, la segunda luna llena de este mes te invita a arremangarte para manejar de cerca la vida diaria. ¡Has entonces lo que puedas para asumir tus tareas y deberes sin sobrepasar tus posibilidades y tus fuerzas!


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de enero 2018 de Aries- Horóscopo de enero 2018 de Tauro
- Horóscopo de enero 2018 de Géminis- Horóscopo de enero 2018 de Cáncer
- Horóscopo de enero 2018 de Leo- Horóscopo de enero 2018 de Virgo
- Horóscopo de enero 2018 de Libra- Horóscopo de enero 2018 de Escorpio
- Horóscopo de enero 2018 de Sagitario- Horóscopo de enero 2018 de Capricornio
- Horóscopo de enero 2018 de Acuario- Horóscopo de enero 2018 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de diciembre 2017, y el mes siguiente con Horóscopo de febrero 2019. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2018. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de julio 2019.




Horóscopo de Piscis para Enero 2018 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
La Astrología China
Mi signo chino
Mi elemento chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Tránsitos de los planetas lentos
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad Numerológica
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Descubre tu Ángel de la Guarda
Encontrarás la descripción de tu ángel personal y las energías que te da a [...]



12 consejos para tu búsqueda de empleo
¿En la búsqueda de empleo? Descubre tus puntos fuertes y tus fallas para preparar tu entrevista de [...]



Los secretos de la Astrología Hindú
La astrología hindú, védica e hindú nació de dos grandes tradiciones de la ciencia "jyoti" de [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019