Horóscopos

Horóscopo Anual para 2023 Acuario

Escrito por Beatriz

Con Venus en Acuario comienzas el año. Marcar tu diferencia. Guardas tu distancia con amores convencionales. A finales de febrero, Venus en Aries confirma todo está audacia que lo caracteriza. Vives tus amores a tu gusto. Desprecias convenios. En Géminis, se instala una atmósfera de tranquilidad y complicidad. Es entre junio y octubre que tendrás que hacer algunas concesiones con Venus en Leo. Provoca tus sentimientos y tu forma de vida. En noviembre, con Venus en Libra, tus amores se instalan en un estilo de vida que te conviene.

Vida Social / Forma

En la primera parte del año, los influjos de Júpiter que te inspiran ideas y proyectos. Las discusiones van en un ritmo acelerado. Las sugerencias surgen por todas partes. A mediados de mayo, la transferencia de Júpiter en Tauro proyecta tus planes en la realidad. Estos influjos te imponen para hacer clasificar entre eso que es utópico y lo que es alcanzable. Este año, si deseas que tus ideas se materializan, tendrás que reconciliarse con la realidad y la rentabilidad. Encontrar un equilibrio entre tus ideales y contingencias materiales hará a las posibles. Reducir el impulso absoluto te facilitara la vida.

Ao longo dos meses

Con la salida de Saturno de tu signo, encuentras tu vitalidad. Tu motivación encuentra sus colores. Recuperas este impulso que se caracteriza. Sin embargo, la disonancia de Júpiter puede oprimir más que la razón. Este año, aceptar un modo de vida tranquilo y más simple te haría el mayor bien. Reconciliarte con las actividades que te parecen obsoletas sería algo bueno.

As estrelas

¿Deseas que tus ideas y proyectos se materializan? Entonces es este es el momento de reconciliarte con lo que te está molestando, es decir la realidad y el pragmatismo.

Tu horóscopo 2023 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar