Amor

Los amores del signo de Virgo

Escrito por Julia

Virgo, con una inmensa devoción, necesitas ser útil para ayudar a los demás. En algunos aspectos fríos, abres como una flor para aquellos que amas. Modesto, escrupuloso, pero muy honesto, te distingues por tu elegancia y sobriedad. Eres un amante apasionado cuya principal preocupación es la comodidad y la seguridad de tu pareja. No esperes más para descubrir ahora cómo tienen lugar las relaciones de amor con cada uno de los signos del zodiaco:

Todas las posibilidades de durar con mucha pasión Leer más

Descubre la compatibilidad de este fiable dúo en el amor Leer más

El espíritu libre de un Géminis no siempre gustará al Virgo Leer más

Son muy compatibles, se tranquilizan Leer más

Tienen valores comunes como la fidelidad y la lealtad Leer más

Una relación sólida que no garantiza el romance Leer más

Se necesita mucha confianza y lealtad por ambas partes Leer más

Los Virgo son prácticos, Escorpio tienen intuiciones Leer más

Virgo es restrictivo y Sagitario ama su libertad Leer más

No es una relación caliente y apasionada Leer más

No es fácil : pasión y amor intenso. Leer más

Virgo aporta seguridad emocional a un Piscis Leer más

Funciona con Escorpio, Capricornio, Piscis, Tauro y Cáncer. Se queda atascado con Géminis y Sagitario

Los hombres:
1er decanato
Este decano es un intelectual que racionaliza sus sentimientos y sus emociones. A menudo es conservador en el amor, prefiere recetas probadas como el matrimonio a aventuras apasionadas, pero inestables. Se toma el tiempo antes de comprometerse y sus impulsos tórridos están subrayados con gran delicadeza. Es un hombre encantador y refinado, discreto sobre su privacidad.
Una mujer de Piscis, muy gentil y poética iluminará la vida del 1er decanato de Virgo y encontrará cerca de él una gran paz interior.

2do decanato
Este decanato es algo inhibido, emocionalmente, y tiene problemas para verbalizar sus sentimientos. Confunde fácilmente la emoción con la debilidad y esta autodisciplina permanente le da un encanto especial. Es un personaje fuerte que juega la carta de la modestia y el refinamiento mientras mantiene una energía templada.
Una mujer Escorpio podrá diseccionar los estados de ánimo de un hombre Virgo del 2do decanato y apreciará mucho la atmósfera íntima que instala a su alrededor.

3er decanato
Este decanato está en crisis existencial permanente, buscando justificar cada una de sus acciones y cada una de sus emociones. Es exigente y quisquilloso en sus relaciones, tan selectivo que a veces pierde toda posibilidad de encontrar un alma gemela. El amor es un aprendizaje de por vida para él, ya que le resulta difícil confiar en los sentimientos.
Una mujer Capricornio podrá aportar una estructura sólida a sus emociones y tranquilizar a un hombre Virgo del 3er decanato sobre la realidad de sus sentimientos por él. Ella también apreciará su discreción.

Las mujeres:
1er decanato
Es una mujer fuerte y con un gran corazón, inteligente y discreta sin subestimarse. Instintivamente sigue sus impulsos y aprehende la realidad con clarividencia, sin dramatizar: está llena de sentido común. Esto no evita un toque de locura cuando está enamorada y su esperanza es mantener este toque de locura durante mucho tiempo en su vida amorosa.
Un hombre de Cáncer captará inmediatamente el toque de locura de una Virgo del 1er decanato y responderá ardientemente a sus sentimientos. Para la vida cotidiana, su sentido común hará que el hogar sea más reconfortante.

2do decanato
Este decanato a menudo se retrasa y no busca atraer la atención. Sin embargo, esta mujer es muy cariñosa y tiene una aguda conciencia de los sentimientos que alimenta y que despierta. Se necesita tiempo para tener confianza y tiene problemas para dejar ir, pero una vez conquistada, ella ama con todas sus fuerzas y durante mucho tiempo.
Un hombre de Tauro comprenderá el ritmo de una Virgo del 2do decanato y se deslizará sin dificultad, seducido por la modestia y la eficiencia intelectual de su compañera, quien apreciará su consistencia.

3er decanato
Es el más perfeccionista de los decanatos, exigente y meticuloso. La percibimos como planes y evaluaciones hiper organizados y multiplicadores, mientras que ella solo busca organizar la gran confusión emocional en la que a menudo se baña. Se dedicó al sacrificio para calmar su abrumadora culpa, no sin criticar a los demás tanto como a sí misma.
Un hombre Capricornio será el más capaz de soportar el temperamento particular de una Virgo del 3er decanato y suavizarlo con su presencia inquebrantable. Apreciará la devoción de su compañero.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar