Ir a:

    Este año del Cerdo es favorable para tu expansión. Te desarrollas en una vida social más rica y tu instinto te ayuda mucho a tomar las decisiones correctas. Evolucionarás mucho en tus proyectos, hasta el punto de llevar algunos a su feliz conclusión. Defiendes nuevos objetivos con convicción y tu confianza en tu potencial aumenta considerablemente. Es un hermoso año de trabajo, terminas lo que habías comenzado.

    Vida amorosa en 2031 para el signo del Gallo

    Este año, tus relaciones afectivas se fortalecen. Los esfuerzos y los compromisos que has aceptado en los últimos años finalmente dan sus frutos. Si te muestras tal como eres, sin fanfarronadas, sin intolerancia, atraerás naturalmente relaciones sinceras. Podría ocurrir un encuentro significativo.
    En pareja: Tu relación gana en profundidad y armonía. Una hermosa química se establece, combinando solidaridad en el día a día, ternura cómplice y pasión renovada. Las pruebas superadas juntos han cimentado tu vínculo, y hoy, disfrutan de una intimidad enriquecida por una confianza mutua.
    Soltero
    No te muestres de inmediato demasiado exigente. El gran amor requiere tiempo, energía e inversión personal. Un encuentro trivial podría tomar un giro serio... si pones de tu parte sin apresurarte.

    Nuestro consejo: Siempre mantén el sentido común en todos tus diálogos, no te dejes abrumar por ciertas atmósferas. Tus emociones son malas consejeras.

    Relaciones de amistad en 2031 para el signo del Gallo

    En 2031, son sus emociones las que son sus peores enemigas, como en los demás ámbitos. Excesivas, mal gestionadas, invasivas, a veces pueden provocar chispas con alguno de sus amigos. No son los buenos reflejos. A menos que elija aislarse… Es un hermoso año para intercambiar con sus amigos, compartir sus sentimientos para relativizarlos, expresar sus ideas con serenidad. Sobre todo, no se tome las cosas demasiado a pecho, su hipersensibilidad lo hace subjetivo y susceptible.

    Nuestro consejo: Es en compañía de su grupo de amigos donde pasará los mejores momentos, los más relajados, los más solidarios y cómplices. No se aísle.

    Entorno familiar en 2031 para el signo del Gallo

    Es un año importante para su hogar, el momento de cerrar toda la inversión de estos últimos años. Ciertamente, este clima exige una inversión, pero, después, empezará un ciclo de doce años de nuevo, así que es mejor terminar bien este. ¿Compra de vivienda, renovación, mudanza, un bebé, un matrimonio? En todo caso, una feliz conclusión le espera. Así que es un buen año para poner las cosas en claro con sus seres queridos, para perdonar, para olvidar, para cerrar la puerta del pasado y comprometerse, juntos, en una nueva dirección... O una dirección más precisa...

    Nuestro consejo: Priorice el diálogo dentro de la familia y no descuide la ayuda que le ofrece su entorno.

    Equilibrio y bienestar en 2031 para el signo del Gallo

    Con emociones desbordantes como equipaje, este es un año que puede ofrecer lo mejor de la sabiduría así como lo peor de las renuncias, dependiendo de cómo manejes tus estados de ánimo exaltados. Cerrar un ciclo de 12 años merece que te hagas las preguntas correctas, con objetividad. Tu imaginación, bien controlada, te permitirá percibir otros posibles, otros caminos o nuevos métodos para alcanzar una serenidad interior.

    Nuestro consejo: No dudes en complementar tus enseñanzas renovando tus lecturas o una cierta parte de tus amigos.

    Viaje espiritual en 2031 para el signo del Gallo

    Con emociones desbordantes como equipaje, aquí hay un año que puede ofrecer lo mejor de la sabiduría y lo peor de los renunciamientos, dependiendo de cómo manejes tus estados de ánimo exaltados. Cerrar un ciclo de 12 años vale la pena que te hagas las preguntas correctas, con objetividad. Tu imaginación, bien controlada, te permitirá percibir otros posibles, otros caminos o nuevos métodos para acceder a una serenidad interior.

    Nuestro consejo: No dudes en complementar tus enseñanzas renovando tus lecturas o una cierta parte de tus amigos.