Mi Horóscopo del Día
Miércoles 13 noviembre | Santos Versiglia y Caravario
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Amigos en Facebook
Amigos en Facebook
¿Eres fácil de llevar?
¿Eres fácil de llevar?
» » » »

Horóscopo de Escorpio de diciembre 2018

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡brillas con todos tus fuegos!
¿Un encanto impresionante en diciembre? ¡Venus es responsable de aumentar tu radiación y tu poder de seducción! Suficiente para encender los corazones amigo Escorpio y encender los cuerpos, pero también fortalecer los vínculos y profundizar la comprensión, la intimidad y los intercambios entre tú y el otro. Si el 1er y 3er decanato deben pasar un mes en una pequeña nube, los nativos del 2do decanato desconfiarán de una tendencia a abusar de sus fortalezas y atracciones para decidir todo en lugar del otro. ¡Un riesgo para no correr si no quieres perturbar el juego del amor en diciembre!

1er decanato (24 de octubre-3 de noviembre): ¡el cielo está despejado!
¿Saturno pesó en tus intercambios y tendió desde el comienzo del año a enfriar un poco (mucho) la atmósfera? Cuenta en diciembre con un clima de calentamiento neto. ¡El austero planeta se está alejando y deja de deprimirte mientras Venus se sienta en tu decanato entre el 2 y el 17! Esas son buenas noticias y la oportunidad de este mes para romper con una tristeza recurrente y volver a conectarte con los placeres de la vida. Por lo tanto, ejercitarás sabiamente tu encanto para reducir las filas y el diálogo en el fondo con tus seres queridos (el 16) y disfrutarás de un clima bastante jubiloso (alrededor del 21) para pasar un buen rato y, finalmente, ¡dejarlo ir!

En pareja, en diciembre, te beneficiarás de una situación altamente favorable al surgimiento de pensamientos más positivos y luego querrás acercarte a los que amas. Ya sea a través de intercambios profundos o intensos o aperturas agradables (materiales, financieras), ¡finalmente reanudarás el contacto con la ligereza que has perdido desde el invierno pasado!

Solteros, ¡Venus aumenta tu magnetismo que usarás sabiamente, es decir, para entablar un diálogo significativo con el otro y hasta con alguien que podría cruzarse en tu camino en diciembre (alrededor del 16)! ¡Apuesta por la energía de la vida que regresa y algunos eventos felices (el 21) para recuperar tu confianza en ti mismo y el amor que pronto, incluso podría ser ilógico, montarte discretamente!

2do decanato (4 de noviembre-13 de noviembre): ¡no impongas nada al otro de lo que él mismo no quiere!
Si no te falta encanto o recursos para atraer y retener la atención de quien te gusta en diciembre, ¡probablemente sea la diplomacia o la flexibilidad que te faltará y podría comprometer tus idilios este mes! ¡Es probable que tiendes a querer todo y preferiblemente de inmediato a imponer tus deseos a todos! No trates de hacer feliz a todos y desencadenar críticas y reproches. Si abusas de tus derechos, no juegas limpio con el otro (los días 3, 5, 7 y 25) ¡solo podrías meterte en problemas y perder algunas plumas al pasar! Prefiere apostar por la ternura y la expresión romántica de tus aspiraciones (¿el 21?) ¡para causar deseo en el elegido o en quien quieres seducir para que te siga!

En pareja, una línea exigente y autoritaria, puede tratar de manipular a tu pareja para lograr tus fines. Excepto que el otro no te dejará pasar y tomará moderadamente los métodos que considere inapropiados o incluso sospechosos. Si realmente deseas complacerle, usa tu aura magnética para cautivar (el 21) sin abusar de ella para someterte a sus deseos. ¡De lo contrario, cuidado! Solteros, estarías bien inspirado este mes para evitar cualquier intento de dominar que no te ayude a atraer al otro en tus redes e incluso podrías lograr hacer que quiera huir. Si no eres muy claro acerca de tus intenciones y sentimientos, no trates de aprovecharte del otro porque lo notará y te culpará. ¡Es mediante el desarrollo de tu fibra romántica que tendrás éxito (el 21) para embarcar al otro en tu universo y hacia Citera!

3er decanato (14 de noviembre-22 de noviembre): ¡una temporada abrasadora!
Si al comienzo del mes puedes tener un poco de dificultad para equilibrar la necesidad de libertad y el miedo de perder a quien amas (el 1ro), ¡pronto encontrarás tu confianza y tu apetito! ¡Especialmente a partir del 17, cuando un codicioso Marte aumenta tus deseos y una libido que no deberías tener demasiados problemas para satisfacer el 17 o tus intercambios prometen ser intensos! ¡Al final del mes, Venus interfiere y aumenta aún más tu poder de seducción y tu impacto en el otro (el 28)!

En pareja, ¡el deseo (la pasión) se invita en tus pasos y travesuras en diciembre y no debes dejar al otro alrededor del 17! Un pico de calor en el corazón de la temporada y un fin de mes y año que promete existir. ¡Especialmente desde que Venus llega desde el 28 en tu decanato y promete poner el amor al gusto y al menú del día!

Solteros, si el principio del mes te ves un poco vacilante entre la sed de compromiso y el deseo de preservar tu autonomía, pronto olvidarás tu estado de ánimo para abandonarte al vértigo del amor alrededor del 17 cuando no se puede descartar un encuentro intenso. Querrás todo y si es posible de inmediato, y podrías llenarte en diciembre, donde Venus está invitado además en tu decanato desde el 28 y desde este día ¡se instala la pasión en el programa!

Mi consejo:

¡Un último mes del año que promete ser encantador para todos si el 2do decanato renuncia a imponer sus deseos al otro y, de hecho, a todos!







El hilo del mes de de diciembre 2018 para el signo de Escorpio:

La primera semana,
El 1ro, 3er decanato, ¿estás dividido entre estados de ánimo y deseos de mantener tus apegos y una sed de libertad y de vivir tu vida cotidiana de manera más autónoma? ¿Y si una cosa no impide a la otra? Piensa mucho hoy en día sobre la compensación que debe hacerse para satisfacer a todos. ¡Comienza contigo!
El 3, 2do decanato, ¡quieres todo y si es posible ahora mismo! Ya sea que estés en amores o negocios, ten cuidado con tus requisitos, que no necesariamente complacerán a todos, ¡y este día puedes atraer reproches y problemas! ¡Para evitar conflictos, evita imponer nada a nadie, excepto a tu propio riesgo!
El 5, ¡tampoco es mediante la manipulación de tu pequeño mundo que lograrás tus fines este día, si no juegas limpio, lo sabremos y te culparemos!
El 6, ¡los intercambios que comenzaron el mes pasado y tendieron a prolongarse ahora deberían reanudar su curso más libremente!
El 7, la luna nueva te empuja a explotar tus talentos y recursos, ¡pero también te hace querer más (¿dinero, reconocimiento, amor?)! ¡Porque desde el momento en que mantienes la forma! 2do decanato, Ten cuidado con la confusión, el engaño que provocarás este día si no juegas bien. Entonces no eres inmune a un malentendido o un error de disparo que podría costarte muy caro. ¡Así que mantente en guardia y especialmente claro en tus intenciones y acciones!

La segunda semana,
El 16, 1er decanato, ¡sabrás cómo pasar tus mensajes sin problemas a través de un encanto indiscutible que te permitirá suavizar la línea sin renunciar a la profundidad de los debates!

La tercera semana,
El 17, 3er decanato, ¿energía, deseo y libido impulsados por la presencia de Marte en el campo de tu tema dedicado al amor y la creatividad? ¡Lo más destacado en todos los sentidos!
El 20, tu originalidad de seducción y la aprovechas para reclamar más libertad de movimiento en la oficina o en la gestión del diario. ¡Este es el momento para avanzar en tus argumentos y apostar en la evidencia de tu potencial para ganar tu caso!
El 21, 2do decanato, es al concentrarte en la fibra romántica que bien podrías triunfar hoy al seducir. ¡Ya sea un socio privado o colaboradores, no debes perder tu encanto y tu forma particular de presentar las cosas! 1er decanato, hay alegría, éxito y abundancia en el aire. ¡No te prives de respirar este día al máximo!
El 22, ¡la luna llena te invita a empujar los límites de lo posible, a superarte y a hacer valer tus ambiciones!

La cuarta semana,
El 25, 2do decanato, si continúas dando largas al asunto para difuminar los contornos y sobre-buscar para aprovechar la situación, podría acabar en contra de ti. ¡Sería una lástima y evitable acordar reducir un poco de ala y tus requisitos!
El 28, 3er decanato, con un encanto para revender y especialmente para explotar para calentar la atmósfera significativamente y terminar el año, ¿en un trance?


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de diciembre 2018 de Aries- Horóscopo de diciembre 2018 de Tauro
- Horóscopo de diciembre 2018 de Géminis- Horóscopo de diciembre 2018 de Cáncer
- Horóscopo de diciembre 2018 de Leo- Horóscopo de diciembre 2018 de Virgo
- Horóscopo de diciembre 2018 de Libra- Horóscopo de diciembre 2018 de Escorpio
- Horóscopo de diciembre 2018 de Sagitario- Horóscopo de diciembre 2018 de Capricornio
- Horóscopo de diciembre 2018 de Acuario- Horóscopo de diciembre 2018 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de noviembre 2017, y el mes siguiente con Horóscopo de enero 2019. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2018. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de noviembre 2019.




Horóscopo de Escorpio para Diciembre 2018 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Tu destino está en tus manos!
Quiromancia: ¡tu destino está en tus [...]



¡El trabajo en casa según tu signo astrológico!
Organizado, disciplinado, riguroso, autónomo…¡Descubre cuáles son las ventajas que pueden permitirte [...]



Tránsitos de Júpiter
Júpiter, planeta de expansión atiza todo lo que toca. ¡Descubre el impacto de este planeta con los [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019