Horóscopos

Horóscopo Anual para 2023

Escrito por Isabel

El evento marcando, y puntual, este año es la transferencia de Plutón en Acuario del 24 de marzo al 11 de junio. Esta escala plutoniana va debilitar de parámetros, logros y certezas. Ella va a sacudir lo que necesita ser limpiado para empezar de nuevo, cuando Plutón se instale por varios años en este signo revolucionario, en el 2024.

Eso dejó a un lado, proyectos, relaciones o situaciones van a ser relevados del rigor y esperando, mediante de Saturno en Acuario. Su traslado en Piscis va imponer el orden allí donde reina el caos. Los proyectos tendrán que ser corregidos, y la dieta, para alcanzar la cima. Hasta el 16 de mayo, Júpiter en Aries continúa ampliando iniciativas. Se anima a los signos de aire y fuego a mover cielo y tierra para hacer las cosas. Su traslado en Tauro va a traer facilidades, las posibilidades y las oportunidades a los signos de agua y tierra. Para dar de rebote a todo, Marte comienza su gira en Géminis para terminar en Sagitario. Se distribuirá su vivacidad, su empatía, su ambición, su visión, su tacto, su estrategia y su gusto por la aventura.

Tu horóscopo 2023 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo 2021



Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar