Horóscopos

Horóscopo Anual para 2022 Géminis

Escrito por Beatriz

La oposición de Marte a tu signo revuelve tus amores en enero. Tienes la impresión de que buscamos ponerte un obstáculo adicional. En marzo, Venus y Marte en Acuario apaciguan las cosas inspirando sentimientos más sueltos. Respiras. Tus amores reencuentran su sentido. Después de unas turbulencias y un mal momento, tus amores se marchan con el corazón alegre con Venus en Géminis. El mes de agosto te ofrece sacar provecho de los placeres de Venus en Leo. Negocias el regreso en lugar de distanciarte, persigues el amor perfecto hasta fin del año.

Vida Social / Forma

Desde el principio del año, Saturno privilegia las negociaciones y los acuerdos. Si deseas que las cosas se concreten, sin perder el tiempo, privilegia lo que es realizable y justo. No pidas demasiado. Fíjate límites. Entre el 11 de mayo y 28 de octubre, Júpiter en Aries acelera la cadencia. Los desacuerdos se disipan. El factor posibilidad juega en tu favor. Él proyecta las cosas en práctica y sobre el futuro. Marte llega de refuerzo del 26 de mayo al 6 de julio. Decisiones son tomadas. Personas están de acuerdo con tus pasos. Estas ganando.

Ao longo dos meses

Los influjos procedentes de Piscis te inspiran perezas irracionales y los procedentes de Aries te ponen en apuros. Este año, oscilas entre altos y bajos desconcertantes. Para remediar estas variaciones, practica una actividad que te gusta y que te apasiona, poco importa si no se consigue los sufragios de tu amor o tus amistades.

As estrelas

Este año, tienes todas las posibilidades de tu lado para concretar tus ambiciones personales. Para evitar decepciones, va verdaderamente a hacer falta que seas razonable sobre ciertos puntos.

Tu horóscopo 2022 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar