Horóscopos

Horóscopo Anual para 2020 Virgo

Escrito por Beatriz

Amor: ¿Tu prioridad en el 2020?
Ya sea para volver a conectarte con el amor, transformar la relación o tu vida emocional, proteger a tus hijos, concebir uno o simplemente pasar un buen rato, amigo Virgo y disfrutar del momento presente, cuenta con la situación cósmica en el 2020 para colocar el amor en el centro de tus preocupaciones. Júpiter, Saturno y Plutón forman un trío de conmoción que ayuda a mejorar tus lazos, o incluso provoca una reunión importante para algunos. Así que espera ser sacudido un poco, despegar y embarcarte por amor. Venus te invita a tener en cuenta los deseos del otro entre el 13 de enero y el 7 de febrero, para hacer todo lo posible por desarrollar tu relación entre el 5 de marzo y el 3 de abril. Se prolongará en el ámbito de tu destino social entre el 3 de abril y el 7 de agosto. Lugar para proyectos tiernos entre el 7 de agosto y el 6 de septiembre, entre el 6 de septiembre y el 2 de octubre. Resplandecerás brillantemente entre el 2 y el 28 de octubre y finalizarás el año dedicado a tus seres queridos (entre el 15 de diciembre y el 8 de enero de 2021).

1er decanato (23 de agosto-3 de septiembre): ¿amar a otra parte o de otra manera?
Desde diciembre pasado y hasta mediados de enero, Júpiter te ofrece oportunidades para regocijarte en el cumplimiento de algunos de tus deseos con respecto a tu deseo de redefinir tu enfoque del amor, de la vida. Urano te invita a ampliar tus horizontes, a renovar tu visión del mundo, a rechazar ciertas limitaciones anteriores, a dar aliento y sentido a tus amores. Ya no se trata de vivir en relaciones tibias, sino de reconectarte con emociones fuertes, nuevas sensaciones, incluso desconocidas. Cuenta con Venus para apoyar tu búsqueda, escucharse el uno al otro y tus deseos (entre el 13 y el 22 de enero). Entre el 5 y el 14 de marzo, cambia el enlace. Entre el 3 y el 15 de abril, usas tu encanto para guiar al otro a tu mundo social, cultural, profesional o socialmente brillante. Tendrás que definir claramente lo que esperas del otro entre el 9 de junio y el 11 de julio, y a partir del 25 de junio, tus perspectivas serán más claras. Proyectas la cabeza y el corazón entre el 7 y el 18 de agosto, una seducción exaltada entre el 2 y el 11 de octubre y el deseo (entre el 15 y el 23 de diciembre) de cuidar de los tuyos: ¡Un año finalmente lleno de amor!

2do decanato (4 de septiembre-13 de septiembre): ¡en busca de osmosis!
Saturno te ha obligado en el 2019 a examinar tus enlaces y calmar tu ardor. El tiempo para determinar si tus expectativas mutuas y la relación estaban en el camino. Una vez que hayas completado este examen de aprobación, puedes contar con Júpiter desde el 15 de enero (hasta el 3 de marzo) y entre el 2 de agosto y el 24 de octubre para calentar el estado de ánimo con el deseo de fundar o ampliar la familia, reavivar la llama, pasar un buen rato y privilegiar las relaciones que responden a tu deseo de encontrar un alter ego real. La situación será cómplice de tus deseos el 20 de febrero y el 12 de octubre: las conciliaciones, los compromisos y las renovaciones de nombramientos coincidirán con tus expectativas. Ten en cuenta que entre el 5 de julio y el 26 de septiembre, Urano hará una incursión rápida en el campo de tus ambiciones, con la repentina urgencia de viajar, mudarte y emigrar. Venus te hará sensible a las necesidades del otro entre el 22 y el 30 de enero, acentuará tu sed de darle sentido a tus amores entre el 14 y el 24 de marzo. Preguntas sobre el futuro de tu vida emocional para discutir entre el 15 de abril y el 3 de mayo, entre el 22 de mayo y el 9 de abril y entre el 11 y el 26 de julio. Verás más claramente a finales de junio. Los proyectos toman forma entre el 18 y el 27 de agosto y deben debatirse entre el 15 y el 24 de septiembre. A partir del 11 de octubre, comenzarás un nuevo ciclo de amor y deberías finalizar el año, centrado en los problemas de mayordomía y tu deseo de mejorar tu vida y las de los demás.

3er decanato 14 de septiembre-22 de septiembre: ¡pasemos a otra cosa!
Durante mucho tiempo, tuviste la impresión de que tus amores eran problemáticos y que tenías que romper con el condicionamiento del pasado. Al comienzo del año, te encuentras sometido a transformaciones radicales relacionadas con tu vida emocional o tu enfoque hacia el amor. Espera, alrededor del 12 de enero, que la situación te conmueva un poco. Enfréntala e intenta aprender de ella y da la bienvenida a nuevas oportunidades que traerán un nuevo sabor a tu vida emocional. Alrededor del 5 de abril, 30 de junio, 27 de julio y 12 de noviembre, se llevarán a cabo hitos, retornos de la llama te acercarán a tu pareja. Venus te invita a tener en cuenta las expectativas del otro entre el 30 de enero y el 7 de febrero y a restaurar el significado de tu amor entre el 24 de marzo y el 3 de abril. Definirás lo que esperas de la vida entre el 3 y el 13 de mayo y entre el 26 de julio y el 7 de agosto. Espera hasta finales de junio para tomar tus decisiones a sabiendas. Tus proyectos se concretarán entre el 27 de agosto y el 6 de septiembre. Entrarás en un nuevo ciclo de vida afectiva a partir del 19 de octubre: tu encanto te dará cierto éxito en el amor, la amistad y la sociedad.

Mi consejo:

¿El amor y el futuro de la relación a la vista? Tendrás algo en qué pensar y actuar, recuperarte y florecer en el 2020: la economía está empujando a algunos fuera de sus atrincheramientos, su zona de confort y a otros para participar, volver a participar sabiamente, después de haber pasado algunas pruebas. Momento para que todos aprecien el futuro con el otro en la misma longitud de onda. Así que arriesga, prueba suerte: el amor responderá al presente.

Vida Social / Forma

Vida social: ¡más inspirada!
Si te sientes un poco fuera de inspiración, cuenta con el 2020 para cambiar el juego. Saturno cruza el espacio de tu tema, delegando tu creatividad y limita la expresión de tus dones, pero también te ha permitido canalizar y estructurar mejor tus producciones. Bajo la tutela de Júpiter en el 2020, amigo Virgo espera volverte a conectar con espontaneidad y aprovecha las oportunidades para brillar.

Mi consejo:

El 2020 promueve tu poder creativo y te permite alcanzar tus objetivos. Tienes que arremangarte, aceptar cambiar y tomar riesgos. Pero no debes lamentar tus inversiones porque los resultados de tus iniciativas pueden estar a la altura de tus expectativas. El juego vale la pena.


Forma:

1er decanato (23 de agosto-3 de septiembre): ¡mantente fresco!
En el 2020, a veces se imprime una lentitud insoportable. Saturno frena el movimiento y te invita a actuar lenta, pero seguramente. Sé paciente y obedece los mandatos del austero planeta entre el 22 de marzo y el 2 de julio y desde el 17 de diciembre. Mide tus esfuerzos entre el 30 de marzo y el 14 de abril: Marte aumentará tus energías, pero no te informará sobre los límites para evitar debilitarte.
Mi consejo:
¿Tienes prisa por ampliar los límites de lo posible en el 2020? Por lo tanto, calma tus esfuerzos para preservar los recursos que necesitas para desarrollar lo que te interesa.

2do decanato (4 de septiembre-13 de septiembre): nada que temer... ¡o casi!
En el 2020, evolucionarás en armonía con tu entorno. Creativo, inspirado y probablemente enamorado, estás en buena compañía e, incluso si Urano hace cosquillas a tu sed de aventura entre el 5 de julio y el 26 de septiembre, tendrás que esperar tu tiempo sin impacientarte demasiado. Entre el 14 y el 28 de abril, mantén el control de tus movimientos para no arriesgarte a un incidente, por supuesto, debido a un exceso de fervor que debes evitar al administrar sabiamente tus acciones.
Mi consejo:
Un año que puede desarrollarse sin problemas si sigues consciente de tus fortalezas y limitaciones.

3er decanato (14 de septiembre-22 de septiembre): ¡prudencia!
Ten cuidado en enero, la situación te sacude, llegas al final de una etapa de tu vida y se abrirán nuevas puertas. Prepárate para experimentar momentos difíciles, pero inevitables que te cansarán (alrededor del día 12). Afortunadamente, puedes contar con el cielo para volver a ponerte de pie.
Mi consejo:
Un pasaje sensible a principios de año para abordar sin dar paso al desánimo o la aprensión. Llorar el pasado para poder aprehender el futuro de manera diferente, sobre bases que correspondan a la evolución realizada.

En el 2021:

Será en el 2021 que se anclará lo que comenzó en el 2020. Se requiere disciplina y se te recomienda paciencia para hacer realidad tus sueños. Afortunadamente, Júpiter multiplicará las oportunidades para romper el punto muerto, es un año de prueba donde, para acceder a otro estilo de vida, tendrás que estructurar tu enfoque, sentar las bases de tus ambiciones para que tus deseos descansen en sólido y mantengan el camino. Desafíos para ampliar los límites de lo posible y expandir tus horizontes.

Ao longo dos meses

Enero:
1er decanato:
¿Exaltada creatividad y amoríos? Relaciones tiernas y alegres con tu descendencia (el 2). El año comienza bien. Tus relaciones afectivas y profesionales se renuevan y abren perspectivas emocionantes (el 15). Trata de no ser demasiado celoso o de indicar abiertamente tu impaciencia por salir de las filas (el 18, el 23), a riesgo de asustar a algunas personas innecesariamente.

2do decanato:
Tu amor parece hermoso y tus sentimientos en ósmosis con los del otro (los días 7, 8 y 10). Escuchando los deseos de quién amas o quieres cautivar, sabrás qué hacer y qué decir (el 23) para completar la puntuación de corazones y puntos. También creativamente, tienes la oportunidad de volar. Sin embargo, ten cuidado al final del mes para no imponer nada a nadie en la familia. Tu innegable encanto no sería suficiente (el 27, el 28) para convencer y podríamos culparte por tratar de manipular a todos.

3er decanato:
Un primer mes del año que te expone a una agitación predecible. Especialmente alrededor del 12, donde tus vínculos (con el ser querido, posiblemente con tus hijos) podría ser cuestionable o incluso cuestionado. Luego jugarás limpio, las cartas sobre la mesa con la esperanza de trazar una línea en el pasado y reiniciar de una mejor manera, transformará tu enfoque de los sentimientos y la conexión.

Febrero:
1er decanato:
Escuchando las necesidades del otro, también encontrarás los argumentos correctos para convencerle de que te crea y te siga, para embarcarse juntos en nuevas aventuras. Lo mismo ocurre en los negocios donde tu audacia y sed de otra cosa podrían pagar. Incluyendo los días 5, 21, 25, 26 y 29, donde vemos muy mal que podría evitar que medites, actúes y hagas todo lo posible para superar los límites de lo posible y atreverte.

2do decanato:
Si a fines de enero probablemente tuviste que sufrir algunos reproches de un entorno que no apreciaba tus métodos, disfrutarás en febrero de una situación cósmica ideal para hablar sobre el amor, expresar tu creatividad y establecer vínculos mágicos con los elegidos de tu corazón, tus hijos, pero también todo tipo de socios comerciales. Si actualmente estás buscando un alma gemela, es hora de abrir los ojos y especialmente el corazón. Principalmente alrededor del 20, cuando el cielo se ilumina. Nirvana no está muy lejos.

3er decanato:
Si enero ha presionado un poco, disfruta de un descanso de bienvenida a principios de febrero (el 2, el 3) donde la corriente va bien (mejor) con el otro y donde tienes la oportunidad de comprenderte mejor y así entenderse. Ten cuidado al final del mes (el 28) para no desencadenar conflictos al expresar tus sentimientos o (y) resentimientos (pasión, celos) de una manera demasiado brutal. A riesgo de echar leña al fuego en lugar de agua al vino.

Marzo:
1er decanato:
¿Una reunión inesperada, un amor a primera vista, una ciudad, un país y la repentina decisión de seguir tus impulsos y alcanzar tus ambiciones (el 8)? Los intercambios entre tú y el otro (los otros) que comenzaron el mes pasado y se volvieron un poco en círculos podrían resultar positivamente en tu dirección el 22. Desde esta fecha hasta principios de julio, Saturno te insta a construir, a basar todo lo que emprendes (en los negocios como en el amor) en sólido. Receta a seguir desde el 31 donde seguramente tendrás el trabajo que hacer y las responsabilidades que adoptar y asumir.

2do decanato:
Te comunicas de una manera casi telepática con el otro (el 8) y puedes contar con esta operación de fusión para restaurar el color a tus amores, reavivar la llama y construir. Ya sea para concebir o para dar a luz a un hijo, para comprometerte, no te detienes ante nada para que tus asociaciones (profesionales y privadas) correspondan a un ideal largamente codiciado (el 14). Igualmente, a fin de mes (el 23) donde evolucionan tus enlaces y donde en realidad no estás lejos de llegar al séptimo cielo.

3er decanato:
Evita a toda costa guiar al otro o contaminar tus historias siempre viviendo los mismos problemas o reproduciendo patrones (emocionales) que conducen a un punto muerto (el 3). Prefiere poner mucho de tu parte y pensar colectivamente (el 4) en lugar de centrarte en las emociones personales, que no necesariamente son buenos consejeros. A partir del 10, los intercambios podrían volverse más fluidos y luego favorecer una comunicación calmada, incluso cálida, respetuosa... amor (el 11). La oportunidad de transformar (mejor) la relación (el 14) o relanzar debates e historia sobre una mejor base. Habrá pasión en el aire el 20, donde se espera un retorno de la llama, donde podría surgir una oportunidad para que tus amores recuperen fuerzas y promuevan una posible metamorfosis o al menos una evolución positiva (el 23) ¿Resultado de las carreras? ¿Amor prometedor, encuentros emocionantes y satisfacción garantizada (el 28, el 29)?

Abril:
1er decanato:
Un encanto innegable que podría ayudarte a asociar compañeros de trabajo y jefes de que eres la persona adecuada. Con el que se puede contar tanto para ser creativo como sólido (el 4). Misma tendencia en el amor. Sería una pena hacer un cortocircuito en la frecuencia actuando de manera demasiado autoritaria o demasiado independiente (el 7). A riesgo de asustar al otro y hacerle dudar de tus buenas intenciones hacia él. Prefiere usar estrategias más tranquilizadoras (el 11) porque si persistes en jugar demasiado y defender solo tus intereses (el 21, el 26) podrías bloquear los intercambios y alterar un poco la confianza que uno depositó en ti (el 28)
Mi consejo:
Un mes que, si comienza en belleza y suavidad, podría evolucionar para tu desventaja si sirves más a tu causa que los demás. Una táctica que podría ralentizar tu progreso. Entonces, piensa antes de que posiblemente golpees una pared y especialmente la desaprobación de quienes te rodean.

2do decanato:
La corriente siempre pasa cinco de cinco (el 4) entre tú y el otro y podrás sin riesgo de ponerte detrás de cualquiera que use tu encanto de triunfo para guiar los debates a tu favor (el 18) y actuar con gran eficiencia en el campo todos los días (el 19).
3er decanato:
Hay algo emocional, pero también creativo hacia el 5 cuando la situación parece querer empujarte hacia adelante, alentarte a actuar, extender tus alas, despegar y, especialmente, aprovechar cualquier oportunidad para recuperarte en los negocios y en el amor. Este es el momento de abrir debates constructivos (el 7 y el 8) que bien podrían ayudarte a hacer las metamorfosis que son necesarias y contribuirán a tu florecimiento en todos los planos. Por otro lado, evita cualquier exceso de entusiasmo o confianza en ti (el 14, el 15) que pueda jugar en tu contra. Lo mismo los días 25 y 28 donde lo mejor será enemigo de lo bueno.

Mayo:
1er decanato:
Ideas para regalar y atrevimiento para revender el 1ro donde no te mantendrás en tu lugar. Por otro lado, sabrás qué decir, qué argumentos usar para tranquilizar a tus compañeros y colaboradores los días 12 y 22, donde tu patrón, tu seguridad y tu sentido de responsabilidad deberían impresionar favorablemente tu entorno. Al final del mes, ya no tienes miedo de nada y te atreves a imponer tu ritmo, una originalidad de tono y una visión del mundo que está fuera de lo común con éxito el día 25.

2do decanato:
Defiende tus ambiciones y colores con un entusiasmo innegable y deberías mostrarte bastante convincente el 4. Si tu encanto funciona y tus talentos marcan los espíritus, sin embargo, tendrás que redoblar tu fervor (el día 22) para comunicar lo que quieres hacer y convencer a los demás de que tu vida y tus opciones de trabajo son las mejores.
3er decanato:
Es cierto que Venus te da un encanto innegable, pero no te permite todo tipo de fantasías. Entonces, si juegas demasiado con tu poder de seducción para lograr tus fines (ya sea en el amor o en los negocios), podrías sembrar dudas en las mentes (los días 4, 20, 22). Prefiere argumentar tu caso presentando argumentos sólidos (los días 7, 9, 10, 15 y 17) que puedan ganar la votación en lugar de bravatas o intentos de entrar en vigor (el 11).

Junio:
1er decanato:
Los proyectos están en el tapete (el 5), requieren toda tu atención y probablemente serán discutidos y quizás cuestionados temporalmente. Los debates irán bien (el 30), pero no esperamos que terminen antes del próximo mes. Al final del mes (el 28), es hora de movilizar tus fuerzas para construir a largo plazo y adoptar una disciplina de hierro.

2er decanato:
¿Un encanto innegable que defiende tu favor y te permite influir favorablemente en tu entorno (tanto social como privado)? Sin embargo, ten cuidado de no aprovechar tu potencial popularidad para superar los límites e intentar imponer a los demás tus cuatro voluntades. Ciertamente no lo apreciarían (el 3, el 6). Si las discusiones que atraen a los proyectos que te importan se arrastran desde el 18, no hay necesidad de rebelarse. Verás más claramente desde principios de julio y podrás concluir entre el 22 y el 30 de julio.

3er decanato:
¿Neptuno te hace querer actuar para la comunidad, acercarte a tus seres queridos, comprenderlos mejor, comunicarte con ellos? Sin embargo, ten cuidado de no generar malentendidos, incomprensiones (el 11 y el 13) suponiendo que tienes razón en todo y que todos deben creerte y seguirte, ya que indudablemente entonces tomarías un rumbo falso y podría decepcionar al entorno. Por otro lado, actuarás de manera efectiva y podrás evolucionar tu negocio y tus amores los días 18 y 20, donde tu autoridad se utilizará esta vez de manera inteligente, creativa, constructiva y, por lo tanto, positiva. Un aumento en el poder, oportunidades para crear, reavivar la llama y chispear a fin de mes (el 30).

Julio:
1er decanato:
¿Las discusiones sobre tus planes y tu futuro arrastran y tensan tus nervios? Apuesta por tu originalidad de tono y atrévete a mover las líneas (el 1ro), pero evita a toda costa jugar al pequeño jefe (el 8) si quieres evitar la confusión y los conflictos de autoridad, el equilibrio de poder que no necesariamente se convertiría a tu favor. A partir del 12, los intercambios deberían volverse más fluidos y los arreglos se encontrarán antes del 22 de julio.

2do decanato:
Las discusiones sobre tus proyectos comienzan nuevamente el 12 y podrían concluir para tu ventaja hacia el 22, donde tus ideas audaces y tu diferente visión del mundo de los demás podrían marcar la diferencia. Esta no será razón suficiente el día 27 para jugar demasiado e imponer tus cuatro voluntades a aquellos que estén dispuestos a dejarte hacer. No te dejes engañar ni dictes tu comportamiento.

3er decanato:
Inspirado, creativo, no deberías tener problemas (el día 12) para reunir los votos en torno a tus proyectos y convencernos del apoyo que necesitas para hacerlos realidad. La única trampa importante a evitar. Una tendencia a creer que has llegado e ignorar las contingencias de este mundo. Por lo tanto, asegúrate de tener en cuenta la realidad y tus límites si deseas continuar con tu impulso sin encontrar limitaciones que prefieras ignorar, pero que podrían atraparte en el acto (los días 14, 15 y 20). Afortunadamente al final del mes (el 27) sabrás qué decir y qué hacer para alabar tus méritos y obtener el reconocimiento que esperas. Apuesta por tus talentos para impresionar a quién quieres, a quién te gusta y unir a tus equipos, ya sea de negocios o de corazón.

Agosto:
1er decanato:
Entre el 5 y el 10, no olvides dar un paso atrás del año pasado antes de comenzar pronto (a partir de su fecha de cumpleaños) un nuevo ciclo de expansión sabiamente. Especialmente entre 7 y 18, tendrás algunos proyectos tiernos en mente y en el corazón. La oportunidad de examinar las buenas razones para implementarlas, pero también los medios que tienes o no para llevarla a cabo. Una reflexión que resultará beneficiosa para tomar las decisiones correctas en el momento adecuado.

2do decanato:
Tómate el tiempo para pensar y tal vez calmar un poco el juego y aumentar la impaciencia. Durante esta temporada, Urano satisface tu sed de algo más y te hace querer empujar los límites de lo posible (el 2, el 10), pero puede que no te ofrezca los medios (será para el próximo año). Estás lleno de creatividad, aspiras a actuar, a transformar tu vida, pero ten cuidado de no intentar un paso en vigor que pueda volverse en tu contra (el 4). Estarás más inclinado a abordar tus proyectos de manera razonable (el 25). Apuesta también por la dulzura y tu encanto para reunir los votos en torno a tus ambiciosos planes (el 18). Al final del mes (los días 25, 27 y 29), nada ni nadie debería resistirse.

3er decanato:
Si no pierdes ningún equipaje o encanto para alabar tus méritos y la legitimidad de tus proyectos (el 1ro, el 3), aún no estés seguro de que tus comentarios se vayan al garete. Espera golpear una pared o desatar las pasiones si intentas forzar el paso (el 13). La mejor (en realidad, la peor) forma de jugar contra tus intereses. Por otro lado, si usas la estrategia (el 16, el 17) y solicitas ciertos apoyos que a la sombra respaldan tu causa, tendrás más oportunidades de convencer.

Septiembre:
1er decanato:
Entre el 5 y el 12 probablemente hablarás de dinero. Ya sea para pedir el reconocimiento (encriptado) de tus talentos o negociar un contrato, no te faltará la confianza o los argumentos para presentar tu caso y defender tus intereses. No descuides (entre 6 y 15) dar un paso atrás en tu vida amorosa. Es hora de regresar al pasado por un momento y aprender de él y comenzar un nuevo ciclo emocional a sabiendas, sabiamente desde principios de octubre.

2do decanato:
Estás totalmente en sintonía con algunas de las ideas que se te ocurren (el 2). Ya sea que estés empujando tus propios límites o yendo al extranjero, yendo a otro lado si el césped es más verde, comenzarás a pensar en ello. Podrás contar con una creatividad exaltada y una calificación de popularidad (y amor) superior el día 9 para seducir a quien quieras (ya sea privado o profesional). Sin embargo, tómate el tiempo para discutir con los otros, con los demás, de modo que no quede nada borroso (el 11) y cifres preferiblemente tus proyectos sin exagerar tus poderes y medios el 17 si no deseas sobreestimar tu presupuesto en riesgo tener un día u otro verte obligado a reducir el ala.

3er decanato:
Sabes qué hacer para cambiar tu amor, transformar una situación afectiva o (y) profesional para que refleje tus necesidades y deseos más auténticos (el 1ro, el 14). Mantente firmemente anclado en un enfoque razonable hacia el futuro y evita despegar sin cinturón o volar demasiado fácilmente (el 2). A riesgo de causar conflictos de interés con tus empleados, banqueros o deudores o tensiones entre tú y tus seres queridos (los días 4, 21, 24, 29).

Octubre:
1er decanato:
Si no pierdes argumentos o patrones para defender tus ideas atrevidas y tu ambición de mover las líneas, innovar, cambiar el método o incluso la orientación en el nivel profesional (incluso para algunos en todos los niveles) trata de comunicarte con la mayor delicadeza con un entorno que pueda sorprenderte o incluso confundirte con tus elecciones e iniciativas. Entonces estarás dispuesto a convencer (el 7), pero debes aceptar tomarte el tiempo para..., no forzar el paso. No estoy seguro de que la corriente pase tan fácilmente como te gustaría (el 20 y el 31).

2do decanato:
Si está buscando fondos para tus creaciones, trata de no ser demasiado codicioso, incluso si actualmente tienes un apoyo significativo. Especialmente alrededor del día 12, puedes contar de manera efectiva con tus socios (privados, profesionales, sociales) para transmitir tus ambiciones. Lo mismo ocurre en el amor, donde el período parece ideal para participar, volver a comprometerte y declarar tu amor. Apuesta por un resplandor superior (el 18) para dejar una buena impresión en el mundo y terminar cautivando a quien quieras, incluso a todo el mundo. El amor sonreirá y sin duda serás aclamado por todos (el 19). Excepto quizás por tus banqueros y deudores que te encuentran demasiado exigente.

3er decanato:
Te interesará componer (los días 9, 13, 15, 18) con interlocutores (banqueros, deudores, patrocinadores) que, si aprecian tu capacidad para producir obras importantes o invertirte apasionadamente, aunque no te apreciarán tanto por como intentas imponer tu dictado al dinero. Lo mismo emocionalmente, donde si tu amor no carece de intensidad, no tendrás que intentar controlar al otro o dictar tus leyes a riesgo de querer escapar. Al final del mes, regresas a mejores sentimientos y métodos (los días 21, 24, 25) y luego deberías poder comunicarte de manera más armoniosa y hechizar a quien quieras.

Noviembre:
1er decanato:
Espero que hayas aprendido de tus intercambios anteriores y puedas hacer concesiones este mes o al menos calificar un poco tus palabras y propuestas que pueden parecer un poco infladas para algunos y te descuidas para reunir los votos de tus seres queridos. Para evitar que el tono suba o generar tensión, evita a toda costa imponer algo a alguien y durante tus intervenciones apuesta por el método suave (el 17, el 27) en lugar de por la manera fuerte.

2do decanato:
¿Hay pasión y quizás una tormenta eléctrica en el aire (el 9) donde tus deseos son convincentes y donde no tienes la intención de hacer demasiadas concesiones? Felizmente sabrás cómo transmitir tus mensajes (suavemente) e inspirar a aquellos que te escuchan, hacer que quieran creerte y seguirte (el 10, el 24).

3er decanato:
Suelta un poco de lastre si no quieres concentrarte en los que amas o en los que necesitas para avanzar profesionalmente (el 1ro). A partir de 3, los intercambios deberían ser más fluidos, pero si eres terco, ten cuidado, ya que corres el riesgo de golpear una pared (el 6). Espera alrededor del 12 un evento, una propuesta que te permita recuperarte y vivir momentos intensos donde todo parecerá posible. ¿La oportunidad de comunicarte de una manera más armoniosa, de hacerte entender y de expresar todo lo que es importante para ti? Se esperan entonces hermosas declaraciones, tiernos intercambios en el amor o (y) debates comerciales constructivos (los días 14, 15, 17, 27, 29, 30) sin embargo, siempre y cuando renuncies a manipular a alguien (los días 15, 16, 19).

Diciembre:
1er decanato:
A partir del 17, Saturno te somete a responsabilidades que te instarán a profundizar tu trabajo incluso si te somete a cargos adicionales. Sin duda, encontrarás que te piden mucho, pero debes saber que este trabajo adicional es imprescindible. Te permitirá un día u otro cruzar un curso hacia un mayor reconocimiento. A partir del 19, Júpiter sigue su camino y te ofrece la oportunidad de participar en un trabajo a largo plazo desde el 21 (cuando el planeta gigante del zodiaco cruza Saturno) que podría abrir nuevas y felices perspectivas para ti.

2do decanato:
No tienes problemas para desear a quien quieras (el 6). Ya sea en el amor o en los negocios, aspiras a ganar el voto y ganar la unanimidad. Asegúrate (en familia) de jugar limpio con todos. Redoblarás y luego te entusiasmarás (el 11) para mover las líneas en la dirección correcta, y ciertamente para tratar de mejorar tus condiciones de vida y las suyas. Sin embargo, ten cuidado de no hacer una promesa a menos que estés seguro de poder cumplirla (los días 9, 13, 30).

3er decanato:
¿Juramentos apasionados, intercambios intensos, encuentros memorables y amores que te molestaron (el 10)? Este es el momento de embarcarte en la aventura o volver a encender la llama (el 14), pero también para construir porque también tendrás la perspectiva necesaria para saber realmente dónde estás y qué haces (el 15). Ese mismo día, también estarás dispuesto a mover las líneas con tu familia y te comunicarás más activamente con la tuya. La mejor manera de aclarar las cosas y seguir adelante. Sin embargo, siempre que no te dejes abrumar por las emociones, no necesariamente son buenas consejeras al final del mes (el 23).

As estrelas

Astrología mundial:
En enero, el tránsito de Saturno en Plutón (el 12) puede favorecer la aparición de medidas concretas que supuestamente nos ayudarán a construir, ¡para dar sustancia a las medidas que pueden producir un cambio creativo y contener el poder de un Plutón destructivo! Esperemos y trabajemos para que los intercambios entre países sean más diplomáticos, evitemos todas las formas de provocación si deseamos apaciguar las mentes de las personas y mantener un clima global positivo donde los debates permanezcan abiertos. ¡No provoques tensiones jugando la lección o presionando demasiado a nuestros oponentes potenciales!

Si el dúo Saturno Plutón, que ya se enfureció en el 2019 y alentó los esfuerzos de colaboración entre los pueblos a medida que las divergencias provocadas (a veces acentuadas) disparan su última salva en enero, ¡intentemos que genere mejoras en acuerdos sustantivos, sólidos y constructivos en lugar de disensiones! ¡Entonces será una cuestión de tratar de equilibrar las fuerzas instintivas, pero también creativas de Plutón y el deseo de poner orden, rigor y cristalizar los esfuerzos, para traducirlas en leyes duraderas de Saturno, que no ama nada más que construir sobre cosas sólidas, pero a veces puede tender a jugar demasiado con los malhechores y otros moralistas! ¡Cuidado con los efectos adversos de cualquier decisión tomada sin matices ni concesiones! Júpiter y Plutón podrían con la misma facilidad (alrededor del 5 de abril, 30 de junio, 12 de noviembre) exacerbar situaciones ya tensas. ¡Pero también podrían proponer nuevas soluciones!

Contemos con el sextil Júpiter Neptuno (el 20 de febrero, 27 de julio, 12 de octubre) para restaurar el aliento y la altitud a los debates, la generosidad y la visión de nuestros líderes y una cosmovisión inspirada ¡Finalmente un poco más por el bienestar de cada uno y el interés colectivo que por un crecimiento para todas las crines y la voluntad de interpretar al pequeño jefe! Saturno, ¿quién invertirá temporalmente en el 2020, el signo de Acuario (entre el 22 de marzo y el 2 de julio) podría abrir una brecha, alentar el surgimiento de nuevas ideas, más construcciones humanas? Al final del año, el 21 de diciembre, la conjunción entre Júpiter y Saturno sugiere la posibilidad de sellar acuerdos estables basados en decisiones conscientes. ¡Entonces los negocios seguirán... en el 2021!


El clima - el medio ambiente:
¡Saturno y Plutón, que apenas han relajado su agarre en el 2019, finalizan su vals lento, pero no menos significativo en el 2020! ¿La llave? Saturno, el planeta terrestre y ejerciendo una presión terrible sobre Plutón en enero, podría a principios del año acentuar los riesgos de sismos, reales o simbólicos. ¡Terremotos o colapso de estructuras debido a una actividad humana destructiva, la tierra se enoja!

También se recomienda precaución a principios de abril, finales de junio y mediados de noviembre, cuando el dúo Júpiter-Plutón podría dar a luz lo mejor y lo peor. ¿Lo mejor? ¿Se supone que los acuerdos climáticos protegerán el planeta? ¿Lo peor? Una negación puede causar algún daño...

Centrémonos en el flujo inspirado e inspirador que el sextil que Júpiter y Neptuno formarán el 20 de febrero, el 27 de julio y el 12 de octubre del 2020, elevará nuestro nivel de conciencia y fomentará la aparición de una visión más lúcida del mundo que nos trae (y nos apoya especialmente) y una toma de decisiones colectivas, finalmente, ¡cuidadoso y respetuoso con nuestro medio ambiente tan precioso!


Los astros:
Plutón continúa en el 2020 su trabajo de socavar estructuras del pasado decididamente desactualizadas. Si el “señor de las metamorfosis” favorece todo tipo de mutaciones y transformaciones la mayor parte del tiempo necesario, sin embargo, no se pretende hacer el cambio sin problemas. Planeta que gobierna nuestros recursos y temperamentos instintivos, ¡Plutón ha caminado durante todo el año anterior en la compañía (a menudo tensa) de Saturno! Alquimia que tuvo el efecto de precipitar el colapso de estructuras que ya no mantenían el camino, sino también tensiones sociales en el apogeo de los acontecimientos. ¡Apostamos a que en el 2020 y enero, el planeta que recibirá la visita de Saturno (en apariencia el 12 de enero) podría precipitar el cambio y causar una gran agitación! ¡Plutón tendrá que lidiar con Júpiter, quien lo supervisará el 5 de abril, el 30 de junio y el 12 de noviembre! ¿Entonces la oportunidad de dar a luz ideas revolucionarias, pero creativas o (y) adoptar comportamientos excesivos que puedan acentuar las tensiones que ya están bien presentes?

¿Neptuno continúa su viaje en Piscis (iniciado en abril del 2011) invitándonos a elevar nuestros ideales y superar las divisiones religiosas al adherirnos a una visión más espiritual del mundo? ¡Sin embargo, seguimos siendo corresponsables de los excesos extremistas! ¡Intentemos dominar nuestros miedos irracionales para evitar mantener creencias demasiado destructivas o reduccionistas! ¿Parecen surgir algunos valores humanistas y comportamientos grupales altruistas? ¡Demos la bienvenida, aliméntelos para que testifiquen en el espíritu, el día y los hechos de una buena voluntad para crecer y evolucionar juntos hacia una mayor conciencia y con suerte amarnos unos a otros y todo (incluido nuestro planeta)!

¡En el 2020, Neptuno evoluciona en armonía con Júpiter! Una coyuntura astral que podría fomentar la apertura a un mundo más consciente de la utilidad de una verdadera solidaridad de la comunidad humana y dispuesta a ampliar sus horizontes hacia una espiritualidad iluminada. Esperemos que este telón de fondo influya favorablemente (alrededor del 20 de febrero, 27 de julio y 12 de octubre) en espíritus individuales, así como en clanes y grupos de todo tipo. Seres que podrían verse tentados a reunirse en torno a verdaderos valores inspiradores en lugar de separarse, ¡incluso peleamos por divisiones que a menudo tienen más que ver con el instinto de guerra que con el deseo de amar y unir, pero común denominador de muchos escritos y preceptos!

¡Urano en Tauro desde mayo del 2018 continúa sacudiendo la sed de estabilidad, anclando este signo fijo que tiene fama de seguridad y no está dispuesto a cambiar las reglas! Sin embargo, esto es lo que el electrón libre del zodiaco se esfuerza por hacer sacudir nuestras instituciones, utilizando los recursos infinitamente creativos de Tauro para invitar a una nueva forma de vida, pero también nuevas formas de concebir el mundo y sus antiguas instituciones que inevitablemente se renovarán, ¡se reinventarán para sobrevivir! Cuenta con Urano en el 2020 para acelerar el movimiento de reformas esenciales para la evolución de las sociedades, despertar nuestras neuronas y ayudarnos (por voluntad y a veces por la fuerza) desde nuestra zona de confort... ¡para mejor!

Saturno en Capricornio trata de concretar transformaciones en el proyecto en este signo donde evoluciona en el hogar y, por lo tanto, más bien a gusto. El austero planeta participó en un baile divertido (no necesariamente en otro lugar) en el 2019 con su compañero Plutón. Luchando por avanzar en el proyecto privado y dar forma y estructurar el cambio que ha estado ocurriendo desde diciembre del 2017 (fecha de la entrada del planeta en Capricornio), ¡se espera que Saturno cierre la pelota en enero con una nota bastante seria alrededor del 12! ¡Probablemente será la muerte de una época pasada, pasar a otra cosa o proponer construir sobre otras bases más a priori con la evolución lograda y con las necesidades de la sociedad! ¡Entre el 22 de marzo y el 2 de julio del 2020, Júpiter migrará temporalmente a Acuario antes de regresar a este signo desde el 17 de diciembre del 2020 (y hasta marzo del 2023)! ¿Una incursión que habla de independencia mental, de libertad y quizás de concebir el mundo de manera diferente? Sea como fuere, ¡contemos una vez más con la estricta justicia de Saturno para favorecer avances que sean sólidos y desacelerar aquellos que solo descansarían en el viento!

Júpiter en Capricornio desde el 2 de diciembre del 2019 completa la armada de los planetas presentes en este signo exigente (Saturno, Plutón) pero no le gusta en este signo ambicioso y bastante austero. Sin embargo, la naturaleza cálida del gigante del zodiaco tendrá que lidiar durante todo el año con este clima un poco frío, ¡no necesariamente muy satisfactorio sino una garantía de autenticidad y solidez! ¡Los contactos sociales están restringidos, lo que obliga a todos a centrarse en sí mismos y en lo esencial! Sin embargo, ¿podemos esperar que Júpiter ponga algo de rumba en el aire y caliente el ánimo? Alrededor del 5 de abril, el 30 de junio y el 12 de noviembre bajo la cruz de una conjunción entre Júpiter y Plutón, los logros importantes pudieron ver la luz del día. ¡Ideas interesantes siempre que no provengan de decisiones impuestas y estén dictadas por un exceso de ego o (y) un abuso de autoridad! ¡Júpiter, sin embargo, nos inspirará de una manera probablemente creativa y podría despertar en nosotros nuestra aspiración a un mundo ideal, de todos modos, alrededor del 20 de febrero, 27 de julio y 12 de octubre! ¿Está surgiendo y abriendo un camino nuevo y más inspirador? ¡Esperemos que la alianza entre Júpiter y Neptuno mezcle los debates y nos conecte con la parte más alta de nosotros mismos (quizás con nuestra alma)! ¡Desde el 19 de diciembre del 2020, Júpiter migra en Acuario! ¿La oportunidad de salir del relativo aislamiento y liberarnos para tomar caminos más audaces y creativos? Caso a seguir... ¡en el 2021!

Tu horóscopo 2020 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar