Amor

Relaciones amorosas de Acuario

Escrito por Julia

Acuario, solo puedes considerar las relaciones románticas con total independencia. No puedes soportar compañeros desconfiados, exclusivos o demasiado predecibles, ni comentarios de terceros sobre tu vida amorosa. Tu amor por la libertad y tus ideas originales sobre la pareja pueden dificultar una relación estable. Necesitamos confiar en ti y permitirte desarrollar tu red amigable, que es muy importante para ti. Ahora veamos qué signos son adecuados para ti y cuáles se pueden evitar para una vida amorosa satisfactoria.

La clave para prosperar en su relación Leer más

Cada uno de ustedes es terco y resentido Leer más

Es una pareja aérea y libre, cada uno es seducido Leer más

La relación de esta pareja : mucha estima por el otro Leer más

Cada uno de ustedes es leal y dinámico en la relación Leer más

No es fácil : pasión y amor intenso. Leer más

Dúo Libra - Acuario: son armoniosos juntos Leer más

Acuario es cerebral, Escorpio sueña con la pasión Leer más

Una pareja ávida de espacio y entusiasmo Leer más

Nuestros consejos para que tengan éxito en su relación Leer más

Todo va bien hasta que intentan divertirse Leer más

¡Acuario es atento y Piscis todo emociones! Leer más

Funciona con Aries, Géminis, Leo, Libra y Sagitario. Se queda atascado con Tauro y Escorpio

Los hombres:
1er decanato
Este decanato tiene el arte de poner sus sentimientos en perspectiva. Se siente libre de amar a quién quiere y cuándo quiere. Lo que suele pasar por libertinaje es en realidad una dificultad en las relaciones de vida que no encajan en los patrones clásicos. Este hombre encarna el inconformismo amoroso, rechaza la posesividad y es muy tolerante y unido a los sentimientos de los demás. Una mujer Sagitario comprenderá este extraño punto de vista y será una buena compañera en una aventura para dos. Ella quedará cautivada por la libertad de tono y acción de este Acuario irreductible del 1er decanato.

2do decanato
Es un decanato "puro y duro". Para este hombre, el amor es más físico que sentimental. Su cuerpo necesita exultar, pero su corazón se pierde fácilmente en los meandros emocionales. Es un ser indomable, lúcido y voluntarioso. Sin embargo, puede desarrollar sentimientos de generosidad poco común porque carece del más mínimo cálculo o de emociones demasiado personales. Una mujer Géminis será particularmente capaz de comprender a este Acuario del 2do decanato y de apegarse ferozmente a este amante extraordinario cuyos matices nunca terminará de descubrir.

3er decanato
Este decanato tiene una inmensa capacidad de abstracción, que se revela según los casos de mayor activo o debilidad. Este hombre es fácilmente influenciable porque, inconscientemente, es víctima de su agitación emocional. Puede reaccionar reprimiéndolos con dureza o desarrollando un humanismo de alto nivel capaz de olvidar sus propias necesidades para satisfacer a su pareja. Una mujer Libra podrá extraer lo mejor de un Acuario del 3er decanato, manteniendo el equilibrio en todas las cosas y sabiendo apreciar el valor razonable cada esfuerzo de este hombre secreto.

Las mujeres:
1er decanato
En este decanato, el amor debe ser una herramienta de liberación y ciertamente no de sumisión. Se afirma por su originalidad e impone concepciones particulares. Ella se deja elegir más de lo que se elige a sí misma antes de arraigar realmente sus sentimientos. Las relaciones que desarrolla nunca son triviales u ordinarias. Un hombre Aries será un gran detonante para la pasión. Le fascinará la complejidad de esta mujer de Acuario del 1er decanato, liberada a quien admirará antes de amarla.

2do decanato
Es una mujer libre que tiene muy poco en cuenta el orden establecido en su vida emocional. Ella no concibe pasar sus sentimientos al filtro social, lo que no le impide ser leal y fiel a su manera. Tiene un instinto muy poderoso y lo que percibe la hace sospechar de todos los clichés e incluso de sus propias emociones. A ella le gusta experimentar. Un hombre Géminis será un compañero de juego perfecto, ni demasiado pesado ni demasiado distante. Le encantarán los concursos intelectuales que sugiere este tándem y se unirá a esta mujer acuariana del 2do decanato fuera de lo común.

3er decanato
Esta mujer, según los períodos de su vida, puede ser tan dependiente, víctima de sus pasiones quiméricas o de apegos ciegos como ajenos a sus emociones, sin mostrar ninguna voluntad particular y vivir según las circunstancias. Ella encontrará un equilibrio inestable al ser comprensiva y tolerante. Es una amante idealista y original. Un hombre Leo sabrá extraer lo mejor de este tipo de relación hecha de respeto, solidaridad y voluntad personal. Será seducido por la originalidad de este 3er decanato de Acuario y tocado por su inspiración.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar