Horóscopos

Horóscopo Anual para 2023 Piscis

Escrito por Beatriz

A finales de enero, Venus en Piscis confiere tus amores después de una mala racha. Cupido tensa lazos que se habían partido. Provoca encuentros. A finales de marzo, Venus en Tauro da la consistencia a los sentimientos. Tus amores rencuentran la confianza que se había desgastado. Marte en Cáncer toma cartas en el asunto y cala tu amor en una evidencia serena. En verano, no olvides de mostrarte tranquilo por las pequeñas atenciones románticas, si deseas evitar molestias. En otoño, con Venus y Marte en Escorpio, tu amor encuentra su lugar en tu vida sin por eso perturbarla

Vida Social / Forma

Este año, evoluciones con el influjo de Saturno y Júpiter. Este sextil a concretado tus ideas y proyectos, no necesariamente rápido, pero con seguridad y sólidamente. Da magnitud a eso que has emprendido. Tu situación es cada vez mayor. Tus esfuerzos son recompensados. Estás en un camino ascendente discreto, estable y ponderado que te ancla en una existencia cómoda y tranquilizadora. Saturno estructura tu personalidad insuflándole madurez. Te conduce hacia lo esencial. En cuanto a Júpiter, proporciona comodidad y durabilidad de tus acciones y tu vida.

Ao longo dos meses

La transferencia de Saturno en tu signo deja presagiar algunos disparos de fatiga intempestivos que tendrás que gestionar y aceptar. Este año, no es el momento para forzar e insistir, pero concederte tiempo de descanso cuando surja la necesidad. El campo, la naturaleza, la ecología y la relajación te hará bien si lo aceptas.

As estrelas

Este año, ¿Saturno provoca una sensación de pesadez? Déjate llevar por los acontecimientos en lugar de hacer lo contrario. Tu existencia será más fácil, más fluida y más ligera.

Tu horóscopo 2023 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar