El cosmos exige que cambies, ya sea interna o externamente, y sabes que es hora de romper con condicionamientos heredados del pasado. Tu enfoque en las relaciones debe evolucionar y te preguntas por qué siempre encuentras el mismo tipo de persona. Ya sea a través de un encuentro, una introspección o una ruptura, no puedes escapar de esta necesidad. Si el cambio es social o profesional, no dudes en correr riesgos y aceptar desafíos para abrirte a nuevas y regeneradoras perspectivas.
En 2024, Plutón te insta a revisar tus relaciones. Deja de mantener siempre los mismos lazos y corrige lo necesario en tus interacciones para vivirlas con mayor serenidad y constructividad. Desde 2023, Saturno ha sacudido algunas estructuras que considerabas inamovibles; dejará de influir en tu decanato a partir del 1 de marzo. Es hora de ver la vida desde otra perspectiva. Júpiter (hasta el 21 de febrero) te brinda la oportunidad de evolucionar y favorece tu desarrollo entre el 26 de mayo y el 9 de julio.
Amor: ¡Reestructuración necesaria del vínculo!
Saturno te ha obligado a soltar el pasado. Hasta el 1 de marzo, continúa haciendo espacio mientras que Plutón te somete a grandes transformaciones en tu relación y, en general, en el plano relacional. Una crisis emocional, un encuentro significativo o una introspección te lleva este año a estudiar el tema. Júpiter (entre el 26 de mayo y el 9 de julio) favorece la concepción de ciertos proyectos (un bebé, una nueva vivienda) que fortalecen tu relación o te permiten embarcar a alguien en emocionantes aventuras. Esta influencia es activa alrededor del 3 de junio. Tu atención comprensiva te garantiza algunos éxitos en el amor entre el 16 y el 24 de febrero. Venus favorece dulces perspectivas entre el 23 y el 31 de mayo y te otorga un encanto irresistible entre el 11 y el 19 de julio. Mimas a tus seres queridos entre el 23 de septiembre y el 1 de octubre, y seduces a quien quieras entre el 17 y el 26 de octubre, terminando el año en perfecta sintonía con el otro (entre el 7 y el 15 de diciembre).
Vida social: ¡Promoción a la vista!
El año pasado, Saturno te sometió a pérdidas (reales o simbólicas). Puedes respirar a partir del 1 de marzo, ya que el austero planeta deja de presionarte. Júpiter (hasta el 21 de febrero) favorece tu expansión profesional con propuestas ventajosas, una merecida promoción o oportunidades para evolucionar en otro lugar o de otra manera. Del 26 de mayo al 9 de julio, Júpiter regresa e te incita a emprender grandes proyectos; embárcate en la aventura para convencer a socios, colaboradores y clientes de que te sigan. Alrededor del 3 de junio, un plan ambicioso comienza a tomar forma. Marte aumenta tu actividad diaria entre el 4 y el 17 de enero, te proporciona una firme determinación para dejar una impresión (entre el 13 y el 26 de febrero). Afirma tus ambiciones entre el 30 de abril y el 13 de mayo y te posicionas en lugares destacados entre el 9 y el 22 de junio. Avanza decididamente entre el 20 de julio y el 4 de agosto para defender tus proyectos y obtener el apoyo necesario para actuar entre el 4 de noviembre y el 6 de enero de 2025.
Bienestar: ¡Menos presión!
Saturno ha eliminado de tu vida todo lo que ya no contribuye a tu evolución y se aleja a principios de marzo de 2024. Plutón te pide que revises tu enfoque relacional y lo harás este año. Júpiter mejora tu estado de ánimo con proyectos que te agradan. Entre el 4 y el 22 de septiembre, tómate un tiempo para recargar energías y evita excesos entre el 4 de noviembre de 2024 y el 6 de enero de 2025, o correrás el riesgo de agotar mucha energía en el proceso.
Leo Primer decanato: Tu consejo para 2024
Presta atención a la naturaleza de las relaciones que has mantenido siempre con los demás. Es necesario evolucionar para perdurar o enriquecerse y cumplir con tus nuevas exigencias. Aprovecha todas las oportunidades para ascender y lanzar proyectos de gran envergadura entre el 26 de mayo y el 9 de julio, con muchas posibilidades de éxito alrededor del 3 de junio y obtener el apoyo que esperabas.
Si has dirigido tu destino bajo la presión de eventos externos, realizarás los cambios de aquí a mediados de marzo de 2024. Algunas estructuras de tu vida se desmoronan. Saturno te invita a evolucionar tus principios a través de un duelo (real o simbólico), sientes la necesidad de revisar tus prioridades. Afortunadamente, Júpiter (entre el 21 de febrero y el 13 de abril) favorece tu expansión social y la concepción de proyectos que te inspiran (entre el 9 de julio y el 10 de septiembre, y luego entre el 6 de noviembre y el 24 de abril de 2025) con algunos desafíos que superar.
Amor: ¿no tomar nada a la ligera?
Tus valores evolucionan en 2024. Problemas materiales u obstáculos variados se presentan en tu camino, experimentas algunas turbulencias en el segundo semestre que te frenan, ten en cuenta estas advertencias. Si ciertos proyectos emocionantes te ocupan, constrúyelos sobre bases sólidas, no sobre ilusiones, ya que tus decisiones afectan tu vida familiar y sentimental. Venus realza tu resplandor entre el 7 y el 15 de enero. Intensificas tu atención hacia el otro entre el 24 de febrero y el 3 de marzo y aspiras a incluirlo en tu universo entre el 31 de mayo y el 9 de junio. Apuesta por tu carisma (entre el 19 y el 27 de julio) para atraer miradas y por tu buena voluntad (entre el 1 y el 9 de octubre) para ganarte el favor de tus seres queridos. Nadie puede resistirse a tu magnetismo entre el 26 de octubre y el 3 de noviembre y mantienes intercambios armoniosos a fin de año (entre el 15 y el 24 de diciembre).
Vida social: ¡Mantén la cabeza fría!
Desde 2020 y hasta el 13 de marzo de 2024, Urano incita a algunos a cambiar de rumbo, a romper con el pasado, a liberarse de ataduras pesadas. Deseas evolucionar a tu manera y te beneficias (entre el 21 de febrero y el 13 de abril) de oportunidades para conseguir un puesto que te agrade y para abrirte a nuevas perspectivas más atractivas. Júpiter te brinda caminos para construir tu futuro y persiste entre el 9 de julio y el 10 de septiembre, y luego entre el 6 de noviembre y el 25 de abril de 2025. El gran planeta te propone desarrollar un proyecto prometedor. Asegura bien tus fuentes de financiación antes de embarcarte. Saturno te expone a pérdidas o posibles restricciones, no te comprometas sin previo aviso para evitar posibles decepciones que retrasarían la realización de tus planes (el 19 de agosto y el 24 de diciembre). Cuida dónde pisas.
Bienestar: ¡anticipa algunas desaceleraciones!
Urano (hasta el 13 de marzo) y Júpiter (del 21 de febrero al 13 de abril, del 9 de julio al 10 de septiembre y del 6 de noviembre al 24 de abril de 2025) te brindan una energía creativa que alienta tus iniciativas. Pero Saturno siembra la confusión durante el segundo semestre. Alrededor del 19 de agosto y el 24 de diciembre, te insta a asumir tus responsabilidades.
Leo Segundo decanato: Tu consejo para 2024
2024 alienta las iniciativas, supera los desafíos alrededor del 19 de agosto y el 24 de diciembre para manejar bloqueos, pérdidas o contratiempos que frenen tus proyectos. Acepta las dificultades, porque enfrentándolas lograrás construir sobre bases sólidas para enfrentar el futuro con tranquilidad, mejor preparado y con un futuro establecido.
Cuenta con Urano a partir del 13 de marzo para cambiar de dirección, de trabajo o incluso de vida. Necesitas cortar amarras bajo la presión de eventos que te obligan a salir de tu zona de confort; sientes la necesidad de renovarte en 2024 (alrededor del 21 de abril y 23 de mayo). Un nuevo destino se perfila.
Amor: ¿mínimo esfuerzo?
En 2024, tu trabajo apenas te deja descansar. Te adaptas a cambios inesperados o tú mismo inicias un proceso para liberarte de cadenas que sofocan tu creatividad. No te queda mucho espacio ni tiempo para entregarte al amor. Estás ocupado con propuestas que te requieren, pero Venus exalta tu carisma (entre el 15 y 23 de enero), favorece compromisos (entre el 3 y 11 de marzo). Tienes un proyecto en mente entre el 9 y 17 de junio y brillas entre el 27 de julio y 5 de agosto. Muestras atención a las necesidades de tus seres queridos entre el 9 y 17 de octubre, con el deseo de complacer y amar (entre el 3 y 11 de noviembre), y das un paso hacia el otro, escuchándolo entre el 24 de diciembre y el 3 de enero de 2025.
Vida social: ¡en pleno auge!
Urano (desde el 13 de marzo) te causa algunos sobresaltos destinados a despertarte, a sacarte de la rutina. Te hace consciente de tu deseo de explorar nuevos horizontes, romper esquemas obsoletos; interviene para sacarte de tu zona de confort alrededor del 21 de abril, cuando surge una oportunidad inesperada para cambiar de camino o trabajo. Te sientes satisfecho por haberlo intentado alrededor del 23 de mayo, sintiéndote en armonía con tus elecciones.
Bienestar: ¡sin descanso!
Urano te mantiene bajo presión este año. Los eventos se aceleran y te obligan a cambiar, a evolucionar, a correr riesgos alrededor del 21 de abril, cuando las circunstancias requieren todo tu vigor. Intenta (entre el 11 de octubre y el 4 de noviembre) tomarte el tiempo para respirar, recargar energías para continuar con tu impulso en 2025.
Leo Tercer decanato: Tu consejo para 2024
Es el momento de lanzarte alrededor del 21 de abril y 23 de mayo, orientarte de manera diferente y a tu gusto. Urano te invita a atreverte y las circunstancias te muestran el camino de tu evolución. Es necesario tomar riesgos, pero vale la pena.
Enero 2024
tu voluntad de ayudar deja una impresión, esta mentalidad cooperativa puede cambiar las cosas a tu favor.
Febrero 2024
tu contribución al bienestar común te gana elogios, pero no abuses de esto para presionar a tus superiores.
Marzo 2024
tus estrategias funcionan, no comprometas tu éxito imponiendo tus opiniones e ideas a tus superiores o a una autoridad legal.
Abril 2024
la luna nueva del 8 te anima a afirmar tus ambiciones, defiende tu causa sin presionar a nadie.
Mayo 2024
progresas e influyes suavemente en aquellos que pueden liberar fondos o eliminar barreras a tu favor.
Junio 2024
proyectos atractivos están bloqueados. Es aceptando maniobrar en secreto, avanzando en las sombras, como mejor te irá.
Julio 2024
avanza discretamente, apela a aquellos que defienden tus intereses en secreto, sin dejar de esforzarte por convencerlos.
Agosto 2024
tus proyectos avanzan y redoblas esfuerzos para realizarlos. Pero debes lidiar con una situación restrictiva y frustrante que frena tu ímpetu.
Septiembre 2024
la luna nueva del 3 te invita a aprovechar al máximo tus potenciales, sin ser demasiado ambicioso y avanzando discretamente.
Octubre 2024
aseguras la seguridad de tu hogar, pero lo que dices y haces podría desagradar o avivar el fuego en la familia (y en otros lugares).
Noviembre 2024
aseguras tus fundamentos, tranquilizas a tus seres queridos sobre tu situación financiera, pero sufres por la falta de recursos que te frustra.
Diciembre 2024
quisieras que tus proyectos despegaran, pero obstáculos te impiden avanzar. Aunque tus horizontes se iluminan, tus esperanzas chocan contra un muro por ahora.
Tu horóscopo 2024 para todos los signos del zodiaco:
- Horóscopo de Enero 2024
- Horóscopo de Febrero 2024
- Horóscopo de Marzo 2024
- Horóscopo de Abril 2024
- Horóscopo de Mayo 2024
- Horóscopo de Junio 2024
- Horóscopo de Julio 2024
- Horóscopo de Agosto 2024
- Horóscopo de Septiembre 2024
- Horóscopo de Octubre 2024
- Horóscopo de Noviembre 2024
- Horóscopo de Diciembre 2024
- Archivo de horóscopos anuales
- Archivo de horóscopos mensuales