Horóscopos

Horóscopo Abril 2023

Escrito por Mercedes

Los signos del aire y del fuego se benefician de los impulsos benéficos de Júpiter en Aries que son reforzados por el Sol hasta el 20 y por Venus en Géminis del 12 al 30. Gracias a esta combinación de energía, algunos son particularmente emprendedores. Los otros ven la vida en multicolor. Con Plutón alrededor, algunos no dudan en transformar lo que necesita ser transformado. Los más atrevidos pueden emplear grandes medios y poner fin a lo que hace tiempo que ha quedado obsoleto. Para estos nativos, lo importante es avanzar a toda costa y recuperar, o preservar, su libertad de acción. Por lo tanto, debemos esperar algunos cambios inesperados este mes. Algunos reclamarán su independencia con sorprendente convicción. Otros tomarán la delantera, para disgusto de las mentes más conservadoras. Las influencias de la luna llena alrededor del día 6 pueden amplificar el fenómeno. Los nativos de Aries y Acuario sin duda se destacarán por sus ideales y grandes proyectos. Los más audaces los encontrarán excepcionales y los más tímidos se sentirán abrumados. Así que, si te sorprende un cambio inesperado, no entres en pánico. Si es correcto, será bueno para ti. Por otro lado, si está mal, se olvidará por un tiempo.

Más allá del hecho de que los planetas turbulentos agitan los espíritus, los planetas sabios y razonables también circulan en el cielo. Desde el mes pasado, Saturno se ha establecido en Piscis. Alivia las mentes más irritantes y fomenta las opciones más pragmáticas, ya que cuenta con el apoyo de Urano en Tauro, Neptuno y Marte en Cáncer. Estas energías que están en adecuación con los signos del agua y de la tierra los animan a mantener el rumbo y evitar desbordamientos intempestivos. Animan a estos nativos a estructurar lo que está en marcha y a ir a lo esencial. Un bloqueo que nunca llega solo, Mercurio se instala en Tauro el 4 de abril y retrocede desde el 22. Más allá del hecho de que este paso atrás retrasará el curso de las cosas, incitará a pensar en los beneficios de ciertas ideas. Si son demasiado utópicos, terminarán sabiamente en un cajón y la sabiduría recuperará la ventaja. Así que, si sientes que algo está atascado en algún lugar, no te preocupes demasiado. Esto es una señal de que Mercurio te está animando a revisar ciertos detalles. Después de eso, todo volverá a estar bien.

Horóscopo de Abril 2023 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2023 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar