Horóscopos

Horóscopo Anual para 2020 Géminis

Escrito por Beatriz

Amor: ¡la vida no es un lecho de rosas!!
Con Júpiter, Saturno y Plutón instalados en el espacio de tu signo dedicado a grandes metamorfosis, se trata de poner todo en tela de juicio, a veces por eventos que alteran el orden habitual. Ya sea para separarte o, por el contrario, comenzar la vida de pareja, sufrir un duelo simbólico o no, amigo Géminis, no estás pasando por el período más tranquilo de tu existencia. Sin embargo, cuenta con Júpiter para ofrecerte algunas oportunidades para acelerar el movimiento y enriquecerte emocional o financieramente. Tendrás proyectos tiernos en la mente y en el corazón entre el 7 de febrero y el 5 de marzo. Entre el 3 de abril y el 7 de agosto, Venus permanece en tu signo: un encanto que derrite y el deseo de poner un poco de ligereza en un diario sellado por la situación. Disfruta de este pasaje suavemente para volver a encender la llama o cortejar a quien quieras. En la tercera temporada (entre el 2 y el 28 de octubre), estarás más atento a las necesidades de tus seres queridos, lugar para amar entre el 28 de octubre y el 21 de noviembre: dotado de un magnetismo irresistible, no tendrás dificultad para seducir. Entre mediados de diciembre y el 8 de enero de 2021, Venus te invita a cerrar aún más las filas, a participar, a volver a participar y a escuchar las necesidades y los deseos del otro.

1er decanato (21 de mayo-31 de mayo): ¡empiezas a emerger!
Los tres gigantes del zodíaco dejaron de aspirar a tu decanato en el 2020, pero Júpiter permanece allí hasta mediados de enero y precipita eventos que probablemente cambien tu existencia. Disfruta de los últimos rayos del planeta gigante para finalizar un proyecto, porque estos cambios son muy favorables en todos los aspectos. Recuperar fondos y devolver el impulso a tus amores. No perderás ningún activo para obtener tu pin en el juego. Desde 2018, Urano al acecho a la sombra de tu decanato te insta a aclarar áreas de sombra, secretos familiares o tácitos que pueden pesar en la historia familiar. No omitas este trabajo que te permitirá basarte a partir de ahora en los valores que deseas incorporar en sólido. Especialmente cuando Saturno (entre el 22 de marzo y el 2 de julio y luego desde el 17 de diciembre de 2020) te instará a restablecer el orden en tu conciencia moral y en tus relaciones humanas de acuerdo con los remolinos cruzados y las metamorfosis realizadas antes. Venus promoverá tus iniciativas y proyectos relacionados con tu vida emocional entre el 7 y el 16 de febrero, te dará un encanto entre el 3 y el 15 de abril y entre el 9 de junio y el 11 de julio: te recomendamos que reflexiones sobre las consecuencias de tus acciones y compromisos. Estarás atento a las necesidades de tus seres queridos entre el 2 y el 11 de octubre y estarás más centrado en tus propios deseos cuando Venus refuerce tu sensualidad y tu poder de seducción (entre el 28 de octubre y el 5 de noviembre). Un fin de año para dedicar a los intercambios de ofertas entre el 15 y el 23 de diciembre: sea cual sea tu situación, tendrás todo el interés de dar un paso hacia el otro.

2do decanato (1ro de junio-10 de junio): ¿un poco de rumba en el aire?
Saturno ciertamente te sometió en 2019 a cambios drásticos en tus hábitos. Cuenta con Júpiter en 2020 (entre el 15 de enero y el 3 de marzo y nuevamente entre el 2 de agosto y el 24 de octubre) para acelerar el movimiento de cambio positivo, aumentar tu sensualidad y rociar tu viaje con oportunidades para amar, disfrutar completamente del momento presente. Perspectivas encantadoras que te darán una sonrisa. Júpiter te beneficiará alrededor del 20 de febrero y el 12 de octubre, te levantará del suelo y te permitirá flotar. Si, entre principios de julio y finales de septiembre, sientes la necesidad de aclarar ciertos elementos que te impiden ser feliz, no dudes en hacerlo. Venus fortalece tus proyectos tiernos entre el 16 y el 25 de febrero y exalta tu poder de seducción entre el 15 de abril y el 3 de mayo, luego nuevamente entre el 22 de mayo y el 9 de junio y entre el 11 de junio y el 26 de julio. Un período innegable de radiación, pero donde te interesará limpiar tus deseos y elecciones. Busca mejorar el bienestar de tus seres queridos entre el 11 y el 19 de octubre, pero solo pensarás en divertirte en compañía agradable (entre el 5 y el 13 de noviembre). Coloca los intercambios de oferta al final del año (entre el 23 y el 31 de diciembre) donde estarás totalmente dedicado al otro.

3er decanato (11 de junio-20 de junio): ¡una página que pasar!
Comienzas el año muy fuerte. Hacia el 12 de enero, Saturno y Plutón asumen la tarea de precipitar cambios importantes, incluso definitivos, en tu vida, pasar una página para abrir otra y construir otras estructuras sobre las cuales construir tu futuro. El ejercicio no será agradable ni fácil, pero podría ayudarte a trazar una línea sobre un pasado que te dejó en picada. Luego cuenta con Júpiter (alrededor del 5 de abril, 30 de junio, 27 de julio y 12 de noviembre) para resurgir y lanzar algo más positivo. Júpiter será tu aliado y te brindará oportunidades para renacer en el amor entre el 3 de marzo y el 2 de agosto y entre el 24 de octubre y el 19 de diciembre de 2020. En cuanto a Venus, te propondrá alimentar planes tiernos entre el 25 de febrero y el 5 de marzo y ejercer tu encanto sobre todos entre el 3 y el 13 de mayo y entre el 26 de julio y el 7 de agosto. Pero piensa seriamente en lo que realmente quieres del amor. Momentos agradables para compartir con la familia entre el 19 y el 28 de octubre y con la pareja entre el 13 y el 21 de noviembre: serás irresistible.

Mi consejo:

Otro año de cambios significativos para todos. El cielo te insta a cambiar, a hacer que las metamorfosis no siempre sean fáciles de soportar, pero indispensables para poner fin a un ciclo de vida que probablemente haya tenido su día. ¿La clave? Una muda que te permite renacer más de acuerdo contigo mismo. En resumen, un año un poco agitado, pero infinitamente prometedora renovación para mejor. Entonces, no hay elección, agárrate a la barandilla.

Vida Social / Forma

Vida social: ¡nada se pierde, todo se transforma!
La coyuntura cósmica te sacude un poco en 2020, podrías perder tu trabajo, como también encontrar uno, ser despedido o seguir adelante, cambiar de trabajo o de vocación. Cualquiera que sea tu estado de ánimo en 2020, tendrás oportunidades para facilitar cambios (a veces radicales), incluso si la transición es un poco difícil. Cuenta con Júpiter para acelerar el movimiento y favorecer algunos retornos de las inversiones, ganancias caídas del cielo (bonificación, herencia), otorgarte ciertos beneficios de una asociación nueva o antigua, pero cuyos términos habrán sido revisados y corregidos.

Mi consejo:

Un año propicio para el progreso y los grandes cambios, tus energías se centrarán en lo esencial. Para evitar perder cualquier oportunidad de atraer y retener la atención de aquellos que pueden alentar tus esfuerzos y transmitir tus ambiciones, despliega tu fuerza de ataque para superar los obstáculos evitando golpear las susceptibilidades. Una cuestión de proporción entre tu sed de ser reconocido y la medida correcta entre la prudencia excesiva y el exceso de celo.

Forma:

1er decanato (21 de mayo-31 de mayo): ¡a limpiar!
Júpiter ha estado liderando el baile desde diciembre y se irá el 15 de enero. Mientras tanto, el planeta gigante habrá logrado su trabajo y te pondrá en el camino correcto. La única energía que podría hacerte daño en 2020 proviene de Urano. El electrón libre del zodiaco acampa a la sombra de tu decanato y te obliga a regresar al pasado. Se trata de canalizar estados de ánimo (recuerdos, arrepentimientos, dudas, complejos) para que no obstaculicen tus esfuerzos para emprender y tener éxito.
Mi consejo:
Si aceptas examinar con lucidez tu pasado y tus sombras, obtendrás lo mejor de tus pensamientos: el combustible necesario para evitar repetir los errores que han pesado en tu moral y energía durante mucho tiempo.

2do decanato (1ro de junio-10 de junio): ¿más libre de tus movimientos?
Saturno ha despejado el piso y deja de imponerte sus estrictas e inevitables reglas. Has entendido e integrado tus lecciones y entiendes que ahora, para avanzar, debes poner en orden tu conciencia moral y tus elecciones. Júpiter espera recibir el apoyo (entre el 15 de enero y el 3 de marzo y del 2 de agosto al 24 de octubre). No evita todos los obstáculos y te pide que uses tu fuerza sabiamente. A cambio, promueve tus proyectos y te ayuda a alcanzar tus objetivos.
Mi consejo:
Sin nubes en el horizonte, es hora de aprovechar tu oportunidad, de moverte de una vida a otra sin necesariamente perder.

3er decanato (11 de junio-20 de junio): ¡cree en ti mismo!
A principios de año, el cielo te espera a la vuelta. Una prueba que superar, una línea para dibujar sobre el pasado. No necesariamente estarás en tu mejor momento porque habrá una página que pasar y un duelo que hacer. Afortunadamente, puedes contar con que Júpiter te apoyará alrededor del 5 de abril, 30 de junio, 27 de julio y 12 de noviembre, incluso si tienes que luchar para salir de las filas y ganar, no te faltará fuerza o combustible para enfrentar los desafíos y sacar lo mejor.
Mi consejo:
Espera a principios de año, vas a rocanrolear. Luego, usa un impulso de energía para romper el punto muerto y subir una marcha.

En 2021:
Puedes ampliar tus horizontes, ampliar los límites de lo posible, florecer expresando realmente quién eres, qué quieres. Algunos querrán emigrar para rebotar en otro lugar y de otra manera. Otros viajar, para lanzar nuevos desafíos, pero todos, aspirarán a extender sus alas después de un período de transformación, o incluso de agitación que les ha ayudado a reenfocarse en lo esencial y preparar un futuro mejor.

Ao longo dos meses

Enero:
1er decanato:
Efectivo que regresa (herencia, anualidades, bonificación) a principios de mes (el 2), una nueva confianza y la posibilidad (el 15) de administrar en el mejor de los casos un negocio sensible (en el trabajo o en la familia) demostrando empatía, diplomacia y colocando el amor en primer plano para dirigir las discusiones en la dirección correcta. Por otro lado, existe el riesgo de tensiones los días 18 y 23 en los intercambios si omites deliberadamente algunas áreas de sombra que deben iluminarse para ampliar tus horizontes y hacer que todos estén de acuerdo.

2do decanato:
Sigues tu intuición para alcanzar un ideal o cumplir una misión que te inspira (los días 7, 8 y 10). Tienes todas las posibilidades de ganar el premio mayor el 23 donde la situación sugiere una cierta prosperidad. Pero no intentes confundir a tus interlocutores al final del mes (el 27, el 28). Mantente claro en tus comentarios e intervenciones y preocúpate por el interés colectivo en lugar de ser demasiado personal.

3er decanato:
Enero podría exponerte a grandes remolinos y desafíos. Enfréntate a lo que viene sin perder los estribos hacia el 12: llegas al final de una etapa de la vida y debes acercarte a la transformación que se necesita con la mayor flexibilidad posible para aprovecharla al máximo y guiar tu existencia de una manera más acorde con la evolución que has logrado en estos últimos tiempos.

Febrero:
1er decanato:
Tu estado de alerta y tu sentido de la estrategia abren muchos horizontes (el 5), incluso si los debates van en círculos desde el 17 para completarse a fines de marzo. Sin embargo, no te faltará determinación ni autoridad para defender tus posiciones los días 21, 22, 25 y 29: los intercambios están progresando a un ritmo rápido y se benefician de tu impresionante fuerza de ataque que eventualmente convencerá a tus interlocutores para que te otorguen lo que reclamas.

2do decanato:
Si a fines de enero te mostraste demasiado arrogante a los ojos de los demás, coloca en febrero una situación muy favorable para tu negocio (alrededor del 20) para ganar el voto y cambiar tu situación en la dirección correcta, la que esperabas. Destaca tu deseo de servir a una causa que está más allá de ti, cumplir una misión que es importante para ti y lograr un ideal que te inspire. La mejor manera de tocar los corazones de quienes te escuchan y finalmente alcanzar la meta.

3er decanato:
Usa tu poder de seducción y tu capacidad para llevar tus mensajes sin problemas a la cima (el 2, el 3) para revertir los eventos a tu favor y mover tus asuntos en la dirección correcta. Sin embargo, evita a toda costa al final del mes (el 28) el hacer proyectos que estén más allá de tus posibilidades y te coloquen en una mala posición.

Marzo:
1er decanato:
¿Destellos de lucidez o genio alrededor del 8? Tienes la oportunidad de transformarte internamente. Quizás a través de una búsqueda de significado o el descubrimiento de elementos del pasado que iluminan de manera diferente tu existencia y el presente, con la posibilidad de un pequeño enamoramiento por alguien inaccesible, obligado, el regreso de un ex o un recuerdo de un amor pasado. Alrededor del 22, puedes cerrar un archivo que se ha estado arrastrando desde el mes pasado y llegar al final de las discusiones que dieron vueltas en círculos.

2do decanato:
Todavía estás persiguiendo un ideal social y tienes una energía perfecta para alcanzarlo (el 14). Déjate guiar por tus emociones, tus sentimientos que te inspiran (el 23) y te conectan sutilmente con una misión que va más allá de tu propio interés personal. Si eres creativo, buen momento para comenzar un trabajo importante.

3er decanato:
Si abandonas (el 3) para despegar sin cinturón, evitarás encontrarte con obstáculos insuperables. Tómate el tiempo para corregir tus proyectos y discutirlos con las personas involucradas (el 4). Lo recibirás el día 11: tus esfuerzos se verán coronados por el éxito y tus planes favorecidos por los ingresos financieros o las decisiones tomadas a tu favor por quienes detentan el poder y el dinero. Tu situación debería evolucionar rápidamente (el 14) y una empresa reiniciarse el 22, todo debería ir rápido y bien. Estarás decidido a transformar lo que debe ser (el 23). Una ventaja emocional para la esperanza los días 28 y 24, ciertos sentimientos se expresan en el secreto de la alcoba.

Abril:
1er decanato:
Saturno te invita a sentar las bases de un mundo nuevo. Ya sea que se trate de una estructura interior o exterior, puedes contar con el poder de la seducción y un diseño inteligente de lo que puede emprender (el 4, el 11) para abrir tus perspectivas en plena posesión de tus medios. Si deseas participar (ya sea en el amor o en otro lugar), ahora es el momento. Por otro lado, no te vayas de cabeza los días 7 y 26, un exceso de impulsividad solo podría atraerte a problemas y enemigos. Piensa cuidadosamente (el 21, el 28) antes de embarcarte en aventuras en las que no controlas todos los parámetros.

2do decanato:
Siempre en contacto con un ideal que te eleva o una misión que aspiras a cumplir (el 4), tendrás el arte y la forma de convencer a tu séquito de la relevancia de tu compromiso (el 18) y no te faltará fuerza o argumentos (el día 19) para defender tu caso favorablemente.

3er decanato:
Una oportunidad para subir de marcha, comenzar o incluso terminar una metamorfosis. Ya sea interno o externo, un flujo de caja, una decisión judicial y una reunión podrían ser el origen de esta prometedora apertura. Las negociaciones podrían ir bien y permitirte (el 7, el 8) subir de velocidad. Pero ten cuidado (los días 14, 15, 25 y 26) de no ser demasiado exigente con la situación económica y ser lo más cuidadoso posible si no quieres que sospechemos de ti y luego trata de frenar el movimiento.

Mayo:
1er decanato:
Conciencia repentina. Trata de hablar abiertamente con aquellos que puedan estar preocupados por tus pensamientos. La historia puede ser para aclarar elementos del pasado que permanecieron enterrados en ti y relacionados con tu historia familiar. Es posible que estés más inclinado a comunicarte los días 12 y 22, sin duda querrás salir de un punto muerto o bloqueos que restrinjan tu capacidad de prosperar y expandir tus horizontes. Gran día para entender y transmitir tus mensajes. Al final del mes (el 25), cuenta con una fuerza de golpe y una determinación para imponer tus códigos, métodos, ideas y reflexiones que podrían permitirte destacar.

2do decanato:
Tómate el tiempo para preguntarte y pensar entre ideas útiles e inútiles (el 4). Enamorado, intenta hacer el mismo pequeño retorno el día 22. Quizás para prepararte para comenzar un nuevo ciclo de expansión (a partir de la fecha de tu cumpleaños) en plena posesión de tus medios y especialmente a sabiendas.

3er decanato:
¿Una tendencia a ver la vida demasiado rosada y planear por encima (el 4)? Toma la perspectiva necesaria (el 7, el 9) para transformar lo que debe ser después de una reflexión madura y no bajo la influencia de deseos que no están necesariamente bien controlados o canalizados. La mejor manera de hacer que las líneas se muevan en la dirección correcta (los días 10, 15 y 17). Por otro lado, evita (el día 11) caer en picada en el montón sin asegurarte la espalda y pasar demasiado tiempo los días 20 y 22, no tendrás las ideas claras y podrías actuar bajo el efecto de emociones un poco confusas o excesivas.

Junio:
1er decanato:
Confías en tu intuición, tu talento y tu reciente conocimiento para administrar tus activos y tus finanzas con mucha habilidad (el 5), pero no necesariamente será inmediato que puedas sacar el pin del juego. Sin duda tendrás que esperar un poco, el tiempo para discutir, negociar, pensar en la relevancia de tus cambios, inversiones y gastos (el 30). Mientras tanto, no dudes en lanzar un proyecto porque a priori lo que pidas será (el 28) sólido y todo lo que considerarás será a largo plazo.

2do decanato:
Te dividirás un poco en junio entre el deseo de moverte rápidamente y a toda costa y el deseo de convencer a todos, de jugar tu encanto para ganar. La combinación de géneros no será el 3, podrías enojarte un poco con tu relativa impotencia para obtener lo que deseas. Lo mismo el día 6, tu deseo de brillar, de atraer la atención podría generarte algunas críticas y ponerte en una mala posición. Prefiere desconectarte un poco, poner tus deseos en espera. En cualquier caso, a partir del día 18, cualquier paso o negociación se retrasará.

3er decanato:
Actúa para defender una causa, alcanza un ideal y pon energía y corazón en él, pero no estás seguro de que tus iniciativas sean legibles y oportunas para aquellos que te asisten o colaboran contigo (el 11, el 13). Espera hasta el 18 para lanzar ofensivas relevantes, demuestra que tienes las herramientas adecuadas y la energía apropiada para cambiar la situación en la dirección correcta. No debes esperar a que tus esfuerzos sean exitosos (el 20) e incluso podrías beneficiarte a fin de mes de una situación cósmica muy favorable a una mutación, incluso una metamorfosis completa de tu trabajo, tu vida social o incluso tus relaciones y tu existencia. A través de una reunión, una propuesta o una adquisición que podría abrir perspectivas amplias y prometedoras.

Julio:
1er decanato:
Discute las finanzas a principios de mes (el 1ro) pero puede que tengas que reducir un poco el ala el 8, tus reclamos probablemente parecerán excesivos a los ojos de quienes te apoyan, pero no necesariamente a cualquier precio. Apuesta por tu intuición, tu previsión para liderar los debates. A partir del día 12, deberían reanudar de una manera más constructiva. Al final del mes (del 22), el Sol fomenta todas las formas de comunicación. Aprovecha la oportunidad para volver a comenzar, pero no sin descuidar las reglas de la diplomacia y escucharse mutuamente.

2do decanato:
Entre el 5 de julio y el 26 de septiembre, Urano se desliza a la sombra de tu decanato. La oportunidad de hacer sonar tu inconsciente, pero también de iluminar las áreas ocultas que se esconden. Cuenta con una mayor lucidez (el día 22) para llevar a cabo negociaciones (¿financieras?) o expresa tu potencial de una manera sutil, pero efectiva. Sin embargo, evita forzar la mano de alguien para intentar obtener más de lo que parece dispuesto a otorgarte (el 27).

3er decanato:
Pides financiación para llevar a cabo un proyecto, un sueño (el 12). Es probable que las negociaciones sean difíciles y tus banqueros y deudores no te darán ningún regalo (el 14, el 15). Incluso es posible que desees darte por vencido ante tantos bloqueos (el 20) que lo atan. Afortunadamente, puedes contar con un fondo (el 27) para transmitir tus expectativas y finalmente desbloquear los problemas y ganar. Evita la jactancia excesiva, cautiva a todos y contenta con un ideal que está más allá de ti en lugar de hacerle sentir culpable o desafiar la autoridad, el poder, y mucho menos a aquellos que sostienen los recursos económicos.

Agosto:
1er decanato:
Deseos ardientes y ganas de expresarlos, concretarlos y quizás talentos que deseas explotar más abiertamente. Apuesta por la creatividad y el apetito estimulante (entre el 7 y 18) para devorar la temporada y saborear unas merecidas vacaciones. Mercurio fomentará una comunicación fluida entre tú y los demás entre el 5 y el 10. A partir del 22, dedícate al clan, a una familia que demandará tu atención. El tiempo para dedicarse no solo al bienestar de quienes te rodean, sino también a hacer todo lo posible para mejorar tu entorno de vida.

2do decanato:
Intercambios sabios este mes para evitar malentendidos, incluso enfrentamientos el 2, el 10 si tus intenciones no son claras. Ten cuidado el 4, no excedas tus medios. Tus proyectos son emocionantes, pero asegúrate de tener los fondos y permisos necesarios. Estarás conectado favorablemente a tu intuición los días 18, 25, 27 y 29. La oportunidad de encontrar la información y los recursos correctos que te permitirán mover las líneas a tu favor.

3er decanato:
Aspiras a realizar algunos proyectos, pero no tienes una idea clara y precisa de los medios para realizarlos (el 1ro). Espera quedarte atascado (el 3). Esta no es una razón para molestarte el 13. Apuesta por la comunicación para desbloquear problemas (el 16, el 17). Evita actuar como si estuvieras por encima de las leyes y contingencias (el 24), esta es la mejor manera de terminar el mes frustrado y etiquetado como soñador por tus seres queridos (el 30).

Septiembre:
1er decanato:
Mercurio te dotará de un humor voluble y un encanto entre el 5 y el 12, mientras que Venus debería favorecer tus intercambios con el entorno cercano entre el 6 y el 15. Un mes ideal para coquetear, pero también para cerrar las filas en familia. A partir del 22, el Sol acentúa tu poder de seducción. ¿La posibilidad de acercarte al regreso en una pequeña nube?

2do decanato:
No pierdes ninguna idea o intuición para gestionar la administración (el 2) y (el 9), mejora tus condiciones de vida a través de los ingresos financieros o la liberación de una situación. Mantén los pies en el suelo y explica a los tuyos el motivo de un compromiso social, profesional o creativo que los supere (el 11). No permitas que ninguna zona de sombra contamine tus intercambios (el 15) y juega las cartas en tu mesa con los tuyos el 17, uno teme que sobreestimes tus posibilidades financieras.

3er decanato:
Explicaciones familiares útiles (el 1ro, el 3) para aclarar tus intenciones y explicar por qué estás luchando. Esto no evitará que el 4 exageres tus posibilidades y sobreestimes tus proyectos y habilidades. Da un paso atrás en tus impulsos impulsivos del 9. Los días 14 y 17, volverás al campo de los intercambios con tus familiares, pero puedes caer nuevamente en la exageración y expresar deseos difíciles de cumplir porque te desconectas de la realidad financiera los días 21, 23 y 29.

Octubre:
1er decanato:
Un poco de estrés a principios de mes (el 7), quieres hacerlo bien, pero tienes que lidiar con remolinos interiores. A partir de mediados de octubre (los días 20, 25 y 31), tendrás que soportar las tensiones debido a tu nerviosismo y reactividad que tienes problemas para canalizar. Te rejuvenecerás en familia (el día 10), tus sentimientos te ayudarán a conectarte intuitivamente con los tuyos.

2do decanato:
El día 11, cualquier exceso de celo retrasa tu progreso y molesta a tu entorno. El día 12, puedes alcanzar tus objetivos. Estarás escuchando a tus seres queridos y disfrutarás de un paraíso cómplice para explicar que, si a menudo estás ausente (o distraído), trabajas para ellos. Pero evita los banqueros exasperantes y las personas de poder que no aprecian que aproveches la oportunidad para ser codicioso.

3er decanato:
No juegues contra tus intereses (el 9) exigiendo que obedezcan. Te arriesgas a crear enemistades (el 15). Baja el tono para evitar bloqueos frustrantes (el 18). Apuesta a fin de mes (el 21, el 24) para transmitir tus mensajes sin problemas y explicar a tus seres queridos por qué quieres cambiar todo.

Noviembre:
1er decanato:
Venus te apoya hasta el 5 y exalta tu poder de seducción. Aprovecha la oportunidad de volver a encender la llama. encuentra más libertad de movimiento, pero todavía estás en cortocircuito debido a energías desestabilizadoras (el 17) o emociones difíciles de identificar (el 27).

2do decanato:
Venus refuerza tu sensualidad entre 5 y 13, pero no te muestres demasiado exigente y asegúrate (el 9) de que compartamos tus deseos antes de pasar a la ofensiva. Apuesta por tu saber hacer (el 10) y tu voluntad de servir a la causa colectiva (el 24) para cumplir tus funciones y progresar hacia tus objetivos, tu ideal.

3er decanato:
La corriente es difícil de pasar entre tú y los elegidos el 1ro, ya que, a partir del 3, intercambios se vuelven más fluidos si pones lo tuyo (el 6). Cuenta (el día 12) con grandes oportunidades para completar tu metamorfosis. Un nuevo trabajo, una mejor comprensión de ti mismo, sabrás qué hacer para reforzar estos avances (los días 14, 15, 19, 27, 29 y 30).

Diciembre:
1er decanato:
A partir del 17, Saturno reinvierte el dominio de tu signo dedicado a tus ambiciones. La oportunidad de dar una estructura sólida a las acciones que resultan de los cambios de los últimos tiempos. A partir del 19, con Júpiter, das un paso decisivo hacia tus objetivos.

2do decanato:
Inviertes tu corazón, cuerpo y alma en una misión, un trabajo que te inspira (el 6, el 11) pero tienes problemas para obtener todos los votos, algunos encuentran tus planes nebulosos (el 11, el 13). Usas tu encanto (el 30) para convencer a todos. No estoy seguro de que sea suficiente para hacerte totalmente creíble.

3er decanato:
Tu arduo trabajo y amabilidad te permiten (los días 10, 14 y 15) terminar el año con estilo y aclamado por tus compañeros y colaboradores que aprecian tus esfuerzos, tus ideas y tu espíritu de cooperación. Por otro lado, evita a fin de mes (el 23) imponer cualquier cosa a alguien, a riesgo de dañar las sensibilidades.

As estrelas

Astrología mundial:
En enero, el tránsito de Saturno en Plutón (el 12) puede favorecer la aparición de medidas concretas que supuestamente nos ayudarán a construir, ¡para dar sustancia a las medidas que pueden producir un cambio creativo y contener el poder de un Plutón destructivo! Esperemos y trabajemos para que los intercambios entre países sean más diplomáticos, evitemos todas las formas de provocación si deseamos apaciguar las mentes de las personas y mantener un clima global positivo donde los debates permanezcan abiertos. ¡No provoques tensiones jugando la lección o presionando demasiado a nuestros oponentes potenciales!

Si el dúo Saturno Plutón, que ya se enfureció en el 2019 y alentó los esfuerzos de colaboración entre los pueblos a medida que las divergencias provocadas (a veces acentuadas) disparan su última salva en enero, ¡intentemos que genere mejoras en acuerdos sustantivos, sólidos y constructivos en lugar de disensiones! ¡Entonces será una cuestión de tratar de equilibrar las fuerzas instintivas, pero también creativas de Plutón y el deseo de poner orden, rigor y cristalizar los esfuerzos, para traducirlas en leyes duraderas de Saturno, que no ama nada más que construir sobre cosas sólidas, pero a veces puede tender a jugar demasiado con los malhechores y otros moralistas! ¡Cuidado con los efectos adversos de cualquier decisión tomada sin matices ni concesiones! Júpiter y Plutón podrían con la misma facilidad (alrededor del 5 de abril, 30 de junio, 12 de noviembre) exacerbar situaciones ya tensas. ¡Pero también podrían proponer nuevas soluciones!

Contemos con el sextil Júpiter Neptuno (el 20 de febrero, 27 de julio, 12 de octubre) para restaurar el aliento y la altitud a los debates, la generosidad y la visión de nuestros líderes y una cosmovisión inspirada ¡Finalmente un poco más por el bienestar de cada uno y el interés colectivo que por un crecimiento para todas las crines y la voluntad de interpretar al pequeño jefe! Saturno, ¿quién invertirá temporalmente en el 2020, el signo de Acuario (entre el 22 de marzo y el 2 de julio) podría abrir una brecha, alentar el surgimiento de nuevas ideas, más construcciones humanas? Al final del año, el 21 de diciembre, la conjunción entre Júpiter y Saturno sugiere la posibilidad de sellar acuerdos estables basados en decisiones conscientes. ¡Entonces los negocios seguirán... en el 2021!


El clima - el medio ambiente:
¡Saturno y Plutón, que apenas han relajado su agarre en el 2019, finalizan su vals lento, pero no menos significativo en el 2020! ¿La llave? Saturno, el planeta terrestre y ejerciendo una presión terrible sobre Plutón en enero, podría a principios del año acentuar los riesgos de sismos, reales o simbólicos. ¡Terremotos o colapso de estructuras debido a una actividad humana destructiva, la tierra se enoja!

También se recomienda precaución a principios de abril, finales de junio y mediados de noviembre, cuando el dúo Júpiter-Plutón podría dar a luz lo mejor y lo peor. ¿Lo mejor? ¿Se supone que los acuerdos climáticos protegerán el planeta? ¿Lo peor? Una negación puede causar algún daño...

Centrémonos en el flujo inspirado e inspirador que el sextil que Júpiter y Neptuno formarán el 20 de febrero, el 27 de julio y el 12 de octubre del 2020, elevará nuestro nivel de conciencia y fomentará la aparición de una visión más lúcida del mundo que nos trae (y nos apoya especialmente) y una toma de decisiones colectivas, finalmente, ¡cuidadoso y respetuoso con nuestro medio ambiente tan precioso!


Los astros:
Plutón continúa en el 2020 su trabajo de socavar estructuras del pasado decididamente desactualizadas. Si el “señor de las metamorfosis” favorece todo tipo de mutaciones y transformaciones la mayor parte del tiempo necesario, sin embargo, no se pretende hacer el cambio sin problemas. Planeta que gobierna nuestros recursos y temperamentos instintivos, ¡Plutón ha caminado durante todo el año anterior en la compañía (a menudo tensa) de Saturno! Alquimia que tuvo el efecto de precipitar el colapso de estructuras que ya no mantenían el camino, sino también tensiones sociales en el apogeo de los acontecimientos. ¡Apostamos a que en el 2020 y enero, el planeta que recibirá la visita de Saturno (en apariencia el 12 de enero) podría precipitar el cambio y causar una gran agitación! ¡Plutón tendrá que lidiar con Júpiter, quien lo supervisará el 5 de abril, el 30 de junio y el 12 de noviembre! ¿Entonces la oportunidad de dar a luz ideas revolucionarias, pero creativas o (y) adoptar comportamientos excesivos que puedan acentuar las tensiones que ya están bien presentes?

¿Neptuno continúa su viaje en Piscis (iniciado en abril del 2011) invitándonos a elevar nuestros ideales y superar las divisiones religiosas al adherirnos a una visión más espiritual del mundo? ¡Sin embargo, seguimos siendo corresponsables de los excesos extremistas! ¡Intentemos dominar nuestros miedos irracionales para evitar mantener creencias demasiado destructivas o reduccionistas! ¿Parecen surgir algunos valores humanistas y comportamientos grupales altruistas? ¡Demos la bienvenida, aliméntelos para que testifiquen en el espíritu, el día y los hechos de una buena voluntad para crecer y evolucionar juntos hacia una mayor conciencia y con suerte amarnos unos a otros y todo (incluido nuestro planeta)!

¡En el 2020, Neptuno evoluciona en armonía con Júpiter! Una coyuntura astral que podría fomentar la apertura a un mundo más consciente de la utilidad de una verdadera solidaridad de la comunidad humana y dispuesta a ampliar sus horizontes hacia una espiritualidad iluminada. Esperemos que este telón de fondo influya favorablemente (alrededor del 20 de febrero, 27 de julio y 12 de octubre) en espíritus individuales, así como en clanes y grupos de todo tipo. Seres que podrían verse tentados a reunirse en torno a verdaderos valores inspiradores en lugar de separarse, ¡incluso peleamos por divisiones que a menudo tienen más que ver con el instinto de guerra que con el deseo de amar y unir, pero común denominador de muchos escritos y preceptos!

¡Urano en Tauro desde mayo del 2018 continúa sacudiendo la sed de estabilidad, anclando este signo fijo que tiene fama de seguridad y no está dispuesto a cambiar las reglas! Sin embargo, esto es lo que el electrón libre del zodiaco se esfuerza por hacer sacudir nuestras instituciones, utilizando los recursos infinitamente creativos de Tauro para invitar a una nueva forma de vida, pero también nuevas formas de concebir el mundo y sus antiguas instituciones que inevitablemente se renovarán, ¡se reinventarán para sobrevivir! Cuenta con Urano en el 2020 para acelerar el movimiento de reformas esenciales para la evolución de las sociedades, despertar nuestras neuronas y ayudarnos (por voluntad y a veces por la fuerza) desde nuestra zona de confort... ¡para mejor!

Saturno en Capricornio trata de concretar transformaciones en el proyecto en este signo donde evoluciona en el hogar y, por lo tanto, más bien a gusto. El austero planeta participó en un baile divertido (no necesariamente en otro lugar) en el 2019 con su compañero Plutón. Luchando por avanzar en el proyecto privado y dar forma y estructurar el cambio que ha estado ocurriendo desde diciembre del 2017 (fecha de la entrada del planeta en Capricornio), ¡se espera que Saturno cierre la pelota en enero con una nota bastante seria alrededor del 12! ¡Probablemente será la muerte de una época pasada, pasar a otra cosa o proponer construir sobre otras bases más a priori con la evolución lograda y con las necesidades de la sociedad! ¡Entre el 22 de marzo y el 2 de julio del 2020, Júpiter migrará temporalmente a Acuario antes de regresar a este signo desde el 17 de diciembre del 2020 (y hasta marzo del 2023)! ¿Una incursión que habla de independencia mental, de libertad y quizás de concebir el mundo de manera diferente? Sea como fuere, ¡contemos una vez más con la estricta justicia de Saturno para favorecer avances que sean sólidos y desacelerar aquellos que solo descansarían en el viento!

Júpiter en Capricornio desde el 2 de diciembre del 2019 completa la armada de los planetas presentes en este signo exigente (Saturno, Plutón) pero no le gusta en este signo ambicioso y bastante austero. Sin embargo, la naturaleza cálida del gigante del zodiaco tendrá que lidiar durante todo el año con este clima un poco frío, ¡no necesariamente muy satisfactorio sino una garantía de autenticidad y solidez! ¡Los contactos sociales están restringidos, lo que obliga a todos a centrarse en sí mismos y en lo esencial! Sin embargo, ¿podemos esperar que Júpiter ponga algo de rumba en el aire y caliente el ánimo? Alrededor del 5 de abril, el 30 de junio y el 12 de noviembre bajo la cruz de una conjunción entre Júpiter y Plutón, los logros importantes pudieron ver la luz del día. ¡Ideas interesantes siempre que no provengan de decisiones impuestas y estén dictadas por un exceso de ego o (y) un abuso de autoridad! ¡Júpiter, sin embargo, nos inspirará de una manera probablemente creativa y podría despertar en nosotros nuestra aspiración a un mundo ideal, de todos modos, alrededor del 20 de febrero, 27 de julio y 12 de octubre! ¿Está surgiendo y abriendo un camino nuevo y más inspirador? ¡Esperemos que la alianza entre Júpiter y Neptuno mezcle los debates y nos conecte con la parte más alta de nosotros mismos (quizás con nuestra alma)! ¡Desde el 19 de diciembre del 2020, Júpiter migra en Acuario! ¿La oportunidad de salir del relativo aislamiento y liberarnos para tomar caminos más audaces y creativos? Caso a seguir... ¡en el 2021!

Tu horóscopo 2020 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar