Horóscopos

Horóscopo Anual para 2023 Virgo

Escrito por Beatriz

Te enfrentas a acontecimientos que precipitan el cambio hasta mediados de mayo de 2023 y que implican algunas dificultades, pero a partir del 16 de mayo te permiten trascender las limitaciones anteriores. Si has estado soñando con horizontes lejanos, con personas inspiradoras, 2023 te pone en el camino correcto, ###prenom###, y favorece una hermosa evolución. De ti depende aprovechar todas las oportunidades que se te presenten, aunque eso signifique que tu vida diaria se desorganice un poco, el momento de renovar tus marcas aceptando perder el norte, salir de tu zona de confort y calmar tu mente analítica y a veces tímida a la hora de soltar. Invoca tu lado loco de Virgo, que disipa temporalmente tu lado sabio de Virgo.

Virgo Primer decanato, tu horóscopo 2023

(23 de agosto al 3 de septiembre)

A partir del 7 de marzo de 2023, Saturno te animará a examinar de cerca tus relaciones, para analizar las razones por las que las mantienes. Si tu relación se mantiene, resistirá esta exigente prueba sin sufrir daños. Si no lo es, cuidado con la agitación, o incluso con la ruptura. Cuenta con Júpiter para favorecer las transformaciones positivas y los cambios rápidos entre el 20 de diciembre de 2022 y el 20 de febrero de 2023, y para hacer retroceder las barreras que te frenan (entre el 16 de mayo y el 5 de julio, y luego entre el 6 de noviembre de 2023 y el 21 de febrero de 2024).

Amor: ¡la prueba!

A partir del 7 de marzo se te pone a prueba: Saturno te obliga a analizar tus relaciones con los demás. Aunque hayas estado esquivando los problemas, no puedes escapar de la confrontación. Si tu dúo está fundado sobre bases sólidas, no hay razón para preocuparse, aprendes más sobre ti mismo y sobre la otra persona y continuáis vuestro viaje juntos. Si, por el contrario, sientes que hay lagunas, debilidades o disensiones, afronta la verdad y encuentra soluciones para dar sentido a tus intercambios. Venus favorece la cercanía entre el 27 de enero y el 4 de febrero, cuando tu atención a los demás es apreciada. Ayudarás a tu vida amorosa a evolucionar entre el 16 y el 25 de marzo y llevarás a cabo un proyecto de licitación entre el 7 y el 16 de mayo. Tómate el tiempo para revisar tus apegos entre el 5 y el 16 de junio para iniciar un nuevo ciclo de expansión sentimental con conocimiento de causa (entre el 9 y el 20 de octubre). Tu vida privada es el centro de tu atención entre el 29 de diciembre y el 7 de enero de 2024, ya que buscas mantener la paz en el hogar.

Vida social: ¡tus puntos de referencia cambiarán!

Plutón te envía señales (entre el 23 de marzo y el 11 de junio) de que tu vida cotidiana debe cambiar. Ya no es cuestión de aferrarse a las armas, las cosas que creías dar por sentadas desaparecen y tienes que enfrentarte a acontecimientos externos que te sacan de tu zona de confort. Asegúrate de mantener relaciones sanas con tus colegas, basadas en intercambios respetuosos. Júpiter acelera el movimiento y favorece los cambios entre el 20 de diciembre de 2022 y el 20 de febrero de 2023, y te anima a hacer valer tus ambiciones entre el 16 de mayo y el 5 de julio, y luego entre el 6 de noviembre y el 21 de febrero de 2024. Alrededor del 18 de mayo, juega directamente para ir por el buen camino. Hacia el 19 de junio, gestionarás tus relaciones humanas, donde la seriedad y el compromiso prevalecerán sobre el oportunismo. Hasta el 30 de enero, gastas mucha energía en la ejecución de un proyecto y pasas a la ofensiva entre el 10 y el 26 de julio.

Bienestar: ¡reforzar las defensas!

Plutón interfiere temporalmente (entre el 23 de marzo y el 11 de junio) y vuelve a la carga a partir de 2024. El planeta de las grandes metamorfosis corre el riesgo de desestabilizarte, sumergiéndote en un clima de inseguridad en el que debes adaptarte constantemente a los acontecimientos. Anticipa una prueba de tus energías adoptando una higiene de vida irreprochable a partir de este año. Hazte revisiones periódicas, empieza a hacer ejercicio y céntrate en los alimentos saludables. Te enfrentas a la necesidad de reposicionarte constantemente en un entorno que cambia constantemente. Bríndate los medios para afrontarlo.

Virgo Primer decanato: Tu consejo para 2023

Un año exigente requiere afrontar la situación, aceptar adaptarse y jugar limpio. El resultado será una relación más sana con su entorno, su pareja, sus colegas o sus socios. No intentes escapar de la presión, ya que a la larga te llevará a gestionar mejor tus interacciones humanas, basadas en la sinceridad y los intereses compartidos, en lugar de en un frágil consenso basado en palabras no dichas que sólo pueden ser perjudiciales para tu desarrollo.

Virgo Segundo decanato, tu horóscopo 2023

(4 de septiembre al 13 de septiembre)

Tus valores cambian, evolucionan y aspiras a ampliar tus horizontes. Tienes el deseo de trasladarte a un país lejano, de codearte con gente diferente, de abrir tu mente a una concepción más filosófica o espiritual del mundo. Cuenta con Urano (hasta el 28 de mayo, luego entre el 10 de diciembre de 2023 y el 13 de marzo de 2024) para hacer realidad tus deseos, para concretar tu sed de amplios espacios y libertad. Júpiter refuerza esta tendencia entre el 5 de julio y el 6 de noviembre de 2023, ofreciéndote algunas oportunidades de expansión. Tanto si se trata de una oferta de trabajo, de nuevas perspectivas, de un ascenso, de conocer a personas inspiradoras o de una búsqueda de sentido que se impone, ¡no querrás perder el tren!

Amor: ¿desplegar las alas?

Bajo el imperio de Urano, en 2023 debes liberarte de las ataduras alienantes, de los apegos que te mantienen anclado. Si tienes que doblegarte a obligaciones que te impiden vivir, es hora de sacudirte la presión y desplegar tus alas. Nada te frenará ya y los acontecimientos externos favorecerán tu vuelo entre el 20 de febrero y el 4 de abril, cuando Júpiter acelere los posibles cambios. Entre el 5 de julio y el 6 de noviembre, tienes la oportunidad de dar sentido a tu vida, de fortalecer tu vida amorosa y de desarrollar tus vínculos afectivos. Venus te anima a escuchar a los demás entre el 4 y el 12 de febrero, a subir la apuesta entre el 25 de marzo y el 2 de abril y a hacer planes entre el 16 y el 26 de mayo. Luego, tómate el tiempo de madurar (entre el 16 y el 29 de junio, y luego entre el 14 de agosto y el 25 de septiembre) lo que tomará forma entre el 20 y el 29: ¡tu realización personal es tu prioridad!

Vida social: ¡libertad, libertad querida!

Urano hace que quieras probar otra cosa, en otro lugar o de forma diferente. Quieres ampliar las fronteras de lo posible y, en 2023, se dan todas las condiciones para que lo consigas. Cuenta con Urano (hasta el 28 de mayo, luego entre el 10 de diciembre de 2023 y el 13 de marzo de 2024) para convertir tus sueños en realidad. Júpiter (hasta el 16 de mayo) favorece los movimientos importantes y (entre el 5 de julio y el 6 de noviembre) multiplica las oportunidades de hacer realidad tus aspiraciones. Ya sea a través de un ascenso que amplíes tu margen de maniobra, un cambio de trabajo que te abra nuevas perspectivas o una expatriación que te permita enriquecer tu visión del mundo, estarás menos limitado para actuar. Marte te da una gran determinación para lograr tus ambiciones entre el 30 de enero y el 3 de marzo. Defiendes tus proyectos entre el 14 de abril y el 2 de mayo y nadie te retiene entre el 26 de julio y el 7 de agosto. Refuerzas tus ingresos entre el 12 y el 27 de septiembre y puedes convencer a tus interlocutores para que te crean y te sigan entre el 26 de octubre y el 10 de noviembre.

Bienestar: ¡aumentando!

Saturno ha dejado de pesar sobre tu moral y tu físico desde el pasado diciembre. Sientes que se aligera la carga sobre tus hombros y encuentras el deseo de actuar libremente. Urano te proporciona combustible y te ayuda a alcanzar tus objetivos, seguido de Júpiter, que te ayuda a mantener el ánimo alto. Entre el 6 y el 23 de junio, tómate el tiempo de desvincularte de tu trabajo y, a partir del 26 de julio, lanza un nuevo ciclo de expansión, en plena posesión de tus medios.

Virgo Segundo decanato: Tu consejo para 2023

Para optimizar una coyuntura favorable para tus iniciativas, deseos y ambiciones en 2023, trata de no filtrar demasiado tus emociones, a riesgo de no tomar el rumbo que el cielo te indica. Por supuesto, tu naturaleza te invita a analizar todas las razones que te empujan a emprender, pero este año, da rienda suelta a tu lado de Virgo loco y olvídate un poco del Virgo sabio.

Virgo Tercer decanato, tu horóscopo 2023

(14 de septiembre al 22 de septiembre)

Saturno, que ha estado pesando en tu vida diaria, se aleja y ya no afecta a tu decanato desde el 7 de marzo. Esta es tu oportunidad (a partir del 28 de mayo) para levantar el vuelo, de cambiar las cosas, de ampliar por fin tus horizontes. Urano exalta tu deseo de romper con el pasado y Júpiter (entre el 4 de abril y mediados de mayo) precipita el cambio y dirige tu existencia hacia un camino que corresponde a tus aspiraciones (emocionales o profesionales).

Amor: ¡la muda continúa!

Iniciaste una lenta metamorfosis emocional en 2018 que te está haciendo cambiar el enfoque de las experiencias amorosas que son desafiantes y, a veces, difíciles. Si este proceso no termina hasta noviembre de 2024, las lecciones aprendidas te permitirán evolucionar tu dúo o conectarte con seres que probablemente te convengan. Urano exige tu cuota de libertad y te prohíbe renunciar a tus proyectos personales; te aleja de cualquier impulso excesivamente fusional y pasional y te hace preferir una relación solidaria e inspiradora. Venus te ayuda a establecer un diálogo creativo con la otra persona entre el 12 y el 20 de febrero. Acoges a la otra persona en tu mundo entre el 2 y el 11 de abril y haces planes entre el 26 de mayo y el 5 de junio. La reflexión es necesaria entre el 29 de junio y el 6 de agosto y luego entre el 25 de septiembre y el 9 de octubre. ¡Considera el pasado, ###nombre##, para aprender valiosas lecciones y preparar un nuevo ciclo de expansión sentimental entre el 29 de octubre y el 8 de noviembre con pleno conocimiento de causa!

Vida social: ¡uf!

A partir del 7 de marzo, Saturno deja de pesar en tu vida cotidiana. A partir del 28 de mayo, Urano te dará más libertad de movimiento y el deseo de liberarte de lo que te retiene. Tanto si se trata de encontrar un nuevo trabajo que satisfaga tu sed de libertad, de novedad, de fantasía, de iniciar un curso de formación, de cambiar de país o de vida, las oportunidades se multiplican entre el 4 de abril y el 16 de mayo, ya que Júpiter acelera el movimiento y te empuja a dar un paso adelante. Marte está luchando por hacerte valer, por defender tus posiciones entre el 3 y el 25 de marzo, y está impulsando tu deseo de lanzar un proyecto ambicioso entre el 2 y el 20 de mayo. Tómate el tiempo necesario para perfeccionar tus estrategias entre el 23 de junio y el 10 de julio. Del 27 de septiembre al 12 de octubre, te diriges a los que tienen poder y dinero para que premien tus méritos, y encuentras buenos argumentos para convencer a los que te rodean de que confíen en ti entre el 10 y el 24 de noviembre.

Bienestar: vuelves a estar en forma!

Desde marzo de 2022, Saturno pesa sobre tu moral. Demasiado trabajo, demasiadas responsabilidades o, por el contrario, poca seguridad, te esfuerzas por librarte de una fatiga recurrente. Ánimo, llegarás al final del túnel. A partir del 7 de marzo de 2023, el austero planeta dejará de constreñirte y volverás a ponerte en marcha bajo el impulso de Urano, que (a partir del 28 de mayo) reforzará todas tus ambiciones y te dará un renovado entusiasmo y atrevimiento, ¡que te hará bien y te permitirá renovar tu energía conquistadora!

Virgo Tercer decanato: Tu consejo para 2023

soplan nuevos vientos que te ayudarán a recuperarte después de un año difícil en 2022 en el que tuviste que soportar una vida cotidiana sombría. En 2023, conocerás a gente nueva, conocerás a personas diferentes, ampliarás tus horizontes, perseguirás y lograrás ambiciones que transformarán tu vida. No hay que deconstruir demasiado las situaciones, sino arriesgarse, ser audaz y mostrarse bajo una nueva luz.

Virgo: tu horóscopo 2023, mes tras mes


Enero 2023

tu vida amorosa evoluciona, tu creatividad también (1 , 18) y las perspectivas parecen satisfactorias (23, 13). Es el momento de creer en ti mismo.

Febrero 2023

siempre en la onda correcta (6, 15, 19), el amor te sonríe, tus vínculos se profundizan y tus relaciones reflejan tu visión ideal de la pareja. En el trabajo, su seriedad le permite ganar puntos (16).

Marzo 2023

utiliza tu encanto para defender tus posiciones (11), pero no intentes imponer tus puntos de vista a quienes no aprecian tu contundencia (15, 16, 17).

Abril 2023

confía en el tiempo, la seriedad y tu aplicación para convencer y redobla tu diplomacia (el día 7) para elevar los debates (en el amor como en los negocios) y ganar algunos éxitos merecidos (el día 11).

Mayo 2023

no abuses de tu magnetismo para seducir a tus interlocutores, a riesgo de sembrar la duda en la mente de las personas (4), sino que utilízalo para actuar sobre los acontecimientos susceptibles de favorecer tu evolución (5, 15).

Junio 2023

tus proyectos son atractivos y cuentan con apoyo (2, 9), tus horizontes se amplían (4, 11). Sería una pena comprometer tu progreso tomando el poder contra todo pronóstico (19, 25, 26).

Julio 2023

no dejes que tus emociones te empujen a actuar de forma impulsiva y contraproducente (2). Tus proyectos avanzan rápido y bien (7, 14) y ganas apoyos (9, 20).

Agosto 2023

contenga su impulso de moverse más rápido, se meterá en problemas (9, 16). Utiliza tu energía para hacer lo correcto (16), no para forzar la mano de nadie (22).

Septiembre 2023

tus horizontes se amplían, tus ambiciones se hacen realidad y tu audacia da sus frutos (16, 30). Confía en tu capacidad de transformación para convencer a los demás de que te sigan (21).

Octubre 2023

favorece el diálogo (día 2) y confía en tu seriedad (día 13) para dar a conocer tus méritos. Por otro lado, si pides demasiado, no conseguirás la aprobación unánime (9, 21).

Noviembre 2023

tu creatividad y tu comunicación inspirada te ayudan a dejar huella en la mente y el corazón de las personas (6, 7, 9, 17, 20, 22) si no te excedes (11, 13).

Diciembre 2023

si eres demasiado exigente, ten cuidado con las decepciones y las frustraciones (3). En la familia, no abuses de tu autoridad (17, 27, 28) para obligar a tus seres queridos a seguir tus directivas. Terminarás el año con belleza si te mantienes atento a los demás (el día 25).




Tu horóscopo 2023 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí