Horóscopos

Horóscopo Diciembre 2025

Escrito por Mercedes

El año termina con un diciembre trepidante y apasionado. El sol en Sagitario hasta el 21, acompañado de Venus hasta el 24 y el planeta marte hasta el 15, anuncia un ambiente dinámico, capaz de impulsar a este signo a la palestra si lo desea. Los otros signos de fuego (Aries y Leo) podrán regocijarse en tal atmósfera, los impulsos emocionales serán cálidos tanto como el deseo de progresar. Los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) sabrán subirse a la ola con seriedad y un toque de intuición. Los signos de agua tendrán que estar doblemente atentos porque estas energías celestes inarmónicas podrían despistarles: ¡mantengan los ojos abiertos! Júpiter está retrógrado y, todavía en Cáncer, facilita las acciones apuntaladas por los sentimientos, la ósmosis se verá favorecida y buscada, los signos de agua y tierra se aprovecharán de ello mientras que los demás signos tendrán que tener cuidado de no poner el carro delante de los bueyes.

Mercurio, en Escorpio hasta el día 11, destila su palabra precisa como un bisturí, los intercambios serán profundos pero bruscos, no todas las verdades son buenas de decir. Luego Mercurio pasa a Sagitario el día 11 y aligera el clima, los diálogos retoman el optimismo y la alegría de vivir.

Saturno y Neptuno en Piscis (último decanato) continúan su búsqueda del despertar, se trata de ver el mundo bajo una nueva mirada, más empática, más humanista pero no menos seria, sobre todo porque Marte en Capricornio a partir del 15 refuerza las acciones sostenibles. Urano, en bello aspecto con este dúo de agua, favorece la solidaridad relacional, especialmente para los signos de agua y tierra, mientras que Plutón en Acuario (1er decanato) empuja a los signos de aire y fuego al máximo de su originalidad y espíritu de libertad: los cambios sociales son inevitables y serán lanzados por los más visionarios. A partir del 21, el Sol llega a Capricornio y alcanza a Marte, luego es el turno de Venus el 24: este fin de año se sitúa bajo el sentido de la responsabilidad y el compromiso. A los niños del zodiaco se les anima a actuar metódicamente, todo lo que promete la evolución se verá facilitado: los signos de tierra y agua estarán a gusto mientras que los de fuego y aire tendrán que activar un poco sus frenos: que aprovechen Mercurio en Sagitario el día 11 para expresar lo que tendrán que decir. ¡Felices fiestas!

Horóscopo de Diciembre 2025 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2025 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar