Amor

Las relaciones amorosas de Tauro

Escrito por Julia

Tauro, eres un predicador, cauto y con frecuencia te revelas sensual y codicioso. Amable, paciente, cariñoso, eres un ser lleno de encanto con grandes cualidades de corazón. No tomas decisiones a la ligera, tienes que pensar mucho tiempo antes de actuar. Sin embargo, cuando estás determinado, nada ni nadie parece ser capaz de resistirte. ¡Descubre a continuación las relaciones amorosas de tu signo con los otros signos!

Tienen en común el gusto por los placeres Leer más

Es un amor exclusivo o una guerra no declarada, Leer más

Tauro es enérgico, Géminis está apegado a la movilidad Leer más

Cuidado con la rutina en la pareja Tauro Cáncer Leer más

Tauro es posesivo y Leo es orgulloso Leer más

Descubre la compatibilidad de este fiable dúo en el amor Leer más

Descubre los celos de Tauro y la frivolidad de Libra Leer más

Ambos son celosos, exclusivos y desconfiados Leer más

No vibran en el mismo ambiente, gustos son diferentes. Leer más

Tienen la misma forma de amar, realista y ambiciosa Leer más

Cada uno de ustedes es terco y resentido Leer más

Un dúo muy sensual, lleno de frescura Leer más

Funciona con Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis.
Se queda atascado con Leo y Acuario

Los hombres:
1er decanato
Este decanato es lento en sus elecciones porque condiciona todos sus sentimientos y pensamientos durante mucho tiempo. Su vida va por buen camino: le cuesta mucho cambiar de pareja porque su fuerza pasiva es excepcional. Sus necesidades de seguridad tanto emocional como material lo convierten en un hombre muy leal que espera el mismo comportamiento de su pareja. Una mujer Piscis se adaptará fácilmente al ritmo particular de este Tauro del 1er decanato a quien aportará mucha poesía en su vida cotidiana, encantada de ser apreciada en su verdadero valor.

2do decanato
Este decanato es muy entrañable, pero desconfiado. Es un personaje poderoso, realista, incluso materialista, que nunca se compromete a la ligera. Distingue perfectamente entre sentimientos e impulsos y aspira a una relación estable mientras se mantiene relativamente independiente. Sin embargo, puede ser libertino bajo un estricto control. Una mujer Escorpión será muy complementaria, compartiendo con este Tauro del 2do decanato un realismo material, una gran sensualidad y un gusto por los juegos amorosos.

3er decanato
Este hombre es una fuerza de la naturaleza que sólo se compromete después de una reflexión madura sobre convicciones sólidas. Tiene un temperamento constructivo y es valiente hasta la obstinación. Es muy atractivo para las mujeres que buscan un defensor. Es muy leal y protector, pero demasiado lúcido para ser realmente sentimental. Una mujer Virgo, cerebral y práctica, apreciará este Tauro tranquilizador y estable del 3er decanato que le evitará pasiones demasiado devastadoras, pero la protegerá con constancia.

Las mujeres:
1er decanato
Es una mujer sentimental, pero demasiado realista para ser romántica. No idealiza el amor y busca una relación estable y sensual al mismo tiempo. Sin embargo, confía en su instinto en la búsqueda de la felicidad para dos y, una vez identificados sus deseos, se da los medios para obtener lo que desea. Un hombre Piscis traerá la magia a su vida cotidiana y apreciará la buena voluntad y la fiabilidad de esta mujer Tauro del 1er decanato.

2do decanato
Este decanato necesita creer en algo y mezcla la ingenuidad y el materialismo. Esta mujer es muy sensible a las tradiciones y a menudo busca el matrimonio como la conclusión de una historia de amor. La aventura, el cambio y lo desconocido no la atraen en absoluto. Es devota, pero exclusiva, a menudo celosa. Un hombre de Capricornio será el más probable que se case con esta Tauro del 2do decanato, ella será confiable y podrá apoyarlo en su vida social.

3er decanato
Este decano tiene una fuerte personalidad y hace pocas concesiones. Es una mujer valiente y terca, puedes contar con ella, pero no puedes hacerla cambiar de opinión. No siempre es muy gentil y le gusta ejercer su poder sobre los demás, pero también es muy generosa y puede ser muy cariñosa. Un hombre de Cáncer bien tratado se apegará a esta mujer Tauro del 3er decanato, una roca familiar, no es de extrañar que le permita iniciar una familia unida con total seguridad.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar