Amor |
Escrito por Julia
Cáncer, de naturaleza amable y servicial, anhelas paz y armonía en tus relaciones y en tu familia. Tu inmensa necesidad de amor te convierte en una persona entrañable, dotada de una emotividad que te convierte en el puerto base y el timón de tu vida. Tierno y afectuoso, sentimental, tienes una profunda necesidad de ser amado, sin eso, tu vida no tiene más sentido y te hundes en la melancolía. Estás hecho para la vida familiar. ¡Descubre ahora cuáles son tus relaciones afectivas con cada uno de los doce signos del zodiaco!
Cuidado con la rutina en la pareja Tauro Cáncer Leer más
Un dúo en el amor basado en la lucidez y el romance Leer más
Hay mucho amor entre ustedes: la atracción es poderosa Leer más
Funciona con Tauro, Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis. Se queda atascado con Aries y Libra
Los hombres:
1er decanato
Según sus experiencias pasadas, este decanato será emocionalmente dependiente y reacio a tomar iniciativas u ocultarse detrás de una cáscara de principios tradicionales o rígidos. No puede soportar estar solo, pero el enfoque debe provenir de una mujer fuerte, capaz de tomar una decisión por él. Una mujer Tauro tiene la autoridad necesaria y el sentido común para dos. Su gran sensualidad hará las delicias del 1er decanato de Cáncer, que mezcla placer con estabilidad tranquilizadora.
2do decanato
Es un encantador decanato, un poco contemplativo que siente muy rápido y con mucha justicia lo que sentimos por él. Él juega fácilmente con su encanto para atraer a la mujer que lo cuidará, será maternal, reconfortante y a quien apreciará su tenacidad y su perfecta lealtad. Una mujer Virgo podrá dedicarse a las esperanzas de Cáncer del 2do decano y organizará la vida diaria de una manera práctica y agradable. A cambio, él le traerá todo su afecto.
3er decanato
Es un hombre niño que necesita una mujer fuerte y maternal. Él tenderá a apoyarse completamente en su compañera. Su amor por el hogar y los niños puede convertirlo en un papá gallina muy efectivo. No está motivado por grandes ambiciones, gusto por el riesgo o el éxito. Es un poeta humanista, ansioso por naturaleza, pero con una deliciosa sensibilidad. Una mujer de Escorpio puede hacerse cargo de la vida de este 3er decanato de Cáncer y dejará su gestión familiar para centrarse en sus ambiciones.
Las mujeres:
1er decanato
Este decanato es más de una madre que de una mujer, hasta el punto de cometer errores sentimentales porque está esperando al Príncipe Azul, un padre potencial, además. Es una mujer que no sabe cómo separarse, sea cual sea el tipo de relación. Ella compensa su falta de combatividad con reacciones infantiles, que a menudo son excesivas. Un hombre de Capricornio, particularmente complementario con esta mujer del 1er decanato de Cáncer, sabrá cómo hacerse cargo de su vida, estructurarla y encontrar un hogar estable donde pueda florecer.
2do decanato
Es una mujer discreta, debajo de su actitud despreocupada y su franqueza esconde una naturaleza sensible, sensual y delicada. Es a través de sus intercambios que ella prueba los sentimientos de los demás, esquivando cualquier signo de hostilidad hacia ella. Ella busca preservar su comodidad y felicidad en relaciones duraderas. Un hombre de Piscis será particularmente receptivo a la sensibilidad oculta de una mujer del 2do decanato de Cáncer que comprenderá por intuición. Alegrará su vida cotidiana en una hermosa tranquilidad.
3er decanato
Si este decanato es tan sensible como los demás, esta mujer a menudo oculta sus debilidades detrás de una actitud materna exacerbada, posesiva y exclusiva con sus seres queridos. Es una mujer temerosa que a menudo vive aprehendida de posibles desgracias. Si se siente amada, deleitará a su familia porque será excepcionalmente devota. Un hombre de Tauro podrá satisfacer las necesidades de afecto de una mujer de Cáncer de 3er decanato al tiempo que le garantiza una vida tranquila y segura que disfrutará manejando para el bienestar de todos.
Un correo electrónico de confirmación acaba de ser enviado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace para finalizar tu suscripción.
Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.