Horóscopos

Horóscopo Enero 2023

Escrito por Mercedes

Los signos de fuego y aire tienen el apoyo de Júpiter en Aries y de Saturno en Acuario, que les ofrecen oportunidades y posibilidades que probablemente les traigan la evolución que esperan. Estos dos pesos pesados del zodíaco son reforzados por Marte en Géminis y por Venus en Acuario a partir del 4. Los intercambios van bien. Las ideas fluyen en todas las direcciones. Ambos sentirán la necesidad de salir de la rutina que los abruma. Los más audaces exigirán un cambio y harán todo lo posible para conseguirlo. Como resultado, aprovecharán las oportunidades y tomarán iniciativas. Con Saturno en el juego, tendrán que domar este clima exasperante. Así que, si sientes que las cosas tardan mucho en materializarse, no lo intentes por completo, porque en vez de avanzar, retrocederás. Ten paciencia, aunque no te convenga, porque la paciencia es el mejor aliado de tu éxito. En lugar de gritar contra el tiempo, aprovecha esta espera para afinar tus proyectos y analizar las consecuencias de tus decisiones.

Mientras tanto, los signos del agua y la tierra reciben las energías de Urano en Tauro y Neptuno en Piscis que son apoyadas por el Sol y Mercurio en Capricornio. Aunque no son famosos por hacer las cosas rápidamente, tienen el mérito de darles el tiempo que necesitan para reflexionar o perfeccionar sus proyectos. Sin embargo, algunos signos van a tener que abrirse a lo que no han planeado y a las ideas innovadoras. Para algunos esto debería ser fácil, pero para otros, especialmente Tauro, será más complicado. Así que, si te sientes presionado, no des un portazo. Respira profundamente y tómate un tiempo para pensar en lo que se te dice. Una vez que lo hagas, descubrirás que estos pequeños cambios no son tan negativos y que te aportarán algo beneficioso. Este mes, si tienes ambiciones, recuerda que lograrlas depende de tu capacidad de aceptar cambios y nuevas sugerencias. En este estado mental evitarás los conflictos que crean malentendidos y retrasos de todo tipo.

Horóscopo de Enero 2023 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Junio de 2021



Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar