Horóscopos

Horóscopo Anual para 2020 Sagitario

Escrito por Beatriz

Amor: ¡saber en dónde estás!
¿En medio del rediseño de tus valores? La situación del año parece hacer que te preguntes más sobre el significado de tus acciones, la forma en que operas, desarrollas tus potenciales y talentos y te ganas la vida, sólo preocúpate por tu amor. ¿Aunque? Si estás obsesionado en el 2020 redefiniendo su valor, Venus volverá a poner el amor en primer plano entre el 3 de abril y el 7 de agosto: El delicioso planeta te invitará a estar atento, a hacer preguntas sobre la relación que tienes con los demás y lo que esperas de ti mismo. Esta evaluación te permitirá ver más claramente. En cuanto a Marte, espera que el planeta guerrero ponga algo de electricidad en el aire entre el 28 de junio y el 6 de enero: continuará para siempre en el área de tu tema dedicado al amor, ya sea el afecto que muestra al elegido de tu corazón o tus hijos. Un largo tiempo cuando quieres recuperar tu vida emocional, amigo Sagitario, para ejercer tu autoridad sobre tu descendencia. Tus intercambios serán cualquier cosa menos tibios y no querrás dejarte llevar sino dirigir las operaciones.

1er decanato (23 de noviembre-2 de diciembre): amor sí. ¡Pero no a toda costa!
Actualmente, pareces más en busca de autonomía en la vida cotidiana que los intercambios apasionados. Urano te empuja a liberarte de la tutela y las obligaciones que se vuelven insoportables. Cuenta con Júpiter para alentar los escapes que te pondrán en sintonía con tu vida en general. Desde diciembre de 2019 hasta mediados de enero de 2020, el planeta gigante abre caminos. ¿Se te ofrece un nuevo trabajo, para llevar la administración de manera diferente o en otro lugar? Ya sea un evento feliz que altera afortunadamente tu vida privada o una propuesta inesperada que te permita comprender tu trabajo de una manera más flexible y creativa, desde el comienzo del año, te beneficias de condiciones ad hoc para aligerar el peso que llevas sobre tus hombros. Venus ayudará a restaurar la paz en el hogar y mejorará tus condiciones de vida entre el 13 y el 22 de enero y te otorgará un encanto deslumbrante entre el 7 y el 16 de febrero. Realizas los intercambios necesarios para probar el nivel de complicidad que tienes con el socio o para dar un paso hacia el otro entre el 3 y el 15 de abril, y entre el 9 de junio y el 11 de julio. Estarás ansioso por desarrollar el enlace o te propondrás sin más demora ir en busca de la gema rara entre el 6 y el 15 de septiembre y trazarás planos de tiro al universo entre el 28 de octubre y el 5 de noviembre. Al final del año (entre el 15 y el 23 de diciembre), Venus sublima tu aura y te invita a abrir un nuevo ciclo de expansión en el nivel emocional.

2do decanato (3 de diciembre-12 de diciembre): ¡en busca de la armonía!
Saturno se ha alejado y comienzas a respirar. Si el austero planeta detuvo tus potenciales, talentos y finanzas, sin embargo, tuvo el mérito de llevarte a la tierra para dar paso a una visión más realista y accesible de una felicidad basada en lo sólido. En el 2020, cuentas con un clima más templado y cálido para finalmente ponerte en fase con tus sueños. Si aspirabas a encontrar el nicho perfecto para proteger a tu tribu, si querías invertir, establecerte en un lugar que te gustara, mejorar tus condiciones y tu marco de vida, es la época y el año. Júpiter proporcionará los medios entre el 15 de enero y el 3 de marzo y nuevamente entre el 2 de agosto y el 24 de octubre. Las oportunidades para establecerte y cerrar filas estarán disponibles alrededor del 20 de febrero y el 12 de octubre. Entre el 15 de abril y el 3 de mayo y entre el 22 de mayo y el 9 de junio y finalmente entre el 11 y el 26 de julio, presta atención a los intercambios que tengas con el otro. Ya sea que sean una pareja o busquen un alma gemela, es hora de definir la base sobre la cual tu dúo debe descansar para formar la unión sagrada. Precaución, sin embargo, entre el 15 de julio y el 7 de agosto y el 17 de octubre y el 12 de diciembre: a veces puede haber una pequeña tormenta en el aire. No hay forma de permitirte imponer nada. Siéntete libre de intervenir para defender tus derechos y deseos. Venus promoverá los lazos familiares entre el 22 y el 30 de enero, tu amor entre el 16 y el 25 de febrero hará que desees embarcarte hacia Citera o encontrar la gema rara entre el 15 y el 24 de septiembre y para poner en marcha proyectos de licitación entre el 5 y el 13 de noviembre. Al final del año (entre el 23 y el 31 de diciembre), Venus en tu decanato te invitará a seducir.

3er decanato (13 de diciembre-21 de diciembre): ¡es todo o nada!
Alarmas generales en enero: una página de tu historia da vuelta para dar paso a otra dirección de la vida. En medio del rediseño de tus valores personales y morales, aspiras a realizarte de acuerdo con tu verdadero potencial. Una revolución en movimiento (especialmente alrededor del 12) que bien podría colorear todo tu año y sacarte de las trincheras en las que terminaste extinguiéndote. Una etapa de la vida está llegando a su fin y otra se está abriendo, nada cómodo, sino una forma de renacer de tus cenizas. Júpiter te ofrece estas oportunidades para recuperarte, ponerte en fase con algunos requisitos que habías perdido un poco de vista. Cuentas con el planeta gigante para impulsarte hacia el 5 de abril, el 30 de junio, el 27 de julio y el 12 de noviembre. Reuniones significativas, propuestas interesantes, suficientes para volver a encarrilarte. ¿Y tus amores en todo esto? Allí también habrá un hogar que hacer para ver con claridad. Si Venus te empuja a buscar contacto, diálogo y encontrar puntos en común entre el 3 y el 22 de mayo y luego entre el 26 de julio y el 7 de agosto, puedes sentirte menos disponible para hacer concesiones entre el 5 de agosto y el 17 de octubre y entre el 12 de diciembre y el 6 de enero. Períodos en los que será bueno explicar para arrojar luz sobre lo que es posible o no. No omitas los problemas que acortan tus enlaces si deseas preservarlos o romperlos, pero a sabiendas.

Mi consejo:

Tienes sed de satisfacerte de acuerdo con tus potenciales, talentos y los deseos más auténticos. No se trata de hacer trampa, pasar el rato o hacer demasiadas concesiones, sino de movilizarte para hacer una separación definitiva entre lo superficial y lo esencial. Un trabajo que hacer para lograr una vida sentimental que respetes lo que quieres mientras dejas lo mejor a tus seres queridos.

Vida Social / Forma

Vida social: ¿otras fuentes y recursos?
Una situación ad hoc en el 2020 para aprovechar potenciales hasta ahora desconocidos o no totalmente explotados. Después de una metamorfosis lenta, tienes acceso a capacidades que te permitirán, amigo Sagitario, hacer crecer tu negocio y aumentar tus ingresos. Algunos buscarán evolucionar profesionalmente, incluso para escapar de la rutina, otros dependerán de una fuente de inspiración más abundante para desarrollar tu creatividad y otros utilizarán esta ganancia inesperada para salir del impasse, incluso del abismo. Sea como fuere, no tendrás que perder ninguna oportunidad en el 2020 para mejorar tus ingresos y recuperar el gusto por el trabajo desplegando tus talentos más ampliamente.

Mi consejo:

Potencial para explorar, cavar y explotar para despegar y enriquecerte. Nada es imposible en el 2020 si crees en ti mismo (sin creer que estás autorizado), te sales de los caminos trillados y confiarás en tu buena fortuna, que solo brillará si has encendido la llama y pagado a ti mismo para tener éxito y brillas con todos tus fuegos.


Forma:

1er decanato (23 de noviembre-2 de diciembre): ¡no es necesario molestarse!
Urano puede estar jugando con tus nervios y presionándote en el 2020: aspiras a evadir las obligaciones que pesan sobre ti y suscitar reacciones agresivas contra las condiciones de vida y trabajo que ya no son apropiadas para ti porque no respetan tu sed de autonomía. Trata de expresar tus necesidades y consultas sin problemas y apuesta a principios de año para ganar tu caso. Ve a tu propio ritmo y ocasionalmente haz una pausa para evitar ponerte demasiada presión.
Mi consejo:
El comienzo del año debería responder a tu sed de una gestión más flexible de tu actividad y tu horario. Disminuye la velocidad a tiempo cuando sientas que estás perdiendo velocidad o acercándote a la barrera del sonido bajo tu propio riesgo.

2do decanato (3 de diciembre-12 de diciembre): ¡más bien protegido!
Este año, liberado de las limitaciones que expuso a Saturno (lentitud, frustración, grandes obligaciones), puedes vivir más en armonía con el mundo que te rodea. Aprovechas la oportunidad para rejuvenecerte, llenarte de amor y dejar los brazos. Cuentas con potenciales latentes y talentos subutilizados para aumentar tu moral. Sin embargo, no abuses de los recursos y conténtate con ellos. Debería ser más que suficiente.
Mi consejo:
Surfeas suavemente en olas positivas que te permitan extender el año sin problemas. El momento perfecto para repostar, existencias para mantener el rumbo y distanciarte mucho más allá de 2020.

3er decanato (13 de diciembre-21 de diciembre): ¡no juegues a la víctima!
Desde el comienzo del año, estás expuesto a la furia de los elementos. En lugar de rebelarte contra lo obvio (tener que cambiar los discos, o incluso la vida), intenta cooperar y dejar ir lo que se ha ido irremediablemente. La única forma de salirte con la tuya e incluso recuperarte. El 2020 te ofrece muchas oportunidades para recuperar pedidos. Depende de ti aprovecharlos sin pensar en lo que ya no es necesario.
Mi consejo:
OK, te sacudirás. Pero esta no es una razón para rendirte, por el contrario. Disfruta de la tormenta para hacer chispas. Aprovecha una situación eléctrica para aprovechar las buenas olas que te permitirán romper el punto muerto en el 2020.

En el 2021:
Para el 2021, deberías tener muchas oportunidades para ampliar tus horizontes y conectarte con el mundo que te rodea. Ya sea en movimiento, viajando mucho, comenzando un entrenamiento que abre perspectivas, no te quedarás en tu lugar. Ten cuidado de no exagerar, a riesgo de dispersarte un poco. Algunos tendrán que corregir su modo de comunicación para que refleje más de cerca en qué se han convertido cuando otros persiguen la búsqueda de la libertad y otros, una metamorfosis lenta, pero poderosa de sus valores fundamentales. Todo un programa que debes llevar a cabo con gran éxito, ansioso por superar los obstáculos. Probablemente será necesario componer con los elementos, para retener un poco tus impulsos. No siempre es fácil para un signo de fuego que se respeta a sí mismo.

Ao longo dos meses

Enero:
1er decanato:
¿Flujo de caja significativo, un aumento, una promoción y beneficios que se materializan (el 2)? Lo que pone una sonrisa en tus labios y ayuda tus finanzas. El 15 no te faltará genio ni osadía para proteger a tu familia de las necesidades e, independientemente de si tienes una relación, mejorará tus condiciones de vida. Sin embargo, evita (el 18 y el 23) empujar a tus familiares diciéndoles acerca de tus ideas y planes que podrían resultar demasiado descarados para su gusto. Es cierto que tendrás dificultades para mantenerte en silencio, pero esta no es una razón para desestabilizar a tus seres queridos al expresar demasiado abiertamente tu deseo de administrar tu mayordomía y tu vida diaria.

2do decanato:
Aspiras a traer armonía a tu familia y embellecer tu entorno de vida, o incluso a cambiar para que tu entorno disfrute de condiciones de vida más agradables. Cuentas con contribuciones de dinero u otras instalaciones los días 7, 8 y 10 para alcanzar tu sueño. Un ambiente cálido debe reinar en casa y llenarte de alegría el día 23: no se pueden descartar las buenas noticias. Sin embargo, no intentes imponer tus ideas, elecciones y decisiones sin previa consulta los días 27 y 28, a riesgo de decepcionar a tus seres queridos.

3er decanato:
Llegas al final de un proceso que te limita a una percepción del mundo reductivo y una apreciación de tu potencial a menudo se devalúa. La situación un tanto dura de enero te obliga a cuestionarte sobre los méritos e incluso a pasar una página para abrir otra. No desvíes la importancia de romper con patrones que terminan socavando tu autoconfianza y tirando de ti hacia abajo. Alrededor del día 12, si una puerta se cierra, la dirección que querías tomar no era la correcta.

Febrero:
1er decanato:
Definitivamente no dejarás pasar ninguna idea (el 5) para liberarte de las cargas que te pesan en familia. Se trata de recuperar más autonomía de un clan que te parece demasiado exigente. Cuentas con una gran energía de combate (el 21) para obtener lo que quieres sin comprometer el bienestar de quienes te rodean. La oportunidad (los días 22, 25, 26, 29) de mover las líneas gracias a algunas ideas geniales y a unos pocos retornos oportunos de dinero.

2do decanato:
Si a fines de enero se podrían generar algunas tensiones o malentendidos con la familia, cuenta con el cielo de febrero para transmitir tus esperanzas y permitirte alcanzar tus objetivos. Ya sea que inviertas en una propiedad, te mudes o incluso te expandas, debes tener los fondos para realizar tus proyectos según tu idea hasta el 20: todo parece funcionar como un reloj.

3er decanato:
Si el primer mes del año fue ciertamente un poco agitado y un vector de cambios importantes, apuesta al comienzo del mes (el 2, el 3) para sentar las bases razonables de los proyectos que estás considerando a nivel familiar (mudanza, inversión bienes raíces). Debes recibir el apoyo incondicional de tus seres queridos. Será más complicado entonces (el 13 y el 28): dudarás de ti y del afecto que te lleva al elegido de tu corazón o de tus hijos. Intenta abordar temas que ensombrezcan tu relación de la manera más sabia posible si no deseas terminar el mes abrumado por tus emociones.

Marzo:
1er decanato:
Redobla el entusiasmo y la buena voluntad para servir a la causa común (sin olvidar la tuya). Un trabajo que te guste, una actividad que satisfaga tu deseo de independencia o tu deseo de aligerar tu horario o gestionar a tu propio ritmo la administración (el 8). Los intercambios que comenzaron con la familia el mes pasado, tienden a cambiar un poco a principios de mes. Probablemente tendrás que esperar hasta fin de mes (el 22) para encontrar soluciones a las situaciones en debate. Saturno hará (desde el 22 hasta principios de julio) una breve incursión en el sector de tu tema dedicado a la comunicación. Al final del mes (el 31), sentirás la inevitable necesidad de pensar más profundamente sobre el futuro que deseas dar a tus relaciones personales.

2do decanato:
Probablemente tenderás a fusionarte con tus seres queridos (parientes, padres, hijos) y a refugiarte en el nicho familiar para recargar tus baterías (el 8), pero tampoco te darás por vencido para defender tus intereses y por extensión los tuyos hasta el 14. Aspiras a obtener los medios para llevar a cabo un proyecto que sea importante para ti y podrás movilizarte, posiblemente luchar para lograrlo. A finales de mes, desplegarás todo tu amor (el 23) para proteger al clan y mantenerlo en una burbuja.

3er decanato:
Frustraciones en el amor por temer el 3: tendrás que lidiar con los frenos y las limitaciones (financieras) que tenderán a calmar tu ardor y alejarte de tus emociones. Afortunadamente, para el 4, conversaciones más francas y amistosas con tus seres queridos deberían ayudar a calmar los ánimos. Los intercambios que reanudan de manera más fluida (el 10) la oportunidad (los días 12, 14, 20) de desbloquear fondos, para obtener medios que te permitan reiniciar un proyecto personal y familiar (bienes raíces, por ejemplo). Nada ni nadie podrá detener tu impulso los días 23, 24, 28 y 29: podrás usar tus ganancias y recursos sabiamente.

Abril:
1er decanato:
Escuchas atentamente al otro (el 4, el 11) porque ahora quieres que tus intercambios se basen en una comprensión profunda y una comunicación verdaderamente auténtica con el otro. Sin embargo, espera que el tono se eleve y que los platos vuelen bajo los días 7 y 26. Sin duda, es hora de enfrentar lo que está atascado en la relación y lo que te frustra, te impide creerlo realmente (el 21, el 28).

2do decanato:
Se entienden entre líneas (el 4) y compartes con el compañero un nivel de complicidad que te hechiza, facilita en gran medida los intercambios y probablemente aumenta tu impulso y diversión (el 18). Aprovecha este buen ambiente para abordar temas más delicados el 19 con la seguridad de ser escuchado y entendido el 19: Los debates podrían ser animados, pero permanecerán abiertos y relativamente cordiales.

3er decanato:
Un comienzo de mes que podría abrir pistas y darte los medios para seguir adelante, recuperarte, financiar un proyecto de vida o (y) para usar mejor tus talentos y potenciales (el 5). Este es el momento de finalizar las discusiones que te arrastraron y te opusieron a tus familiares. Podrías tener la oportunidad de retirarte del juego los días 7 y 8: cualquier intercambio parece ser una ventaja. Ten cuidado, por otro lado, los días 14 y 15 o si le exiges demasiado (ya sea en el amor o en el nivel material) te arriesgas a un fracaso. Lo mismo para el 25 y el 26: será mejor que bajes la voz y la vela.

Mayo:
1er decanato:
Evita enfadarte demasiado, perder los estribos el 1ro y calma el juego (el 12, el 22) adoptando una actitud razonable y aceptando el diálogo. La mejor manera de salir del callejón sin salida y especialmente de las explosiones de voz que solo empeoran las cosas. Al final del mes (el 25), nada te impide definir tus necesidades y límites como familia y reclamar esa parte de la autonomía que tanto necesitas.

2do decanato:
No tienes problemas para transmitir tus mensajes y hacerte entender a diario: reina una cierta armonía en tus intercambios (el 4). Al final del mes, si tus relaciones románticas son problemáticas o si simplemente no puedes adherirte completamente al programa del otro, no dudes en hablar sobre ello para aclarar las posibles áreas de sombra o tácitas (el 22).

3er decanato:
Aspiras a alcanzar un ideal familiar y hacer una hermosa armonía dentro del clan. Concéntrate en el diálogo y especialmente en escuchar (el 4) para desactivar conflictos y resolver posibles malentendidos. Por otro lado, si aceptas componer, para mostrar buena voluntad en los intercambios (el 7), debes lograr obtener lo que esperabas y codiciabas (los días 9, 10, 15 y el 17). Evita a toda costa tratar de influir en tus interlocutores con tu encanto, por ejemplo (el 20, el 22). La mejor manera (o más bien la peor) para arruinar tus esfuerzos y posibles éxitos.

Junio:
1er decanato:
Las negociaciones comienzan y eventualmente podrían conducir a un acuerdo que te permita administrar más libremente tu actividad o (y) tu horario. A menos que sea un cambio de trabajo o negocio (el 5). Si los debates se vuelven cortos o van en círculos desde el 18, no dejes ir nada y continúa discutiendo sin desanimarte (el 30). El 28, resalta tus talentos, tu energía y tu poder de tiro para defender tus intereses, pero sin olvidarte de comunicarte de manera razonada y cautelosa. La mejor manera de ser realmente efectivo.

2do decanato:
No abuses de la autoridad de tu familia si no deseas que el tono se eleve (el 3, el 6). Sobre todo, escúchense unos a otros. Si has comenzado (a partir del día 6) debates sobre la gestión del día a día en tu hogar o de tu horario en el trabajo, espera que los intercambios se prolonguen un poco desde el 18.

3er decanato:
Evita cualquier equilibrio de poder con el socio privado (o profesional) y mucho más cualquier forma de manipulación que pueda generar un conflicto más o menos abierto (el 11, el 13) y alterar tus relaciones e intercambios. Por otro lado, no dudes en la familia para actuar enérgicamente para mejorar de manera consecuente tus condiciones o marco de vida (el 18, el 20). Cualquier iniciativa lanzada en estas fechas debe ser constructiva y gratificante. Al final del mes (el 30), el cielo confirma esta feliz tendencia y te ofrece una gran oportunidad para enriquecerte o invertir, para expresar tus talentos y obtener la recompensa adecuada.

Julio:
1er decanato:
Los debates iniciados el mes pasado se reanudarán nuevamente desde el 18 y conducirán a conclusiones constructivas para el 22. Mientras tanto, no dejarás pasar tu labia o argumentos y, aún menos, te atreverás a inclinar la balanza en el lado derecho (el 1ro). Por otro lado, evita, si es posible, ser demasiado arrogante y ponerte demasiado adelante el día 8: tus diatribas podrían desagradar y tus intentos de imponerte a la fuerza vuelven a tus interlocutores en tu contra.

2do decanato:
La luna llena del 5 favorece tus solicitudes (especialmente en términos de finanzas) a partir del 18, regresará con más fluidez en tus intercambios. No dudes (el día 22) en usar la estrategia y apostar por un estilo innegable para dirigir tu negocio a tu idea. Especialmente desde el 5 (hasta finales de septiembre), Urano puede hacerte querer algo más, en otro lugar o en el trabajo o en casa. Por otro lado, precaución el día 27: lo mejor serán enemigo de lo bueno. Si luego quieres hacer todo, solo marcas la diferencia... en el amor o en los negocios.

3er decanato:
Sabes qué hacer (el 12) para hacer evolucionar tus intercambios en la familia de la manera más armoniosa posible. Desde finales de abril (hasta principios de agosto), Neptuno te brinda deseos de paz y de llegar a una familia ideal. El deseo de establecerte en un entorno de vida que realmente cumpla con tus expectativas. Sin embargo, no descuides mirar de manera cautelosa e informada tus medios para evitar, si es posible, embarcarte en gastos un poco desconectados de la realidad (el 14, el 15) y que podrían socavar (el 20) tu saldo financiero un poco precario en estos días. Afortunadamente, a fin de mes, tienes una corriente verdaderamente optimista que debería ayudarte a rescatar tus arcas y disfrutar de fondos suficientes para comenzar a construir, invertir y tocar un sueño.

Agosto:
1er decanato:
Deseos de viajar entre el 5 y el 10. Es hora de despegar, de irte de vacaciones en buena compañía. Ya sea con tus amigos, familiares, hijos o pareja, la comunicación, los intercambios y el intercambio estarán en la agenda. En una relación amorosa o decidido a pasar un buen rato o encontrar tu alma gemela, apuesta por un encanto de locos entre 7 y 18 para volver a encender la llama o la luz en el corazón (y el cuerpo) de quien te acompaña o quieres encantar.

2do decanato:
Tus aspiraciones actuales de sacudir un poco las cosas, redistribuir tu tiempo, tu energía de manera diferente, tienes que lidiar con tus ambiciones muy presentes y un sentido del deber que se opone (al menos en apariencia) a tus inclinaciones por la independencia (el 2, el 10). No tomes tu tarea tan en serio y ten en cuenta (al menos un poco) el deseo de una vida más libre que se centrará esta temporada y te afirmará en el 2021. Evita pedir demasiado, reclamar y tratar de forzar la mano de quienes tienen poder y dinero (el 13). Lo mismo ocurre en el amor, donde si eres demasiado exigente te arriesgas a generar tensiones entre tú y el otro.

3er decanato:
No tires de la cuerda el 1ro y el 3. Especialmente si tienes que negociar ventajas financieras: cualquier sobreestimación de lo que se te debe no sucederá. Lo mismo el 13 y el 24, apuestas por tu energía combativa (el 16, el 17) para ampliar tus horizontes, adelantarte... sin abusar. A pesar de una fuerte creatividad, si buscas demasiado para imponerte como insustituible, tendrás que enfrentar una oposición aburrida, pero tenaz que podría ralentizar tus impulsos. En el amor, no juegues más con fuego o te quemarás las alas.

Septiembre:
1er decanato:
Entre el 5 y el 12, estás lleno de proyectos y estás ansioso por defenderlos, para reunir el apoyo de aquellos que podrían ayudarte a realizarlos. Apuesta por tu encanto (entre el 6 y el 15) para cambiar tus relaciones afectivas y encontrar tu alma gemela. De ninguna manera, en cualquier caso, conformarte con pequeños e insignificantes romanticismos. Deseas vivir lo mejor y utilizarás tu encanto para realizar tus ambiciones tanto en lo privado como en lo profesional.

2do decanato:
Trabajarás con cierto éxito el 2 para mover las líneas y ganar autonomía en tu trabajo. Aprovecha las buenas probabilidades de obtener algunas recompensas y beneficios bien merecidos el 9: te recomendamos que reclames un pequeño (gran) aumento. Por otro lado, evita los días 15 y 17 creerte con todos los derechos (ya sea en el amor o en los negocios) a riesgo de meterte en problemas.

3er decanato:
Sabes cómo negociar con la jerarquía para romper el techo de cristal (el 1ro, el 3), pero no abuses de tu patrón y menos aún de tu encanto para empujar el cursor demasiado lejos (el 2). Combina tu saber-hacer, tu sentido de la estrategia con tu poder de seducción para marcar los espíritus, los puntos y algún corazón al pasar (el 4), pero no para forzar la mano de nadie. Tendrás un resplandor que puede funcionar a tu favor (el 14, el 17), pero si persistes en pedir más de lo que parece que estamos dispuestos a otorgarte, presta atención a las consecuencias (los días 21, 23, 24).

Octubre:
1er decanato:
Si no pierdes ningún activo (especialmente de encanto) para avanzar tus archivos, defender tu causa con tu jerarquía y exigir más autonomía, libertad de maniobra en la gestión de tu actividad (el 10), sin embargo, toma el tiempo para pensar cuidadosamente sobre las consecuencias de tus acciones y decisiones el 7. Por lo tanto, no hay duda de apresurarte, sino de profundizar para determinar si tus opciones son buenas y es probable que se mantengan. No necesariamente serás muy claro en octubre (el 9, el 31) y probablemente tendrás que esperar hasta el próximo mes para poder realmente tomar decisiones más informadas.

2do decanato:
No te falta entusiasmo ni patrones para defender los proyectos que pasan por tu cabeza. Ten cuidado de no sobreestimar tus recursos (especialmente financieros) el 11. Sin embargo, obtienes alrededor del 12, aunque de hecho durante todo el mes un flujo cósmico altamente inspirador que debería permitirte realizar tus sueños, aquellos relacionados con el bienestar de tus seres queridos y los tuyos. Ten cuidado de no entrenar a tus seres queridos en aventuras más allá de sus posibilidades (el 19). Sin embargo, cuenta el mismo día con un Venus carismático para marcar los espíritus, los puntos, los corazones y garantizar el apoyo en los lugares altos.

3er decanato:
Ten cuidado con las tensiones que pueden surgir, despertarte o incluso crecer si manejas tus relaciones emocionales sin tratar de iluminar tus motivaciones inconscientes los días 9, 15, 18: Lo menos que podemos decir es que tu comportamiento a menudo parecerá incomprensible o incluso irracional. Luego apuesta a fin de mes (el 21, el 24) para calmar el juego y recuperar el control de tus emociones.

Noviembre:
1er decanato:
Aún en medio de una fase reflexiva, puedes esperar desde el principio sacar las conclusiones necesarias y determinar la dirección de tus proyectos futuros. Sin embargo, apostemos que todavía tendrás problemas para decidir (el 17), temes el impacto de tu sed actual de administrar tu actividad de una manera más personal y libre en tu plan de carrera. Al final del mes, es en lo afectivo o (y) emocional que tenderás a retroceder (el 27).

2do decanato:
Intercambios apasionados (incluso un poco tensos) el 9 entre tú y el otro. Proyectos en discusión y deliberación que no son unánimes. Al día siguiente, conectado a tu modo de intuición y reflexión, comprendes qué hacer para lograr el ideal de vida familiar que codicias. Lo mismo el 24: imaginas y preparas el escenario (por ahora en tu cabeza) de un mundo perfecto.

3er decanato:
Siempre un poco demasiado encaramado y optimista. Te arriesgas (el 1ro) a golpear una pared y comenzar el mes... frustrado. Si los negocios y especialmente las discusiones se reanudan más libremente el 3, no esperes demasiado que te eximan de tener en cuenta los hechos y la realidad (el 6). Afortunadamente, la atmósfera del mes se calentará con una reunión final entre Júpiter y Plutón en tu decanato el 12. Lo que aumentará tus habilidades y te ofrecerá una gran oportunidad para recuperarte y usar todo tu potencial.

Diciembre:
1er decanato:
A partir del 17, Saturno se instalará en el sector de tu tema dedicado a tus intercambios y relaciones con el entorno cercano. La oportunidad y, de hecho, la obligación de estructurar mejor tu comportamiento y especialmente tu forma de comunicarte. Un tiempo de probable revisión de principios y modos de operación que realmente no se apegan más a la evolución lograda con el tiempo. A partir del 19, Júpiter hace lo mismo y tiende a suavizar la búsqueda rígida de autenticidad de Saturno.

2do decanato:
Todavía pospones por el momento a la sombra los hitos de una próxima instalación (el 6). Ya sea para invertir, mudarte o comenzar una casa, deseas ver todo en grande. Sin embargo, intenta (los días 9, 13, 30) no emocionarte demasiado. De lo contrario, no te faltará el golpe o la determinación para lograr lo que es importante para ti (el 11).

3er decanato:
Da un paso atrás y toma un momento para mirar hacia atrás durante el año pasado. Momento (el 10) para comprender las apuestas y las consecuencias del trabajo que a veces, con dificultades, lograste en el 2020 y lo que te impedía hasta ahora utilizar todo tu potencial, enriquecerte (no solo financieramente) y vivir amores constructivos. Como resultado, te sientes más en sintonía contigo mismo (los días 14, 15, 20) y decidiste que dure...

As estrelas

Astrología mundial:
En enero, el tránsito de Saturno en Plutón (el 12) puede favorecer la aparición de medidas concretas que supuestamente nos ayudarán a construir, ¡para dar sustancia a las medidas que pueden producir un cambio creativo y contener el poder de un Plutón destructivo! Esperemos y trabajemos para que los intercambios entre países sean más diplomáticos, evitemos todas las formas de provocación si deseamos apaciguar las mentes de las personas y mantener un clima global positivo donde los debates permanezcan abiertos. ¡No provoques tensiones jugando la lección o presionando demasiado a nuestros oponentes potenciales!

Si el dúo Saturno Plutón, que ya se enfureció en el 2019 y alentó los esfuerzos de colaboración entre los pueblos a medida que las divergencias provocadas (a veces acentuadas) disparan su última salva en enero, ¡intentemos que genere mejoras en acuerdos sustantivos, sólidos y constructivos en lugar de disensiones! ¡Entonces será una cuestión de tratar de equilibrar las fuerzas instintivas, pero también creativas de Plutón y el deseo de poner orden, rigor y cristalizar los esfuerzos, para traducirlas en leyes duraderas de Saturno, que no ama nada más que construir sobre cosas sólidas, pero a veces puede tender a jugar demasiado con los malhechores y otros moralistas! ¡Cuidado con los efectos adversos de cualquier decisión tomada sin matices ni concesiones! Júpiter y Plutón podrían con la misma facilidad (alrededor del 5 de abril, 30 de junio, 12 de noviembre) exacerbar situaciones ya tensas. ¡Pero también podrían proponer nuevas soluciones!

Contemos con el sextil Júpiter Neptuno (el 20 de febrero, 27 de julio, 12 de octubre) para restaurar el aliento y la altitud a los debates, la generosidad y la visión de nuestros líderes y una cosmovisión inspirada ¡Finalmente un poco más por el bienestar de cada uno y el interés colectivo que por un crecimiento para todas las crines y la voluntad de interpretar al pequeño jefe! Saturno, ¿quién invertirá temporalmente en el 2020, el signo de Acuario (entre el 22 de marzo y el 2 de julio) podría abrir una brecha, alentar el surgimiento de nuevas ideas, más construcciones humanas? Al final del año, el 21 de diciembre, la conjunción entre Júpiter y Saturno sugiere la posibilidad de sellar acuerdos estables basados en decisiones conscientes. ¡Entonces los negocios seguirán... en el 2021!


El clima - el medio ambiente:
¡Saturno y Plutón, que apenas han relajado su agarre en el 2019, finalizan su vals lento, pero no menos significativo en el 2020! ¿La llave? Saturno, el planeta terrestre y ejerciendo una presión terrible sobre Plutón en enero, podría a principios del año acentuar los riesgos de sismos, reales o simbólicos. ¡Terremotos o colapso de estructuras debido a una actividad humana destructiva, la tierra se enoja!

También se recomienda precaución a principios de abril, finales de junio y mediados de noviembre, cuando el dúo Júpiter-Plutón podría dar a luz lo mejor y lo peor. ¿Lo mejor? ¿Se supone que los acuerdos climáticos protegerán el planeta? ¿Lo peor? Una negación puede causar algún daño...

Centrémonos en el flujo inspirado e inspirador que el sextil que Júpiter y Neptuno formarán el 20 de febrero, el 27 de julio y el 12 de octubre del 2020, elevará nuestro nivel de conciencia y fomentará la aparición de una visión más lúcida del mundo que nos trae (y nos apoya especialmente) y una toma de decisiones colectivas, finalmente, ¡cuidadoso y respetuoso con nuestro medio ambiente tan precioso!


Los astros:
Plutón continúa en el 2020 su trabajo de socavar estructuras del pasado decididamente desactualizadas. Si el “señor de las metamorfosis” favorece todo tipo de mutaciones y transformaciones la mayor parte del tiempo necesario, sin embargo, no se pretende hacer el cambio sin problemas. Planeta que gobierna nuestros recursos y temperamentos instintivos, ¡Plutón ha caminado durante todo el año anterior en la compañía (a menudo tensa) de Saturno! Alquimia que tuvo el efecto de precipitar el colapso de estructuras que ya no mantenían el camino, sino también tensiones sociales en el apogeo de los acontecimientos. ¡Apostamos a que en el 2020 y enero, el planeta que recibirá la visita de Saturno (en apariencia el 12 de enero) podría precipitar el cambio y causar una gran agitación! ¡Plutón tendrá que lidiar con Júpiter, quien lo supervisará el 5 de abril, el 30 de junio y el 12 de noviembre! ¿Entonces la oportunidad de dar a luz ideas revolucionarias, pero creativas o (y) adoptar comportamientos excesivos que puedan acentuar las tensiones que ya están bien presentes?

¿Neptuno continúa su viaje en Piscis (iniciado en abril del 2011) invitándonos a elevar nuestros ideales y superar las divisiones religiosas al adherirnos a una visión más espiritual del mundo? ¡Sin embargo, seguimos siendo corresponsables de los excesos extremistas! ¡Intentemos dominar nuestros miedos irracionales para evitar mantener creencias demasiado destructivas o reduccionistas! ¿Parecen surgir algunos valores humanistas y comportamientos grupales altruistas? ¡Demos la bienvenida, aliméntelos para que testifiquen en el espíritu, el día y los hechos de una buena voluntad para crecer y evolucionar juntos hacia una mayor conciencia y con suerte amarnos unos a otros y todo (incluido nuestro planeta)!

¡En el 2020, Neptuno evoluciona en armonía con Júpiter! Una coyuntura astral que podría fomentar la apertura a un mundo más consciente de la utilidad de una verdadera solidaridad de la comunidad humana y dispuesta a ampliar sus horizontes hacia una espiritualidad iluminada. Esperemos que este telón de fondo influya favorablemente (alrededor del 20 de febrero, 27 de julio y 12 de octubre) en espíritus individuales, así como en clanes y grupos de todo tipo. Seres que podrían verse tentados a reunirse en torno a verdaderos valores inspiradores en lugar de separarse, ¡incluso peleamos por divisiones que a menudo tienen más que ver con el instinto de guerra que con el deseo de amar y unir, pero común denominador de muchos escritos y preceptos!

¡Urano en Tauro desde mayo del 2018 continúa sacudiendo la sed de estabilidad, anclando este signo fijo que tiene fama de seguridad y no está dispuesto a cambiar las reglas! Sin embargo, esto es lo que el electrón libre del zodiaco se esfuerza por hacer sacudir nuestras instituciones, utilizando los recursos infinitamente creativos de Tauro para invitar a una nueva forma de vida, pero también nuevas formas de concebir el mundo y sus antiguas instituciones que inevitablemente se renovarán, ¡se reinventarán para sobrevivir! Cuenta con Urano en el 2020 para acelerar el movimiento de reformas esenciales para la evolución de las sociedades, despertar nuestras neuronas y ayudarnos (por voluntad y a veces por la fuerza) desde nuestra zona de confort... ¡para mejor!

Saturno en Capricornio trata de concretar transformaciones en el proyecto en este signo donde evoluciona en el hogar y, por lo tanto, más bien a gusto. El austero planeta participó en un baile divertido (no necesariamente en otro lugar) en el 2019 con su compañero Plutón. Luchando por avanzar en el proyecto privado y dar forma y estructurar el cambio que ha estado ocurriendo desde diciembre del 2017 (fecha de la entrada del planeta en Capricornio), ¡se espera que Saturno cierre la pelota en enero con una nota bastante seria alrededor del 12! ¡Probablemente será la muerte de una época pasada, pasar a otra cosa o proponer construir sobre otras bases más a priori con la evolución lograda y con las necesidades de la sociedad! ¡Entre el 22 de marzo y el 2 de julio del 2020, Júpiter migrará temporalmente a Acuario antes de regresar a este signo desde el 17 de diciembre del 2020 (y hasta marzo del 2023)! ¿Una incursión que habla de independencia mental, de libertad y quizás de concebir el mundo de manera diferente? Sea como fuere, ¡contemos una vez más con la estricta justicia de Saturno para favorecer avances que sean sólidos y desacelerar aquellos que solo descansarían en el viento!

Júpiter en Capricornio desde el 2 de diciembre del 2019 completa la armada de los planetas presentes en este signo exigente (Saturno, Plutón) pero no le gusta en este signo ambicioso y bastante austero. Sin embargo, la naturaleza cálida del gigante del zodiaco tendrá que lidiar durante todo el año con este clima un poco frío, ¡no necesariamente muy satisfactorio sino una garantía de autenticidad y solidez! ¡Los contactos sociales están restringidos, lo que obliga a todos a centrarse en sí mismos y en lo esencial! Sin embargo, ¿podemos esperar que Júpiter ponga algo de rumba en el aire y caliente el ánimo? Alrededor del 5 de abril, el 30 de junio y el 12 de noviembre bajo la cruz de una conjunción entre Júpiter y Plutón, los logros importantes pudieron ver la luz del día. ¡Ideas interesantes siempre que no provengan de decisiones impuestas y estén dictadas por un exceso de ego o (y) un abuso de autoridad! ¡Júpiter, sin embargo, nos inspirará de una manera probablemente creativa y podría despertar en nosotros nuestra aspiración a un mundo ideal, de todos modos, alrededor del 20 de febrero, 27 de julio y 12 de octubre! ¿Está surgiendo y abriendo un camino nuevo y más inspirador? ¡Esperemos que la alianza entre Júpiter y Neptuno mezcle los debates y nos conecte con la parte más alta de nosotros mismos (quizás con nuestra alma)! ¡Desde el 19 de diciembre del 2020, Júpiter migra en Acuario! ¿La oportunidad de salir del relativo aislamiento y liberarnos para tomar caminos más audaces y creativos? Caso a seguir... ¡en el 2021!

Tu horóscopo 2020 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar