Horóscopos

Horóscopo Anual para 2023 Leo

Escrito por Beatriz

Atacas el año con sentimientos de expectativa y frustración que se disipa integralmente a principios de marzo. Venus en Aries amplía tu campo de conciencia. Te hace hacer una cruz radical en los deseos obsoletos. Esto es a partir de abril de que las cosas comienzan a tener un toque más ligero y más agradable con Venus en Géminis. Te acerca a los demás y amigos perdidos de vista. Es entre junio y octubre que tus amores se van para nuevas aventuras con Venus en tu signo. Al final del año, el ambiente es feliz con la condición de que haces algunos compromisos para las fiestas.

Vida Social / Forma

Hasta mayo, Júpiter multiplica tu determinación y te empuja a tomar medidas. Tu confianza en ti es óptima. Eres capaz de librarte de las montañas para alcanzar el éxito. Tienes una ventaja. En mayo, cuando ese trígono de júpiter evoluciona en cuadrado, piensas con facilidad. Calma tus ambiciones y cumple con tus deberes sin tratar de hacer demasiado. Acepta, amablemente, que los proyectores sean menos capacitados para ti. Este año, tu expansión está en buena vía, entonces ten la sabiduría de no forzar los acontecimientos, o las personas, para conseguir lo que deseas.

Ao longo dos meses

Este año, estas aliviado del peso de Saturno, de su frialdad y de su abatimiento. Para animarte, Marte en Géminis te motiva. En Leo, te hace tomar resoluciones. Sin embargo, evita el exceso de deporte intenso. Piensa en relajarte para calmar a tu hiperactividad. El Yoga, caminar al aire libre y no hacer nada, te podría hacer el mayor bien.

As estrelas

Una vez que hayas alcanzado tu objetivo, estate satisfecho y disfruta en lugar de volver a la batalla para conseguir más aún. Esto evitará la creación de enemigos innecesarios.

Tu horóscopo 2023 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar