Desde la primavera de 2023, ya no tomas las cosas a la ligera; estás emprendiendo un trabajo interno que te permitirá reconstruirte teniendo en cuenta las lecciones aprendidas del pasado. Aunque atraviesas un período de relativa soledad, diversifica tus intereses, rompe con formas de funcionar obsoletas; tu originalidad te permite sorprender. Cuenta con Júpiter para comunicarte de manera más abierta, enriquecer tu red de contactos y añadir un toque de fantasía a tu vida. A partir del 26 de mayo, Júpiter favorece tu desarrollo personal y familiar. Te mudas para mejorar tu calidad de vida, fundas un hogar o amplías la familia; te acercas a un ideal de vida que te inspira y guía.
Hasta principios de marzo, Saturno favorece una introspección necesaria para construirte sobre bases sólidas y más sabias que en el pasado. Desde el 21 de enero, Plutón te invita a explorar tu alma, a indagar en tu mundo interior para revelar tu verdadera naturaleza, integrando tanto tu lado luminoso como tu sombra. Este proceso lleva tiempo, pero no debes eludirlo, o podrías debilitar tu equilibrio físico y emocional. Júpiter (hasta el 21 de febrero) te conecta cálidamente con tu entorno y (entre el 26 de mayo y el 9 de julio) mejora el ambiente en casa.
Amor: ¡reflexiones útiles!
No te entregas al vértigo del amor en 2024. Te retiras para descubrir quién eres realmente, para aprender del pasado y dejar emerger una personalidad más auténtica y creativa, liberada de las cargas relacionadas con tus raíces. Esta introspección es esencial para tu crecimiento, ya que determina tu próximo desarrollo. Este año oscuro no carece de atractivos; Júpiter te asegura un entorno agradable (hasta el 21 de febrero). Tus seres queridos, amigos o nuevas personas te apoyan, calientan el ambiente y escapas de un sentimiento de soledad abrumador. Júpiter te distrae de tus pensamientos profundos entre el 26 de mayo y el 9 de julio, animándote a mejorar tu calidad de vida y mantener un ambiente benevolente en tus interacciones familiares. Haces felices a todos alrededor del 3 de junio; tus reflexiones profundas cambian armoniosamente las cosas en familia.
Vida social: ¡un poco en espera!
Te enfocas en tu historia personal y piensas menos en tus ambiciones profesionales. Son tus relaciones con tus seres queridos las que captan tu atención en 2024. No brillas en el trabajo, pero Júpiter (hasta el 21 de febrero) multiplica los contactos, enriquece tu red de contactos y presenta tus ideas brillantes. Marte favorece la aparición de tus proyectos entre el 4 y el 17 de enero, refuerza tu determinación para imponerte entre el 23 de marzo y el 4 de abril. Defiendes tus intereses entre el 30 de abril y el 13 de mayo, y elevas la voz para hacerte escuchar entre el 9 y el 22 de junio. Tu creatividad y voluntad impresionan entre el 4 y el 22 de septiembre. Te remangas entre el 4 de noviembre y el 6 de enero de 2025 para servir a la causa común y avanzar en tus intereses.
Bienestar: ¡vale la pena el esfuerzo!
Saturno te aísla de tu entorno a partir del 1 de marzo. Júpiter compensa estas carencias (hasta el 21 de febrero) favoreciendo una comunicación distraída, pero esta influencia no es suficiente para cambiar tu forma de pensar. Debes enfrentarte a las zonas oscuras que acechan tu psique entre el 21 de enero y el 1 de septiembre, y luego a partir del 6 de noviembre. No evites este paso obligado; aunque pueda afectar un poco tu estado de ánimo, te ayuda a hacer emerger la parte más brillante de ti mismo.
Piscis Primer decanato: Tu consejo para 2024
En 2024, no te saltes los temas actuales; acepta enfrentarte a las turbulencias internas que te desestabilizan un poco. Debes enfrentarte a tu sombra para integrarla de manera más armoniosa en tu personalidad. Si lo aceptas, te beneficiarás alrededor del 3 de junio; ciertos aspectos de ti mismo iluminados te permitirán construirte y abordar tu vida familiar y privada de manera diferente.
Desde 2020, Urano ha diversificado tus conocimientos; expresas una originalidad que antes reprimías y te liberas de un funcionamiento que alienaba tu libertad de pensamiento. Urano deja de influir en tu comunicación a mediados de marzo, pero Saturno toma el relevo desde principios de marzo. Comienzas un nuevo ciclo de vida de manera más sabia, estableciendo las bases de esta nueva versión de ti mismo que tiene en cuenta las lecciones del pasado para reconstruirte. Júpiter (entre el 21 de febrero y el 13 de abril) te distrae de este proceso exigente y exalta tu deseo de establecerte mejor, de fundar un hogar, de invertir entre el 9 de julio y el 10 de septiembre y luego entre el 6 de noviembre y el 24 de abril de 2025.
Amor: ¡no apresures las cosas!
Urano te invita hasta el 13 de marzo a expresar tu fantasía, a establecer nuevos contactos con personas que ya no cumplen con antiguos criterios, pero es Saturno quien marca el ritmo en 2024. Has madurado, crecido, eliminado lo que te impedía evolucionar al concentrarte en lo esencial. Júpiter te distrae de tus preocupaciones entre el 21 de febrero y el 13 de abril. Conoces a nuevas personas, te comunicas mejor y mantienes el ánimo alto. Luego, Júpiter influye en tu vida familiar y privada (entre el 9 de julio y el 10 de septiembre y luego del 6 de noviembre al 24 de abril de 2025). Si compras una casa o amplías la familia, ten en cuenta tus necesidades personales antes de actuar, ya que algunas de tus aspiraciones chocan con la necesidad de construirte antes de embarcarte en otro proyecto. De lo contrario, podrías actuar en contra del sentido común alrededor del 19 de agosto y el 24 de diciembre.
Vida social: un poco en los márgenes.
Urano te impulsa a expresar lo que te hace diferente, incluso transgresor. Ya no te conformas con la norma; exploras otros universos, otras formas de comunicación, incluso si esto molesta a tu entorno. Hasta el 13 de marzo de 2024, Urano llena tu camino de encuentros inéditos. Pero a partir del 1 de marzo, ten en cuenta la presión de Saturno que te insta a ir a lo esencial, incluso a aislarte para definir tus prioridades. Ya no se trata de destacarte, sino de centrarte en la necesidad de conocerte a ti mismo. Júpiter favorece encuentros útiles y agradables, la ampliación de tus horizontes entre el 23 de febrero y el 13 de abril. Aprovecha para enriquecer tu red de contactos y comunicarte. Defiendes un proyecto entre el 17 y el 31 de enero, impones tus reglas entre el 4 y el 17 de abril y obtienes la recompensa por tus méritos entre el 13 y el 26 de mayo. Te esfuerzas al máximo entre el 22 de septiembre y el 11 de octubre para dejar huella.
Bienestar: apunta a lo útil en lugar de lo agradable.
Urano exalta tu deseo de destacarte y favorece la expresión de tu mente inquieta (hasta mediados de marzo), Saturno asume un papel más riguroso (a partir del 1 de marzo). No esperes hacer grandes cosas en 2024; te repliegas un poco sobre ti mismo. Es hora de comenzar un nuevo ciclo de crecimiento con pleno conocimiento de ti mismo. El ejercicio no es agradable, pero es un paso necesario para acceder a la versión más auténtica de ti mismo.
Piscis Segundo decanato: Tu consejo para 2024
Saturno te recuerda lo esencial para iniciar un nuevo ciclo de vida tomándolo en serio. Debes establecer las bases sólidas de un camino que refleje la madurez que has adquirido. Si ignoras tus responsabilidades, lo lamentarás y terminarás el año frustrado.
No te aburrirás en 2024; un aire fresco sopla en el plano mental. Urano (a partir del 13 de marzo) despierta tu deseo de liberarte de patrones que limitan tus horizontes. Da paso a la novedad, las sorpresas y una visión del mundo que rompe con tus comportamientos habituales. Alrededor del 21 de abril, una conjunción explosiva te eleva y hacia el 23 de mayo, notas que los cambios vividos te acercan a un ideal anhelado desde hace mucho tiempo. Júpiter (entre el 10 de septiembre y el 6 de noviembre) favorece tu desarrollo familiar y privado.
Amor: ¡que me siga quien me quiera!
A partir de mediados de marzo, una mentalidad diferente te anima y despierta el deseo de liberarte de un enfoque demasiado convencional de la vida. Dejas de seguir al rebaño y te comunicas según tus propios códigos, lo cual desconcierta a un entorno desestabilizado por tus nuevas formas. Alrededor del 21 de abril, tu rechazo al conformismo conduce a eventos inesperados. Te posicionas de manera diferente frente a los demás, aunque nada dramático, ya que hacia el 23 de mayo, lo que has expresado favorece tu desarrollo personal. Venus inspira proyectos tiernos entre el 8 y el 16 de febrero; resalta tu carisma entre el 28 de marzo y el 3 de abril y estimula tu deseo de crecer a nivel personal entre el 9 y el 17 de junio. Tu magnetismo (entre el 3 y el 11 de julio) te brinda momentos intensos en el amor y tu capacidad de escucha te ayuda a acercarte al otro (entre el 21 y el 29 de agosto). Evolucionas tus lazos entre el 9 y el 17 de octubre y haces planes entre el 28 de noviembre y el 7 de diciembre.
Vida social: ¡en pleno auge!
Independientemente de tu situación actual, modificarás algunos aspectos en 2024. Tu mente (a partir del 13 de marzo) reclama su parte de cambio. Tienes la oportunidad de evolucionar en tu actividad, propones nuevos enfoques y dejas que tu creatividad se exprese, y todo va bien. Si sientes que te estancas, es hora de reaccionar; aprovecha una propuesta que se alinee con tus nuevas expectativas o propón a tu superior cambiar de métodos. Tu originalidad debe expresarse alrededor del 21 de abril; la presión aumenta y es el momento de abrirte a otro nivel de expresión. Hacia el 23 de mayo, estás en el camino correcto. Defiendes una nueva visión del futuro entre el 31 de enero y el 13 de febrero y no te rindes entre el 17 y el 30 de abril. Explotas tus potenciales y obtienes validación entre el 26 de mayo y el 9 de junio. Reclamas tu legitimidad entre el 11 de octubre y el 4 de noviembre.
Bienestar: ¡a tope!
El principal riesgo en 2024 es pasar un año sobrecargado. Tu mente está inquieta y se mantiene en ebullición debido a las circunstancias. Esta agitación mental conduce a una mayor complicidad entre tú y tus sueños, y rozas la perfección. Sin embargo, debes canalizar una impaciencia desbordante que te lleva a actuar en contra del sentido común. No aceleres, síguelo.
Piscis Tercer decanato: Tu consejo para 2024
Es hora de romper con una mentalidad y una forma de comunicarte que ya no te satisfacen. Necesitas renovarte. 2024 te ofrece la oportunidad, no la dejes pasar. Presta atención a lo que sucede en primavera; algunos eventos podrían realmente cambiar el juego.
Enero 2024
tus proyectos audaces convencen a todos, no te falta energía para persuadir a tus interlocutores.
Febrero 2024
tu entorno está encantado con tus proyectos inusuales, pero no estropees la frecuencia forzando la situación, mejor argumenta que manipular.
Marzo 2024
tus mensajes son bien recibidos, pero no presiones a nadie. Opta por un enfoque suave para ganarte el favor de los demás.
Abril 2024
movilizas tu energía para sentar las bases de un nuevo ciclo de vida; aborda el tema con seriedad, incluso si te sientes un poco solo.
Mayo 2024
piensas mucho, no apresures nada, todo llegará a su debido tiempo, pero la prioridad sigue siendo reenfocarte en ti mismo.
Junio 2024
quieres mejorar el ambiente en casa, pero tiendes a aislarte. Espera hasta fin de mes para actuar.
Julio 2024
abordas tu vida amorosa con seriedad; tienes margen para mejorar y embellecer la rutina diaria.
Agosto 2024
redoblas tus esfuerzos en familia, pero a los tuyos no les gustan tus abusos de autoridad. Permanece atento para evitar que las conversaciones terminen en un callejón sin salida.
Septiembre 2024
la nueva luna del 3 te aconseja mantener el diálogo abierto para revitalizar debates constructivos.
Octubre 2024
expresas con rigor tus ambiciones amorosas. Tu deseo de destacarte choca con la necesidad de mantener la autenticidad.
Noviembre 2024
tus interacciones con la jerarquía tienen dificultades para conciliarse con tus exigencias internas, pero tus proyectos deberían cumplir tus expectativas.
Diciembre 2024
tu deseo de crecer a nivel personal choca con la necesidad de priorizar tu construcción personal.
Tu horóscopo 2024 para todos los signos del zodiaco:
- Horóscopo de Enero 2024
- Horóscopo de Febrero 2024
- Horóscopo de Marzo 2024
- Horóscopo de Abril 2024
- Horóscopo de Mayo 2024
- Horóscopo de Junio 2024
- Horóscopo de Julio 2024
- Horóscopo de Agosto 2024
- Horóscopo de Septiembre 2024
- Horóscopo de Octubre 2024
- Horóscopo de Noviembre 2024
- Horóscopo de Diciembre 2024
- Archivo de horóscopos anuales
- Archivo de horóscopos mensuales