Horóscopos

Horóscopo Mayo 2023

Escrito por Mercedes

Este mes, Júpiter termina su estadía en Aries el día 16. Por lo tanto, es hora de que las señales de fuego y aire aprovechen las oportunidades que pasarán a su alcance. También es el período ideal para ellos, si desean cambiar algunas cosas en su existencia para que se enriquezca con este dinamismo del que carecen. Con la partida de Júpiter de Aries, estos nativos pueden sentirse impotentes. Pueden sentir que las cosas son menos fáciles o que las oportunidades se están volviendo escasas. Pueden tener la sensación de ser frenados brutalmente y sin explicación. Algunos se impacientarán y otros intentarán seguir adelante. Para que sus proyectos duren, algunos tendrán que ser pacientes. Otros tendrán que hacer reajustes. Para compensar esta falta, podrán confiar en Marte, que se instala en Leo el 21. Esta energía los animará a seguir las oportunidades que han obtenido en los últimos meses. Por desgracia, algunos pueden sentirse atrapados en el medio, porque Mercurio permanece en Tauro y se reduce hasta el 16. Esta energía, que está en afinidad con Saturno, ralentiza considerablemente el curso de las cosas. En los peores días, crea bloqueos inesperados. Los más atrevidos se rebelarán contra esta inercia. Con Tauro, enojarse es inútil, porque amplifica el fenómeno. Es más sabio esperar a que la situación se resuelva por sí sola, mientras se hacen los ajustes necesarios.

En cuanto a los signos de agua y tierra, verán la llegada de Júpiter a Tauro, como una providencia. ¿Por qué? Porque apreciarán su forma de hacer las cosas, que es menos emprendedora, sin duda, pero que favorece el futuro y la comodidad. Más allá del hecho de que estos signos estarán encantados, los nativos de Cáncer apreciarán particularmente los efectos tranquilizadores de Júpiter en Tauro. Se sentirán menos estresados y, por lo tanto, podrán evolucionar a su propio ritmo y revelar su potencial. Por otro lado, esta transferencia puede molestar a los nativos de Escorpio. Puede que les resulte difícil gestionar las oportunidades y situaciones que surgen. Para hacer esto, la sabiduría los alienta a tomarse su tiempo y no luchar contra estas ideas que los inducen a tomar decisiones equivocadas. Además, con Júpiter en Tauro, las cosas tardarán más en configurarse. El ritmo será más lento mientras que bajo el reinado de Júpiter en Aries, todo iba muy rápido. Tenemos que decidir rápidamente y pensar después. En Tauro, es todo lo contrario. Tienes que pensar y luego actuar.

Horóscopo de Mayo 2023 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2023 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar