Horóscopos

Horóscopo Agosto 2024

Escrito por Mercedes

Como Júpiter está en Géminis, los signos del aire y el fuego están encantados de tener oportunidades. Marte da alcance a oportunidades y eventos. Para aprovecharlos, los interesados reciben los beneficios de las energías de Leo. Algunos se inspirarán para lograr sus objetivos. Otros serán más emprendedores de lo acostumbrado. En cuanto a los signos del agua y tierra, pueden sentirse impotentes porque tendrán que seguir adelante con Saturno en Piscis, que está en desacuerdo con los planetas en Virgo. Algunos apreciarán y otros los encontrarán aburrido. Sin embargo, evitarán que se embarquen en planes que no les corresponden. Además, la degradación de Mercurio no anuncia nada alarmante. Sin embargo, es necesario verificar que los mensajes sean bien recibidos para evitar contratiempos desafortunados.

En efecto, Mercurio pasará del signo de Virgo a Leo, lo cual invita a los hijos del zodíaco a reflexionar precisamente para aceptar una apertura generosa, ¡uno se comunica por el otro no por sí mismo! Este mes calienta los corazones gracias a la luminosa afluencia de Leo, que recibe además del Sol a Venus la primera semana, ¡alza tu corazón! La atmósfera permanece activa, las decisiones se basan en reflexiones intelectuales, Marte y Júpiter en Géminis están llenos de ideas y acciones que todo el mundo está invitado a probar, especialmente los signos del aire y el fuego. Urano en Tauro, siempre detrás de la escena, activa importantes cambios que algunos podrían sufrir, los signos fijos o por el contrario acompañan, los otros signos de la tierra. Saturno y Neptuno en Piscis soplan caliente y frío por este signo y el de Virgo, al final de los meses más tímidos donde los más vacilantes podrían ser más temerosos mientras que otros son invitados a aceptar ciertas limitaciones y a abrirse a una conciencia más amplia. Por último, Plutón siempre retrógrado, se estanca en Acuario, sus efectos se atenúan, pero contribuyen a perturbar ciertas partes de su vida para participar en el surgimiento de un nuevo mundo. ¡Menudo reto!

Horóscopo de Agosto 2024 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2024 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar