Horóscopos

Horóscopo Anual para 2020 Libra

Escrito por Beatriz

Amor: ¡prioridad para la familia!
Tendrás corazón en el 2020 para desarrollar tus lazos familiares. Ya sea para poner fin a las posibles disputas, para redefinir tu papel, para encontrar tu lugar o para mejorar tus condiciones de vida y para prosperar en un entorno material y humano que se adapte a ti, no te ahorrarás tus esfuerzos, amigo Libra, para esperar la armonía a la que aspiras. Venus promueve intercambios entre el 7 de febrero y el 5 de marzo, no dudarán en escucharse. Entre el 3 de abril y el 7 de agosto, el delicioso planeta te invita a desarrollar tus enlaces. Ya sea por amor tuyo, por la pareja o por la elevación del alma, cuentas con Venus para que te permita elevar la calidad de tus compromisos. Proyectos emocionantes entre el 6 de septiembre y el 2 de octubre. Tómate un tiempo para reflexionar entre el 2 y el 28 de octubre para aprender del pasado y poder comprender un nuevo ciclo de tu vida emocional a partir del 28 de octubre de manera informada.

1er decanato (23 de septiembre-3 de octubre): ¡evolución positiva!
Desde el 2018, Urano ha volcado tu rumbo y tu existencia. Ya sea a través de un duelo simbólico, rompes con algunas personas relacionadas con tu pasado, debes evolucionar, cambiar. Pero este período de cambio es favorable para tu crecimiento personal porque te obliga a renunciar a formas de vida que ya no te permiten avanzar. Cuenta con Júpiter hasta mediados de enero para dar nueva vida a tu vida familiar. Puedes mover o cambiar las cosas a tu favor y por el bien de todos. Aprovecha este período de apertura para completar un posicionamiento dentro de la historia del clan (entre el 22 de marzo y principios de julio y luego desde el 17 de diciembre de 2020) para redefinir lo que esperas de la relación ahora y del otro. Venus te ayudará a acercarte entre el 7 y el 16 de febrero y alentará tu apertura a una dimensión más amplia del amor entre el 3 y el 15 de abril y entre el 9 de junio y el 11 de julio. Los proyectos tiernos se realizarán entre el 16 y el 15 de septiembre. No descuides la reflexión que te invitará entre el 2 y el 11 de octubre a hacer un balance del año pasado y abordar desde el 28 de octubre una nueva etapa de tu vida emocional. Alrededor del 21 de diciembre, tu vida amorosa volverá a la vanguardia y podría ser una buena sorpresa (¿un compromiso?).

2do decanato (4 de octubre-14 de octubre): ¡respiras finalmente!
Pasaste un año difícil a nivel familiar. Saturno te ha expuesto a responsabilidades y algunas dificultades. Afortunadamente, el austero planeta ha abandonado el campamento y Júpiter se hace cargo. Entre el 15 de enero y el 3 de marzo, luego, entre el 2 de agosto y el 24 de octubre, calentará el ambiente familiar. Cuenta con él para invertir en un activo de capital o hacer un trabajo de embellecimiento. Algunos aprovecharán la protección del planeta gigante para fundar o expandir la familia. Te beneficiarás de las condiciones óptimas para florecer con los tuyos, para crear un nido acogedor y aprehender la vida cotidiana de forma creativa. Alrededor del 20 de febrero y el 12 de octubre, la corriente va bien entre tú y los tuyos y evolucionarás en un clima satisfactorio. Venus completa la pintura entre el 16 y el 25 de febrero, te conectará tiernamente con los demás, entre el 15 de abril y el 3 de mayo, entre el 22 de mayo y el 9 de junio y entre el 11 y el 26 de julio, será cuestión de elevar tu visión del amor. Realizarás algunos proyectos entre el 15 y el 24 de septiembre. Piensa en las consecuencias a largo plazo de tus elecciones entre el 11 y el 19 de octubre. A partir del 5 de noviembre, comienza un nuevo ciclo de tu vida emocional, consciente de los problemas y en plena posesión de tus medios.

3er decanato (15 de octubre-23 de octubre): ¡una etapa que pasar!
Llegas al final de un ciclo familiar que ha tenido su día y pones fin a las relaciones, intercambios o hábitos que te retrasan. Ya sea a través de un evento al aire libre o una elección personal, te empujan y te ponen a prueba en enero (alrededor del 12), estás listo para cruzar un curso. Este comienzo de año no es muy cómodo, pero es esencial para poder abrir una nueva página de tu historia personal y familiar. La economía te ofrece oportunidades durante todo el año para romper el punto muerto y reiniciar algo más, en otro lugar o de otra manera. Especialmente alrededor del 5 de abril, 30 de junio, 27 de julio y 12 de noviembre, todas las condiciones serán las adecuadas para que puedas comenzar algo importante. Venus llega entre el 25 de febrero y el 5 de marzo y promoverá intercambios armoniosos, entre el 3 y 22 de mayo y entre el 26 de julio y el 7 de agosto, para ampliar tu visión del amor y acercarte a un ideal. Aspirarás a construir el futuro según tus deseos entre el 24 de septiembre y el 2 de octubre. Es imprescindible una reflexión entre el 19 y el 28 de octubre para un nuevo ciclo de tu vida emocional a partir del 13 de noviembre.

Mi consejo:

Cualquiera que sea el contexto en el que ingreses al año, cuentas con el cielo para sacudirte y abrir otras pistas en la familia, el pasado podría pesar mucho, demasiado y sientes que es hora de pasar la página, seguir adelante y sobre todo aligerar el estado de ánimo. No perderás aliados, grandes partidarios para cambiar el juego, mover las líneas y redefinir tus anclajes de una mejor manera. Todo esto es invertir completamente en este enfoque y perder cualquier oportunidad de expandir tus horizontes, evolucionar tus principios y luego pedirles sin más demora que finalmente esperen crecer a tu antojo.

Vida Social / Forma

Vida social: ¡no decidas dejar hacerlo!
Si parece que en el 2020 le das prioridad a tu vida privada, a tu familia y a tu corazón para cambiar quién debes ser o al menos hacer lo necesario para que evoluciones y permitirle florecer más plenamente, sin perder interés en tu trabajo. Si trabajas en una estructura pequeña, o incluso en una empresa familiar, harás todo lo posible para crecer y, de lo contrario, aprovecharás las energías de Marte durante todo el año para intervenir activamente, coloca tu creatividad al servicio de la comunidad. No perderás ninguna ocupación e incluso si no necesariamente actúas al aire libre. Desde el 28 de junio (hasta el 6 de enero de 2021), el planeta guerrero ocupará el dominio de tu tema dedicado a la relación con el otro y, por lo tanto, a tus intercambios con socios profesionales o sociales. Para alimentar debates constructivos, defiende valientemente tus colores, amigo Libra, siempre y cuando te apegues a desarrollar el lado ofensivo en lugar del lado agresivo del planeta.

Mi consejo:

Un año que, incluso si lo dedicas a una búsqueda de realización personal, podría albergar algunos secretos en el campo profesional si estás interesado en tu entorno. ¿Oportunidades para usar tu libertad de expresión y acción después de un tiempo de responsabilidad para asumir? Aprovecha la oportunidad de formar un equipo y hacerte indispensable para que, en el 2021, nadie se resista a tu encanto y se solicite tu creatividad.


Forma:

1er decanato (23 de septiembre-3 de octubre): ¡estrés positivo para usar sabiamente!
¿Urano difumina las cartas y buscas relaciones diferentes? Intenta, amigo Libra, canalizar esta energía inestable que debilita tu equilibrio y te mantiene bajo presión. Tómate el tiempo para recargar tus baterías y usar tu fuerza sin exceder los límites. Especialmente entre el 30 de marzo y el 14 de abril, marzo promueve tus iniciativas, pero también los excesos de fervor. No tires de la cuerda, ya que esto puede despertar tus áreas sensibles.
Mi consejo:
Debes comenzar el año, con el apoyo de Júpiter, que promueve (hasta mediados de enero) tu desarrollo y cualquier cambio positivo que desees realizar en tu vida familiar. Continúa este impulso durante todo el año sin ceder ante la tentación de hacer o querer demasiado.

2do decanato (4 de octubre-14 de octubre): ¡buenas olas!
Saturno ha dado la vuelta y debes respirar mejor en el 2020, Júpiter se hace cargo y promueve el desarrollo íntimo, interno y familiar. Aprovecha este soplo de aire fresco para recargar tus baterías y comunicar tus buenas energías a un entorno que lo apreciará. Estarás en contacto con el mundo y estarás feliz de trabajar por el bienestar de la comunidad alrededor del 20 de febrero y mediados de octubre. Sin embargo, ten cuidado (entre el 27 de mayo y el 12 de junio) para distribuir bien tus fuerzas para no desperdiciar tus recursos y debilitar tu valioso equilibrio. De lo contrario, navega sin complejos en un retorno a la ligereza que te animará.
Mi consejo:
Después de las pruebas y dificultades aprobadas el año pasado, puedes disfrutar de los tiempos. No pierdas ninguna oportunidad de restaurar tu salud y tu moral.

3er decanato (15 de octubre-23 de octubre): ¡después de la lluvia llega el buen tiempo!
Después de un comienzo de año que debería sacudir un poco (mucho) las plumas, derrumbar tu fuerza y dañar tu moral, no debes demorarte para disfrutar de un avivamiento orquestado por Júpiter que promoverá durante todo el año, la expresión instintiva y positiva de fuerzas profundas que permanecen latentes en ti, pero que pueden ayudarte a resurgir a principios de abril. Luego, aprovecha estos recursos para pasar una página de tu historia personal y abrir otra más en línea con lo que te has convertido y lo que has entendido del pasado y de la vida. La mejor manera de comenzar mejor y rehacer ocasionalmente la salud y recuperar la moral después de un período de posibles turbulencias.
Mi consejo:
Enfréntate a un comienzo de año sorprendente con la firme convicción de que, si encuentras la fuerza para romper las cadenas que constantemente te están tirando hacia atrás, pronto encontrarás en ti los recursos para avanzar de nuevo y aprovechar sin reservas las pocas oportunidades que se te ofrecerán en el 2020 para reconstruirte y renacer o pronto... más fuerte que antes.

En el 2021:

Si Saturno (desde el 17 de diciembre del 2020) te alienta a estudiar tu amor, tu relación (ya sea con el elegido o con tus hijos), te pide que hagas las preguntas correctas y profundices en el tema, pero puedes contar en Júpiter (del 19 de diciembre) para darle color a tu vida emocional. Es posible que desees concebir un hijo, expandir la familia, reavivar la llama o experimentar una historia inspiradora e importante. ¿Todo será entre un deseo de florecer y la necesidad de tomar en serio el vínculo y la necesidad presente para que evolucione, incluso revolucione tu universo sentimental y el resto?

Ao longo dos meses

Enero:
1er decanato:
¿Se establece una cálida comunicación entre tú y tus seres queridos? ¿Un evento feliz te une (el 2)? Harás lo mejor que puedas (el 15) para que cualquier tipo de cambio ocurra sin problemas y sea adecuado para todos. Ten cuidado de no mirar demasiado rápido para acelerar el movimiento el 18 y 23, podrías perder el control de la situación y el sentido de la medida.

2do decanato:
La armonía reina en la familia y los pases actuales sin problemas entre tú y los tuyos a principios de mes (los días 7, 8, 10), tienes el arte y la manera de hacerte entender y transmitir tus mensajes sin problemas. Apuesta por una hermosa apertura del corazón y una indiscutible buena voluntad para ponerte al servicio de los demás, de otros para fortalecer tu popularidad y hacerte amar por todos (el 23). Por otro lado, evita a toda costa al final del mes (el 27 y el 28) elevar el tono o dar órdenes a cualquier persona que corra el riesgo de perder crédito y causar algún desafortunado malentendido.

3er decanato:
Si hay cuentas que saldar, páginas por pasar con la familia y una característica a dibujar sobre un pasado que también te agrada un poco, es en enero (alrededor del 12) que enfrentarás al vencimiento. No retrocedas en este paso esencial si deseas redefinir tus bases de acuerdo con tu evolución interna y establecer los principios de una nueva distribución de roles más en armonía con quién se ha convertido con el tiempo. El ejercicio no necesariamente es muy fácil de realizar, pero además es inevitable.

Febrero:
1er decanato:
¿Surgen problemas de mayordomía? ¿Un cambio diario (¿mudanza, cambio de trabajo, vida?) te moviliza (el 5)? Ten paciencia porque los problemas actuales no se pueden resolver hasta mediados de marzo. No dejarás de hacerlo y te gastarás en cuerpo y alma para mover las líneas en familia y evolucionar tus proyectos (los días 21, 22, 25, 26, 29).

2do decanato:
Si has terminado enero un poco fuera de sincronía con tu entorno, este mes te beneficiarás de una situación infinitamente favorable a tus iniciativas familiares. Algunos disfrutarán de este paraíso de intimidad para concebir un hijo, expandir la familia o comenzar un hogar. Otros para mejorar sus condiciones de vida, mudarse o invertir en bienes raíces.

3er decanato:
Una buena disposición para llegar a tus seres queridos y pacificar quizás algunos intercambios complicados, para redondear los ángulos (el 2, el 3). La mejor manera de desbloquear una situación delicada y renovar el diálogo. Sin embargo, espera a fin de mes (el 28) que, a pesar de tu escucha atenta, la corriente tendrá problemas para pasar. ¿Alguna causa? Sin duda lo tácito que aún se mantiene en la atmósfera.

Marzo:
1er decanato:
¿Pocas emociones esperadas y sensibilidad a la piel (el 8)? Si, desde el mes pasado, estabas luchando por lograr resultados tangibles y cambios en la vida diaria, las relaciones, la familia o la administración, tendrán más fluidez a partir del 10 y deberías poder evolucionar cualquier situación en la dirección correcta (el 22). Al final del mes, mientras Saturno te invita a considerar tus amores y apegos con la mayor seriedad, podrás contar con una determinación innegable (el 31) para profundizar en temas importantes, ya sea tu relación con el otro, con tus hijos, con tu creatividad que tendrás que estructurar con la mayor seriedad si quieres convencer.

2do decanato:
Benevolente y particularmente bien inspirado (el día 8), desplegarás una gran energía el día 14 para lograr lo que es importante para ti. Si se trata de mejorar tu entorno de vida, moverte, invertir, confiar en tu intuición para guiarte felizmente y luego contribuir a regular armoniosamente la administración y mejorar efectivamente la vida familiar (el 23).

3er decanato:
Mantente en sintonía con los tuyos si deseas superar los problemas recurrentes en la familia (el 3), pero tampoco exageres a riesgo de despertar las sospechas de algunos que dudarán de tu sinceridad. Afortunadamente, al día siguiente (el 4) podrás contar con una comunicación fluida con tus hijos o los elegidos de tu corazón para cerrar filas y contribuir a una posible salida de la crisis. ¿La mejor manera de superar una situación difícil? Muestra buena voluntad y realmente confronta lo que está atascado. ¿La clave? La corriente que fluye nuevamente entre tú y tus seres queridos (el 11), los rostros que animan y la felicidad que no está (más) lejos. Una oportunidad para limpiar la atmósfera y florecer (el 20).

Abril:
1er decanato:
A principios de mes, será una cuestión aumentar tu nivel de requisitos en el amor (el 4). No se trata más (o más) cuestión de bromear demasiado o sobrevolar el tema, ya que Saturno se quedará (entre el 22 de marzo y el 2 de julio y luego desde el 17 de diciembre de 2020) en el campo de tu tema dedicado a tu vida amorosa. También ten cuidado si deseas cambiar la relación y el riesgo (el 7) de poner más leña en el fuego que agua en el vino o incluso impedir los contactos (el 21). Regresarás tentativamente sobre la base del diálogo el 11, pero corres el riesgo de empujar el límite demasiado lejos, buscas demasiado para mover las líneas (el 26) y liderar los debates en el callejón sin salida, incluso en el muro (el 28).

2do decanato:
En busca de un ideal de la vida cotidiana (el 4), hablarán entre ustedes y, en general, sobre el mundo que los rodea, relaciones armoniosas tomadas de un deseo común de plantear los debates y evolucionar juntos y, sobre todo, en paz. Entonces habrá amor en el aire y mucha ternura en los intercambios el 18 y el 19.

3er decanato:
Abre el ojo y tu corazón a principios de mes (el 5), todo parece posible en el amor y la familia. ¿Un evento que calienta la atmósfera, revive los intercambios y promueve tu desarrollo dentro del clan? Ya sea un nacimiento, una casa, una mudanza o una inversión inmobiliaria, no pierdas la oportunidad de capturar la felicidad sobre la marcha y disfrutar. La corriente pasará mucho mejor entre tú y los tuyos, y ciertas áreas de sombra o tensiones recurrentes podrían desaparecer porque están iluminadas, aclaradas por un diálogo constructivo (el 7, el 8). Admite que sería una pena mezclar la frecuencia (los días 14, 15, 25, 26) provocando al otro, a los demás, llevándolos a un lugar sellado de antemano.

Mayo:
1er decanato:
¿Ideas que se fusionan y cierta impaciencia que se manifiesta ante cambios que no son necesariamente tan rápidos como te gustaría (el 1ro)? Por otro lado, serás más paciente alrededor del 12 y el 22, entiendes que anclar tu negocio y tus amores, basar tus compromisos en algo sólido y tomar en serio el curso y la evolución de tu existencia, lleva tiempo. Al final del mes (el 25), cuentas con la energía ofensiva de Marte para remangarte y presionar el acelerador.

2do decanato:
Reflexionas mucho y gastas tu capacidad intelectual para activar la palanca de cambio (el 4) y quizás optimizar algunos ingresos de asociaciones, alianzas. Ya sean primas, legado o retorno de la inversión, no querrás dejar nada al azar y serás un maestro del arte de la especulación. Al final del mes (el 22), pensarás más en el amor y hasta embarcarte hacia Citera o simplemente inventar un hermoso escape con el elegido de tu corazón. ¿A menos que tengas la oportunidad de conocer a alguien que te gusta? Sin olvidar tener en cuenta sus más altas exigencias en términos de relación.

3er decanato:
Intenta todo lo que puedas para mantener en la realidad en el amor los días 4, 20 y 22, tendrás demasiada tendencia a despegar sin cinturón a riesgo de decepcionarte un poco por la realidad que te rodea. Por otro lado, sabrás qué decir y qué hacer con tu familia para tranquilizar a todos y administrar la mayordomía con perspicacia o incluso una buena intuición. Momento para anclar tu vida cotidiana y la de tus seres queridos sobre una buena base y mejorar lo más posible tu vida diaria. Ya sea comprando o embelleciendo la casa, construyendo (reconstruyendo) tus bases y completando una transformación radical que te permita evolucionar y prosperar, tendrás las herramientas cósmicas adecuadas (los días 9, 10, 15, 17) para tener éxito. Sin embargo, evita el 11 presionar a cualquiera para obtener lo que deseas.

Junio:
1er decanato:
Los debates y las negociaciones están abiertas con respecto a los cambios que deseas realizar en tu plan de carrera (el 5). Sin embargo, no esperes demasiado para concluir en junio cuando, si tus argumentos son válidos e influyen a priori de manera bastante favorable para tus interlocutores (el 30), debes esperar hasta el próximo mes para ganar el caso. Usa tu energía combativa y tu habilidad para realizar un trabajo fenomenal para tranquilizar a los que te esperan en el turno y especialmente que abordes tus tareas con seriedad y sin ceder lo más fácil (el 28).

2do decanato:
Tienes un aura que probablemente tenga una influencia positiva en tus superiores y te ayude a alcanzar tus ambiciones, evita (el 3) cualquier intento de romper o imponer tu autoridad sobre alguien. Lo mismo el día 6, podría jugar en tu contra si crees que todo está permitido y estás por encima de las leyes. A partir del 18, las discusiones pueden cambiar un poco y no terminarán hasta el 22 de julio, por lo que tus argumentos pueden terminar convenciendo a tus superiores para que te otorguen lo que deseas.

3er decanato:
Mantente claro en tus acciones e intenciones (el 11 y el 13) si no deseas sembrar dudas en las mentes de quienes trabajan contigo y pueden encontrar tus intenciones un poco opacas. Por otro lado, tendrás una eficiencia formidable en la familia, en privado para hacer las transformaciones necesarias y hacer todo lo posible para favorecer el florecimiento de los demás (tanto como el tuyo) el 18 y el 20. Al final del mes, un evento podría venir para apoyar tus iniciativas o facilitar la apertura de otra página de tu historia.

Julio:
1er decanato:
Tendrás que esperar hasta el día 12 para que comiencen las negociaciones desde el mes pasado hasta el final. Sin embargo, serás muy convincente y no te faltarán argumentos para mover las líneas (el 1ro). Sin embargo, ten cuidado de no ir demasiado alto (el 8). Especialmente frente a una jerarquía que puede encontrar qué pides mucho.

2do decanato:
A partir del 15, ¿no hay duda de que te comprometes, pero es bueno escucharte y reclamar tu deuda? Sin duda estás comenzando a sentir la influencia de Urano, que entre el 5 de julio y finales de septiembre podría agudizar tu deseo de cambiar la situación y tus relaciones con otras personas a riesgo de tener que romper o cambiar sustancialmente cualquier forma de intercambio y contrato (privado, profesional). Por el momento, sin embargo, evita demasiada controversia o incluso desafiar a la autoridad (el 27) y prefiere negociar, discutir, argumentar.

3er decanato:
Bien inspirado y conectado con un buen consejero de intuición, tendrás algo para marcar las mentes y los puntos en la oficina y en tu vida diaria (el 12). Sin embargo, trata de reservar un lugar de elección para tus relaciones familiares que actualmente requieran toda tu atención si no deseas ser criticado (los días 14, 15 y 20). Si te sientes un poco aturdido por las responsabilidades que restringen tu libertad, tu margen de maniobra, puedes esperar a fin de mes (el 27) surfear en olas positivas que te permitirán ampliar tus horizontes y pasar tus mensajes sin problemas. La mejor manera de florecer sin hacer demasiadas olas innecesarias y es probable que interrumpa tu felicidad.

Agosto:
1er decanato:
Cuenta con Mercurio entre el 5 y el 10 para defender tus proyectos e intenta ganar el voto, para aumentar el apoyo que puede ayudarte a lograrlos. No dudarás en ejercer tu encanto en la sociedad para aumentar tu popularidad en la oficina y aprovecharla. A partir del 22, puede ser el momento de dar un paso atrás respecto al año pasado para dibujar los preciosos eventos y luego poder comenzar un nuevo ciclo de expansión (a partir de la fecha de tu cumpleaños) en plena posesión de tus medios.

2do decanato:
Si no quieres perder proyectos, quizá sea que te falta paciencia. Ten cuidado de no menospreciar a tus seres queridos que no necesariamente apreciarán que te acerques a ellos de frente y sin rodeos. Luego apuesta por tu poder de seducción (el 18) para hacerle entender, invierte la tendencia a tu favor. Lo mismo el 25, encontrarás los argumentos que probablemente te ayudarán a convencer a aquellos que necesitas para apoyarte financiera o logísticamente, tal vez. Sabrás cómo hacerlo (el 27) para influir y encantar a quien quieras. El 29, sabrás qué decir y qué hacer para mover las líneas familiares, poner a todos de tu lado y darle todas las oportunidades de prosperar.

3er decanato:
Tensiones por predecir entre el plan de carrera y privado el 1ro y el 3 te enfrentan a responsabilidades que te movilizan como familia y frenan un poco tu progreso profesional. Esta no es una razón (el 13) para que asumas tú mismo a riesgo de desencadenar una guerra de trincheras o revivir viejos conflictos que están esperando a surgir. Prefiere negociar, discutir, comprometer y bajar el tono de uno para calmar los espíritus y el juego. Por otro lado, si persistes en imponer tu autoridad en el clan, corres el riesgo de bloquear la situación y terminar con un punto muerto (el 24). Lo mejor sería tratar de convencer a tu jerarquía creando conciencia de los problemas que encuentras en tu hogar.
Septiembre:

1er decanato:
Mercurio agudiza tu sentido de comunicación entre el 5 y el 12. El momento ideal para defender tus valores, pero también tus proyectos, comienza un diálogo constructivo con tu entorno y ensalza tus méritos. Venus (entre el 6 y el 15) te invita a lanzar planos tiernos al universo. Ya sea para concebir un hijo o embarcarte en otras aventuras, puedes contar con el apoyo de tus amigos, tus seres queridos y pareja (si tienes una) para tomar medidas y lograr lo que es importante para ti.

2do decanato:
Tómate el tiempo para preguntar en las sombras qué es lo que realmente quieres ver moverse, evolucionar y transformarse en tu vida. Ya sea profesional, familiar o enamorado (o todos al mismo tiempo), considera primero afinar tus estrategias y prepararte bien (el 2) para poder dar un paso importante en tu próximo cumpleaños a sabiendas También te destacarás al abrir perspectivas privadas más amplias, tal vez mudarte, invertir en bienes raíces, comenzar una casa o expandir tu familia (el 9). Sin embargo, ten cuidado, sea cual sea tu impaciencia (el 15), no te apresures demasiado a riesgo de generar cierta resistencia o controversia en el hogar (el 17).

3er decanato:
Si reflexionas y aprovechas un cierto retiro en el nivel emocional (el 1ro, el 3) para aprehender los cambios que actualmente se manifiestan en la familia, debes deshacerte de alguna manera de las dependencias que a veces se remontan a la infancia y eso te congela en un modo de operación que te impide evolucionar. Si puedes contar con tu encanto para tratar de recibir tus mensajes (el 2), no esperes demasiado para marcar los espíritus y los puntos si abusas de tratar de salirte con la tuya (el 4). Simplemente te arriesgas a crear conflictos de intereses (en casa, en la oficina). Por otro lado, si usas más estrategia y operas sin problemas, deberías hacerte oír y comprender (el 14) y disolver los bloqueos (el 17). Si te rindes decididamente al final del mes (los días 21, 23, 24 y 29) para hacerlo a tu manera.

Octubre:
1er decanato:
Ten cuidado de no sobreestimar tu poder si estás discutiendo las finanzas en este momento. Ciertamente, no se pierde ningún patrón o argumento para obtener más, pero tal vez un poco de discernimiento (los días 7, 20, 31). Deseas que las cosas cambien tanto que olvidas que a menudo mover las líneas sustancialmente... lleva tiempo. En cambio, apuesta por las acciones tomadas en las sombras y tu encanto discreto (pero efectivo) el 10 para influir en aquellos que pueden ayudarte profesionalmente o amarte en privado.

2do decanato:
Pequeñas tensiones para predecir en familia, tus ambiciones personales tal vez asustarán a tu entorno (el 11). Sin embargo, no tendrás problemas para tranquilizar (el 12) y embarcar a todos en tus sueños que bien podrían convertirse en realidad. Cuenta con tu entusiasmo contagioso para cerrar filas en casa y embellecer tu vida cotidiana. Pero, de nuevo, prefiere alardear de tus méritos y defender tu caso con encanto y sin problemas (el 19) en lugar de imponerle nada a alguien con el riesgo de ofender las sensibilidades (susceptibilidades).

3er decanato:
Un poco de interferencia en las comunicaciones para temer si tú mismo provocas problemas en la relación. Puedes reavivar las tensiones familiares (los días 9, 15, 18). Si bien quieres tomar tu lugar, redefinirlo, pero no es una razón para atacar a todos o enviar mensajes que pongan electricidad en el aire (el 13). Por otro lado, si piensas antes de actuar y hablar, logras canalizar tus emociones para que sirvan tus palabras en lugar de la atmósfera, bien podrías derretir el hielo o al menos extinguir el fuego (el 21, el 24).

Noviembre:
1er decanato:
Entre el 10 y el 18, las negociaciones financieras comenzaron el fin del mes pasado (¿el 17?) y si has acordado reducir el ala, deberías retirarte del juego. Prueba el método dulce (el 27), pero de nuevo, comprende que lo que estás pidiendo debe alegarse porque ciertamente tu deseo de cambio puede parecer un poco fantasioso, incluso excéntrico y desconcertar, asustar a aquellos que podrían darte los fondos para embarcarte en la aventura.

2do decanato:
Si no pierdes el encanto y aún menos deseas seducir entre 5 y 13, ten cuidado de no abusar de tus activos para presionar al otro y obtener lo que deseas (el 9). Prefiere defender tu caso con cuidado y resaltar tu deseo de mejorar tus condiciones de vida y las de quienes te rodean (el 10, el 24). Sin duda, entonces, ¿logrará convencer a quienes pueden apoyarte (especialmente financieramente) para que cooperen y te den una mano y dinero?

3er decanato:
La corriente ha sido decididamente difícil de pasar entre tú y tus seres queridos (el 1ro, el 6) y la atmósfera en el hogar, demasiado cargada de tensiones de responsabilidades para asumir, te deprime un poco. Felizmente puedes contar (el 12) en un evento, un rebote que probablemente te ayudará a reiniciar los debates en la dirección correcta, desbloquear una situación delicada y recuperar fuerzas. Si hay un movimiento, te alejarás para intentar escapar de una red que te ahoga. Apuesta el 14 y el 15 para pedir el apoyo financiero que necesitas para seguir adelante y evitar a toda costa (los días 15, 16, 19) reaccionar si te enfrentas una vez más con problemas recurrentes dentro del clan.

Diciembre:
1er decanato:
A partir del 17 de diciembre, Saturno recomienda que prestes mucha atención a tus amores (también a tus relaciones con tus hijos). No se trata de sobrevolar el tema, sino de preguntarte sobre el papel que desempeñas en privado y ver si corresponde en lo que te has convertido y lo que quieres destacar. Un posible restablecimiento al cuadrado de tus relaciones para operar bajo la tutela del austero planeta que no necesariamente favorecerá los grandes impulsos, no más que las declaraciones inflamatorias. Afortunadamente, Júpiter sigue el ejemplo de 19. La oportunidad de abordar lo que está mal o al menos te desafía con más delicadeza y especialmente evita el rigor excesivo. La ocasión de también (el 21) notar que amamos y que somos amados a pesar de las preguntas implícitas que hacen mella. Quizás entonces el deseo de renovar tus compromisos (haciendo un niño, por ejemplo).

2do decanato:
¿Tus talentos son reconocidos y apreciados, tus deseos a punto de ser cumplidos (el 6)? Sin embargo, trata de ser un poco realista y mantén los pies en el suelo (al menos uno) cuando intercambies con el entorno (el 9). De hecho, es para convencer (el 11) de evitar “prácticamente” lo que podría perturbar el juego y sembrar dudas en las mentes (el 13). Si estás decididamente tentado a despegar sin cinturón (el 30), intenta no verter sin pensar en grandes discursos y declaraciones sin estar seguro de poder cumplir tus compromisos.

3er decanato:
Te las arreglas para aprovechar tus riquezas internas, tus talentos, pero también tu encanto para guiar los debates familiares en la dirección correcta y resolver algunos problemas delicados (el 10). Momento para restaurar la armonía en el hogar, para complacer a todos y hasta mejorar las condiciones y el entorno de vida de tus seres queridos y/o el tuyo (el 14, el 15). Para mantener esta atmósfera cálida hasta el final del mes (o incluso después), evita tener que provocar a nadie, de hacer la ley o jugar con los nervios y la susceptibilidad de tus seres queridos. La única forma de terminar el año en belleza y especialmente suave.

As estrelas

Astrología mundial:
En enero, el tránsito de Saturno en Plutón (el 12) puede favorecer la aparición de medidas concretas que supuestamente nos ayudarán a construir, ¡para dar sustancia a las medidas que pueden producir un cambio creativo y contener el poder de un Plutón destructivo! Esperemos y trabajemos para que los intercambios entre países sean más diplomáticos, evitemos todas las formas de provocación si deseamos apaciguar las mentes de las personas y mantener un clima global positivo donde los debates permanezcan abiertos. ¡No provoques tensiones jugando la lección o presionando demasiado a nuestros oponentes potenciales!

Si el dúo Saturno Plutón, que ya se enfureció en el 2019 y alentó los esfuerzos de colaboración entre los pueblos a medida que las divergencias provocadas (a veces acentuadas) disparan su última salva en enero, ¡intentemos que genere mejoras en acuerdos sustantivos, sólidos y constructivos en lugar de disensiones! ¡Entonces será una cuestión de tratar de equilibrar las fuerzas instintivas, pero también creativas de Plutón y el deseo de poner orden, rigor y cristalizar los esfuerzos, para traducirlas en leyes duraderas de Saturno, que no ama nada más que construir sobre cosas sólidas, pero a veces puede tender a jugar demasiado con los malhechores y otros moralistas! ¡Cuidado con los efectos adversos de cualquier decisión tomada sin matices ni concesiones! Júpiter y Plutón podrían con la misma facilidad (alrededor del 5 de abril, 30 de junio, 12 de noviembre) exacerbar situaciones ya tensas. ¡Pero también podrían proponer nuevas soluciones!

Contemos con el sextil Júpiter Neptuno (el 20 de febrero, 27 de julio, 12 de octubre) para restaurar el aliento y la altitud a los debates, la generosidad y la visión de nuestros líderes y una cosmovisión inspirada ¡Finalmente un poco más por el bienestar de cada uno y el interés colectivo que por un crecimiento para todas las crines y la voluntad de interpretar al pequeño jefe! Saturno, ¿quién invertirá temporalmente en el 2020, el signo de Acuario (entre el 22 de marzo y el 2 de julio) podría abrir una brecha, alentar el surgimiento de nuevas ideas, más construcciones humanas? Al final del año, el 21 de diciembre, la conjunción entre Júpiter y Saturno sugiere la posibilidad de sellar acuerdos estables basados en decisiones conscientes. ¡Entonces los negocios seguirán... en el 2021!


El clima - el medio ambiente:
¡Saturno y Plutón, que apenas han relajado su agarre en el 2019, finalizan su vals lento, pero no menos significativo en el 2020! ¿La llave? Saturno, el planeta terrestre y ejerciendo una presión terrible sobre Plutón en enero, podría a principios del año acentuar los riesgos de sismos, reales o simbólicos. ¡Terremotos o colapso de estructuras debido a una actividad humana destructiva, la tierra se enoja!

También se recomienda precaución a principios de abril, finales de junio y mediados de noviembre, cuando el dúo Júpiter-Plutón podría dar a luz lo mejor y lo peor. ¿Lo mejor? ¿Se supone que los acuerdos climáticos protegerán el planeta? ¿Lo peor? Una negación puede causar algún daño...

Centrémonos en el flujo inspirado e inspirador que el sextil que Júpiter y Neptuno formarán el 20 de febrero, el 27 de julio y el 12 de octubre del 2020, elevará nuestro nivel de conciencia y fomentará la aparición de una visión más lúcida del mundo que nos trae (y nos apoya especialmente) y una toma de decisiones colectivas, finalmente, ¡cuidadoso y respetuoso con nuestro medio ambiente tan precioso!


Los astros:
Plutón continúa en el 2020 su trabajo de socavar estructuras del pasado decididamente desactualizadas. Si el “señor de las metamorfosis” favorece todo tipo de mutaciones y transformaciones la mayor parte del tiempo necesario, sin embargo, no se pretende hacer el cambio sin problemas. Planeta que gobierna nuestros recursos y temperamentos instintivos, ¡Plutón ha caminado durante todo el año anterior en la compañía (a menudo tensa) de Saturno! Alquimia que tuvo el efecto de precipitar el colapso de estructuras que ya no mantenían el camino, sino también tensiones sociales en el apogeo de los acontecimientos. ¡Apostamos a que en el 2020 y enero, el planeta que recibirá la visita de Saturno (en apariencia el 12 de enero) podría precipitar el cambio y causar una gran agitación! ¡Plutón tendrá que lidiar con Júpiter, quien lo supervisará el 5 de abril, el 30 de junio y el 12 de noviembre! ¿Entonces la oportunidad de dar a luz ideas revolucionarias, pero creativas o (y) adoptar comportamientos excesivos que puedan acentuar las tensiones que ya están bien presentes?

¿Neptuno continúa su viaje en Piscis (iniciado en abril del 2011) invitándonos a elevar nuestros ideales y superar las divisiones religiosas al adherirnos a una visión más espiritual del mundo? ¡Sin embargo, seguimos siendo corresponsables de los excesos extremistas! ¡Intentemos dominar nuestros miedos irracionales para evitar mantener creencias demasiado destructivas o reduccionistas! ¿Parecen surgir algunos valores humanistas y comportamientos grupales altruistas? ¡Demos la bienvenida, aliméntelos para que testifiquen en el espíritu, el día y los hechos de una buena voluntad para crecer y evolucionar juntos hacia una mayor conciencia y con suerte amarnos unos a otros y todo (incluido nuestro planeta)!

¡En el 2020, Neptuno evoluciona en armonía con Júpiter! Una coyuntura astral que podría fomentar la apertura a un mundo más consciente de la utilidad de una verdadera solidaridad de la comunidad humana y dispuesta a ampliar sus horizontes hacia una espiritualidad iluminada. Esperemos que este telón de fondo influya favorablemente (alrededor del 20 de febrero, 27 de julio y 12 de octubre) en espíritus individuales, así como en clanes y grupos de todo tipo. Seres que podrían verse tentados a reunirse en torno a verdaderos valores inspiradores en lugar de separarse, ¡incluso peleamos por divisiones que a menudo tienen más que ver con el instinto de guerra que con el deseo de amar y unir, pero común denominador de muchos escritos y preceptos!

¡Urano en Tauro desde mayo del 2018 continúa sacudiendo la sed de estabilidad, anclando este signo fijo que tiene fama de seguridad y no está dispuesto a cambiar las reglas! Sin embargo, esto es lo que el electrón libre del zodiaco se esfuerza por hacer sacudir nuestras instituciones, utilizando los recursos infinitamente creativos de Tauro para invitar a una nueva forma de vida, pero también nuevas formas de concebir el mundo y sus antiguas instituciones que inevitablemente se renovarán, ¡se reinventarán para sobrevivir! Cuenta con Urano en el 2020 para acelerar el movimiento de reformas esenciales para la evolución de las sociedades, despertar nuestras neuronas y ayudarnos (por voluntad y a veces por la fuerza) desde nuestra zona de confort... ¡para mejor!

Saturno en Capricornio trata de concretar transformaciones en el proyecto en este signo donde evoluciona en el hogar y, por lo tanto, más bien a gusto. El austero planeta participó en un baile divertido (no necesariamente en otro lugar) en el 2019 con su compañero Plutón. Luchando por avanzar en el proyecto privado y dar forma y estructurar el cambio que ha estado ocurriendo desde diciembre del 2017 (fecha de la entrada del planeta en Capricornio), ¡se espera que Saturno cierre la pelota en enero con una nota bastante seria alrededor del 12! ¡Probablemente será la muerte de una época pasada, pasar a otra cosa o proponer construir sobre otras bases más a priori con la evolución lograda y con las necesidades de la sociedad! ¡Entre el 22 de marzo y el 2 de julio del 2020, Júpiter migrará temporalmente a Acuario antes de regresar a este signo desde el 17 de diciembre del 2020 (y hasta marzo del 2023)! ¿Una incursión que habla de independencia mental, de libertad y quizás de concebir el mundo de manera diferente? Sea como fuere, ¡contemos una vez más con la estricta justicia de Saturno para favorecer avances que sean sólidos y desacelerar aquellos que solo descansarían en el viento!

Júpiter en Capricornio desde el 2 de diciembre del 2019 completa la armada de los planetas presentes en este signo exigente (Saturno, Plutón) pero no le gusta en este signo ambicioso y bastante austero. Sin embargo, la naturaleza cálida del gigante del zodiaco tendrá que lidiar durante todo el año con este clima un poco frío, ¡no necesariamente muy satisfactorio sino una garantía de autenticidad y solidez! ¡Los contactos sociales están restringidos, lo que obliga a todos a centrarse en sí mismos y en lo esencial! Sin embargo, ¿podemos esperar que Júpiter ponga algo de rumba en el aire y caliente el ánimo? Alrededor del 5 de abril, el 30 de junio y el 12 de noviembre bajo la cruz de una conjunción entre Júpiter y Plutón, los logros importantes pudieron ver la luz del día. ¡Ideas interesantes siempre que no provengan de decisiones impuestas y estén dictadas por un exceso de ego o (y) un abuso de autoridad! ¡Júpiter, sin embargo, nos inspirará de una manera probablemente creativa y podría despertar en nosotros nuestra aspiración a un mundo ideal, de todos modos, alrededor del 20 de febrero, 27 de julio y 12 de octubre! ¿Está surgiendo y abriendo un camino nuevo y más inspirador? ¡Esperemos que la alianza entre Júpiter y Neptuno mezcle los debates y nos conecte con la parte más alta de nosotros mismos (quizás con nuestra alma)! ¡Desde el 19 de diciembre del 2020, Júpiter migra en Acuario! ¿La oportunidad de salir del relativo aislamiento y liberarnos para tomar caminos más audaces y creativos? Caso a seguir... ¡en el 2021!

Tu horóscopo 2020 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar