Horóscopos

Horóscopo Marzo 2023

Escrito por Mercedes

Este mes está marcado por dos tránsitos planetarios. El primero se refiere a Saturno, que pasa a Piscis el día 8. Estos son los signos de agua y tierra que lo sentirán. Los más preocupados son obviamente los nativos de Piscis y Virgo. El primero se sentirá más apretado. Tendrán la impresión de que su margen de maniobra se está reduciendo. Más allá del hecho de que Saturno impone restricciones donde más se necesita, trae esta estructura que perpetúa relaciones, proyectos y otros. En lo que respecta a los signos de Virgo, los efectos de Saturno crearán una distancia sutil o geográfica. Saturno instalará un sentimiento de soledad que será constructivo, una vez que los efectos dañinos sean superados. En cuanto a los otros signos de agua y la tierra, también sentirán una impresión que puede desbalancearlos. Una vez que lo superen, podrán utilizar a Saturno para llegar a lo esencial y asegurar el futuro de lo que han puesto en marcha. Este mes, con la llegada de Saturno a Piscis, algunos nativos pueden encontrar el tiempo largo. Usar este tiempo para perfeccionar las ideas y proyectos resultará muy productivo.

En cuanto a la segunda transferencia, es Plutón que pasa a Acuario el 23 de marzo. Por naturaleza, Plutón posee virtudes purificadoras. Desintegra lo que está desactualizado para que los interesados empiecen con buen pie. Aunque este planeta actúa en el colectivo, lo más seguro es que tenga efectos en el nivel individual. La transferencia de Plutón a Acuario se refiere a los signos de aire y fuego. Los nativos de Acuario están en primera línea. Sentirán el llamado a la libertad y al cambio. Si tienes un Acuario a tu alrededor, no te sorprendas si de repente reclamas tu libertad de pensamiento con una fuerza inusual. Los Leo no se librarán de los efectos de limpieza de Plutón. Sin embargo, estos efectos no se experimentarán de la misma manera. Así que si conoces a un Leo y se aferra a todo lo que brilla para evitar que se escape, no te alarmes. ¡Todo es normal! En cuanto a los otros signos, algunos de ellos se enfrentarán a situaciones sorprendentes. Los demás tendrán la oportunidad de liberarse de lo que les impide evolucionar.

Horóscopo de Marzo 2023 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2023 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar