Horóscopos

Horóscopo Anual para 2023 Acuario

Escrito por Beatriz

Este es el comienzo de una gran y poderosa metamorfosis. Aunque Plutón sólo toca el principio del 1er decanato, su influencia se extiende más allá y concierne a todos los nativos, incluso al mundo entero. Un viento de cambio sopla y obliga a la humanidad a evolucionar, a través de la ciencia y la conciencia. Aspirarás a ampliar tu campo de conocimientos, a comunicarte mejor con quienes te rodean, a conocer gente nueva y a realizar encuentros enriquecedores. Desde ahora y hasta mediados de mayo, Júpiter calentará los lazos con tus seres queridos y, a partir del 16 de mayo, favorecerá el florecimiento de tu familia. Pero estás tentado de liberarte de ciertas limitaciones alienantes. Ya es hora, ###nombre###, de romper con un pasado saturado de responsabilidades y sobre todo de culpas aplastantes y de vivir un poco para ti.

Acuario Primer decanato, tu horóscopo 2023

(21 de enero al 31 de enero)

Plutón influye en el comienzo mismo de tu decano, del 23 de marzo al 11 de junio, el preludio de un poderoso movimiento, un periodo de gran transformación en el que desaparecerá todo lo que ya no te es útil, ##nombre###. Al mismo tiempo, tendrás que lidiar con Saturno, que (a partir del 7 de marzo) te instará a reestructurar tu mundo material. Sin embargo, puedes contar con que Júpiter te conectará favorablemente con un círculo más amplio de personas. Hasta el 20 de febrero conocerás a nuevas personas y transmitirás (o recibirá) información. A continuación, aspirarás (del 16 de mayo al 5 de julio, y luego del 6 de noviembre al 21 de febrero de 2024) a florecer en tu familia, en tu entorno privado.

Amor: el comienzo de un cambio de rumbo

Plutón entra en tu decanato en 2023 e influye profundamente en tus creencias y comportamiento. Un replanteamiento de tus valores fundamentales afecta a tus relaciones personales, sociales y profesionales y te impulsa, ###first name##, a ir a por lo esencial, sin hacer trampas. Cuenta con Júpiter para compensar este inicio de metamorfosis exigente. El gigante del zodiaco favorece tus contactos con el mundo exterior y refuerza tu moral. Del 16 de mayo al 5 de julio y luego del 6 de noviembre al 21 de febrero de 2024, Júpiter exaltará tu deseo de pasar tiempo de calidad con tu familia y de mejorar tus condiciones de vida. Venus te adornará con todas las gracias del 3 al 11 de enero. Cuida de tu familia del 16 al 25 de marzo y brilla del 11 al 19 de abril. Del 4 al 16 de junio, te escuchas y desarrollas tus relaciones (del 8 al 17 de noviembre). Cierras el año con la cabeza y el corazón llenos de tiernos proyectos (del 29 de diciembre al 7 de enero de 2024).

Vida social: aguanta

Hasta el 20 de febrero, multiplicarás tus contactos, transmitirás tus conocimientos, harás brillar a quienes te rodean y están atentos a tus mensajes. Júpiter te dota de un aura que sirve a tus intereses y te hace inevitable. Aprovecha este periodo porque, a partir del 7 de marzo, Saturno toma el relevo y te expone a influencias menos alegres. Tienes que analizar qué haces con tu potencial, cómo sacarle el máximo partido. Este periodo de introspección puede ir acompañado de una reducción de sus ingresos económicos, o incluso, para algunos, de una pérdida de empleo o de una reconversión profesional. Cuenta con Marte hasta el 30 de enero para expresar tu creatividad. Si intentas convencer a tus interlocutores de la legitimidad de tus iniciativas, no los ataques (del 20 de mayo al 6 de junio). Defiendes tus ambiciones del 27 de agosto al 12 de septiembre y no dejas que nadie invada tu territorio del 12 al 26 de octubre. Terminas el año centrado en un proyecto y dispuesto a hacer cualquier cosa para ganar votos (del 24 de noviembre al 8 de diciembre).

Bienestar: radiación positiva

Si Plutón sólo roza tu decanato en 2023, el "señor de las metamorfosis", ###prenom###, afecta a tu equilibrio interno. No dudes en rechazar un mal hábito que pueda perjudicarte para acompañar este movimiento y contribuir a la buena marcha de la metamorfosis. En 2023, Júpiter te mantendrá sonriente y en un ambiente cálido, un remedio eficaz contra cualquier ataque de depresión o bajón.

Acuario Primer decanato: Tu consejo para 2023

Para optimizar tus posibilidades de realización personal, acoge los primeros signos de una futura metamorfosis como una promesa de evolución positiva. Si Saturno te obliga a frenar financieramente, relativiza las cosas y trabaja en la reestructuración de tu mundo material. Y cuenta con Júpiter para mantener el ánimo y la forma, conocer gente nueva, mejorar el ambiente en casa y contribuir a la felicidad de tus seres queridos.

Acuario Segundo decanato, tu horóscopo 2023

(1 de febrero al 10 de febrero)

Te moviliza una vida privada que exige toda tu atención en 2023. Aspiras a romper con las cadenas familiares que te han mantenido bajo presión durante demasiado tiempo. Cuenta con Urano (hasta el 28 de mayo y del 10 de diciembre al 13 de marzo de 2024) para afirmar tu independencia, para liberarte de ciertas responsabilidades excesivas que te pesan. Júpiter favorece los intercambios creativos (del 20 de febrero al 4 de abril), y exalta tu deseo de mejorar tus condiciones de vida y tus relaciones con los que te rodean del 5 de julio al 6 de noviembre. Este es el momento de cambiar una forma de trabajar que te aleja y adoptar una que te permita florecer libremente.

Amor: libertad, libertad querida

En 2023, es el momento de liberarse de las exigencias excesivas que te impiden vivir como deseas. Ya sean tus padres, hijos o familiares, establece límites claros entre ellos y tú para restablecer y preservar un clima soportable en casa. Algunos consiguen hacer que la gente lo entienda, otros se distancian, ponen distancia entre ellos y sus seres queridos para escapar de la coacción. Si no tienes problemas de este tipo, tendrás que lidiar con imprevistos que causen trastornos en el hogar: un nacimiento inesperado, una mudanza repentina... Cuenta con que Júpiter (del 20 de febrero al 4 de abril) favorecerá la comunicación y aprovecha esta apertura para hacerte entender. El Gigante (del 5 de julio al 6 de noviembre) le ofrece oportunidades para florecer en un ambiente cálido. Querrás embellecer tu casa, invertir en inmuebles, montar una casa (o ampliarla) o incluso mudarte al extranjero.

Vida social: más abierta

Tienes mucho que hacer en el frente privado en 2023 para redefinir y establecer las nuevas bases sobre las que deseas evolucionar. Esta prioridad no te impide ampliar tus horizontes a nivel profesional. Ya sea un nuevo interés, una formación o un reciclaje, querrás formarte, profundizar en tus conocimientos y enriquecer tu mente. Del 20 de febrero al 4 de abril, Júpiter galvanizará tus neuronas, multiplicará por diez tu curiosidad y pondrá en tu camino a personas que probablemente te ayuden a realizar tus aspiraciones. Los encuentros te nutren intelectualmente y contribuyen a tu florecimiento. Marte exalta tu creatividad y tu deseo de brillar (del 30 de enero al 3 de marzo), y te dota de resistencia y voluntad de éxito del 14 de abril al 2 de mayo. Convencerá a tus interlocutores para que se adhieran a tus iniciativas del 6 al 23 de junio y hará valer tus ambiciones del 12 al 27 de septiembre. No se te resiste del 26 de octubre al 10 de noviembre, pero sé prudente con tu jerarquía. Terminas el año totalmente invertido en un proyecto en el que crees (del 8 al 22 de diciembre).

Bienestar: Júpiter al rescate

Si estás pasando por un acontecimiento estresante y evolucionando en un ambiente lleno de imprevistos en el plano privado, cuenta con Júpiter (del 20 de febrero al 4 de abril) para recuperar la confianza en ti mismo y abrirse a los demás, hacer encuentros agradables y posiblemente útiles, que te devolverán la moral. Pero, no te excedas del 14 de abril al 2 de mayo, canaliza tu fuerza para que no te empuje a hacerte daño o a reactivar un terreno inflamable.

Acuario Segundo decanato: Tu consejo para 2023

Para lidiar con el malestar familiar, tus emociones y tu creciente impaciencia con los que te piden demasiado, di las cosas de forma correcta. Aprovecha la influencia positiva de Júpiter en tu comunicación (del 20 de febrero al 4 de abril) para lanzar debates sobre bases constructivas para ser escuchado.

Acuario Tercer decanato, tu horóscopo 2023

(11 de febrero al 18 de febrero)

En otoño de 2024, habrás completado un largo periodo de transformación interior que está frenando tus impulsos. Justo el momento, ###nombre###, de deshacerse de lo que obstaculiza tu desarrollo personal. Hasta principios de marzo, Saturno te reestructurará en torno a lo esencial, con una sensación de relativo aislamiento. Urano te anima (del 28 de mayo al 10 de diciembre) a liberarte de las ataduras familiares que te bloquean. Cuenta con Júpiter (del 4 de abril al 16 de mayo) para facilitar la comunicación; es un momento ideal para aclarar lo que se atasca y establecer intercambios más constructivos con quienes te rodean.

Amor: la muda se acelera

Te sientes más preocupado por la mirada hacia el interior y la introspección que por una intensa vida social y emocional. Plutón ralentiza el ritmo y te insta a romper con las actitudes del pasado. Puede que Saturno haya levantado muros que te distraigan de tu entorno y de volver a lo esencial. En 2023, Urano tomará el relevo y te ayudará a romper con una vida sentimental y familiar que te ha mantenido dependiente. Algunos de ustedes romperán una relación, otros limpiarán su círculo de amigos y familiares, y otros pondrán cierta distancia entre ellos y una fuente recurrente de culpa. Cuenta con Júpiter (del 4 de abril al 16 de mayo) para hacer llegar tus mensajes sin generar demasiada tensión. Una comunicación clara y cálida disipará los malentendidos y hará que tu gente entienda que ha llegado el momento de redistribuir los roles.

Vida social: otras prioridades

El año 2023 no se corresponde con un periodo de gran expansión social y profesional. Movilizado por la búsqueda de la autenticidad, la verdad interior y la necesidad de romper con un pasado y un funcionamiento anticuados, ###prenom###, no te queda suficiente energía para brillar en otro lugar. Urano te hace querer crear tu propio negocio, te anima a ir por libre en lugar de colaborar. Algunos se embarcarán en una aventura personal, otros se retirarán. Cuenta con Júpiter (del 4 de abril al 16 de mayo) para comunicarte, iniciar un curso de formación, reciclarse y conocer gente nueva, hacer amistades útiles y agradables. Marte exalta tu creatividad y tu sed de reconocimiento del 3 al 25 de marzo, y estimula tu espíritu de lucha del 2 al 20 de mayo. Cuidado con los que se interponen en tu camino (del 23 de junio al 10 de julio). Afirmas tus ambiciones (del 27 de septiembre al 12 de octubre) y las impones en las altas esferas (del 10 al 24 de noviembre). Un proyecto requiere su energía de lucha al final del año (del 22 de diciembre de 2023 al 4 de enero de 2024).

Bienestar: tómatelo con calma

Plutón continúa su labor de socavar el pasado de todo lo que no sirve para tu evolución y, hasta el 7 de marzo, Saturno te obliga a completar un periodo de reestructuración personal. Las influencias cósmicas te ensombrecerán, pero cuenta con Júpiter (del 4 de abril al 16 de mayo) para poner una sonrisa en tu rostro. Del 2 al 20 de mayo, no te excedas, o tu equilibrio puede verse debilitado.

Acuario Tercer decanato: Tu consejo para 2023

Todavía absorto en tu búsqueda interior, en 2023 te beneficias de la influencia de Urano que te ayuda a liberarte de las dependencias familiares y del peso del pasado. El deseo de autonomía se corresponde con el trabajo de liberación que llevas haciendo desde 2018. Apóyate en este apoyo y en Júpiter (del 4 de abril al 16 de mayo) para estimular tu mente, tu comunicación y hacer nuevos contactos gratificantes.

Acuario: tu horóscopo 2023, mes tras mes


Enero 2023

una evolución emocional está en marcha (1). Tu mundo interior reclama tu atención (18). Tus reflexiones te permiten descubrir y explotar un nuevo y prometedor potencial (2, 13).

Febrero 2023

utilizas tus intuiciones (6, 10) para dirigir tu vida material a tu favor y explorar los talentos que te son rentables (6, 15, 19). Podrás reconstruir tu ser sobre bases sólidas (16).

Marzo 2023

tu encanto te permite convencer, seducir, dejar huella (el 11). No confundas la frecuencia (15, 16, 17).

Abril 2023

La corriente va bien con tu familia (7) y tu buen humor te permite hacer preciosos contactos (11). La Luna Nueva del día 20 te invita a comunicarte.

Mayo 2023

ten cuidado de que tus deseos no se conviertan en fantasías (4). Tienes todo para complacer (5) y utilizas tus talentos para mejorar tus condiciones de vida (18) y tu trabajo (15).

Junio 2023

tranquilizas a los que te rodean redoblando tu buena voluntad para hacer feliz a todo el mundo (2, 9). No eches humo (día 19) y no seas demasiado mandón con tu familia (día 26).

Julio 2023

mantente en sintonía con los tuyos, aunque quieras romper con una forma de trabajar que te aleja de tu familia (2). Es trabajando juntos y hablando con los demás como conseguirás que tus necesidades sean aceptadas (7, 9, 14, 20).

Agosto 2023

intenta imponer tus nuevas prerrogativas con suavidad y no desencadenando conflictos (9, 16). También hay que tener cuidado con los gastos, que probablemente sean excesivos el día 22.

Septiembre 2023

sabes qué estrategias desplegar para que la situación evolucione de forma constructiva con tu familia (16, 21, 30) pero sobrevaloras tus posibilidades económicas el día 19.

Octubre 2023

medir y evaluar (3) en lugar de tirar el dinero (2). Canaliza tus ambiciones (9, 21) para no despertar la adversidad de las emboscadas.

Noviembre 2023

te entregas a algunas fantasías caras el día 3. En cambio, utilizas tu poder de seducción y tu sentido de la negociación para hacer avanzar tus peones en el tablero social (6, 7, 9, 17, 18, 20, 22).

Diciembre 2023

aunque un proyecto le resulte muy querido, no sobreestime sus medios, a riesgo de desilusionarse (17, 27, 28). Deja que tu encanto funcione (25, 29).




Tu horóscopo 2023 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí