Mi Horóscopo del Día
Lunes 18 noviembre | Dedicación de la Basílica de S. Pedro y Pablo
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Amigos en Facebook
Amigos en Facebook
¿Eres fácil de llevar?
¿Eres fácil de llevar?
» » » »

Horóscopo de Capricornio de abril 2018

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡envía tus mensajes sin problemas!
¡Venus exalta tu poder de seducción hasta 24! ¡La oportunidad de hacerte notar, amar y ejercitar tus encantos con éxito! Apuesta por tu capacidad de irradiar y seducir por todo el lugar para alegrar tu privacidad amigo Capricornio y tal vez reducir las tensiones que existen desde el mes pasado entre tú y tus seres queridos. Por lo tanto, si tiendes a usar (abusar) tu autoridad para reinar sobre el clan, ¡se te aconsejará moderar tus estados de ánimo y tu ardor y hacer todo lo posible para que los demás quieran seguirte en lugar de tratar de obligarlos! No hay duda de que no puedes hacerlo, aunque algunas personas (desde el 1er decanato) encontrarán dificultades para llegar al final de las discusiones, la postergación puede llegar a molestarles y mantener un clima fresco durante todo abril lo que les dará poco deseo de descubrir... ¡un hilo!

1er decanato (22 de diciembre-2 de enero): ¡acuerdo no necesariamente cordial con la familia!
Venus se esforzará (hasta el 8) por calentar tu corazón y tus amores, pero las discusiones son un poco dolorosas y se encuentran especialmente estancadas desde finales de marzo, probablemente te oponga a los parientes que cuestionan tu forma de actuar, de comportarse como una familia. A menos que intereses divergentes contaminen tus intercambios. A veces sentirás que estás golpeando una pared (los días 2, 5, 25) y no puedes comunicarte claramente con quienes te rodean. Apuesta a Venus (el 7) para redondear las esquinas y apretar los rangos y al Sol (el 29) para terminar un mes un poco bajo presión en el camino correcto, ¡el del amor!

En pareja, Venus te hace querer amar y ser amado, pero las molestias familiares pueden parasitar tus deseos y mantenerte bajo presión en abril. Si tienes la oportunidad de reiniciar el debate y salir de un punto muerto a partir del 15, no estás seguro de que logres tener la última palabra y de cerrar el mes realmente en paz. ¡Para evitar conflictos, evita imponer cualquier cosa a nadie, incluso si estás seguro de que tienes razón!

Solteros, probablemente te retendrán en un terreno familiar donde nada fluye como quisieras en abril. Si comenzaste a debatir en marzo con algunos miembros del clan, te será difícil guiarlos a tu idea y esforzarte para que se escuche tu voz. ¡Renuncia si es posible, luego ejercita una autoridad que no sería del agrado de todos y confía en el encanto del voto (el 7, el 29) para probar suerte en el amor o al menos suavizar la familia moral!

2do decanato (3 de enero-11 de enero): ¡Haz el amor... no la guerra!
¡Evita seguir con tu arrogancia a principios de mes, cuando los debates familiares pueden irritarte (el 4)! Estarás mejor armado para defenderte y ganar votos los días 11, 12 y 14 cuando Venus y Marte están trabajando juntos, ¡deberías tener éxito en poner a todos en tu bolsillo y seducir por todas partes! ¡Apuesta por tu poder de seducción superior entre el 8 y el 16 para volver a encender la llama o la luz en el corazón de quien quieres y difícilmente se te debe pedir que te devuelva el favor!

En pareja, si las discusiones prolongadas dentro del clan te están molestando al principio del mes (el 4), rápidamente te beneficiarás de un soporte de tamaño cósmico para enfrentar y devolver las situaciones delicadas a tu favor en abril. ¡Cuenta con tu encanto irresistible entre el 8 y el 16 para susurrar al oído las palabras suaves elegidas que deberían hacer su efecto y contribuir a arreglar tu historia!

Solteros, ¡evita morder el anzuelo el día 4, donde los intercambios familiares pueden ponerte los nervios de punta y provocar (o mantener) un conflicto! En su lugar, disfruta de las gracias de Venus y la pasión de Marte para anotar los días 11, 12 y 14, donde tus dulces palabras deben ser recibidas cinco de cada cinco y tus deseos cumplidos... ¡sobre la marcha!

3er decanato (12 de enero-20 de enero): ¡el futuro a la vista!
Si sientes una necesidad apremiante de mover las líneas y la voluntad de proceder sin demasiado respeto por el entorno de los cambios que se realizarán para lograrlo (el 11), puedes contar con los favores del cielo en abril (los días 14, 17, 18, 24 y 26) para abrir el futuro a tu gusto. ¡Júpiter le da un impulso serio a tus proyectos, mientras que Venus y Marte vuelven a poner la pasión en la moda y especialmente una segunda quincena que promete!

En pareja, ¡es el momento (el mes) o nunca de darse cuenta de lo que es importante para ti y de vivir a fondo! Ya sea en tu vida emocional, tus deseos de otra cosa o no, este mes tienes todos los ingredientes para actuar y tener éxito. ¡No dejes pasar ninguna oportunidad para reconectarte con la pasión de la vida y las ganas del otro!

Solteros, querrás todo y preferiblemente de inmediato en abril. Si debes tener cuidado (el día 11) de no perturbar demasiado tu entorno de preocupación por verte tan apurado por cambiar tu vida o tu estado de ánimo, te beneficiarás durante la segunda mitad de un mes excepcional de activos de tamaño cósmico para lograr... ¡lo que quieres! ¡Especialmente en el plano emocional donde Marte y Venus te darán alas y te dotarán de un magnetismo hipnótico! En cuanto a Júpiter, ¡confía en el planeta gigante del zodíaco para abrir de par en par las puertas de un futuro que te inspira (el 14, el 24)!

Mi consejo:

Un mes que promueve la expresión de sentimientos y puede dar color a tus amores. ¡Solo los nativos del 1er decanato tendrán que lidiar con elementos parásitos (tensiones familiares) que oscurecerán un poco su potencial y los movilizarán en el frente de debates que probablemente tendrán un pequeño problema para superar!







El hilo del mes de de abril 2018 para el signo de Capricornio:

La primera semana,
El 1ro, las discusiones en familia te presionan. ¡Especialmente desde el 23 de marzo cuando tienden a ir en círculos! Trata de dejar ir un poco si lo deseas, de lo contrario, mantén el control, al menos guarda... ¡la calma!
El 2, 1er decanato, ¿te sientes impotente frente a los desafíos? Renuncia este día para querer a toda costa tener razón. ¡La mejor manera de relajar el día!
El 4, 2do decanato, ¿conversaciones que van mal con la familia? En lugar de perder el control, ¿prefieres eludir? ¡Esta elección probablemente te ahorrará muchos inconvenientes y especialmente algunos parches inútiles y estériles!
El 5, 1er decanato, golpeas una pared durante algunos intercambios familiares que te agotan. ¡Intenta relativizar los problemas si quieres mantener los debates abiertos sin exagerar demasiado!
El 7, 1er decanato, ¡apuesta a Venus por poner tus mensajes sin problemas y tratar de seducir este día a un entorno actualmente un poco aburrido!

La segunda semana,
El 11, 3er decanato, ¡evita tomar posturas familiares demasiado fuertes si quieres convencer a tu familia de la legitimidad de los cambios que deseas emprender sin demasiada prisa! 2do decanato, encantador, magnético, no deberías tener problemas este día para logros lo que desees y ¡poner lo que quieras en tu bolsillo!
El 12, 2do decanato, ¡no tienes lo tuyo para susurrar palabras suaves al oído de quien quieres seducir y quién pronto se rendirá!
El 14, 3er decanato, ¡te beneficias de una magnífica situación favorable para tus iniciativas y las transformaciones que deseas implementar para abrir el futuro y cambiar tu registro o (y) tu vida! 2do decanato, ¡no ahorras fuerzas para intentar (con éxito a priori) reunir los votos y movilizar a tus tropas pronto para realizar tus planes y grandes ambiciones!
El 15, ¡si los intercambios familiares parecían alargarse, deberían reanudarse más libremente a partir de este día y deberían cerrarse a mediados de mayo! ¡No será demasiado pronto!

La tercera semana,
El 16, ¡la luna nueva recomienda que te preocupes por tus seres queridos y pases tiempo con tu familia!
El 17, 3er decanato, ¿están todos en llamas y listos para arder en el fuego de la pasión? ¡Hasta Venus a priori enciende tu corazón y te hace querer compartir tus deseos con los elegidos o atraer a quien quieras en tus redes!
El 18, ¡deberías hacer ruido este día, incluso chispas en la familia donde tu necesidad de cambio se expresa abiertamente! ¡Asegúrate, sin embargo, de ahorrar (al menos un poco) las frustraciones que existen!

La cuarta semana,
El 24, 3er decanato, ¡nada te detiene y estás listo y decidido a abrir el futuro a tu gusto con todas las posibilidades de este día para lograrlo!
El 25, 1er decanato, ¡te resulta difícil convencer a tus seres queridos para que te crean y te sigan, y tendrás que conformarte este día con poco o nada!
El 26, 3er decanato, un poder de fuego máximo debería permitirte hacer hoy lo que quieras y hasta realizar hazañas. Sin embargo, piensa en moderar un poco tu apetito, ¡lo que podría asustar a algunos no necesariamente decididos a ser devorados!
El 29, 1er decanato, ¡es al confiar en la expresión y la demostración de tus talentos que tendrás éxito este día para sacar el broche del juego en el amor y en los negocios!
El 30, la luna llena te invita a lanzar tus planes al universo, emprender la aventura y ampliar tus horizontes y perspectivas. ¡No te hagas rogar!


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de abril 2018 de Aries- Horóscopo de abril 2018 de Tauro
- Horóscopo de abril 2018 de Géminis- Horóscopo de abril 2018 de Cáncer
- Horóscopo de abril 2018 de Leo- Horóscopo de abril 2018 de Virgo
- Horóscopo de abril 2018 de Libra- Horóscopo de abril 2018 de Escorpio
- Horóscopo de abril 2018 de Sagitario- Horóscopo de abril 2018 de Capricornio
- Horóscopo de abril 2018 de Acuario- Horóscopo de abril 2018 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de marzo 2017, y el mes siguiente con Horóscopo de mayo 2019. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2018. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de noviembre 2019.




Horóscopo de Capricornio para Abril 2018 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Tu destino está en tus manos!
Quiromancia: ¡tu destino está en tus [...]



¡El trabajo en casa según tu signo astrológico!
Organizado, disciplinado, riguroso, autónomo…¡Descubre cuáles son las ventajas que pueden permitirte [...]



Tránsitos de Júpiter
Júpiter, planeta de expansión atiza todo lo que toca. ¡Descubre el impacto de este planeta con los [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020