Horóscopos

Capricornio: Horóscopo de Abril 2022

Escrito por Mercedes

Capricornio: Clima Astral para Abril 2022

Hasta el día 20, estarás movilizado por la administración o por seres queridos que reclaman tu atención. Aprovecha una coyuntura astral favorable para comunicarte con todas las posibilidades de ser escuchado. Podrás hacer llegar tus mensajes sin problemas y serás capaz de aglutinar los apoyos en torno a propuestas que seducirán a los que te rodean.

Capricornio: Tu ánimo para Abril 2022

Consigues hacer las cosas. A veces seductor, a veces voluntarioso, consigues transmitir tu mensaje. Tienes el talento y el poder de convencer. Más bien fantasioso, atrevido y un poco provocador, tu actitud parece no ofender a nadie. Apóyate en tu deseo de derribar los códigos para sorprender y seducir, en tu energía ofensiva para hacer que las cosas sucedan. Cuenta entonces con tu irresistible encanto para convencer y hechizar a quien quieras.

Capricornio: Amor para Abril 2022

Eres la elección unánime de tus allegados, que aprecian el hecho de que no les presiones. Si Venus te predispone a permanecer amable entre el 5 y el 14, ten cuidado a partir del 15, ya que Marte te anima a levantar la voz. A partir del 20, cuenta con tu carisma para seducir a quien quieras. Tu atención se centra en tu familia, que está bajo tu hechizo. Juega con tu resplandor para sorprender en el amor y seducir. Tu visión del mundo se amplía y tu vida toma otra dirección. Tus contactos con los que te rodean se enriquecen y se convierten en una comunicación casi telepática, una atmósfera propicia para la fusión de almas y corazones que se confirma a finales de mes.

Capricornio: Dinero para Abril 2022

Si tienes que negociar, defender tus intereses, tu brío y determinación harán maravillas en el trato con los que tienen poder y dinero. Estás más en busca de reconocimiento (de tus talentos, de tu poder de seducción) que ávido de dinero. Pasas la mayor parte de tu tiempo haciéndote notar más que ganando una fortuna. A principios de mes lucharás con fuerza para reiniciar un proceso estancado. Es el momento de movilizarte para hacer valer tus derechos y reclamar la recompensa a tus talentos y méritos.

Capricornio: Trabajo para Abril 2022

Una comunicación diplomática te permite dejar huella entre el 5 y el 14. Entonces cuente con Marte para convencer a tus interlocutores, no para coaccionarlos. A partir del día 20, un impulso creativo te permite hacerte notar. Muestras tu deseo de renovar tus métodos y expresar tu originalidad. Tus interlocutores se convertirán en tus admiradores. A principios de mes, tomarás la delantera en la defensa de tus intereses y reactivarás los negocios o las negociaciones que se han dilatado. Apóyate en una comunicación inspirada para influir en tu público y conseguir que todos estén de acuerdo.

Capricornio: Ocio para Abril 2022

A partir del día 20, el Sol se encuentra en el ámbito del ocio, un momento favorable para tu desarrollo personal. Aprovecha este alegre periodo para salir, divertirte, seducir y disfrutar plenamente del momento presente. Todo se convierte en entretenimiento, te complace romper los códigos, probar algo diferente, ya sea en el amor o en los negocios. Si te atrae la escritura (la poesía en particular), toma la pluma. ¿Y si no? Pasas mucho tiempo soñando y encantando, el cielo se presta a los viajes de la mente y del corazón.

Capricornio: Fechas importantes para Abril 2022

- El día 5, si estabas luchando por desbloquear una situación financiera, tu determinación reavivará los intercambios.
- El día 12, cuenta con una comunicación inspirada para que los demás quieran creerte y seguirte.
- El 18, el amor está en el aire y seducirá a la gente.
- El 27, las declaraciones alcanzan su objetivo y un estado de ánimo romántico te permite tocar los corazones.
- El día 30, tu creatividad te permite atraer la atención de los que te gustan.

Capricornio: Consejos para Abril 2022

Abril favorece la comunicación, atrévete a cruzar los límites que te limitan y te impiden expresarte libremente. Cuenta con una coyuntura que apoyará tus atrevidos avances. Este mes te beneficiarás de un cielo favorable al florecimiento de tus intercambios y a una comunicación sublimada por los elementos. Podrás hechizar a tu entorno y elevar considerablemente el nivel de los debates.

Horóscopo de Abril 2022 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Enero de 2022



Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar