Horóscopos

Horóscopo Octubre 2023

Escrito por Mercedes

Los signos de agua y tierra siempre reciben los influjos beneficiosos de Júpiter en Tauro. Este último les ofrece oportunidades, comodidad y, si lo desean, los medios para liberarse de una situación esclerosante. Durante el mes pasado, pueden haber estado decepcionados con el giro de los eventos. Otros pueden arrepentirse de ser vacilantes o perder una oportunidad. Este mes, Júpiter en Tauro, cuyos efectos son amplificados por Urano, adquiere otra dimensión. ¿Por qué? Porque el 13 de marzo está en Escorpio. En ese momento, esta transferencia puede desestabilizarlos, porque esta energía planetaria nunca es algo sutil. Sin embargo, y aunque es directo y sin adornos, tiene el mérito de hacer que las cosas sucedan. Ayuda a salir de un callejón sin salida o salir con el pie derecho después de un período de confusión. A partir del 23, Mercurio y el Sol se unen a Marte como Escorpio. Por lo tanto, estos efectos serán, nuevamente, amplificados. Los primeros interesados son, por supuesto, los nativos de este signo. No van a ser fáciles todos los días para quienes los rodean. Sus decisiones, quizás, sorprenderán a los menos experimentados. Las personas que nacieron bajo el signo de Tauro no deben ser superadas. Mostrarán de lo que son capaces ante estos cambios que rechazan en su conjunto.

En cuanto a los signos de aire y fuego, pueden sentirse desamparados o heridos, porque solo se benefician de las energías que circulan en Libra. A su vez, Marte, Mercurio y el Sol los ayudan a encontrar compromisos en el momento adecuado. Los alientan a crear y mantener lazos agradables con sus seres queridos, colegas, clientes o quienes los rodean. Por otro lado, si quieren ir más lejos, tendrán que inspirarse en energías planetarias que no les son familiares. Aunque Júpiter en Tauro, el planeta de la evolución y la suerte sirve a los intereses de los signos de agua y tierra, los signos de aire y fuego también pueden encontrar su interés allí. Sin embargo, esto requerirá que se adapten a los métodos de Tauro. Aries, Sagitario y Libra deberían poder organizar esto sin mucha dificultad. Sin embargo, será más complicado para los nativos de Leo y Acuario. Tendrán que aceptar las condiciones taurinas sin protestar, ni siquiera por un momento. Al hacerlo, se beneficiarán de la comodidad y la estabilidad, lo cual es inusual, por supuesto, pero que resultará beneficioso para ellos. Con respecto a los nativos de Géminis, Júpiter en Tauro los alienta a hacer un balance de los últimos años siendo pragmáticos.

Horóscopo de Octubre 2023 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Junio de 2021



Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar