Horóscopos

Horóscopo Anual para 2023 Piscis

Escrito por Beatriz

Hasta mediados de mayo, estás llevando a cabo un periodo de negociaciones financieras, quieres expresar tu potencial y tus talentos y quieres obtener la recompensa adecuada. A partir del 16 de mayo, la comunicación se amplía, se intensifica y se vuelve gratificante. Enriqueces tu agenda, conoces a gente nueva, inicias un curso de formación o transmites tus conocimientos. ###Has liberado tu expresión, has roto con los principios que obstaculizaban tu libertad. Llega un proyecto de vida y comienza una construcción a partir del 7 de marzo, en una relativa soledad. Lo más importante en 2023 es identificar los cimientos sobre los que construir un futuro duradero, incluso si eso significa renunciar a los sueños que te alejan demasiado de lo esencial.

Piscis Primer decanato, tu horóscopo 2023

(19 de febrero al 28 de febrero)

Estás terminando una fase de introspección que te ha permitido revisar lo que merece acompañarte en un nuevo ciclo de vida que comienza el 7 de marzo. Saturno está ahora en tu signo y decanato. Se trata de una oportunidad para construirse sobre una base sana y sólida, purgada del pasado que le pesaba. Este trabajo de integración requiere ir hacia adentro y a veces implica la tentación de replegarse sobre sí mismo. Plutón (23 de marzo al 11 de junio) hace una rápida incursión en la sombra de tu Sol y te insta a indagar en lo que te está causando problemas recurrentes.

Amor: interiorización acentuada

A partir del 7 de marzo, Saturno te insta a poner en orden tu vida, tu cabeza, tu corazón y tu pasado. El planeta austero te enfrenta a ti mismo, y a la necesidad de reorganizar tu vida según tus necesidades esenciales. Este periodo de reflexión ineludible calma tu ardor en el plano sentimental. Plutón insiste en que explores por qué las situaciones se repiten y frustran tus aspiraciones. Este trabajo te aleja de los fuegos del amor. Cuenta con Júpiter (del 16 de mayo al 5 de julio y del 6 de noviembre de 2023 al 21 de febrero de 2024) para calentar la atmósfera. Se avecinan encuentros agradables, tu moral se disparará y tu aura te permitirá compensar ciertos déficits causados por Saturno. Sin embargo, Venus refuerza tu poder de seducción del 27 de enero al 4 de febrero, exalta tu deseo de cuidar a tus seres queridos o de mejorar tus condiciones de vida del 11 al 19 de abril y te dota de magnetismo del 7 al 16 de mayo. Estás atento a los demás y los tocas (del 9 al 20 de octubre), y experimentas relaciones amorosas significativas del 4 al 13 de diciembre.

Vida social: retraimiento relativo y temporal

La coyuntura astral del año te insta a madurar, a integrar las lecciones que has aprendido a lo largo de los años. Esto implica aislarte para definir tus nuevas prioridades. Este no es el mejor clima para emprender, ###nombre###, y te enfrenta a audaces desafíos. Estás más inclinado a asegurar tu vida material. Cuenta con Júpiter hasta el 20 de febrero para conseguir un aumento de sueldo y el reconocimiento de tus méritos. Del 16 de mayo al 5 de julio y luego del 6 de noviembre al 21 de febrero de 2024, conocerás a personas que probablemente apoyarán tus esfuerzos o comenzarás un programa de formación o reciclaje que ampliará tus horizontes. Marte potencia tu creatividad y tus ganas de brillar del 25 de marzo al 14 de abril. Colaborarás y servirás a la empresa del 20 de mayo al 6 de junio. Para convencer a sus interlocutores de la validez de sus ideas, no fuerce su mano del 10 al 26 de julio. Del 12 al 26 de octubre, superas los límites de lo posible y del 24 de noviembre al 8 de diciembre defiendes tus propuestas y valores.

Bienestar: soportes activos

Saturno en tu decanato está pesando en tu moral. El planeta austero te obliga (a partir del 7 de marzo) a prepararte para el futuro, apela a tus fuerzas vitales y agota tus recursos. Cuenta con Júpiter (hasta el 20 de febrero) para despertar nuevos potenciales y (del 16 de mayo al 5 de julio y luego del 6 de noviembre al 21 de febrero) para recibir el apoyo de un séquito benévolo. Esto te levantará el ánimo.

Piscis Primer decanato: Tu consejo para 2023

Este es un año exigente, con un trabajo sobre ti mismo que debes realizar con valor y constancia y una tendencia a encerrarte en ti mismo que puede levantar un muro entre tú y los demás. Si es necesario, pide ayuda. Se te concede del 16 de mayo al 5 de julio y del 6 de noviembre al 21 de febrero de 2024, ya que los contactos se ven favorecidos y los intercambios son creativos y constructivos.

Piscis Segundo decanato, tu horóscopo 2023

(1 de marzo al 10 de marzo)

Urano exalta el deseo de liberarse de un entorno que ahoga tu sed de autonomía. Ya sea en el trabajo o en tu vida privada, aspiras a romper con un entorno que restringe tus impulsos. Cuenta con el electrón libre (hasta el 28 de mayo y luego del 10 de diciembre de 2023 al 13 de marzo de 2024) para renovar tu entorno. Expresas tus deseos y tu verdadera naturaleza, sin mezclarte con la multitud. Júpiter favorece tu expansión financiera del 20 de febrero al 4 de abril y una comunicación más fluida y cálida con tus seres queridos del 5 de julio al 6 de noviembre.

Amor: renovar el marco

Buscas emanciparte de un entorno que te impide desplegar tus alas. Ya sea tu familia, tu pareja o tus amigos íntimos, ya no soportas someterte a reglas que no cumples. En busca de la libertad, expresas quién eres y sales de una trampa que te agobia. Urano alienta su búsqueda. Corta los lazos con quienes te bloquean o hazles saber que ya no tienen ningún control sobre ti. Cuenta con Júpiter (del 5 de julio al 6 de noviembre) para favorecer las reuniones, calentar el ambiente en tu familia y ampliar tu círculo habitual. Venus exalta tu magnetismo del 4 al 12 de febrero, tu deseo de mejorar tus intercambios del 19 al 28 de abril y potencia tu poder de seducción del 16 al 26 de mayo. Harás algunas concesiones para que la paz reine en casa del 16 al 29 de junio y del 14 de agosto al 25 de septiembre. Al escuchar a la otra persona (20-29 de octubre), vives una historia que está a la altura de tus expectativas (13-21 de diciembre).

Vida social: la sed de algo más

No se trata de ajustarse al orden establecido, de obedecer órdenes y seguir la corriente. Urano exacerba tu necesidad de expresar tu originalidad y tu libertad de expresión no es del gusto de todos. Pero se puede contar con su mente efervescente para que proponga iniciativas innovadoras. Si estás atascado en tu entorno profesional, no dudarás en buscar un trabajo que responda mejor a tus expectativas. Si esperas una recompensa por tus esfuerzos, la recibirás del 20 de febrero al 4 de abril, ya que Júpiter aumenta tus posibilidades. El gigante zodiacal multiplica las oportunidades de conseguir el apoyo de aquellos a quienes les gustan tus ideas, tu personalidad y tu libertad de tono. Marte exalta tu creatividad y tu sed de reconocimiento del 14 de abril al 2 de mayo. Te arremangas (del 6 al 23 de junio) para servir a la comunidad, y (del 26 de julio al 11 de agosto) convences a tus compañeros para que te sigan. Tus ambiciones están en alza y las haces valer (del 26 de octubre al 10 de noviembre). Esta determinación de imponer tus ideas y métodos (del 8 al 22 de diciembre) te permite terminar el año con fuerza.

Bienestar: Nerviosa

Urano te electriza (hasta el 28 de mayo y luego del 10 de diciembre al 13 de marzo de 2024) y genera un desequilibrio debido al estrés recurrente. No puedes quedarte quieto, tu mente nunca te deja descansar. Cuenta con Júpiter (5 de julio-6 de noviembre) para priorizar y recuperar fuerzas. Tu moral está en alza, los encuentros útiles y agradables crean un ambiente cálido, suficiente para recuperar el ánimo. Del 6 al 23 de junio, canaliza tus energías para que te permitan ser productivo, sin sobrepasar tus límites.

Piscis Segundo decanato: Tu consejo para 2023

Para pasar el año sin perder el control de tus nervios, acoge con curiosidad y entusiasmo las nuevas caras que te apoyan en tus emprendimientos. Evoluciona en un ambiente cálido (del 5 de julio al 6 de noviembre). Aprovecha para expresar tu deseo de ser tú mismo y liberarte de ciertas reglas, sin ofender la sensibilidad de la gente.

Piscis Tercer decanato, tu horóscopo 2023

(11 de marzo al 20 de marzo)

Un proyecto de vida llega a su fin. De aquí al otoño de 2024, orientarás tu destino en una dirección que se te impone. Tu mundo de amigos ha evolucionado. Para el 7 de marzo, completarás un periodo que te ha retenido. Desde marzo de 2022, Saturno te insta a limpiar tu vida y a centrarte en lo que tiene sentido para ti. Tu intuición, exaltada por Neptuno, te abre perspectivas, pero tu hoja de ruta puede seguir siendo poco clara. Cuenta con Urano (del 28 de mayo al 10 de diciembre) para fortalecer tu mente, sacarte de los caminos trillados y ofrecerte nuevos encuentros.

Amor: cerrar las escotillas

Tu paisaje amistoso ha cambiado y también tu visión del futuro. Saturno, el planeta austero, te ha empujado a mirar en tu pasado, ###first name###, para aprender valiosas lecciones de él y abandonar ciertas formas de funcionar que te perjudican. Te enfrentas al año con una actitud introspectiva, pero Urano (del 28 de mayo al 10 de diciembre) aporta fantasía. Aspiras a liberarte de las dependencias que te agobian y conoces gente nueva, haces encuentros inesperados. Un nuevo aliento de vida te anima y sacude tu letargo. Venus potencia tu deseo de amar y ser amado del 12 al 20 de febrero y te ocupas de la felicidad de tus seres queridos (del 28 de abril al 7 de mayo). Venus te dota de encanto del 26 de mayo al 5 de junio y mantienes la armonía familiar del 29 de junio al 14 de agosto y luego del 25 de septiembre al 9 de octubre. Prestas atención a los deseos del otro (del 29 de octubre al 8 de noviembre) y das altura a tus relaciones amorosas (del 21 al 29 de diciembre).

Vida social: el viento en las ramas

Algunos de ustedes están llegando al final de un proyecto que ha puesto su vida en un nuevo camino, otros han pasado por un período de cuestionamiento del sentido de sus vidas. Hasta el 7 de marzo, Saturno favorece la reflexión sobre las actitudes a abandonar y no te anima a lanzar nuevas iniciativas. Sin embargo, Neptuno exalta tu deseo de seguir tu alma. Cuenta con Urano (del 28 de mayo al 10 de diciembre) para liberarte de complejos y miedos que te impiden atreverte. Un viento de libertad despejará tus neuronas y te liberará de un entorno que estaba frenando tu mente y tu creatividad. Júpiter, del 4 de abril al 16 de mayo, recompensa tus esfuerzos. Es una oportunidad para aprovechar mejor tu potencial, para obtener una revalorización de tus talentos. Esta bonificación no le impide adoptar un talante disidente. Marte refuerza tu deseo de brillar del 2 al 20 de mayo. Convences a tus socios para que te sigan (del 11 al 27 de agosto) y transmites tus ambiciones (del 10 al 24 de noviembre). No se trata de que te hagas a un lado, sino de que ocupes tu lugar del 22 de diciembre al 4 de enero de 2024.

Bienestar: recupera tu fuerza

Salir de Saturno (desde el 7 de marzo) que disminuyó tu vitalidad. Este periodo está llegando a su fin y la situación te invita a reencontrarte con una fantasía que has echado de menos. Tu enfoque de la vida y de los que te rodean está cambiando. No se trata de obedecer, sigues tu camino, incluso si eso significa despejar las cosas que te agobian. Cuenta con Urano para darte la libertad que necesitas. Del 23 de junio al 10 de julio, no desperdicies tu energía. Más vulnerable, gasta tu energía sabiamente. Haz algo de deporte y no comas cualquier cosa.

Piscis Tercer decanato: Tu consejo para 2023

Si tenías la impresión de que estabas arrastrando los pies, alégrate. En 2023, recuperarás una ligereza que reencantará tu vida cotidiana. Te alejas de los que tienen un control negativo sobre ti. Ya no se trata de seguir el movimiento, sino de reinventarlo. Tu mente se agita, las ideas brotan y un viento de libertad te invita a desplegar tus alas.

Piscis: tu horóscopo 2023, mes tras mes


Enero 2023

una amistad o un amor le conmueven (1 ), un proyecto lo cambia todo (18). Tus intercambios resultan gratificantes (2, 13). Tomas la distancia necesaria para no dejar el campo demasiado libre a tus emociones y deseos (el 22).

Febrero 2023

te sientes apoyado por los que te rodean (6, 10) y un ideal empieza a tomar forma (15, 19) pero no rehúyes la reflexión (16).

Marzo 2023

si mejoras tus condiciones de vida y las de tus seres queridos (día 11), no tomes tus deseos por la realidad (días 15, 16 y 17) para evitar decepciones.

Abril 2023

Tú y tus seres queridos tenéis una buena relación (7) y están en un estado de ánimo cariñoso. La Luna Nueva del día 20 te invita a desarrollar tus talentos y a reclamar tu justa recompensa.

Mayo 2023

aunque te lo puedas permitir (5), evita los excesos (4). Creativo y decidido a brillar (15), movilízate para hacer realidad un ideal.

Junio 2023

tus relaciones amorosas despegan, los nuevos encuentros son prometedores (2) y las ideas vuelan (4). Tus planes son aprobados por unanimidad (9, 11). Pero (19, 25, 26) no te confíes.

Julio 2023

si tu originalidad seduce a la gente y tu idealismo les conquista (el 7, el 9, el 14, el 20), trata con algunas personas que piensan que actúas como un espíritu libre.

Agosto 2023

sé amable con aquellos que no aprecian tu tendencia a marcar el curso de los acontecimientos según tus propias ideas (9, 16, 22). Por otro lado, causarás impresión (16, 25).

Septiembre 2023

planteas tus ideas fuera de lo común y convences a los más reacios (16, 21, 30). Debes estar atento a otros (19, 29).

Octubre 2023

apóyate en el diálogo para atraer a los demás a tu mundo (2, 3), pero no les exijas que te sigan a toda costa, a riesgo de sufrir reveses deprimentes (9, 21).

Noviembre 2023

escucha a los demás (3, 6, 7, 9), no fuerces la mano de nadie (11, 13) para conseguir tus más preciadas ambiciones (17, 18, 20, 22).

Diciembre 2023

evita la manipulación el día 3 y no impongas tus condiciones (17). El requisito para acercarse a la meta en el amor (25, 29) en lugar de toparse con un muro (27, 28).




Tu horóscopo 2023 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí