Horóscopos

Horóscopo Anual para 2026 Leo

Escrito por Beatriz

¡En enero el amor es loco! Amas la luz del día sin tener miedo de lo que otros pueden pensar de tus opciones amorosas. En primavera las cosas se ven más claras, te sientes de buen humor lo que benéficia los encuentros. Tendras nuevas relaciones o nuevos compromisos, la primavera toma la apariencia de grandes cambios. Junio y julio, los astros fortalecen las uniones, haces proyectos (matrimonio, compromiso) el futuro te mira, es también el comienzo de un hermoso romance, te encantan las historias de amor que tienen un final feliz. Octubre es el mes de las buenas noticias.

Vida Social / Forma

En general, es un año para los encuentros. El periodo primaveral es prometedor, se aumenta los contactos, el ámbito relacional te brinda hermosos momentos para compartir. En el verano, tu vida amistosa es mucho menos activa, y por una buena causa, la mayoría de tus amigos se han alejado, las vacaciones obligan. En septiembre, mantienes buenas relaciones, hay fluidez en los intercambios. Noviembre trae pequeñas decepciones al nivel relacional, tendrás que lidiar con los estados de ánimo de los demás. Hasta fin de año, con tus amigos, los malentendidos perduran, el entendimiento no es perfecto.

Ao longo dos meses

A comienzos de marzo, puedes pasar un período sensible a nivel de las energías. Protégete de las alergias exteriores (polen), ventila tu entorno. A partir del mes de mayo te repones, más en forma que nunca, estás de ataque para dar la bienvenida a los días soleados, tu rostro está resplandeciente, te beneficias de una bello estado físico. En verano, aprovechas el calor y el sol para relajarte (tan pronto como tu horario lo permita). Durante todo el año, para tu bienestar, no dudes en practicar la relajación, reconectarte con tu interior puede darte respuestas.

As estrelas

Incluso si se avanzas tranquilamente, avanzas de todos modos. Es mejor ir despacio y tener éxito, que no tener el valor de emprender. Si logras tus metas, es una gran recompensa. Puedes creer en ti mismo.

Tu horóscopo 2026 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar