Horóscopos

Horóscopo Febrero 2023

Escrito por Mercedes

Por naturaleza, Júpiter en Aries promueve y fomenta la oportunidad, la suerte, la comodidad y la evolución. Todo esto en circunstancias imprevistas y a veces incongruentes. Sin embargo, tiene el mérito de hacer que las cosas sucedan. Te hace querer emprender, crear y vivir situaciones y eventos al máximo. Intenso e intransigente, Júpiter en Aries incita a tomar medidas sin preocuparse por las consecuencias. En estas circunstancias, puede presagiar cambios de rumbo inesperados. Afortunadamente, la presencia de Saturno en Acuario retrasa el fervor. Reduce el ritmo cuando las cosas van demasiado rápido. Alienta a los interesados a ser sabios cuando sea necesario. Te anima a sopesar los pros y los contras antes de actuar. También fomenta el uso de la experiencia para poner en marcha proyectos. Aunque promueve la sabiduría, aboga por favorecer los conceptos e ideas innovadoras que se salen de lo común.

Los signos de fuego y aire son los primeros afectados por la alianza de Júpiter y Saturno. Con Marte en Géminis como respaldo, sentirán el deseo de cambiar las cosas. Van a querer romper la rutina diaria. Redescubrirán el placer y el gusto de amar, de emprender, de moverse y de conocer gente nueva. Sin embargo, con Mercurio permaneciendo en Acuario desde el 12, es posible que los intercambios no sean muy románticos. Algunos reclamarán su independencia, sin cuestionar su relación. Otros se sentirán sofocados y sus reacciones pueden ser sorprendentes. Frente a esto, la sabiduría recomienda esperar a que la presión disminuya en lugar de tirar aceite al fuego.

En cuanto a los signos del agua y la tierra, aunque todavía tienen el apoyo de Urano, Plutón y Neptuno, pueden sentirse impotentes en su vida diaria. Para compensar esta falta, podrán contar con Venus, que está en Piscis del 1 al 20 y con el Sol que entra en este signo el 19. Gracias a estas energías, concretarán las relaciones y proyectos que ya están en marcha. Sin embargo, algunos pueden tener oportunidades de Júpiter en Aries. Si están interesados, pueden prestarles atención, pero siempre que tengan en cuenta que con Aries hay que ser receptivo y estar disponible.

Horóscopo de Febrero 2023 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2023 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar