Horóscopos

Horóscopo Anual para 2023 Virgo

Escrito por Beatriz

Comienzas el año con Venus en Piscis. En combinación con Neptuno, la diosa del amor insiste para complacerte y capturarte en sus redes. Cuestiona tu independencia en cuestión. Las cosas se desploman con Venus en Tauro que ayuda a evitar lo que no te gusta, preservando lo que más te convenga. En mayo, tus amores evolucionan en la serenidad todo en haciendo proyectos. Con Venus en Virgo, es posible que pongas las cosas en cuestión. Si este es el caso, es a final del año con Venus en Escorpio, que alcanzas tus objetivos.

Vida Social / Forma

El trígono Plutón, Urano, Júpiter te procura maravillosos recursos para seguir adelante y sobre todo para evolucionar. Con Saturno en la zona, estos influjos te empujan fuera de tu zona de confort. Este año, los eventos van a empujarte para sobresalir y llegar a conocerte a ti mismo. A finales de mayo, Júpiter te abre un camino que puede ser confuso al principio. Mirando hacia atrás, constatas que es evidente. En verano, Marte en tu signo te hace volver a tu zona de confort. Si este es el caso, en otoño de Marte en Escorpio te devuelve al buen camino.

Ao longo dos meses

La disonancia de Marte a principios de este año pone las buenas resoluciones en el olvido. La motivación que te falta. No tienes ganas de hacer mucho para mantenerte en forma. Entre junio y octubre, Venus te atravesar un paso en falso. En el punto de mira: tu confianza en ti. En lugar de revivir los mismos males, opta por técnicas de desarrollo personal.

As estrelas

¿Saturno te impone de restricciones? Aprende de ellas. ¿Júpiter te abre un camino diferente? Abre tu mente, haz prueba de curiosidad y precipítate en la brecha.

Tu horóscopo 2023 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar