Horóscopos

Horóscopo Noviembre 2023

Escrito por Mercedes

Durante algún tiempo, Neptuno, Urano, Saturno y Júpiter han estado en retrogradación. Aunque estos pasos atrás no tienen efectos muy significativos, los nativos de Piscis y Tauro pueden ser más sensibles a ellos. Pueden encontrar el tiempo un poco más lento. Las propuestas que se les hagan pueden demorar más en materializarse. En los peores días, pueden encontrar pequeñas decepciones. Los otros signos también pueden sufrir las consecuencias de estas retrogradaciones. Si ese es el caso, que se tranquilicen. Con un poco de paciencia, todo termina en orden. Este mes, es Saturno el que vuelve a avanzar. ¿Cuándo? El 5 de noviembre. Esta maniobra planetaria revivirá los negocios y proyectos pendientes. Aquellos que tengan la sensación de que nada avanza estarán encantados de ver que todo comienza en la dirección correcta. Hasta el 24, Marte actúa en Escorpio. Aunque está en disonancia con Júpiter y Urano, hace su trabajo. Él alienta a los menos imprudentes a tomar decisiones radicales. Destaca la naturaleza profunda de los nativos de Escorpio que están en el centro de atención este mes, ya que el sol está en este signo y la luna nueva se forma en Escorpio el 13 de noviembre.

En cuanto a los signos de aire y fuego, reciben los influjos beneficiosos de los planetas rápidos que circulan en Libra y en Sagitario. Estas energías les dan los medios y la motivación para aprovechar las oportunidades que se presentaron en 2022 y hasta el pasado abril dan fruto y los explotan. Hasta el 24, algunos pueden ser más decididos o más rudos de lo habitual. Si es así, dejen que quienes les rodean se tranquilicen. Es solo temporal. Los nativos de Géminis, Libra y Sagitario harán maravillas. Brillarán a través de sus habilidades interpersonales y su forma de hacer las cosas. En cuanto a Aries, tendrán que moderar su ímpetu y ser más diplomáticos de lo habitual, especialmente cuando tengan que expresar sus deseos. En cuanto a los nativos de Leo y Acuario, pueden pensar, nuevamente este mes, que son los menos acomodados. Las disonancias que emanan de Tauro y Escorpio llevan sus vidas duramente. Estas energías planetarias requieren que se superen a sí mismos casi todos los días. En estas circunstancias, pueden ser irascibles y reacios a ver la vida en multicolor.

Horóscopo de Noviembre 2023 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Octubre de 2021



Tu horóscopo 2023 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar