Horóscopos

Horóscopo Diciembre 2023

Escrito por Mercedes

Este año 2023 termina y es Júpiter en Tauro el que todavía está trabajando. El planeta de la suerte, la expansión y la abundancia continúa enviando oportunidades a los signos de agua y tierra para que su existencia gane comodidad y seguridad. Con la transferencia de Mercurio a Capricornio, que ocurre el 2 de diciembre, estos efectos serán confirmados. Con esta combinación planetaria, las oportunidades que surgirán no serán muy glamorosas. Serán razonables y con visión de futuro. Se utilizarán para garantizar la vida diaria y, por supuesto, el futuro. El 23, el Sol que entra en Capricornio amplificará el fenómeno. En esta atmósfera prudente y sabia, los nativos de Tauro y Capricornio estarán encantados. Dirán que tenían razón al favorecer la seguridad y sus logros. Piscis se sentirá tranquilo y apoyado en su progreso. En cuanto a los nativos de Escorpio, serán más serenos. Los Virgo recuperarán la confianza en sus habilidades. En cuanto a Cáncer, pueden ser interrumpidos alrededor del 27 con las influencias de la Luna Llena. Estos estados mentales desaparecerán unos días después.

En cuanto a los signos de aire y fuego, están motivados por Marte que se queda en Sagitario desde el 1ro al 31 de diciembre. Estos efectos se ven reforzados por el Sol, que también está en este signo hasta el 22. El día 24, y gracias a su retrogradación, Mercurio reaparece en este signo hasta fin de mes. El día 12, se forma la luna nueva en Sagitario. En otras palabras, estos nativos tendrán que confiar en estas energías para dar un salto a su proyecto y su vida diaria. Por naturaleza, Sagitario es una energía muy positiva y particularmente afortunada. Afectuoso, sonriente, optimista y emprendedor, Sagitario ve la vida en multicolor. En este mes de diciembre, los primeros interesados son obviamente los nativos de este signo. Se desbordarán de entusiasmo. Verán la vida desde el lado bueno. Los nativos de Libra también estarán encantados este mes, porque estas energías mejorarán su normalidad. En cuanto a Aries, sentirán la necesidad de ampliar su alcance. Por otro lado, los nativos de Géminis no serán fáciles de seguir para quienes los rodean. En cuanto a los Leo y Acuario, Sagitario suavizará la aspereza que proviene de Júpiter en Tauro. Los animará a tomarlos con más relajación.

Horóscopo de Diciembre 2023 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2023 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar