Horóscopos

Horóscopo Abril 2025

Escrito por Mercedes

Esta primavera será mucho más emocional de lo habitual y mucho más llena de pasión. En efecto un grupos planetario en signos de agua: Mercurio, Venus y Saturno emanan una energía de llena de sensibilidad, intuición y en asuntos del corazón pero algunas precauciones serán necesarias.

Venus en Piscis todo el mes y directo al 13, brinda su dulzura y su empatía a energías a veces complejas. Venus en Piscis hasta el día 15 y directo al 7, favorece las intuiciones poderosas, este periodo será fácil para quienes se toman el tiempo para reflexionar, más complicado para aquellos que actúan en la euforia del momento, atención, los errores de juicio no se excluyen.

Los signos de fuego no se quedan atrás y reciben el apoyo del Sol en Aries hasta el día 19, en compañía de Neptuno que comienza su largo tránsito en este signo muy dinámico y conquistador y agrega a este mes un tono espiritual como colectivo. Todos los niños del zodiaco (y sobre todo los nativos del primer decanato de Aries) van a iniciar una nueva etapa de su vida. Las acciones serán inspiradas y basadas en una fe que todos serán invitados a sentir y propagar, un deseo muy fuerte de seguir adelante a partir de ese momento, un deseo de cambiar el mundo.

Mercurio se traslada en Aries el día 16 mientras que Marte el día 18 llega a Leo, los pensamientos podrían calentarse bajo esta configuración y las acciones se manejan con calma, sangre fría y reflexiones que hacen mejor que la rabia y el arrebato. Júpiter continúa su camino en Géminis, los signos de aire serán ayudados por la suerte, incluso la providencia sobre todo que Plutón, al principio en Acuario, emana poco a poco su potencia de regeneración, acoger el proceso sin resistirse será la clave.

El día 19, el Sol llega a Tauro en unión con Urano y en un bello aspecto de Saturno en Piscis, los signos de tierra podrían vivir un cambio beneficioso, una reconversión profesional esperada, el resultado duradero de un proyecto anhelado por mucho tiempo. ¡Corazón apasionado!

Hasta el día 18, Marte en Cáncer facilita las acciones dentro de la empresa familiar o del hogar, para todos, actuar no podrá hacerse sin sentir. Los planetas se moverán mucho en el trascurso del mes, la adaptabilidad será importante para los hijos del zodiaco con el fin de vivir este período lo mejor posible. ¡Para todos, este comienzo de primavera será lleno de promesas!

Horóscopo de Abril 2025 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2025 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar