Horóscopos

Horóscopo Anual para 2023 Cáncer

Escrito por Beatriz

Este año, te beneficias de influjos de Venus en Piscis, Tauro, Cáncer, Virgo y Escorpio. La diosa del amor que prodiga sus ondas de seducción. Cuando es necesario, te sabe dar la respuesta, o esperar, en el buen momento. Asociado con Júpiter y Saturno, tus amores se están orientando hacia una nueva vida y proyectos. Sentimientos florecen. Compromisos se perfilan al horizonte. Tu amor encuentra un equilibrio y un consuelo tranquilizador. Sin embargo, para no perder el tren, calmar las emociones que son revueltas por Venus en Aries y gestionar las relaciones familiares con tacto, entre septiembre y diciembre.

Vida Social / Forma

Atacas el año con ideas y proyectos bajo el brazo, sin tener la oportunidad, el tiempo o los medios para concretarlos. A principios de marzo, la transferencia de Saturno en Piscis te inspira su reflexión. Pone tu experiencia en relieve. En mayo, el paso de Júpiter en Tauro proyecta una idea o un sueño en concreto. Sus influjos sincronizan las buenas personas y las circunstancias para la oportunidad de llamar a tu puerta. Con la ayuda de Marte en Cáncer, Virgo y Escorpio, tienes la buena energía para que puedas empezar, sin tomar riesgos extravagantes.

Ao longo dos meses

Así extraño que pueda parecer, Saturno en Piscis te da energía, ya que te calma. Su agua beneficiosa te recarga. Te restablece sin problemas, sin maltratarte un solo instante. Este año firmar tu reencuentro contigo mismo. Tomas conciencia de tu personalidad y tu potencial. Tomas su lugar en la sociedad y la vida. Eso es lo que mantiene tu moral en el cielo.

As estrelas

Este año, te beneficiaras de las circunstancias favorables para realizar una ambición lo que mantiene tu corazón después por mucho tiempo. Sin embargo, no ceder a los impulsos externos y seguir tu intuición.

Tu horóscopo 2023 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar