Horóscopos

Horóscopo Junio 2023

Escrito por Mercedes

Recientemente, Plutón hizo una estancia en Acuario durante la cual causó transformaciones radicales. Lo que era anticuado se ha desintegrado sin compromiso. Como resultado, las situaciones que eran difíciles de despegar se aligeraron y lo pudieron hacer más fácilmente. Las oportunidades de Júpiter en Aries se hicieron más reales. Además, al hacer una parada en Acuario, Plutón inyectó esas nuevas ideas que tanto faltaban. El día 12, regresó a Capricornio. Este regreso en este signo conservador y pragmático pondrá a las mentes más imprudentes de vuelta en su lugar. Evitará errores que serían lamentables. Al regresar a Capricornio, Plutón consolidará situaciones que aún no están listas para una transformación importante. Y como Júpiter está en Tauro, la comprensión no es de una maravillosa cordialidad con Plutón en Acuario. Por lo tanto, su regreso a Capricornio ayudará a los negocios de Júpiter y sus efectos serán más exitosos para los interesados.

Con Saturno como refuerzo y aunque retrógrado desde el 18, trae oportunidades y facilidades a los signos del agua y la tierra. Obviamente, los nativos de Tauro son los primeros en interesarse. Gracias a esta combinación de energía evolutiva pueden satisfacer sus ambiciones como deseen y sin presión. Lo mismo ocurre con los otros signos que encontrarán en Júpiter un aliado precioso que contribuirá a su progreso. A Escorpio le pueden molestar los métodos y propuestas de Júpiter, pero en retrospectiva, deberían encontrarlo a su favor.

En cuanto a los signos de aire y fuego, pueden sentirse acalambrados. Sin embargo, ¡no son olvidados! Este mes, reciben la beneficiosa afluencia de Marte y Venus en Leo que son energizados por el sol y por Mercurio en Géminis. Gracias a este arsenal de energías, podrán dar un impulso a lo que han emprendido últimamente. Tendrán la feliz sensación de encontrar el impulso que necesitan para avanzar. Los nativos que encuentran el tiempo largo verán la vida de nuevo en multicolor. Algunos de ellos no dudarán en presumir y harán bien en hacerlo. Los que tuvieron oportunidades a principios de año podrán hacerlas fructificar. Sin embargo, algunos de ellos tendrán que mostrar sabiduría cuando las circunstancias lo exijan. Otros tendrán que revisar sus planes a la baja si quieren que evolucionen favorablemente y en su beneficio.

Horóscopo de Junio 2023 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2023 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar