Horóscopos

Horóscopo Septiembre 2023

Escrito por Mercedes

Los signos de tierra y agua continúan beneficiándose de la afluencia de Júpiter en Tauro. Los alientan a seguir adelante y aprovechar las oportunidades que surgen. Además, les brindan una mayor confianza en sí mismos, comodidad y el pragmatismo que los hace exitosos. Sin embargo, a partir del 5, Júpiter hace lo mismo que Plutón, Neptuno, Saturno y Mercurio. Retrocede. Como Tauro es un signo particularmente lento, esta retrogradación se puede sentir de una manera inusual. Los interesados pueden tener la sensación de que todo avanza a la velocidad de un caracol. Esta desaceleración puede ser preocupante para algunos, pero no es qué. Si encuentras que las cosas no comienzan como se esperaba, aprovecha la oportunidad para hacer algunos ajustes. Aprovecha la oportunidad y reflexiona sobre lo que has emprendido. Profundiza en el tema. El 16, con la reanudación directa de Mercurio, las cosas comenzarán a arreglarse. No será impresionante, pero se sentirá mejor.

En cuanto a los signos de fuego y aire, todavía tienen el apoyo de Venus en Leo, que está asociado con Marte en Libra. Sin embargo, el planeta del amor ha retrocedido desde el mes pasado y termina el 16. Esta retrogradación puede crear incertidumbres, malentendidos y desacuerdos. Entonces, si en la primera parte de este mes, tus deseos no se cumplen, ¡no te asustes! Espera con calma y, sobre todo, no te dejes vencer por las dudas. A partir del 16, las cosas vuelven a la normalidad. Aunque estas energías son favorables, es posible que algunos nativos tengan que superar algunos obstáculos. Los Leo y Acuario deberán establecerse con Júpiter en Tauro si desean alcanzar sus ambiciones. Géminis y Sagitario tendrán que enfrentar los desafíos de Mercurio en Virgo y Saturno en Piscis, dando importancia a los detalles y los tiempos.

Con seis planetas en retrógrado, este septiembre no tiene una velocidad ejemplar. Todo tomará mucho tiempo y en los peores días, algunos estarán mareados. Mensajes, llaves, documentos se perderán en el momento equivocado, no hace falta decirlo. Más allá del hecho de que las retrogradaciones causan demoras y malentendidos, te alientan a pensar con más cuidado. Los alienta a tomar un descanso para respirar, después de un largo período de actividad. Recomienda este análisis que evita errores y que, por lo tanto, conduce a la comodidad y la seguridad.

Horóscopo de Septiembre 2023 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2023 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar