Horóscopos

Horóscopo Julio 2023

Escrito por Mercedes

Los signos de agua y tierra están respaldados por las energías angelicales de Júpiter en Tauro. Lamentablemente, pueden haber quedado decepcionados con ciertas propuestas. O, algunos han encontrado complicaciones al apoderarse de ellos. El día 11, la transferencia de Marte a Virgo los ayudará a eliminar las dificultades que han surgido. Además, esta energía que promueve la reflexión los animará a hacer las preguntas correctas y hacer todo antes de decidir. Sin embargo, por su presencia en Virgo, Marte se opone a Saturno. Esta disonancia astral puede crear algunas turbulencias relacionales. Algunos se sentirán abrumados por las responsabilidades que no han pedido. Otros no serán necesariamente objetivos y sus decisiones serán irracionales. En los peores días, ciertos eventos les recordarán malos recuerdos que los alentarán a rechazar todo por completo. La sabiduría aconseja no ceder ante estas emociones e ir directo al grano. Además, alienta a no apresurarse, sino a tomarse el tiempo necesario para sopesar los pros y los contras. Hecho esto, la mejor opción se impondrá y todo estará bien.

En cuanto a los signos de aire y fuego, reciben las afluencias beneficiosas de Mercurio desde el 12, del Sol desde el 24 y de Venus, en Leo, durante todo este mes. Estas energías leoninas les traerán beneficios inesperados. Además, los alentarán a recuperarse de lo que comenzaron o de lo que comenzó hace unos meses. Aquellos que lo deseen pueden inspirarse en Saturno o Júpiter, aunque no tienen afinidades particulares con estas energías. Algunos encontrarán su cuenta financiera allí. Otros podrán lograr cierta estabilidad si lo desean. Por otro lado, los nativos de Leo y Acuario tendrán que enfrentar desafíos o superarse a sí mismos para que sus aspiraciones se materialicen. En ese momento, se sorprenderán por métodos o por ciertas obligaciones. Al tomarse el tiempo para domesticarlos, descubrirán que tienen ventajas significativas. El 24 de julio, Venus comienza su retrogradación. Más allá del hecho de que causará malentendidos relacionales y sentimentales, alentará a hacer un balance de los sentimientos y los deseos. Al hacerlo, los efectos de este reverso serán mitigados para algunos y beneficiosos para otros.

Horóscopo de Julio 2023 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Octubre de 2021



Tu horóscopo 2023 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar