Mi Horóscopo del Día
Viernes 18 octubre | San Lucas, evangelista
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
Ascendente Libra
Ascendente Libra
Comunicarse con los otros
Comunicarse con los otros
¿Cómo evitar el agotamiento?
¿Cómo evitar el agotamiento?
» » » »

Horóscopo de Géminis de enero 2018

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡Vincular lo útil con lo agradable!
Un Venus magnético y estratega podría guiar bien tus acciones y tus pasos ¡hasta el 18! Usas sin embargo de un poder evidente de seducción para de antemano impresionar a la gente que te rodea amigo Géminis que para colmar al compañero o descubrir la perla rara. Aunque... ¡uno no impide lo otro! Pero privilegiarás sin embargo la defensa de tus intereses o una representación social para la cual vacilarás a paso que hay que sacar tus deliciosas (y a priori muelles irresistibles) ¡armas! A partir del 19, tendrás empeño de hacer evolucionar tus intercambios y por qué no tus lazos. Sacarás provecho entonces de un Venus idealista y ambicioso para favorecer tu aura y rechazar ciertas limitaciones anteriores. Historia sin duda de desplegar tus alas sobre todos los planos y por qué no de embarcar con el otro sin esperar más... ¡para Citara ! Sólo el 3er decanato deberá arreglarse con algunos frenos y contestaciones cuando expondrá sus proyectos audaces probablemente un poco discutidos ¡en los alrededores del 13!

1er decanato (21 de mayo-31 de mayo): ¡la cabeza y el corazón provisionalmente un poco en otro lugar!
Si a principios de todo mes (hasta el 2) venus exalta tu libido y tu glotonería, incitándote a buscar satisfacción tanto sobre el plano privado o social laborarás más a priori en enero para hacer mover las líneas y escapar de ciertas limitaciones financieras susceptibles de reducir tu margen de maniobra. Cuenta con el delicioso planeta para ayudarte a defender tu causa con suavidad y, a partir del 18 (hasta el 26) para permitirte elevar los debates. Dispondrás a priori en enero de todas las ventajas necesarias para alcanzar tus fines y por qué no (si queda tiempo) convencer al elegido de tu corazón de seguirte en tus empresas y de compartir tu búsqueda.

Si estás en pareja, > desde finales de diciembre, Saturno exigente te pide poner orden a tus asuntos y sanar tus cuentas. Laborarás en este sentido en enero y apostaras a tu capital de seducción para hacer eso qué debe serlo con el fin de estructurar mejor ¡tu capital dinero! ¿Poco espacio para tu abertura sentimental relegada a un segundo plano? A partir del 18, Venus le da (devuelve) alas y te suelta ciertas limitaciones. El momento posiblemente de dedicar un poco tiempo al otro.

Si estás soltero, si gozas de un magnetismo susceptible de atraer las miradas a principios de enero, usas de eso ciertamente primero para seducir a interlocutores sociales y compañeros financieros que te piden cuentas. Serás movilizado en efecto sin duda más por el orden de tus asuntos y la obligación de gestión racional de tus cuentas que obnubilado por una vida sentimental que relegarás posiblemente al segundo plano en enero. A partir del 18 de enero, Venus favorece tus ambiciones y podría muy entonces darte ganas de probar fortuna en amor ¡tanto como en negocios!

2do decanato (1ero de junio-10 de junio): ¡Del encanto que hay que revender y a explotar!
Vemos muy mal que podría resistir a tus guiñadas y golpes de encanto en enero cuando Venus podría jugar bien sobre todos los tableros y permitirte acumular los éxitos. Sea sobre el plano profesional, financiero o sensual, espera hacer chispas, saltar al tren en marcha y por qué no ¡a los brazos del qué te gusta! No carecerás en efecto de argumentos incisivos, ni de ganas ni de triunfo para colmar en enero las esperas de todo el mundo comenzando desde luego ¡con las tuyas!

Si estás en pareja, un cielo cómplice de tu abertura te facilita mucho la tarea en enero cuando todos los planetas se asocian para favorecer tus empresas, darte ánimo y las ganas de descolgar la luna y por qué no de volver a avivar la llama. Tus propuestas e iniciativas deberían ser recibidas y permitirte empezar el año de manera ruidosa y bien decidido a inclinarte ¡sobre todos los planes el 2, 3, 7, 8, 9, 16, 20! Una hermosa línea recta qué debería llevarte directo sobre el podio ya sea en ¡el amor o en los negocios!

Si estás soltero, puedes estar asegurado este mes por hermosos éxitos sobre todos los planes (2, 3, 7, 8, 9,16 y 20) y entonces no deberías privarte de lanzarse a aventuras que habrías podido encontrar arriesgadas ¡hace uno tiempo aun! Venus te dota de un magnetismo caliente que emplearás con deleite para dar en el blanco, tanto en el amor como sobre el plan social y profesional donde se querrá a priori... ¡sólo a ti!

3er decanato (11 de junio-20 de junio): ¡No abuses de tu ventaja!
Si llegas a oír, comprender a principios de mes por la vía de un diálogo creativo (el 6) y procura imponer tus ideas (el 10) sin hacer demasiado vacíos, atención en los alrededores del 13 y en los alrededores del 14 que no ponen en marcha indignaciones contra tus deseos. ¿Serás demasiado goloso? No es seguro mientras que se arme caballero a tus demandas sin tropezar. Entonces estarías bien inspirado en bajar el tono o en revisar tus exigencias a la baja tanto sobre el plano financiero como el amoroso donde tu visión del futuro no será por el momento verdaderamente compartida. Hasta que Júpiter venga para defender tu causa (a partir del 21) y en tu interés, ¡ponla un poco a media luz!

Si estás en pareja, si fijas un poco demasiado imperiosamente tus deseos, no es seguro que se tenga ganas de seguirle. Si conseguías a principios de todo mes sacar partido de intercambios constructivos para abrir juntos el futuro, corres peligro de extralimitarte luego. Si quieres entonces dictar la ley, espera a ser opuesto incluso rechazado. Sera entonces más perspicaz y rentable de esperar a que Júpiter llegue al auxilio (a partir del 21) para reactivar y sobre todo elevar los debates.

Si estás soltero, ciertamente tienes ganas de todo y preferentemente en seguida pero deberás en enero arreglarte con un allegado que no apreciará forzosamente tus excesos de celo y tus pretensiones alucinantes. Si a principios de todo mes tienes el arte y la manera de defender tu causa (el 6), desconfía luego de un riesgo de desbordamiento que podría perjudicar a tus proyectos. Si lo quieres demasiado y si posible enseguida, suscitas sin duda la animosidad de aquellos a los que deseas convencer y podrías entonces comprometer tus planes. Usa pues de tu poder de seducción para arreglarte más bien que provocar a todo el mundo y ten paciencia hasta el 21 donde Júpiter debería prestarte ayuda para preservar tu popularidad evitando ¡hacer el payaso!

El consejo de Mi Horóscopo del Día:
Un mes donde no cuidarás tus efectos ni tu pena para progresar socialmente. Gozarás de una ventaja encantada indiscutible que servirá a tus ambiciones, con riesgo de relegar tus amores por el momento al segundo plano de tus preocupaciones. El tiempo sin duda de encontrar tus señales, de obtener lo que ansiabas y de disponer entonces del espíritu libre para rehacer la parte bella a ¡los arranques del corazón!







El hilo del mes de de enero 2018 para el signo de Géminis:

La primera semana,
El 2, La primera luna llena de este primer mes posiblemente electrizante te invita a movilizarte según el plan de finanzas qué serán en el centro ¡de los debates en enero! A ti de utilizar tu intuición para mejorar tu estatuto y hacer mover las líneas ¡en el sentido común!
El 3, Un triunfo de seducción que debería ayudarte este día a dar en el blanco en negocios y por qué no de toques en el amor. A ti de jugar en eso para favorecer todavía ¡tu popularidad en subida!
El 6, Negociaciones que van a buen paso y podrían acabar en conclusiones felices. Vela no obstante a privilegiar la apertura aguda más bien que una autoridad qué forzosamente no tendría ¡la aprobación de todos!
El 7, Una energía de hierro para llevar a buen paso los asuntos corrientes, empezar una empresa o saltar al tren en marcha. No Te prive de eso este día cuando Tu oportunismo será ¡el motor principal de tus éxitos!

La segunda semana,
El 8, 2do decanato, acumulas los éxitos este día donde, hacían lo que decías o hicieras, marcarás las mentes y los puntos.
El 9, También en el amor donde tu encanto causa gran efecto a todo el mundo y te coloca en una postura excelente (2do decanato siempre) para atraer las miradas y las buenas gracias de los allegados.¡
El 10, un día para ir por delante, alabar tus méritos y jugar las estrategas según el plan de las finanzas qué ocupa tu espíritu y ¡tu tiempo este mes!
El 13, 1er decanato ya es hora de estudiar sobre el verano de tus finanzas para determinar cuál inversión privilegiar o qué medidas que hay que tomar para estructurar, reestructurar y ¡estabilizar tus cuentas! 3er decanato, evita este día abusar de tu encanto para obtener lo que ansias porque no está seguro que se aprecie tu manera de hacer y todavía menos tu visión un poco demasiada personal e interesada de las medidas que hay que tomar para abrir ¡el futuro a tu modo! Trata de templar tus ardores este día para acabar pronto por orientar tus asuntos en el sentido común, ¡el tuyo por supuesto!
El 14, 3er decanato, Si procuras manipular a los que guardan el poder y los céntimos, corres peligro sobre todo de contrariarles sobre todo si tratas de obtener más que parecen actualmente dispuestos a concederte. Prefieres bajar un poco la guardia ¡hasta que suelten pronto del lastre!

La tercera semana,
El 16, una muy bella configuración astral anima las transformaciones felices según el plan del trabajo y según el plan de lo cotidiano donde gozarás a priori de corrientes portadoras para poner el turbo, ¡vas por delante y sobre todo hacia arriba! No dejes entonces pasar ninguna posibilidad de ¡saltar al tren de las oportunidades felices en marcha!
El 17, La luna nueva te invita a laborar sin tregua para sanear o desencallar tus asuntos, pero igualmente a hacer todo eso qué está en tu poder para transformar ¡tu situación y tu vida a mejor!
El 20, sabes presentir los buenos negocios y los nichos que hay que tomar para desempeñar una misión qué te importa y ¡alcanzar un ideal que te habías fijado!

La cuarta semana,
El 24, negocias con pie firme todo gestionando tus interlocutores qué podrían entonces ser tentados de creer en ti y ¡seguirte en tus empresas!
El 25, La vía se libera las inversiones llegan. Apuesta sobre este día propicio a los acuerdos y a las conclusiones felices de los debates para cerrarlos ¡sin más tardar a tu ventaja!
El 28, 3er decanato , no obstante, no hagas demasiado y no apuestes desmesuradamente a tu visión audaz del mundo para convencer porque tus excesos de celo ¡podrían asustar más que entusiasmar a los allegados!
El 31, La segunda luna llena de este mes vivo y tónico te invita a comunicar por todas partes y a compartir más que imponer tus ideas. No te haga pues de rogar para abrir y ¡mantener abierto por los debates constructivos!


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de enero 2018 de Aries- Horóscopo de enero 2018 de Tauro
- Horóscopo de enero 2018 de Géminis- Horóscopo de enero 2018 de Cáncer
- Horóscopo de enero 2018 de Leo- Horóscopo de enero 2018 de Virgo
- Horóscopo de enero 2018 de Libra- Horóscopo de enero 2018 de Escorpio
- Horóscopo de enero 2018 de Sagitario- Horóscopo de enero 2018 de Capricornio
- Horóscopo de enero 2018 de Acuario- Horóscopo de enero 2018 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de diciembre 2017, y el mes siguiente con Horóscopo de febrero 2019. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2018. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de octubre 2019.




Horóscopo de Géminis para Enero 2018 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Los poderes del magnetismo!
El magnetismo es un método natural que permite establecer una armonía entre el cuerpo y la [...]



¿Cuál es tu relación con el dinero? ¿Espléndido o tacaño?
¿Cuáles son tus capacidades como gestor? Aquí te decimos cuáles son tus virtudes y tus debilidades [...]



Conociendo la astrología occidental
La astrología occidental consiste en determinar la influencia de las estrellas, las constelaciones [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019