Horóscopos

Horóscopo Diciembre 2024

Escrito por Mercedes

Los signos de fuego y de aire van a hacer casos omiso de las apariencias y de las conveniencias. Algunos van a retomar las riendas de su existencia. Otros vana experimentar el deseo de cambiar lo que deba ser cambiado. Para realizar estos pequeños prodigios, las oportunidades o los encuentros se van a presentar. Sin embargo, Marte está en leo y Plutón en Acuario. Esta combinación de energía va a revelarse eficaz, pero con la condición de no abusar de sus poderes. En lo que concierne a los signos de agua y de tierra, su avance es apoyado por Saturno en Piscis y por Urano en Tauro Se puede estimar que su existencia no genera complicaciones y que todos los días se parecen. Si lo desean pueden endulzar su vida diaria inspirándose por Marte en Leo, o Mercurio en Sagitario, pero con la condición que sea con moderación.

Porque esta energía energizante podría perturbar la tranquilidad de los signos de la tierra o perder los signos del agua, que son fácilmente impresionables. La atmósfera está todavía en una forma de conquista, ¡la temporada festiva debe ayudar a fortalecer los lazos o crear nuevos! La palabra se libera claramente a partir del 15, Mercurio reanuda su marcha directa y facilita así las iniciativas, los viajes y las conversaciones en un contexto de crecimiento o esperanza. Venus se pasea por Capricornio hasta el día 7, el sector emocional o financiero permanece serio, tranquilo y un poco calculador. Luego se desliza a Acuario y se une a Plutón, a quien amamos de manera pura y amistosa, sin ningún dolor de cabeza, pero con una inusual e intensa agitación interior con la que los niños del zodíaco tendrán que lidiar. Aún en Géminis y en modo introspectivo, Júpiter destila sus amplios y codiciados favores a los signos del aire y el fuego y con el apoyo de Plutón, la militancia se verá favorecida, podría surgir una bella evolución de la conciencia. Neptuno desde el 7 destila su ilimitada compasión a los signos del agua y la tierra, invita a los signos del fuego y el aire a cuidarse de las ilusiones, ¡todo lo que brilla no es oro! ¡Feliz Navidad a todos!

Horóscopo de Diciembre 2024 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2024 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar