Mi Horóscopo del Día
Miércoles 13 noviembre | Santos Versiglia y Caravario
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Amigos en Facebook
Amigos en Facebook
¿Eres fácil de llevar?
¿Eres fácil de llevar?
» » » »

Horóscopo de Piscis de diciembre 2018

  Escrito por Mercedes


Amor: ¿con grandes ambiciones!
Si estás en diciembre algo restringido por tu trabajo y tu rango para mantenerte en esta área, cuenta con Venus (entre el 2 de diciembre y el 7 de enero) para afirmar también tus ambiciones en el nivel sentimental. ¡Aspiras a evolucionar tus enlaces o a encontrar la gema rara amigo Piscis y realmente no estás decidido a estar satisfecho con poco! No hay duda, por lo tanto, de vivir aventuras tibias y sin sabor o ronroneos en tu pareja, ¡pero devuélvele el aliento a tus amores para que puedas considerar un futuro que te inspire! 2do decanato, sin duda, tendrás un poco más de problemas que otros para centrarte en sus exigentes objetivos, ¡ya que tendrás que defender tus intereses en lo profesional!

1er decanato (19 de febrero-28 de febrero): ¡te estás moviendo en la dirección correcta!
¡En diciembre, te beneficiarás de flujos bastante dinámicos que te permitirán anclar tus proyectos (especialmente los afectivos) en sólido y esperar lograrlos de manera efectiva! ¡Venus confirma la tendencia hasta el 17 y apoyará tus iniciativas muy constructivas en esta área alrededor del 16! Y a medida que Júpiter continúa (desde principios de noviembre) para impulsar tus logros sociales (el 21), ¡es difícil ver lo que podría impedirte finalmente abrir el futuro después de un año que podría disminuir el ritmo y pedirte coraje y paciencia!

En pareja, ¡ha llegado el momento de realizar proyectos que son importantes para ti y que a menudo se han pospuesto hasta el 2018! Cuenta con Venus en diciembre para elevar tus aspiraciones y ayudarte a ampliar tus horizontes y construir un edificio y planes tiernos que sean importantes para ti. Ya sea para ampliar la familia, ir a otro lugar, etc., ¡tendrás la oportunidad de llevar tu barco a puerto el 21!

Solteros, ¿deseas participar en una historia a largo plazo, pero no solo para divertirte en la naturaleza ni conformarte con idilios efímeros? En diciembre, tiene configuraciones cósmicas que conducen a la realización de proyectos emocionales fuertes e, impulsados por un éxito halagador en los negocios, ¡deben pasar el mes y el año contentos contigo y con lo que les esperas en el 2019!

2do decanato (1ro de marzo-10 de marzo): Venus llega al rescate a partir del 17
¡Probablemente pasarás la primera quincena discutiendo con tu jerarquía y luego tendrás un poco de tiempo a priori para dedicarte a tu amor! Tus ambiciones en el asunto no serán menos grandes y tendrás la oportunidad de expresarlas y reconectarte un poco con una vida sentimental entre el 17 y el 28, donde Venus exalta tus deseos y te hace querer empujar los límites de lo posible. ¡Así podrías (alrededor del 21) reconectarte con un ideal y luego darte los medios para alcanzarlo!

En pareja, si exceptúas una primera quincena en la que seguramente tendrás tu cabeza y tu corazón en otra parte, desde el 17, ¡deberías renovar tu sed de intimidad, pero también de evolucionar tus vínculos para vivir momentos fuertes que puedan llevar tu relación a la cima (el 21)! ¡Aprovecha estos flujos prometedores para olvidar tus otras preocupaciones y abandónate sin demasiada reserva al vértigo del amor!

Solteros, si estás un poco (muy) monopolizado por los problemas que deben resolverse sin demora en el nivel profesional durante la primera quincena, es un poco confuso y difícil de manejar, sin embargo, no perderás de vista tus amores ni un ideal que buscas y deseas alcanzar. ¡Podrías tener la oportunidad alrededor del 21 cuando Venus pueda colocar en tu camino un ser que te inspire y que luego quieras seducir y retener!

3er decanato (11 de marzo-20 de marzo): ¡un prometedor final de mes!
Después de un mes muy temprano en el que podrías ser elevado desde el suelo por algunas sensaciones experimentadas en lo íntimo y sensual (el 1ro), te enfocarás primero y principalmente en dirigir tu negocio de manera práctica, ¡y debes hacerlo sin mucha dificultad en diciembre! El amor esperará hasta el final del mes (el 28) para recuperar sus derechos y luego te inspirará algunos proyectos tiernos que puedas tener en mente desde un contrato de arrendamiento, ¡y que debería permitirte orientar tu destino de manera adecuada con lo que deseas vivir y tu evolución personal!

En pareja, después de un comienzo de mes, que probablemente viviste en trance, tendrás que esperar hasta el 28 para volver a conectarte realmente con el vértigo del amor. ¿Antes? Te movilizarás para impulsar tu negocio y tus ingresos, explorar otras pistas en esta área: ¡el momento sin duda, ha llegado (en particular, el 28) de comenzar a incorporar proyectos emocionantes con un socio al unísono con tus aspiraciones!

Solteros, si comienzas el mes emocionante con una libido que te atrapa (el 1ro), tendrás que esperar hasta el 28 para lanzar nuevos planes al universo. Si quieres proyectarte en el futuro, si es posible en excelente compañía, abre los ojos alrededor del día 28 donde tus ambiciones afectivas podrían centrarse en una persona inspiradora que te hará querer continuar ¡y hasta considerar construir sus futuros juntos!


Mi consejo:

Un mes en el que querrás alcanzar una especie de ideal en el amor. Si el 1er y 3er decanato parecen ser capaces de alcanzar su meta, el 2do decanato, un poco superado por los desafíos que probablemente enfrentará en la oficina, ¡probablemente estarás un poco menos disponible para centrarse en tu búsqueda de amor! ¡Depende de él sacar de vez en cuando las presiones circundantes para no perder de vista lo que podría ayudarte a tomar un poco de distancia y retirarte de los acontecimientos!







El hilo del mes de de diciembre 2018 para el signo de Piscis:

La primera semana,
El 1ro, 3er decanato, ¿comienzas el mes un poco en trance? Para evitar hacer demasiadas chispas que puedan asustar a todos, trata de calmar el juego y especialmente un poco de fuego dentro de ti. ¡Mucho es mucho!
El 3, 2do decanato, si juegas a ser el pequeño jefe, hay pocas posibilidades de que queramos obedecerte este día, cuando tus esfuerzos un poco autoritarios no sean unánimes en las filas. ¡Depende de ti ver hasta dónde puedes llegar sin exponerte demasiado a las críticas!
El 5, 2do decanato, no es tratando de dar largas al asunto o engañar a la gente que te las arreglarás para sacar tu pin del juego. ¡Así que, se te agradece, dejar de manipular este día a quien sea, bajo tu propio riesgo!
El 6, ¡los debates (con la jerarquía) que se prolongaron desde el mes pasado se reanudan este día y pueden terminar hasta principios de enero próximo!
El 7, ¿la luna nueva te pone en el frente del escenario y en el foco de atención? ¡Para que luego puedas brillar con todos tus fuegos al tiempo que evitas (2do decanato) cegar a todos!

La segunda semana,
El 16, 1er decanato, ¡tus proyectos a largo plazo se están moviendo en la dirección correcta, impulsados por una coyuntura constructiva y tu deseo de ampliar tus horizontes y realizar tus ambiciones, tanto sentimentales como sociales!

La tercera semana,
El 17, 3er decanato, ¡con un inquebrantable deseo de lograr lo que te importa, tendrás todos los recursos necesarios para dirigir tu destino a tu idea y comenzar a mover las líneas en la dirección correcta!
El 20, 3er decanato, ¡definitivamente debes marcar el día y los puntos con audacia y habilidad para explotar tus dones y el potencial que debería hacer que todos se vean afectados!
El 21, 2do decanato, ¡eres bueno conectándote a un ideal y utilizando medios inspirados y respetuosos del ser humano y la ley para que puedas defender mejor tu causa y finalmente trabajar en tu interés! 1er decanato, ¡una gran oportunidad este día para aprovechar, para cerrar negociaciones que se prolongaron en belleza e innegablemente a tu favor!
El 22, la luna llena te invita a desarrollar tus talentos. ¡Para tal vez poder reclamar la recompensa correcta por tus esfuerzos y tus méritos!

La cuarta semana,
El 25, 2do decanato, ten cuidado de no descarrilar negociaciones importantes, no necesariamente actuando muy claramente y presentando argumentos que no convencerán a nadie. ¡Especialmente en el lugar alto donde podríamos desconfiar un poco de ti en diciembre y dudar un poco tus maniobras para tratar de imponer tu voluntad a todos!
El 28, 3er decanato, el amor te da alas y el deseo de mover las líneas, de ampliar tus horizontes, para embarcarte en aventuras que pueden ayudarte a romper con tus hábitos y un estilo de vida que realmente no cumple con tus expectativas.


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de diciembre 2018 de Aries- Horóscopo de diciembre 2018 de Tauro
- Horóscopo de diciembre 2018 de Géminis- Horóscopo de diciembre 2018 de Cáncer
- Horóscopo de diciembre 2018 de Leo- Horóscopo de diciembre 2018 de Virgo
- Horóscopo de diciembre 2018 de Libra- Horóscopo de diciembre 2018 de Escorpio
- Horóscopo de diciembre 2018 de Sagitario- Horóscopo de diciembre 2018 de Capricornio
- Horóscopo de diciembre 2018 de Acuario- Horóscopo de diciembre 2018 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de noviembre 2017, y el mes siguiente con Horóscopo de enero 2019. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2018. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de noviembre 2019.




Horóscopo de Piscis para Diciembre 2018 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Tu destino está en tus manos!
Quiromancia: ¡tu destino está en tus [...]



¡El trabajo en casa según tu signo astrológico!
Organizado, disciplinado, riguroso, autónomo…¡Descubre cuáles son las ventajas que pueden permitirte [...]



Tránsitos de Júpiter
Júpiter, planeta de expansión atiza todo lo que toca. ¡Descubre el impacto de este planeta con los [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019