Horóscopos

Horóscopo Octubre 2024

Escrito por Mercedes

La evolución de los signos de aire y fuego siempre están favorecidos por Júpiter en Géminis. Para proyectarlos en lo concreto y aprovecharlas, cuentan con el apoyo de las energías de Libra. Gracias a estas buenas influencias, algunos obtendrás beneficios repentinos. Otros recuperarán la alegría de vivir, amar y conocer. Sin embargo, la llegada de Venus en Sagitario puede encender los corazones y las mentes. Ante estas circunstancias, la sabiduría aconseja a los interesados a no desesperarse y pensar antes de actuar. En cuanto a los signos de agua y tierra, Marte en Cáncer los conduce con suavidad hacías sus objetivos y el éxito. Sin embargo, algunos pueden sentir que el tiempo es eterno. En el momento indicado y en circunstancias inesperadas, se darán las oportunidades. Son discretas, pero tienen un potencial inesperado.

Este mes anuncia hermosos logros, la mayoría de las veces inspirados por emociones o sentimientos. De hecho, los planetas en Libra y Escorpio vienen a decirnos que los niños del zodíaco sentirán tanto el deseo de equilibrar su vida hacia un comportamiento correcto como al mismo tiempo una fuerza instintiva que puede llevarlos a una pasión o a un profundo cambio. ¡El clima será cualquier cosa menos tibio! La acción que lleva Marte en Cáncer es un signo de reacciones o acciones basadas en sentimientos, el deseo de pertenecer a un grupo o a una causa podría ser fuerte, sobre todo porque los pesos pesados del cielo, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón, en bello aspecto a Marte, ¡favorecen realizaciones concretas, originales, inspiradas que pueden cambiar la faz de un destino! Júpiter aún en Géminis destila suerte y múltiples oportunidades a los signos de aire y fuego, aprovecha los grandes beneficios sin ignorar el sentido común porque Venus en Sagitario a partir del 17, enfrentándose a Júpiter, podría aumentar los excesos, los errores y finalmente estropear las promesas de este Júpiter tan prolífico. Los signos de agua y tierra reciben muchos ayudantes celestiales, ¡arriba el ánimo!

Horóscopo de Octubre 2024 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2024 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar