Horóscopos

Horóscopo Agosto 2023

Escrito por Mercedes

Los signos de agua y tierra están pasando por un período de tranquilidad y éxito. Algunos llegarán a conocer personas que tienen el poder de ayudarlos a llevar a cabo sus proyectos. Otros tendrán oportunidades de crecer. Hermosos encuentros sucederán. Para tener éxito en estas pequeñas maravillas, Marte y Mercurio en Virgo les ayudan a tomar las decisiones correctas y negociar con inteligencia. Sin embargo, hay algunas advertencias para tener en cuenta este mes en el lado de los planetas colectivos. Plutón retrógrado en Capricornio y Neptuno y Saturno hacen lo mismo en Piscis. Estos pasos hacia atrás se pueden sentir de manera sutil o más concreta. Algunos enfrentarán el rechazo irracional. Algunas imaginaciones jugarán trucos. Otros tomarán mucho tiempo para tomar una decisión. El más exigente será aún más exigente. En este estado mental ligeramente temerario, las decisiones más atrevidas se analizarán desde todos los ángulos antes de ser validadas. Entonces, si encuentras el tiempo largo, no te enojes. Es una señal de que, en algún lugar, una persona está pensando en tu propuesta mientras busca frenéticamente dónde está la falla.

En cuanto a los signos de fuego y aire, pueden sentirse impotentes. Sin embargo, todavía reciben los influjos beneficiosos de Venus en Leo, del hermoso retrógrado. Este reverso puede sugerir que también se producirán demoras en la existencia de estos nativos. Sin embargo, y si lo desean, pueden usar estos límites de tiempo para reflexionar sobre sus deseos. Si sienten que necesitan ser refinados, podrán hacerlo. Para motivarlos, están respaldados por las energías positivas y emprendedoras del Sol en Leo y la luna nueva que se forma en este signo el día 16. Estas rápidas influencias astrales, los alientan a adelantarse a la vida. Los empujan a asumir los desafíos y no darse por vencidos ante las dificultades que emanan de Urano en Tauro para algunos, Piscis o Capricornio para otros. Géminis y Sagitario tendrán que trabajar con Saturno y Neptuno controlando el tiempo y apagando su imaginación. En cuanto a los nativos del Leo, tendrán que componer con Urano en Tauro si desean que su avance no se vea comprometido. En cuanto a los del signo de Libra, deberán suavizar la dureza de Plutón que no les sobra.

Horóscopo de Agosto 2023 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2023 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar