Mi Horóscopo del Día
Viernes 15 noviembre | San Alberto Magno
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Amigos en Facebook
Amigos en Facebook
¿Eres fácil de llevar?
¿Eres fácil de llevar?
» » »

Astrología Mongol

  Escrito por Eva


Los Mongoles son un pueblo nómada. Viven en tribus en los desiertos de Mongolia. Muy cercanos a la Naturaleza, han desarrollado a lo largo de los siglos creencias fundamentadas en los fenómenos naturales: volcanes, glaciares, géiseres, etc.
Según la historia, su imperio fue muy extenso y con el objetivo de superar su miedo a los elementos naturales han preferido atribuirles cualidades. El horóscopo mongol se basa en sus creencias.

Se calcula en función del día de nacimiento. El año y el mes no tienen ninguna importancia.
Un signo se define con tres días como máximo. En total hay 10 signos en el horóscopo mongol.

Nacido/a el día 1, 2 o 3 del mes:
Eres GÉISER. Es el signo más inestable. Los nativos de Géiser son, por lo general, más excéntricos, tienen un carácter fogoso. Les gusta vivir a toda prisa, ¡el reposo es una pérdida de tiempo! La energía de Géiser parece infinita e ilimitada y los demás pueden sentirse extenuados a su lado. En efecto, no siempre es fácil seguirles. Son personas charlatanas, las ideas estallan en sus cabezas. El Géiser puede hacer muchas cosas a la vez, responder a varias preguntas en un tiempo récord y entablar nuevas conversaciones. El diálogo con ellos nunca está muerto. Este signo es una bola de energía, en todas partes pero nunca presente en realidad, tiende a dispersarse. Su polivalencia puede transformarse rápidamente en un defecto si no se le presta atención. Lo mejor es aprender a canalizar su energía intentando poner en marcha proyectos constructivos. Su inconstancia es universal, tanto en la vida cotidiana como en el amor. Para mantenerse, hay que hacer de mañana un día nuevo. Sin ser infiel, no le gusta comprometerse en una relación. Eso le asusta. Le angustia pensar en el matrimonio y los noviazgos. Si la relación es ligera, libre pero profunda a pesar de todo, encontrará fácilmente la felicidad.


Nacido/a el día 4, 5 o 6 del mes:
Eres GRUTA. Es el signo más honesto, su rectitud espiritual es reconocida en la astrología mongola. La Gruta representa la justicia y la exactitud. Los nativos de la Gruta no les gustan las burlas, la bajeza de espíritu. Para ti, sólo la seguridad tiene valor. Perdona fácilmente a los demás, siempre que sus excusas sean completamente sinceras. En principio no eres alguien rencoroso, que rumie. Aparentemente frío y distante, pueden tomarle como alguien pretencioso. De hecho, esta actitud no es más que una máscara. Sin embargo, le cuesta mucho aceptar los defectos de los demás, le gustaría cambiarles para que mejoren. Su amor por la justicia puede convertirse rápidamente en un defecto cuando se vuelve obsesivo. Este sentido moral le incita a ser alguien solitario, ya que no es apreciado por todos. Lo que enerva a los demás es su lado moralizante. En sí, es no alguien malvado, pero el hecho de reprochar siempre cualquier cosa a los demás no juega a su favor. Por otra parte, no busca ser querido. Todo eso le da igual. Sin embargo, sería mejor moderar un poco su sentido de la justicia a fin de conservar sus amigos cercanos.

Nacido/a el día 7, 8 o 9 del mes:
Eres el MAR. Signo de gran voluntad, fuerza y valor. Tiene la energía desbordante del océano. Nada le para. Una vez que se ha fijado un objetivo, ¡irá hasta el final! Se lanza sin reflexionar. Su capacidad puede resultar devastadora si no presta un mínimo de atención. En el amor, del mismo modo, ¡la pasión primará sobre la razón! Necesita calidez, emociones, movimiento. Su temperamento está lleno de furor, pero esta energía desorbitada atrae a más de uno/a. Le encanta salir de fiesta y en una pareja, serás el “jefe”. De tí emanarán las nuevas ideas, los proyectos y las salidas. ¿Quien me quiere me sigue? En cierta forma, ése es su lema. Los demás le aprecian muchísimo, tiene muchos amigos. Su cota de popularidad no deja de aumentar. Su optimismo es fuente de consuelo para mucha gente. Aportas un toque de alegría. Durante una fiesta, pones la animación. El Mar es sociable.

Nacido/a el día 10, 11 o 12 del mes:
Eres el DESIERTO. El desierto es un signo misterioso. Los nativos del Desierto son grandes soñadores, nunca se sabe en lo que piensan. Están un poco ausentes del mundo. Pareces vivir fuera de la realidad y la gente tiene miedo de abordarle. Siempre tienen miedo a molestarle. Sin embargo, los amigos que osen ir a hablarle no se decepcionarán, les abrirás su corazón sin dificultad. Por otra parte, su carácter hipersensible participa en esta actitud. Se refugia en sus sueños para no sufrir demasiado con la realidad. Busca un ideal, utopista por naturaleza, sueña con un mundo perfecto. A menudo rememora la infancia con nostalgia, de la época en que todavía creía en los cuentos y las hadas. La infancia es la fuente de su inspiración. Su vida de adulto muy a menudo le pesa, le gustaría volver a tener la ligereza natural de los niños. La gente que no le conoce le toma por una persona original y un poco excéntrica. Pero aquéllos que le quieren, saben que eres un/a artista atormentado/a, que sólo encuentra la felicidad a través de la creación.

Nacido/a el día 13, 14 o 15 del mes:
Eres la MONTAÑA. Es el signo de la estabilidad. La Montaña no se mueve. Eres una persona honesta y equilibrada con la que se puede contar. Si uno de sus amigos tiene dificultades, estarás ahí para él. En el amor lo da todo de sí mismo, no duda en cuestionarse todo, pero a veces su sentido del sacrificio puede hacerle desgraciado. Sobre todo si se encuentra con gente que se aprovechan de su amabilidad. Intente mantenerse alejado de los manipuladores. Siempre pensará en la felicidad del otro antes que en la suya. Esta cualidad, le impide aprovechar al máximo la existencia. Lo mejor sería encontrar un justo equilibrio entre la entrega de sí mismo y el placer de vivir. Elije bien sus relaciones. Y piensa en tí de vez en cuando. No es egoísta, sólo vital.

Nacido/a el día 16, 17 o 18 del mes:
Eres el GLACIAR. Es el signo del zodiaco mongol más individualista. Solitario, le gusta contar sólo consigo mismo para avanzar. Su propio interés a menudo pasa por delante del de los demás. Al Glaciar no le gusta el fracaso. Cuando emprende cualquier cosa es para conseguir el éxito. Su ambición no tiene límite y fuerza a la admiración. Impresiona a su entorno muy a menudo. Cuando intima con una persona, en cambio, el hielo se funde. Eres de una dulzura exquisita y ahí, desvela todos sus fallos. Y es que tras esta apariencia indiferente, se esconde una hipersensibilidad incontrolada. Sólo sus compañeros más íntimos le conocerán verdaderamente. Le gustaría, sin embargo, mostrar a los demás quién eres realmente, sólo una cosa se lo impide, no puede expresar sus emociones en sociedad. Así pues, la máscara de una persona ambiciosa es más fácil de llevar. Rompe el hielo con más frecuencia, tus allegados lo apreciarán.


Nacido/a el día 19, 20 o 21 del mes:
Eres la LLANURA. La Llanura es serena, tranquila y en armonía con todo lo que la rodea. A su lado, uno se siente muy ligero. A este signo le gusta la sinceridad y los tesoros de las cosas. Difícilmente se sale de sus casillas, su tranquilidad apacigua a su entorno. Eres capaz de controlar tu ira. Honrado y franco, sus cualidades son también su punto débil. En efecto, le gustaría que los demás fueran tan justos como tú en tus comportamientos. Sin embargo, la traición existe y es algo que le cuesta mucho aceptar. Su franqueza puede también herir al otro sin querer, no es capaz de mentir. En una relación amorosa, pensará prioritariamente en hacer feliz a su pareja. Pero ten cuidado con no asfixiar a tu media naranja, déjale su espacio. El diálogo tiene un lugar importante en su vida, desde su punto de vista una relación sólo es posible gracias al intercambio de pareceres. Su amabilidad le hace vulnerable, desconfíe de los aprovechados. Atrévete a decir cuándo una cosa no va bien, ya que el diálogo consiste también en decir tanto lo positivo como lo negativo. No lo olvides. No hay felicidad posible si te sacrificas sin pensar nunca en tu propia felicidad.

Nacido/a el día 22, 23 o 24 del mes:
Eres el VOLCÁN. Desbordas energía. Explosivo y extrovertido, no le tienes miedo a nada. Se atreve a expresarse, salir de fiesta y actuar por puro placer. Su humor es una de sus mejores cualidades. Sus amigos le aprecian por esa faceta caprichosa que no le abandona nunca. Siempre parece tranquilo e indiferente y esta alegría de vivir es embriagadora para el entorno. Por el contrario, eres una persona libre, nadie podrá tener dominio sobre tí nunca. Necesita espacio. Desecha las obligaciones. La vida está hecha para disfrutarla, eres un epicúreo en el fondo. Para tí la vida es un juego, excepto a veces que existen situaciones dramáticas que nos obligan a actuar por el bien del otro. Uno no se puede reír de todo, estar ahí para los demás es también poder ayudarle en caso de necesidad. Su humor puede perjudicarle de igual forma, ya que la gente no le toma en serio. Todas sus competencias se quedan por tanto, en la sombra. No sabe ponerlas por delante. Hace falta pues, aprender a ser serio de vez en cuando, a fin de ser mejor considerado por su entorno. En pareja, eres de fácil convivencia y tienes atenciones inesperadas. Te quieren por eso. Los hábitos no existen. Tu imaginación te proporciona una vida amorosa maravillosa.

Nacido/a el día 25, 26 o 27 del mes:
Eres el ARCHIPIÉLAGO. Vive el día a día sin plantearse cuestiones inútiles. La felicidad se vive en el momento. Ni el futuro ni el pasado le interesa, sólo el presente le colma. Siempre protegerá más el tiempo libre que el trabajo. Sólo se vive una vez y hay que aprovecharlo. Sociable, no se le da nada mal hacer amigos. Es feliz por naturaleza y atrae al mundo a su alrededor. Su energía entusiasma a todo el mundo. Reparte el buen humor en su entorno. Sus sonrisas son irresistibles. En cuanto al corazón, la fidelidad no está hecha para ti. Prefiere aprovechar al máximo la vida y multiplicar las parejas para salir siempre a descubrir nuevas cosas. El amor es un nuevo viaje cada vez, y te gusta navegar.

Nacido/a el día 28, 29, 30 o 31 del mes:
Eres el FIORDO. Los nativos de este signo son serenos y equilibrados y viven plenamente en la realidad. Con los pies en la tierra, eres optimista y no duda en salir al descubrimiento de nuevas cosas. En su vida, le gusta planificar los advenimientos. Un viaje siempre será previamente previsto. La novedad debe ser previsible, si no, eso le espanta. Tiene un gran sentido de la organización. Eres sociable y sincero con las amistades. En el amor también, no miente y se entrega a fondo. No se comprometerá a la ligera, todo será bien reflexionado previamente. Las aventuras sin futuro le desagradan, al contrario, necesita estabilidad. La fidelidad es muy importante según su punto de vista. El amor es un compromiso que no se toma a la ligera. Odia perder su tiempo en relaciones estériles. No eres alguien especialmente ambicioso, opina que la felicidad es una cosa simple y que seguramente no se encuentra en la acumulación de bienes materiales. Prefiere tener una vida tranquila, ordenada, equilibrada y serena. Vivir seguro, la calidez de un hogar, las risas de los niños... todas esas cosas le hacen soñar y dirigirá toda su vida hacia esa felicidad. Cuando haya encontrado a su alma gemela, construirá con ella cosas muy bonitas.



Astrología Mongol - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Más información sobre estos temas:

Descifra tu personalidad con astrología africana

Descifra tu personalidad con astrología africana
La Astrología africana incluye 12 signos calculados sobre la base de la fecha de nacimiento. ¡Descubre tu signo personal!

Tu tótem en la astrología chamánica

Tu tótem en la astrología chamánica
La astrología chamánica o amerindia usa símbolos de la madre tierra y consta de 12 animales totémicos.

Glosario para entender las diversas formas de astrología

Glosario para entender las diversas formas de astrología
Consulta el glosario astrológico para entender las diferentes formas de astrología en el mundo

Destino del sol con la astrología criolla

Destino del sol con la astrología criolla
¡Descubre la astrología criolla muy cerca de la naturaleza ya que tiene su fuente en plantas y flores!

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Tu destino está en tus manos!
Quiromancia: ¡tu destino está en tus [...]



¡El trabajo en casa según tu signo astrológico!
Organizado, disciplinado, riguroso, autónomo…¡Descubre cuáles son las ventajas que pueden permitirte [...]



Tránsitos de Júpiter
Júpiter, planeta de expansión atiza todo lo que toca. ¡Descubre el impacto de este planeta con los [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020