Ir a:

    En 2031, el Cerdo de metal te brinda una hermosa creatividad. Este año, evolucionarás en una bella serenidad al observar tu situación con una mirada nueva e inventiva: encontrarás soluciones inéditas, desplegarás métodos inusuales. Tus relaciones están bien, tu salud es floreciente y tus amigos son fieles. Ningún estrés debería afectarte de manera duradera si te tomas pausas de relajación de forma regular, a pesar de la impaciencia ante la lentitud de algunos desarrollos. Es un buen año para hacer las paces con tu pasado y prepararte para un nuevo ciclo de 12 años lleno de promesas.

    Vida amorosa en 2031 para el signo del Dragón

    Este año, sea cual sea su situación, ¡évoluciona! Su credibilidad aumenta gracias a su confianza en sí mismo, su creatividad le permite encontrar soluciones perfectas para cualquier problema que se presente. Entre esos momentos en los que demuestra pragmatismo, también sabe dejar hablar a su corazón siendo romántico a su manera, atento con quienes le rodean y siempre benevolente en sus relaciones.
    En pareja: Usted resalta su hogar, sus lazos familiares, y integra fácilmente sus amores en su vida diaria y de amistad. Su relación se integra armoniosamente en su día a día, usted cultiva ese equilibrio precioso entre la vida de pareja y la vida social, creando así una atmósfera cálida y enriquecedora tanto para usted como para su pareja.
    Soltero: Manténgase disponible, porque tiene todas las posibilidades de hacer un encuentro decisivo, sin duda de manera inesperada. Esta persona especial podría entrar en su vida de forma inesperada, al azar de una situación banal o en una ocasión que no había anticipado.

    Nuestro consejo: Integre a su pareja en su vida de amistad para el mayor placer de todos, y quizás encuentre el alma gemela en su círculo de amigos.

    Relaciones de amistad en 2031 para el signo del Dragón

    Este año, tu círculo de amigos es especialmente gratificante: tendrás muchas oportunidades de organizar actividades en común y de expresarte. Tus métodos muy personales tienen un gran éxito, reforzados por tu confianza en ti mismo que también inspira a los demás. Sin embargo, ten cuidado de no dejarte llevar por esta popularidad: reserva tiempo y energía para tu trabajo, tu familia, tus aficiones personales y, por supuesto, tus amores.

    Nuestro consejo: No descuides tus intereses personales bajo el pretexto de empatía; presta atención a las concesiones que haces.

    Entorno familiar en 2031 para el signo del Dragón

    Este año, apoyas el espíritu familiar a través de tus excelentes relaciones afectivas: entre tu pareja, tus hijos, tus padres y tus amigos, el clima es sereno y manejas hábilmente todas las susceptibilidades. Estás llamado a aclarar ciertas cosas, a encontrar acuerdos que satisfagan a todos, y ¡te va muy bien! Las reuniones, fiestas y banquetes están a la orden del día, reforzando los poderosos lazos que ya existen. Diplomáticamente, dejas fuera a aquellos que no aportan nada positivo a tu burbuja de felicidad.

    Nuestra consejo: Siempre ten en cuenta tus intereses personales y evita las promesas impulsivas que podrías no poder cumplir. Mantente razonable y sobrio en tus compromisos.

    Equilibrio y bienestar en 2031 para el signo del Dragón

    Este año, su gran búsqueda está relacionada con los demás: busca establecer y mantener un buen equilibrio entre sus necesidades, deseos y los de sus diferentes compañeros de vida. Sus pensamientos están dirigidos hacia los demás en lugar de hacia sus propias búsquedas. Es una etapa hermosa en su desarrollo personal, que le permitirá sentirse en sintonía en la mayoría de las situaciones.

    Nuestro consejo: Se sentirá mejor en sintonía con una realidad serena y armónica en su hogar, en compañía de sus seres queridos o de su pareja.

    Viaje espiritual en 2031 para el signo del Dragón

    Este año, su gran búsqueda está relacionada con los demás: busca establecer y mantener un buen equilibrio entre sus necesidades, deseos y los de sus diferentes socios en la vida. Sus pensamientos están dirigidos hacia los demás en lugar de hacia sus propias búsquedas. Es una hermosa etapa en su camino personal, que le permitirá sentirse en sintonía en la mayoría de las situaciones.

    Nuestro consejo: Se sentirá mejor en sintonía con una realidad serena y armoniosa en su hogar, en compañía de sus seres queridos o de su pareja.